hablemos de lo que queramos (#177)

1, 2, 3, 4, 511
Zorro, el motor físico de GTA4 es el euphoria, así que malo no será.

Tu firma es una patada en la boca al barcelonismo XD, terceras oportunidadaes no, por favor.
GXY escribió:que codecpack?

reiniciaste despues de instalarlo?

verifica la configuracion de "output" en las opciones de "playback". si esta en VMR7 o 9 prueba en overlay y viceversa.

en ocasiones segun la grafica que tengas ese parametro es importante.

El codecpack es el de CCCP.
Si reinicie.
Ahora lo mirare, lo extraño es que el quicktime si los reproduce.

Pd: hablando de basket, lebron james ayer owneo a todo toronto raptors!
quien entrenaba el valencia cuando llego a la final de champions entonces? ¬_¬ quique?

edit. CCCP kk. k-lite FTW
oslando escribió:Tu firma es una patada en la boca al barcelonismo XD, terceras oportunidadaes no, por favor.

Tu eggjes muy maglo. Tu interpretachon, SIEMPRE NEGATIFA !!

NUNCA POSITIFA !!

PD: Al Valencia de la final de Champions lo entrenaba Cuper, creo que despues de ese año se fue al Inter.
Zorronoxo escribió:
Tu eggjes muy maglo. Tu interpretachon, SIEMPRE NEGATIFA !!

NUNCA POSITIFA !!

PD: Al Valencia de la final de Champions lo entrenaba Cuper, creo que despues de ese año se fue al Inter.

Deberías linkar esto a tu firma:

http://www.youtube.com/watch?v=kV9Ivh6VNdE
GXY escribió:quien entrenaba el valencia cuando llego a la final de champions entonces? ¬_¬ quique?

Ok ahora lo borrare y pondre ese haver que tal.
Thanx! :-)
GXY escribió:quien entrenaba el valencia cuando llego a la final de champions entonces? ¬_¬ quique?

que coño equipo de segunda fila? quique? peor si este es posterior! fue cuper.
Y wtf CCCP KK, si es el mejor,el que menos ocupa y menos mierda instala!

nah,que no tienes ni idea xD
Exacto, Cúper fue el que llevó al Valencia a dos finales consecutivas de Champions, luegos nos cansamos de su futbol hiper gris y de que fuera un cenizo (siempre jodia todo al final por cagao) y se fue al inter donde perdió una liga en la última jornada XD
GXY escribió:
joer, el liverpool ha hecho en estos 3 años mas que en los 15 anteriores y quieren echarlo? [agggtt]

aunq hay que decir que en liga no han hecho nada espectacular. De hecho me acuerdo cuando hubo que cambiar los estatutos de la champions y organizar un debate a nivel europeo para permitirle al liverpool participar para poder defender su titulo de campeon de europa porque habia quedado 5º de la liga y no tenia acceso a participar en la competicion XD

ademas si se va, vacia el equipo de españoles [jaja]

beto. en el valencia ya hizo todo lo que podia hacer. liga y final de champions. Entiendo que es el mejor entrenador que habeis tenido en decadas, pero no le podeis ofrecer lo que si le puede ofrecer un madrid o barcelona (o liverpool) que es un alto presupuesto y posibilidades reales en todas las competiciones (bueno, excepto copa en el caso del madrid, que ya esta visto que no se la toman en serio) [rtfm]

para mi lo ideal, es que lo ficharan este año quitando a bernardo, que haga 3-4 temporadas y despues sobre la marcha a la seleccion, a quitar al que sustituya a aragones XD

edit. a diskun: no hay problema, pero el pan probablemente no quedara muy bien

Los estatutos de la Liga de Campeones no se cambiaron, el problema fueron las reglas de la federacion inglesa que no preveian que un equipo que ganase la champions quedase por debajo del 4º puesto necesario para ir a la liga de campeones.

El mismo caso pasó en España en la temporada 1999-00 cuando quedó el Madrid 5º en la liga y ganó la Liga de Campeones, pero en españa lo que había que hacer estaba regulado por la RFEF, el 4º clasificado a UEFA y el campeón de la Liga de Campeones a defender su título.
Imagen

El primer paso era conseguir que sonic no pareciese un cani y lo han conseguido, ahora sólo falta que hagan un juego potable XD.

