Buenos días a todos.
Me he dedicado a hacer un poco de zapping durante la carrera y en que hora he puesto cuatro, ya no es que la traducción que han hecho de naruto es mala, es que las voces que han elegido no se parecen ni remotamente a las de la version original, en el caso de algunos personajes ya es sangrante (sobre todo en el de Orochimaru). Pero no acaba ahí la cosa, al rato he vuelto a hacer zapping y he visto que han cambiado cuatrosfera por esa.. mierda plagio de los lunnis que me parece mierda igual, joder lo de cuatrosfera las pocas veces que lo vi, no soy persona muy mañanera, por lo menos sacaban cosas interesantes y la presentadora por lo menos te alegraba un poco la vista.
PD: Sobre el tema de Naruto el doblaje es pésimo pero ya si lo comparas con las últimas series que he visto en español es que ya no hay ni punto de comparación, FMA y Bleach (al que suelte un spoiler de esta última le corto los cojones y hago una pandereta con la piel de su saco escrotal), que no tienen mal doblaje. Pero es que hasta el doblaje de One Piece, dejando de lado la traducción de ciertos ataques, es mejor que el de Naruto
Edit: Hablando de Naruto vaya peñazo el último capítulo, y eso que era uno doble, como los próximos capítulos sigan así, me da que me paso a seguir el manga, que por lo menos me ahorraré la paja en cantidades industriales que meten en el anime.