hablemos de lo que queramos (#177)

Por cierto, que MALO es Massa, por dios, pero QUE MALO.
shadow land escribió:Por cierto, que MALO es Massaffect, por dios, pero QUE MALO.

Fixed :Ð
llorllo escribió:

Que se puede esperar de alguien que le da un 9 al FFXII [poraki]
PD: Como va alonso ?
Joder, vaya un hilo de marmotas, siempre me pasa igual en los festivos, andamos 4 gatos mal contados por aqui durante toda la mañana.

Por cierto hoy seguramente vere esta peli, la cosa promete:

Imagen
shadow land escribió:Por cierto, que MALO es Massa, por dios, pero QUE MALO.

+1,es penoso

Y por dios,que renault se ponga las pilas porque el coche de playschool de mi primo anda mas que la patata del R28,menudo fiasco de coche.
Arkayz escribió:
+1,es penoso

Y por dios,que renault se ponga las pilas porque el coche de playschool de mi primo anda mas que la patata del R28,menudo fiasco de coche.

Según he leído en el post oficial, las supuestas mejoras de Renault se van a quedar mas bien en poco, parece ser que la marca ha reducido gastos y quieren que parte los ingenieros se dediquen a diseñar cosas para los coches de calle

Vamos, penoso
Massa tiene los dias contados en ferrari...
Buenos y granizados días.

oslando escribió:Por cierto, voy a empezar el shadow of the colossus, lo malo es que teniendo la ps2 conectada a un lcd mi primera impresion es bastante dañina. No hay manera de acostumbrarse

Esa excusa de que se ve muy mal, te daña la vista,...es la que se suele poner para al final justificar los lagrimones a moco tendido cuando termines el juego todo emocionado.

PD: Juega ICO antes si puedes.

KojiroSasaki escribió:PD: Esta noche LO, House y TengenToppaGurrenLagann (Genial la serie) ^^

Yo he empezado ya TTGL también. He visto los 4 primeros y me he partido el culo con los diálogos, sobre todo los de Ron, el mecánico.

llorllo escribió:

Imagen
Rokzo escribió:
Según he leído en el post oficial, las supuestas mejoras de Renault se van a quedar mas bien en poco, parece ser que la marca ha reducido gastos y quieren que parte los ingenieros se dediquen a diseñar cosas para los coches de calle

Vamos, penoso

errrrr... no, eso son gilipolleces. Los ingenieros F1 no se dedican a coches de calle, los avances "de F1" tardan "siglos" en llegar a las calles, y no los implementan esos ingenieros.

Para montmelo debería de llegar en teoría:

*Mass Dumper (prohibido hace dos años y ahora admitido, es la diferencia que da ventaja a Red Bull a igual motor)
*Nueva Amortiguación trasera (si os habeis fijado, el morro sobrebira, por que el culo subvira, y en gran parte es por los muelles)
*Mejoras varias de aerodinámica (seguramente aletines, el R28 parece el R25 previo al campeón mundial)
*Quizas algúan pequeña evolución del motor. Creo recordar que las especificaciones de motor entregadas a la FIA no son las del actual motor que montan, con lo cual, es probable que tengan algo por ahí.

Independientemente, si alguien en su sano juicio creía que Alonso iba a ser capaz de hacer algo en este mundial, que se vaya bajando de la nube, por que era bastante obvio que NO IBA A HACER NADA. Lo único que está demostrando, es que es un figurin que es capaz de llevar un coche chusquero 2 segundos más rapido que su compero de equipo, ir más rápido que un RedBull (mejor coche con igual motor) y aguantar medianamente bien el tipo.

Alonso solo podrá hacer algo en situación de "maremotos" o carreras locas como la de Sidney.

seeds19 escribió:Massa tiene los dias contados en ferrari...

Massa renovo la pasada temporada con Ferrari por que el hijo de Jean Todt era su representante, y Todt "odia" a Alonso.

Sabes donde esta todt ahora? viendo las carreras en el pit de Ferrari como "invitado especial de la FIA" por que ya no forma parte de Ferrari.

Si todt se hubiese "pirado" antes de final de la temporada, quizas Ferrarí tendría un grave dolor de cabeza pensando a quien dar prioridad, si a Alonso, o a Raikkonen.
Rokzo escribió:Enserio, estoy como loco buscándolo, y no quiero volver a empezar, que ya voy por el templo y sería un poco coñazo XD

Menú de habilidades, por arriba ha de salirte para elegir Automatico, Semi-automatico y Manual.

Bueno, en el ToS no recuerdo si has de conseguir Manual o si lo tenias desde el principio.