Creo que un buen entrenador para el Barça sería Valverde, me parce un tipo muy comedido y que sabe sacar provecho de lo que tiene.
lo que tu digas XD

estas cosas me pasan por hablar de memoria y no verificar los datos antes de escribirlos. :-P

y si, a nivel europeo, 2da fila y ya es bastante.

acaso estais en el G14, o habeis ganado champions/copa de europa, o sois candidatos a ganar la liga española todos los años como para estar considerados al mismo nivel que madrid, barcelona, inter de milan o bayern? pq me da a mi que no XD
oslando escribió:Imagen

El primer paso era conseguir que sonic no pareciese un cani y lo han conseguido, ahora sólo falta que hagan un juego potable XD.

Creo que un buen entrenador para el Barça sería Valverde, me parce un tipo muy comedido y que sabe sacar provecho de lo que tiene.

Solo tiene un handicap...
A entrenado al español...
no en serio con luis garcia a demostrado tener poca mano dura y menos ascendencia en el vestuario,.
GXY escribió:lo que tu digas XD

estas cosas me pasan por hablar de memoria y no verificar los datos antes de escribirlos. :-P

y si, a nivel europeo, 2da fila y ya es bastante.

acaso estais en el G14, o habeis ganado champions/copa de europa, o sois candidatos a ganar la liga española todos los años como para estar considerados al mismo nivel que madrid, barcelona, inter de milan o bayern? pq me da a mi que no XD

estamos en el grupo 1 siempre que estamos en sorteos de uefa o champions por si te vale XD
oslando escribió:Creo que un buen entrenador para el Barça sería Valverde, me parce un tipo muy comedido y que sabe sacar provecho de lo que tiene.

A Valverde el vestuario del Barça se lo folla vivo.
beto77 escribió:si creo que era asi, aunque yo lo me baje el archivo prx ese ya aparte aunque no es muy legal Xd y no me acuerdo d donde.
Pero si vamos,con eso obtienes tu el prx y luego con el fatmsmod lo aprcheas y listo

Pues sí,era poniendo el eboot.pbp del firm 3.71 en la raíz y a ejecutar :)
Ya tengo el parche aplicado,muchas gracias por toda la info [beer]

Saludos!![bye]
el chelsea hasta hace poco tambien era 2da fila, por si te vale XD

y en realidad lo sigue siendo, pero claro, con el presupuesto que maneja como para no considerarlo candidato al titulo [risita]

efectivamente, olvide a cuper... ese fue el que perdio una final de recopa o de UEFA con el mallorca no?

a oslando: si, como a quique el valencia o como a bernardo el madrid....les quedan muy grandes.

el que si que molaba era ranieri XD
Zorronoxo escribió:
A Valverde el vestuario del Barça se lo folla vivo.

y a Van Gaal cuando se folle medio vestuario la prensa se lo folla vivo XD
Al Barça lo que le hace falta es un hijo de puta de cuidado que diga: Tú, tú y tú, entrenando aparte y no convocados hasta que demostréis que vais a sudar la camiseta. Si no os gusta ya sabéis lo que hay.

Eso y que le dejen libertad para hacerlo.
la solucion nunca never es repetir entrenador

para el barcelona? koeman, por lo menos si hay que echar gente, la echa xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
En un vestuario no pueden haber mas de dos cracks, y estos deben de jugar en distintas posiciones. El resto del ekipo tiene que tener un buen nivel. AL barça lo han destruido sus ansias de 'copiar' a los galacticos.

Pero en fins, y o dejaria a messi y etoo, y al resto de vips , fuera
el_fer escribió:Pues sí,era poniendo el eboot.pbp del firm 3.71 en la raíz y a ejecutar :)
Ya tengo el parche aplicado,muchas gracias por toda la info [beer]

Saludos!![bye]

de nada tio ;)

GXY escribió:el que si que molaba era ranieri XD

me cago en diez, a ranieri no lo nombres, no me nombres a ranieri! xD que malo que era el hijoputa por dios,cuper aun lo hacia bien aunque al final se derrumbaba,pero este tio era malo malo,pero no de esos que dices,joder que malo, no, lo siguiente. XD

