hablemos de lo que queramos (#177)

el_fer escribió:La verdad es que sí,me acuerdo cuando el en SFII me salían los Hadouken's y Sho ryu ken's con total soltura,pero es que la falta de agarraderas causó estragos en mí [tomaaa]
La cruceta del mando de la PS3 no la he podido probar en ningún juego,pero el de la 360 sí y es un horror [tomaaa]
Es la pega de que ahora se lleve más los juegos con sticks analógicos,que dejan sin cuidar mucho las crucetas :(

Saludos!![bye]

La cruceta del sixaxis sin ser la polla en vinagre si que va mejor que la del mando de 360, ese es el motivo por el qual me comprare el ssf2hd en ps3 y el 4 y cualquier juego de lucha... tambien podria pillar un arcade stick pero no se me da bien el manejo del stick para hacer hadokens y demases.
Tommy Vercetti escribió:el_fer el juego me duro unas 5 o 6 horas no conte el tiempo, vamos, jugaba unos ratitos.

Juer,un tanto corto,¿no? :S
Por lo menos queda el que,según lo que llevo jugado,es intenso :P
Gracias por la info [beer]

seeds19 escribió:La cruceta del sixaxis sin ser la polla en vinagre si que va mejor que la del mando de 360, ese es el motivo por el qual me comprare el ssf2hd en ps3 y el 4 y cualquier juego de lucha... tambien podria pillar un arcade stick pero no se me da bien el manejo del stick para hacer hadokens y demases.

Yo es que con los arcade sticks soy un manta [+risas]
Soy muy macho,eso desde luego,pero por ejemplo,acostumbrado al mando de la XBOX o de la GC para el Soul Calibur 2,con el arcade stick(uno de 15 pavos,eso sí [+risas]) no me salía casi nada [tomaaa]

Saludos!![bye]
a mi el juego 5:40 min,pero vamos,podia haber tardado casi media hora menos yo.... pero weno, que el juego mola un cojon y punto! XD
La cruceta es para los niños, lo hombres se agarran a uno de estos:

Imagen
como ha quedado lo del pedido conjunto rubygloom?
Ruby Gloom escribió:La cruceta es para los niños, lo hombre se agarran a uno de estos:

Imagen

No opinarias lo mismo si un servidor te hiciera un "20 hit combo" con un pad convencional...
Tommy Vercetti escribió:
Ahora hablemos del liverpool :-p
Jugadores que son muy buenos o lo fueron en el equipo.
Luis Garcia
http://www.youtube.com/watch?v=aXZwbFFXq-w
El gol que le metio al chelsea
http://www.youtube.com/watch?v=mHHuhgfItx4&feature=related

Xabi Alonso
http://www.youtube.com/watch?v=6oCCojeyEAA

Reina el portero y ahora el niño torres

Luis García podría haber llegado lejísimos [noop] . Ahora no es ni titular en el Atlético.
danicedi escribió:como ha quedado lo del pedido conjunto rubygloom?

Al final lo dejamos para más adelanta, a mi no me iba bien, a GXY le daba igual, y tu decías qye ampoco te corría prisa ¿no?

seeds19, yo juego a juegos de lucha de gente con clase, o sea, Last Blade 2 :Ð
Ruby Gloom escribió:
Al final lo dejamos para más adelanta, a mi no me iba bien, a GXY le daba igual, y tu decías qye ampoco te corría prisa ¿no?

Uhhmmm.... y los samurai spirits no los mentas?
Ahora voy a darle al last blade1 que lo tengo por aqui abandonado...
OH.... WHAIT! Que empieza CONAN el MACHO.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Me voy a dormir que estoy reventado de la vuelta de Noruega.