KojiroSasaki escribió:Si tu madre y la de Turyx parecen de Noruega, mi mujer no se queda corta ^^ De veras, parece vikinga, porque de Andaluza, tiene mas bien poco X-D

La mia no solo parece Noruega, la mia lo es xD
Turyx escribió:Menú de habilidades, por arriba ha de salirte para elegir Automatico, Semi-automatico y Manual.

Me hubieras venido de perlas hace tan solo unas horas, ahora bien, la maquina lo maneja mejor que yo, es brutal lo que es capaz de esquivar
shadow land escribió:
errrrr... no, eso son gilipolleces. Los ingenieros F1 no se dedican a coches de calle, los avances "de F1" tardan "siglos" en llegar a las calles, y no los implementan esos ingenieros.
Sabes donde esta todt ahora? viendo las carreras en el pit de Ferrari como "invitado especial de la FIA" por que ya no forma parte de Ferrari.

Errrrr... no, te recuerdo que renault dejo tirados a williams despues de ganar un mundial porque a carlos ghosn, le salio del ano, preferia dedicar presupuesto a la i+d de los coches de serie, que a la F1, despues williams se arrastro por los circuitos con motores mechacrome 1ero asiatech despues, hasta la llegada de bmw.

Todt sigue en ferrari, concretamente es CEO de ferrari, ya no se encarga de la f1 ha subido un escalon y ahora esta en la fabrica madre.
Un saludo.

EDIT: Y otro dato a tener en cuenta es que renault en aquella epoca solo se dedicaba al suministro de motores, y el gasto era mucho menor, ahora al ser constructor... no se otro par de años en blanco y a ver donde va renault, el presidente no esta para soplapolladas.
Y OTRO EDIT: Los ingenieros de f1 no se dedican a los coches de calle, solo algunos los ascienden a puestos relevantes en la fabrica matriz los otros si la scuderia se va a pique buscan trabajo.
Y OTRO EDIT MAS: Muchos olvidais que massa fue una apuesta de ferrari hace unos cuantos años... concretamente en el equipo sauber petronas, que incluia motores ferrari y una de las condiciones de ferrari era que uno de los pilotos fuera massa, tampoco pongo en duda que massa haya renovado por que el hijo de todt es su manager, pero tambien por que habia demostrado que podia ser un escudero del piloto titular si la situacion lo requeria.
A Massa mañana se lo va a comer la prensa italiana y como haga unas cuantas pifias más a ferrari no le va a quedar otro remedio que echarlo, porque la presión que va a hacer la presna italiana va a ser bestial.
triki1 escribió:
Oye Ruby, puedes entrar online en el COD4 y ver si esta habilitado? ver si hay alguien juego por ese Live? darle a la opcion de partida rapida?

A mi me pasa una cosas rara con el COD4, me salen 2 en el launcher XD, y uno rula, ya le preguntaré a LE
Catastrophe escribió:A Massa mañana se lo va a comer la prensa italiana y como haga unas cuantas pifias más a ferrari no le va a quedar otro remedio que echarlo, porque la presión que va a hacer la presna italiana va a ser bestial.

Los rumores apuestan a que su sustituto para el año que viene sera vettel... y solo se havia corrido una carrera despues de esto...
seeds19 escribió:Los rumores apuestan a que su sustituto para el año que viene sera vettel... y solo se havia corrido una carrera despues de esto...

Sí, y los rumores también dicen que Massa no llega a final de año y Alonso la temporada que viene a Ferrari. No te lo creas mucho que los rumores en la F1 suelen ser casi siempre falsos, y mas cuando acaba de empezar la temporada.

Es más lo único que se podría producir es que Massa no acabe el año pero tendría que líar unas cuantas muy gordas.
Catastrophe escribió:
Sí, y los rumores también dicen que Massa no llega a final de año y Alonso la temporada que viene a Ferrari. No te lo creas mucho que los rumores en la F1 suelen ser casi siempre falsos, y mas cuando acaba de empezar la temporada.

Es más lo único que se podría producir es que Massa no acabe el año pero tendría que líar unas cuantas muy gordas.

Los rumores de telecinco querras decir... si hubieran querido a alonso no crees que ya lo hubieran fichado? antes de que se fuera a mclaren?
EDIT: Se comenta que vettel ya tiene un pre-contrato.
Como mola leerte la critica de una pelicula y que el gilipollas que la escribe ponga ''la mejor escena es cuando le saca un ojo con la aspiradora''...

En fin...
Zorronoxo escribió:Como mola leerte la critica de una pelicula y que el gilipollas que la escribe ponga ''la mejor escena es cuando le saca un ojo con la aspiradora''...