GXY escribió: para el barcelona? koeman, por lo menos si hay que echar gente, la echa xD
Como s enota que eres madridista cabron XD
Eso es muy complicado, gracias a la prensa. Lo suyo sería que el presidente le pusiera bemoles y largara a los que ya no pintan nada en el vestuario (como en los dos primeros años) y luego fichar a un entrenador que dialogue con el grupo restante y trabaje con ellos. Los tiranos no sirven, no dan espectáculo. Vale, con Van Gaal incluso éramos buenos lanzando córners, pero joer... es que no tenéis memoria? su juego era mas insulso que el peor de los partidos de esta temporada. Los tipos duros con ganas de armarla en la rueda de prensa para otros equipos, por favor.

Aquí el malo ha de ser el presi, para aliviar el trabajo del entrenador. Y si no para algo tenemos a Txiki, que le ponga cojones de una puta vez.
GXY escribió:el chelsea hasta hace poco tambien era 2da fila, por si te vale XD

y en realidad lo sigue siendo, pero claro, con el presupuesto que maneja como para no considerarlo candidato al titulo [risita]

efectivamente, olvide a cuper... ese fue el que perdio una final de recopa o de UEFA con el mallorca no?

a oslando: si, como a quique el valencia o como a bernardo el madrid....les quedan muy grandes.

el que si que molaba era ranieri XD

Cuper es el entrenador mas cenizo de la historia, siempre se ha quedado a las puertas de ganar cualquier titulo. ( 2 Champions, 1 Copa del Rey, 1 Liga Italiana...)

Ranieri + ''Piojo'' Lopez = Pesadilla para los culé

Entrenadores que encajarian con la filosofia del Barça hay varios, a mi por ejemplo me mola bastante Laudrup, pero hace falta un tio con un par de cojones y que este acostumbrado a tratar con estrellitas.
lo ideal es un "crack" en cada linea, que el resto del equipo no desentone y como ya dije antes, un "nucleo duro" de por lo menos 7-8 fijos incluyendo las figuras, que resuelva igual de bien un partido de liga contra el almeria que unos cuartos de champions contra quien se ponga delante, y que ese nucleo aguante toda la temporada con minimas incidencias.

y desde luego, rotar figuras para 1 o 2 puestos, es muy malo, pq acabas mustiando alguna/s figura/s.
Ranieri es el tipo mas sobrevalorado del futbol europeo, lo bueno es que se le está acabando el crédito, de la Juve tambien lo quieren echar ahora...

Por cierto, me suena que el Valencia entró hace 2 años en el G14
Zorronoxo escribió:

Ranieri + ''Piojo'' Lopez = Pesadilla para los culé

agree,lo pasese muy bien en esa epoca, los barca-valencia eran puro espectaculo de minimo 5 goles XD

sirvio para aliviar la epoca de los ronaldo 3- valencia 0 XD

y si, si entro en el G14 ^^
Es que este verano ya fue de chiste fichar a Henry cuando ese puesto estaba mas que cubierto. Encima pagando 24 kilos por un tio que tiene 30 años...

Yo largaria a Ronaldinho y Deco.

Eto'o y Messi cumplen, y a Henry todavia se le puede sacar algo de provecho.

Luego en defensa pues tenemos gente como Zambrotta que vino de crack y es un puto coladero... Ah, y muchos no estareis de acuerdo, pero en mi opinion el Barça deberia poder encontrar algun tio mejor que Valdes para la porteria, ademas ese chico envenena el vestuario.

Y por dios que vendan a Oleguer !!

beto77 escribió:agree,lo pasese muy bien en esa epoca, los barca-valencia eran puro espectaculo de minimo 5 goles
sirvio para aliviar la epoca de los ronaldo 3- valencia 0

Yo nunca olvidare el partido que llegamos a la media parte ganando 3-0 y terminamos perdiendo 4-5 en el Camp Nou...
GXY escribió:la solucion nunca never es repetir entrenador

Hombre,el entrenador puede aprender cosas nuevas y los jugadores pueden ser diferentes,por lo que la combinación de jugadores/entrenador puede ir a mejor,tampoco me parece siempre mejor eso de no repetir entrenador nunca :)

Saludos!![bye]
3-4 fue, Zorro, 3-4, con último gol del Burrito Ortega y expulsado por quitarsela la camiseta y tener una amarilla ya XD
Zorronoxo escribió:Y por dios que vendan a Oleguer !!