Solo os dejo un par de fotos:

Yo con ropa que me he comprado en Noruega (Sueter de cremallera 700 Kor 92€) y Camiseta de Hard Rock Cafe de OSLO:
Imagen

Las Noruegas son dios [tadoramo] estan buenas hasta las del McDonals:

Imagen

Vistas desde "EGON" un restaurante rotatorio a 200 metos del suelo que por 100 Kor (12 €) tienes Buffet libre de pizzas:

Imagen

Bueno, me voy a dormir que estoy fulminado [maszz]

Vær så god!!
Ruby Gloom escribió:

Esto igual te interesa

http://flashkof.fr/hokuto/game.html
triki1 escribió:
Esto igual te interesa

You wa shock!, o tengo en PS2, triki, ¿sabes cómo guardar la configuración en el mame?, es que es un coñazo tener que cambiar los controles cada vez que juegas; aparte, en un rato iré a jugar, si quieres no pegamos un rato, o algo XD
PabloAM escribió:Las Noruegas son dios [tadoramo] estan buenas hasta las del McDonals:

Mi madre no está buena >_> xD

Y lo del buffet ese está bien, porque en una pizzeria normal, para 3 personas se puede ir por los 60€ facilmente xD
Ruby Gloom escribió:
You wa shock!, o tengo en PS2, triki, ¿sabes cómo guardar la configuración en el mame?, es que es un coñazo tener que cambiar los controles cada vez que juegas; aparte, en un rato iré a jugar, si quieres no pegamos un rato, o algo XD

Respecto a la configuracion del mame ni puta idea, como no vien eni un misero txt que explique nada estoy tan perdido como tu. Respecto a lo de jugar pues como que me voy a la cama pero ya, que mañana quiero ver la carrera de F1 XD
Turyx escribió:Mi madre no está buena >_> xD

Y lo del buffet ese está bien, porque en una pizzeria normal, para 3 personas se puede ir por los 60€ facilmente xD

La mía parece de por allí, y dicen que no está mal XD

triki, te has cagao XD
Muy guapo el juego, bueno peña me piro pa sobar que se me a girado faena [amor] .
Nanit. [666]
petasking87 está baneado por "ATPC"
seeds19 escribió:La cruceta del sixaxis sin ser la polla en vinagre si que va mejor que la del mando de 360, ese es el motivo por el qual me comprare el ssf2hd en ps3 y el 4 y cualquier juego de lucha... tambien podria pillar un arcade stick pero no se me da bien el manejo del stick para hacer hadokens y demases.

por eso yo tengo guardado de mi tienda , el stick que venden de 360 xDDDD.me quede flipado cuando me llegaron y me guarde uno , para cuando salgan los pesos pesados.
no es por ná, pero hoy cumple PS3 un año en España(y europa of course)
trane escribió:no es por ná, pero hoy cumple PS3 un año en España(y europa of course)

yo estoy soplando las velas provando (ahora instalandose) el GT prologue , sera un feliz cumpleaños [fies] [fies]
petasking87 escribió:
yo estoy soplando las velas provando (ahora instalandose) el GT prologue , sera un feliz cumpleaños [fies] [fies]

El europeo ya esta en el PSN???

P.D. porque a estas horas no se postean furcias buenas??
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:
La mía parece de por allí, y dicen que no está mal XD

triki, te has cagao XD

Si tu madre y la de Turyx parecen de Noruega, mi mujer no se queda corta ^^ De veras, parece vikinga, porque de Andaluza, tiene mas bien poco X-D

PD: ¿Cual es el máximo nivel al que se pueden subir los personajes en LO?
trane escribió:
El europeo ya esta en el PSN???

que yo sepa no , me han pasado una edicion bundle.

PD: el modelado de los coches es acojonante, muy bueno , aunque de momento no veo la diferencia grafica tan abismal que algunos comentaban.
Banderas de nuestros padres y Cartas desde Iwo Jima, vistas!

Peliculones!!!