En fin...

Nombre de la peli ? no tiene mala pinta X-D
No sera la de Silencio desde el Mal que me disponia a visualizar esta noche ? ein?
Zorronoxo escribió:Como mola leerte la critica de una pelicula y que el gilipollas que la escribe ponga ''la mejor escena es cuando le saca un ojo con la aspiradora''...

En fin...

Si lo dices por Zombi 2 no, la mejor escenal es la del ojo, pero sin aspiradora. La vi de pequeño y es una de las escenas que se quedan grabadas en la memoria; siempre y cuando Zombi 2 sea Nueva York bajo el acoso de los zombis (título VHSspanish) que vaya lio de títulos había en la época :Ð
Valeford escribió:Nombre de la peli ? no tiene mala pinta X-D
No sera la de Silencio desde el Mal que me disponia a visualizar esta noche ? ein?

No. Lo sé porque he visto Dead Silence xD
Espero que no hayas visto el trailer, porque el trailer = todos los "sustos" e historia de la pelicula

Ten en cuenta que Silencio desde el Mal/Dead Silence es un homenaje a las peliculas antiguas de miedo sobrenatural tipo Pesadilla en Elm Street, etc...

Yo de ese mismo director(James Wan, el de Saw 1) quiero ver Death Sentence:
Imagen
No me digais que no es clavado a Max Payne XD

roberts, por lo visto es esa sí:
IMDB escribió:Island of the Flesh-Eaters
Island of the Living Dead (Europe: English title)
Ultimi zombi, Gli (Italy)
Zombie (USA)
Zombie 2: Gli ultimi zombi (Italy) (DVD title)
Zombie Flesh Eaters (UK)
Noche de pánico (Argentina) (video box title) [es]
Nueva York bajo el terror de los zombi (Spain) [es]

En fin...

Si lo dices por el spoiler, ya de paso nos lo hemos comido nosotros tambien ;)
Valeford escribió:
Nombre de la peli ? no tiene mala pinta X-D

roberts_2 escribió:Si lo dices por Zombi 2 no, la mejor escenal es la del ojo, pero sin aspiradora. La vi de pequeño y es una de las escenas que se quedan grabadas en la memoria; siempre y cuando Zombi 2 sea Nueva York bajo el acoso de los zombis (título VHSspanish) que vaya lio de títulos había en la época :Ð

No la peli de la escena no es ninguna de esas dos.

La de Zombi 2 si es la que dices, seguramente me la pondre ahora a mediodia.

pitxardo escribió:Si lo dices por el spoiler, ya de paso nos lo hemos comido nosotros tambien

Resulta que dicha pelicula no se ha mentado en el hilo y puede que no haya sido mentada en toda la historia de EOL.

Yo creo que os va a resultar un poco dificil saber a que pelicula corresponde una escena de entre las miles que hay, no ?

XD
Island of the Flesh-Eaters
Island of the Living Dead (Europe: English title)
Ultimi zombi, Gli (Italy)
Zombie (USA)
Zombie 2: Gli ultimi zombi (Italy) (DVD title)
Zombie Flesh Eaters (UK)
Noche de pánico (Argentina) (video box title) [es]
Nueva York bajo el terror de los zombi (Spain) [es]

Je, con razón me volví loco para buscarla por inet, bendito sea el que hizo un ciclo de cine de zombis para el torrent XD
@Turyx No he visto el trailer, nunca lo veo a no ser que sea una película que espero con unas ganas extraordinarias, yo soy mas de leer una pequeña reseña y listo.

Por cierto, anoche vi El Truco Final (El Prestigio) y la verdad es que no esta mal, hace no demasiado vi también la de "El ilusionista" que es parecida y no esta nada mal tampoco.
Valeford escribió:@Turyx No he visto el trailer, nunca lo veo a no ser que sea una película que espero con unas ganas extraordinarias, yo soy mas de leer una pequeña reseña y listo.

Pues mejor, así te resutará más entretenida xD

Es que yo tuve sensación de deja-vu constante mientras la veia porque me habia tragado el trailer un par de veces.

Por cierto, anoche vi El Truco Final (El Prestigio) y la verdad es que no esta mal, hace no demasiado vi también la de "El ilusionista" que es parecida y no esta nada mal tampoco.

Está muy bien, sobretodo la rivalidad entre los 2 protagonistas.
Me encanta como cuando uno está quedando como un cabrón...resulta que el otro es más cabrón aun xD

Aunque el final es un poco demasiado
Sobrenatural xD
Zorronoxo escribió:Yo creo que os va a resultar un poco dificil saber a que pelicula corresponde una escena de entre las miles que hay, no ?