¿Y a qué equipo se lo vas a vender? ¿al Zamora? Lo siento, se tiene que quedar en el Barça para cumplir el porcentaje de jugadores catalanes en el equipo. [+risas] [+risas]
Y ahora va Ronaldinho y se borra del partido contra el Valladolid...

En agosto ya dije que nos arrepentiriamos de no haberlo vendido.
Zorronoxo escribió:Es que este verano ya fue de chiste fichar a Henry cuando ese puesto estaba mas que cubierto. Encima pagando 24 kilos por un tio que tiene 30 años...

Yo largaria a Ronaldinho y Deco.

Eto'o y Messi cumplen, y a Henry todavia se le puede sacar algo de provecho.

Luego en defensa pues tenemos gente como Zambrotta que vino de crack y es un puto coladero... Ah, y muchos no estareis de acuerdo, pero en mi opinion el Barça deberia poder encontrar algun tio mejor que Valdes para la porteria, ademas ese chico envenena el vestuario.

Y por dios que vendan a Oleguer !!

Ronaldinho fuera, Deco no, hay que darle una oportunidad,Eto´o tambien a la puta calle y a Messi hay que meterle un rapapolvo y que vuelva a la senda correcta, y oleguer que se dedique a la politica, y sobre Marquez... mejor dejo de hablar que hago una escabechina, y henry al puto geriatrico.
Zorronoxo escribió:

Yo nunca olvidare el partido que llegamos a la media parte ganando 3-0 y terminamos perdiendo 4-5 en el Camp Nou...

jja me acuerdo,me acuerdo, es que entre ortega,illie y piojo en esa epoca os haciamos mucho daño,.y que golazos se metian,x ejemplo el mitico de mendieta que casi mata a sergi Xd o el de cabeza de piojo desde fuera del area amdre mia...

aunque mejor no acordarse del de rivaldo de chilena que nos dejo fuera de la champions en la ultima jornada de liga....XD

PD: Fadenintendo,pues parecera broma,pero esta para eso en el barca,para hacer politica
beto77 escribió:
jja me acuerdo,me acuerdo, es que entre ortega,illie y piojo en esa epoca os haciamos mucho daño,.y que golazos se metian,x ejemplo el mitico de mendieta que casi mata a sergi Xd o el de cabeza de piojo desde fuera del area amdre mia...

Y encima entrando casi por la escuadra, yo no me lo podia creer.

beto77 escribió:aunque mejor no acordarse del de rivaldo de chinela que nos dejo fuera de la champions en la ultima jornada de liga....XD

El mejor presi de la historia.
You Spin me Right Round, baby Right Round
Like a record, baby
Right Round, Round Round

http://www.goear.com/listen.php?v=a1ebd23
¿Cómo puede una canción tan casposa enganchar tanto? Es el poder de los 80'.
Zorro, a Van Gaal ya le dieron otro oprtunidad(hace 5 años) y creo que no acabo ni la temporada.... dificil que venga de nuevo(epoca de Gaspar, despues de las eleciones)
G14 = milan, ajax, borussia dortmund, barcelona, bayern, inter milan, oporto, juventus, liverpool, manchester, olympique marsella, PSG, PSV, real madrid.

luego se les han añadido bayer leverkusen, arsenal, olympique de lyon y valencia.

la verdad es que ni en el G14 son todos los que estan XD el borussia hace años que esta mas flojo que un peo, por no hablar del marsella o el PSG.

para mi la "primera fila" europea, que cualquier equipo de esa lista SIEMPRE es candidato al titulo en toda competicion, seria milan, inter, juventus, barcelona, madrid, bayern, manchester y para de contar.