Sobretodo me gusta que en Banderas de nuestros padres los buenos son los americanos y los malos los japos, pero sin embargo ni son tan buenos los americanos ni son tan malos los japos, mientras que en Cartas desde Iwo Jima los buenos son los japos y los malos los americanos, y sin embargo ni son tan buenos los japos ni son tan malos los americanos :Ð

Conclusion: war sucks!
Bah, empiezo bien con el Tales of symphonia

Me pongo a jugar y cuando empieza a luchar veo que empieza a atacar automáticamente, y yo: :?

Y es porque elegí automático al empezar, jopetas y yo que sabía

¿Alguien sabe como cambiarlo una vez empezada una partida? ¿O me va a tocar empezar de nuevo? :Cry
Hombre en celo+ Mujer de mala ostia=

Imagen

Menos mal que hechan conan....
Rokzo escribió:
¿Alguien sabe como cambiarlo una vez empezada una partida? ¿O me va a tocar empezar de nuevo? :Cry

Nada nada, vuelve a empezar...

Que nooo, que es coña, que se puede cambiar, navega pro el menu, que se puede, no te lo puedo decir por que aqui no tengo el juego ni la caja, asin que investiga.
Sotriuj escribió:
Nada nada, vuelve a empezar...

Que nooo, que es coña, que se puede cambiar, navega pro el menu, que se puede, no te lo puedo decir por que aqui no tengo el juego ni la caja, asin que investiga.

Enserio, estoy como loco buscándolo, y no quiero volver a empezar, que ya voy por el templo y sería un poco coñazo XD
moli_malone está baneado por "Troll"
triki1 escribió:
Esto igual te interesa

Ostras, aunque no me van bien los controles vaya pasada ¿Es oficial? Muchas gracias.

Me encantaba que en el de PS2 quitaran el Gore gratuito, y en este vuelve...XD. [buuuaaaa]
1º Quiero un MP aclarandome las fechas de quedada en Barna, estoy en un tris de ir. XD

2º Me he cepillado todos los juegos que tenia pendientes, me aburro. [Ooooo]
Ulmez escribió:Imagen

Indy 500 en Red Local

Más info y fotos.
Emulador de model 2...
Imagen

Gallifante por la informacion.
Y de paso:
Imagen

Y un cosplay de tifa:
Imagen

Nanit, voy ha hacerle un vudu al frenando alonso.
hoygan hamijos no es posible poner una lista de reproducion persolanizada en los juegos de PS3, verdad? es que la BSO del prologue me esta pareciendo un coñazo de muy señor mio.

PD:flipo con los modelados,como se nota que los han hecho de forma "artesanal". Pero Londres la veo peor que en el PGR4 la verdad.
petasking87 escribió:hoygan hamijos no es posible poner una lista de reproducion persolanizada en los juegos de PS3, verdad? es que la BSO del prologue me esta pareciendo un coñazo de muy señor mio.

PD:flipo con los modelados,como se nota que los han hecho de forma "artesanal". Pero Londres la veo peor que en el PGR4 la verdad.

no, aún no se puede. "se podrá", a saber cuando.

Los modelos no son artesanales, la mayoría son escaneados 3D reales, y luego retocados.

piro a sobar, a ver mañana la f1...
shadow land escribió:
no, aún no se puede. "se podrá", a saber cuando.

Los modelos no son artesanales, la mayoría son escaneados 3D reales, y luego retocados.

esperemos que se pueda poner una lista de reproduccion personalizada pronto.

a eso me referia , por eso he puesto las comillas , por que en los demas juegos no lo hacen de esa manera.la verdad es que ya podrian aprender los de turn10 a la hora de hacer modelados asi.

enga me piro a sobar nenas , saludos ^^
Joer, el Call Of Duty 4 va demasiado rápido para mi, aparte, tu no haces una mierda, lo hacen todo tus compañeros; por otro lado, voy a reempezar el Mass Effect, que mi personaje me parecía muy feo XD
petasking87 escribió:esperemos que se pueda poner una lista de reproduccion personalizada pronto.

a eso me referia , por eso he puesto las comillas , por que en los demas juegos no lo hacen de esa manera.la verdad es que ya podrian aprender los de turn10 a la hora de hacer modelados asi.