XD

Ahm, pense que lo decias por la de Zombie 2 cawento

Te perdonare la vida entonces [fumeta]

Por cierto, al final la KDD barcelonesa cuando era? Yo mañana me voy a Salou hasta el domingo que viene, quizas me pueda pasar ;)
Os he dicho ya que Marco Rodriguez del Garou es un hijo de la grandisima puta ?

Encima siempre te toca en el 3er o 4to stage.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
roberts_2 escribió:Je, con razón me volví loco para buscarla por inet, bendito sea el que hizo un ciclo de cine de zombis para el torrent XD

Que rule por mp ese torrent, que llevo tiempo buscando un buen ciclo de comerebros.
Zorronoxo escribió:Os he dicho ya que Marco Rodriguez del Garou es un hijo de la grandisima puta ?

Dices Marco el macho?
Yo es de los que suelo usar, es pura bestia.

Aunque tiene un par de ataques con alcance nulo y otros lentillos, pero cuando da, da mucho

Además me lo cojo con el traje rosa, así la humillación cuando el otro pierde se multiplica por 10 XD
Turyx escribió:Pues mejor, así te resutará más entretenida xD

Es que yo tuve sensación de deja-vu constante mientras la veia porque me habia tragado el trailer un par de veces.

Está muy bien, sobretodo la rivalidad entre los 2 protagonistas.
Me encanta como cuando uno está quedando como un cabrón...resulta que el otro es más cabrón aun xD

Aunque el final es un poco demasiado
Sobrenatural xD

Tengo buenas vibraciones con Silencio desde mal, me he criado con el cine de terror ochentero, era mi genero favorito. (a si hemos salido claro) X-D

Sobre el final sobrenatural, tal vez deberian haberse trabajado un poco mas todo lo relacionado con la maquina, pero en fin, a pesar de eso, muy buena película, y lo mejor, cuando uno de los 2 le jode el numero colgando del techo al doble, sencillamente brutalisimo xD

Otra que tengo por aqui pendiente de ver y que tiene una pinta bastante buena es la de SHOOT 'EM UP.
Turyx escribió:Dices Marco el macho?
Yo es de los que suelo usar, es pura bestia.

Aunque tiene un par de ataques con alcance nulo y otros lentillos, pero cuando da, da mucho

Joder macho cuando te engancha con segun que tunda te sopla un mazo de vida, y lo jodido es que suele repetir bastante esos ataques. (por no hablar de cuando te lanza la onda de energia basta, que es grande, rapida y encima si te la comes derrota segura)

Yo juego con Terry, me van los clasicos.

Turyx escribió:Además me lo cojo con el traje rosa, así la humillación cuando el otro pierde se multiplica por 10 XD

[jaja] [jaja]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
http://es.youtube.com/watch?v=s3MqRsVgw10

PD: Si van estas buenorras a cantar ganamos eurovision X-D
Glamdirg escribió:Que rule por mp ese torrent, que llevo tiempo buscando un buen ciclo de comerebros.

Bufff, la bajé hace más de medio año, no sé si tendrá semillas o si siquiera estará el torrent en el servidor, te paso por mp el sitio pero no te hagas esperanzas :)

Marco=KK, Ryo Mr. Karate= Dios :p
KojiroSasaki escribió:http://es.youtube.com/watch?v=s3MqRsVgw10

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
PD: Ryo= kk Robert= Dios.

Hablando del chiqui chiqui, que puta mierda le an echo a la cancion arreglada que va a Eurovision ? la an destrozado totalmente.

1 - Cambiando levemente la letra
2 - haciendo la musica mas seria
3 - Chiquilicuatre ya no canta con esa entonacion freack

Una puta mierda, asi no ganamos, a perdido toda la magia y feeling que desprendia el chiqui chiqui.

No es justo, la culpa evidentemente la tiene TVE, que por intentar hacer mas serio este "temazo" vamos a quedar aun peor X-D

OMH !!

MUST FUCK
Orodreth escribió:
Yo he empezado ya TTGL también. He visto los 4 primeros y me he partido el culo con los diálogos, sobre todo los de Ron, el mecánico.

Ron es dios, el comentario de "puedes llamarme reina del desierto" es mortal. Y cada vez que se le acerca, salta el otro "te mato" con la espada en alto X-D La serie es muy muy buena.

Turyx escribió:La mia no solo parece Noruega, la mia lo es xD

LOL^^

Otra cosa, Turyx ¿tu sabes a que nivel maximo se pueden subir los personajes del LO?
Zorronoxo escribió:Os he dicho ya que Marco Rodriguez del Garou es un hijo de la grandisima puta ?

