nostamal, aunque para ajustar presupuesto tambien te dejaste los 4gb y el quad core en casa xDDD
yo creo que montar equipos "a futuro" es un error cuando el presupuesto es limitado, pq normalmente comprar a futuro es apoquinar pasta sin tino (vease 300 euros en procesador) para que luego el 90% del tiempo el susodicho este desaprovechado, y por tanto ese dinero extra no este rindiendo.
soy mas de la opinion de "al dia, sin recortes" y con vistas a futuro, por ejemplo, en cuanto a no comprar una placa que luego no puedas ampliar... luego cuando llegue alan wake y tal y cual, pues ya amplias micro y lo que se tercie, pero gastar 100pico leuros "hoy" para 2 o 3 casos puntuales de "mañana" me parece totalmente inadecuado, a no ser, como ya dije, que te importe un carajo gastar dinero sin conocimiento.
en mi opinion el pequeño pinchazo es la ati, que esta muy bien, pero a dia de hoy me fio mas de nvidia en cuanto a grafica.
me ha gustado el truco de buscar una caja con fuente incorporada
y ojala fuera un 5% la diferencia compañero, pero la diferencia suele ser bastante mayor, y eso sin contar el tema de "compra hoy y montalo el mes que viene".
edit.
@ seeds: el problema de comprar equipo de marca es que te suelen colocar una placa "de mierda" (a saber que chipset, a saber que velocidad de FSB, microATX, etc), y eso ya teniendo conocimiento del asunto de la grafica.
y eso por no comentar que memoria tendra puesta (casi seguro que sera 667, ideal de la vida para un core quad xD)
@ beto: a lo que quiero llegar es que es muy rara (incluso entre buenas marcas) la fuente que te da REALMENTE los W que marca. es muy probable que una enermax de 380W de mas potencia que tu tacens de 420W (por ejemplo).
yo tambien soy de la opinion de no escatimar en fuente, pero tambien soy de la opinion de no pagar € por numeros irreales.
por haber, hay fuentes de 800 y 1000 W, no se lo cree ni dios, toda esa potencia en continua para un ordenador? hay generadores de gasolina que dan menos potencia en alterna xDDD