enga me piro a sobar nenas , saludos ^^

turn 10 usa modelos oficiales dados por los fabricantes, y luego lso adapta xD
Ruby Gloom escribió:

para mas adelante pues
ta mejor esa que tifa...!!! na nit...
seeds19 escribió:Imagen

[babas]
Imagen
I CAME xD

20 minutos, de los propietarios de segundamano, infojobs y masmovil xDDDD

edit. seeds wins, por doble KO
Buenos Dias! Llego la hora de las tortas! a ver las ostias que se dan el hamilton y el alonso en la salida:

Imagen
Ruby Gloom escribió:Joer, el Call Of Duty 4 va demasiado rápido para mi, aparte, tu no haces una mierda, lo hacen todo tus compañeros; por otro lado, voy a reempezar el Mass Effect, que mi personaje me parecía muy feo XD

Oye Ruby, puedes entrar online en el COD4 y ver si esta habilitado? ver si hay alguien juego por ese Live? darle a la opcion de partida rapida?
triki1 escribió:
Oye Ruby, puedes entrar online en el COD4 y ver si esta habilitado? ver si hay alguien juego por ese Live? darle a la opcion de partida rapida?

Tu calla no0b.

Como se nota que nunca has sido PC Gamer...
Buenos días a todos.

Me he dedicado a hacer un poco de zapping durante la carrera y en que hora he puesto cuatro, ya no es que la traducción que han hecho de naruto es mala, es que las voces que han elegido no se parecen ni remotamente a las de la version original, en el caso de algunos personajes ya es sangrante (sobre todo en el de Orochimaru). Pero no acaba ahí la cosa, al rato he vuelto a hacer zapping y he visto que han cambiado cuatrosfera por esa.. mierda plagio de los lunnis que me parece mierda igual, joder lo de cuatrosfera las pocas veces que lo vi, no soy persona muy mañanera, por lo menos sacaban cosas interesantes y la presentadora por lo menos te alegraba un poco la vista.

PD: Sobre el tema de Naruto el doblaje es pésimo pero ya si lo comparas con las últimas series que he visto en español es que ya no hay ni punto de comparación, FMA y Bleach (al que suelte un spoiler de esta última le corto los cojones y hago una pandereta con la piel de su saco escrotal), que no tienen mal doblaje. Pero es que hasta el doblaje de One Piece, dejando de lado la traducción de ciertos ataques, es mejor que el de Naruto

Edit: Hablando de Naruto vaya peñazo el último capítulo, y eso que era uno doble, como los próximos capítulos sigan así, me da que me paso a seguir el manga, que por lo menos me ahorraré la paja en cantidades industriales que meten en el anime.
Bueno peña voy al mercado a hacer feliz a la parienta y a ver al proveedor oficial de verbatim :Ð
Zorronoxo escribió:
Tu calla no0b.

Como se nota que nunca has sido PC Gamer...

Las tira al vuelo, tambien decia que criticaba al Viking sin haberlo jugado XD....de todas formas la de PC Gamer ha sido divertida, por poca acierta y todo, al final saltara con que nunca he jugado a una recreativa o algo asi al paso que va, como si lo viera XD.

Y todo por poner a parir al Viking, coño, si lo llego a decir del Halo 3 o el Gears la crucifixion se queda corta con lo que quisiera hacerme XD

PD: Que coñazo de carrera de F1, yo que me he levantado esperando el diluvio universal y hacia el sol de Benidorm, joder.

Coño granizada que esta cayendo, por Tutatis, el cielo se cae encima de mi cabeza.

Edito: Se ve que no quitamos las imagenes a tiempo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Ejecutar-copias-d-seguridad-desde-el-hd-de-x360_985128
Joder, he estado mirando videos y hay que joderse con lo fea que es Chun-Li en el SFIV, parece un jodido maromo.

A GXY fijo que le mola. [666]
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711