No se puede esperar menos del discipulo de Mr Karate :)
KojiroSasaki escribió:

Otra cosa, Turyx ¿tu sabes a que nivel maximo se pueden subir los personajes del LO?

Creo que al 99

Por cierto,hoy finiquito el DVD 3 XD

Solo me queda un jefazo por cargarme creo
estoy en el campo de refugiados
seeds19 escribió:
Errrrr... no, te recuerdo que renault dejo tirados a williams despues de ganar un mundial porque a carlos ghosn, le salio del ano, preferia dedicar presupuesto a la i+d de los coches de serie, que a la F1, despues williams se arrastro por los circuitos con motores mechacrome 1ero asiatech despues, hasta la llegada de bmw.

renault se fue a la indy, y oh, ganó.

Lo que ya no recuerdo es si fue como constructor, como motores, o si incluso uso su nombre matriz.
KojiroSasaki escribió:Otra cosa, Turyx ¿tu sabes a que nivel maximo se pueden subir los personajes del LO?

Como dice Arkayz, 99 supongo.

No sé, pocas veces subo a los personajes al máximo, me da pereza xD

Normalmente hago todas las side-quests(si me apetece, sino me lo paso normal y más adelante cuando me de el venazo me lo vuelvo a pasar con todo) y me quedo con el nivel que haya conseguid después de eso.
Arkayz escribió:
Creo que al 99

Te quedan un poco Turyx, después de eso pasas a otro lugar, y ya es cuando lo terminas. El 4 empieza de puta madre, es muy intenso, ya veras.
Pues el LO tiene muchisimas side quest creo.

Yo de momento pasare de hacerlas,me lo pasare y pista que luego probablemente me compre el dark sector y no quiero que se me acumulen juegos.
shadow land escribió:
renault se fue a la indy, y oh, ganó.

Lo que ya no recuerdo es si fue como constructor, como motores, o si incluso uso su nombre matriz.

Renault a la indy?... creo que no... y quien la gano fue jaques villeneuve antes de fichar por williams renault.
KojiroSasaki escribió:Te quedan un poco Turyx, después de eso pasas a otro lugar, y ya es cuando lo terminas. El 4 empieza de puta madre, es muy intenso, ya veras.

Lee de nuevo quien te ha puesto ese mensaje hombre XD

Yo aun voy por el principio del 2º DVD. Bueno, si es tan largo como el 1º, llevo 2 horas así que ya debo ir por la mitad o así xD
Turyx escribió:Lee de nuevo quien te ha puesto ese mensaje hombre XD

Yo aun voy por el principio del 2º DVD. Bueno, si es tan largo como el 1º, llevo 2 horas así que ya debo ir por la mitad o así xD

No,el 1 es largo,el 2 y el 3 son cortos de webos.

El 1 me duro unas 11 horas y ahora llebo 22 y ya voy a acabar el 3 asique imagina xD

Lo dicho,han puesto 4 DVD por poner,porque con 2 o como mucho 3 les sobraba.
Turyx escribió:Lee de nuevo quien te ha puesto ese mensaje hombre XD

No te había leido X-D

Arkayz escribió:Pues el LO tiene muchisimas side quest creo.

Yo de momento pasare de hacerlas,me lo pasare y pista que luego probablemente me compre el dark sector y no quiero que se me acumulen juegos.

Sobre las sidequest, tengo la guia en PDF ¿te la paso? Por que sin la guia te vas a perder muchas.

PD: Voy a comer ahora vengo
KojiroSasaki escribió:
Ron es dios, el comentario de "puedes llamarme reina del desierto" es mortal. Y cada vez que se le acerca, salta el otro "te mato" con la espada en alto X-D La serie es muy muy buena.

O cuando le dice a Kamina que pruebe las maravillas que sabe hacer con sus dedos xDD o cuando le cuenta a Simon cómo encender el "taladro" de Lagan.

Arkayz escribió:
Creo que al 99

Uno o dos dependiendo de si has huido ya con Sed y demás en su nave.

La cueva de esa zona en la que estás por cierto es algo más puta en dificultad de lo que suele ser el juego en general (más que nada por la formación) y hay bastante distancia entre los puntos de guardado.
Orodreth escribió:
O cuando le dice a Kamina que pruebe las maravillas que sabe hacer con sus dedos xDD o cuando le cuenta a Simon cómo encender el "taladro" de Lagan.

Lo mejor es la animación de como mueve el cabrón los dedos, mortal X-D
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811