Luego vendria un escalon intermedio, donde estarian los equipos mas potentes puntualmente (ahora de la premier: liverpool, chelsea y arsenal), a los que habria que sumar puntualmente y por consideraciones historicas a ajax, PSV y al oporto.

y despues vendria el 2do escalon, donde estaria el valencia y algun otro equipo español de manera puntual (ahora el sevilla, hace un par de años el depor), leverkusen, los franceses (lyon, etc), algun que otro italiano (roma, fiorentina, hace años la sampdoria o lazio), etc.

la liga española se supone que es de las de mayor nivel porque en un momento dado "cualquiera" que llegue puede armarla... en cuartos esta el getafe que hace menos de 10 años se peleaba con sus vecinos madrileños en la 2ºB, alaves jugo una final de UEFA, villarreal llego de la nada a cuartos de champions, mallorca jugo una final de uefa o recopa tambien, el depor tambien venia de la nada, el sevilla se ha pasado un monton de temporadas grises con visitas a 2da incluidas, y la lista de equipos que han jugado en europa en las ultimas 2 decadas es mayor que cualquier otra liga europea... pero los equipos no suelen mantener un alto nivel (europeo) mas alla de algun fogonazo ocasional

la diferencia es que los del primer escalon siempre siempre son candidatos a ganar todo, los del segundo escalon, pues unos años que estan bien si, otros simplemente pasan desapercibidos o fracasan estrepitosamente, y otros años incluso pueden descender de categoria en su liga. Eso ultimo (que le ha pasado al valencia, sevilla, at. madrid, depor, etc) NUNCA NEVER le pasara a un madrid o barcelona, para los cuales ya quedar 4-5º es una afrenta.

otra cosa es que puntualmente, un valencia se folle a un madrid o barcelona, lo cual tambien puede suceder, y de hecho sucede.

espero que se entienda la puntualizacion.
joder,acabo de ver un recopilatorio de la copa del rey que gano el vlc en el 99 y es que fue la ostia, le ganamos los dos partidos al levante,los dos aprtidos al barca, 3-2 y 4-3) al amdrid 6-0!! aunque luego perdimos 2-1 y al atletico de madrid 3-0 en al final. Y con dos golazos de mendieta que ya son historia del valencia, el que empalmo en el corner y casi amta a sergi, y el de la final que se meo en toda la defensa. Vaya copa, ojala la ganemos este año tb ^^
trane escribió:Zorro, a Van Gaal ya le dieron otro oprtunidad(hace 5 años) y creo que no acabo ni la temporada.... dificil que venga de nuevo(epoca de Gaspar, despues de las eleciones)

Me juego un pulmón a que zorro no lo sabía.

Jo, traigamos a Dutruel de nuevo XD
GXY escribió:G14 = milan, ajax, borussia dortmund, barcelona, bayern, inter milan, oporto, juventus, liverpool, manchester, olympique marsella, PSG, PSV, real madrid.

luego se les han añadido bayer leverkusen, arsenal, olympique de lyon y valencia.

la verdad es que ni en el G14 son todos los que estan XD el borussia hace años que esta mas flojo que un peo, por no hablar del marsella o el PSG.

para mi la "primera fila" europea, que cualquier equipo de esa lista SIEMPRE es candidato al titulo en toda competicion, seria milan, inter, juventus, barcelona, madrid, bayern, manchester y para de contar.

Luego vendria un escalon intermedio, donde estarian los equipos mas potentes puntualmente (ahora de la premier: liverpool, chelsea y arsenal), a los que habria que sumar puntualmente y por consideraciones historicas a ajax, PSV y al oporto.

y despues vendria el 2do escalon, donde estaria el valencia y algun otro equipo español de manera puntual (ahora el sevilla, hace un par de años el depor), leverkusen, los franceses (lyon, etc), algun que otro italiano (roma, fiorentina, hace años la sampdoria o lazio), etc.

la liga española se supone que es de las de mayor nivel porque en un momento dado "cualquiera" que llegue puede armarla... en cuartos esta el getafe que hace menos de 10 años se peleaba con sus vecinos madrileños en la 2ºB, alaves jugo una final de UEFA, villarreal llego de la nada a cuartos de champions, mallorca jugo una final de uefa o recopa tambien, el depor tambien venia de la nada, el sevilla se ha pasado un monton de temporadas grises con visitas a 2da incluidas, y la lista de equipos que han jugado en europa en las ultimas 2 decadas es mayor que cualquier otra liga europea... pero los equipos no suelen mantener un alto nivel (europeo) mas alla de algun fogonazo ocasional

la diferencia es que los del primer escalon siempre siempre son candidatos a ganar todo, los del segundo escalon, pues unos años que estan bien si, otros simplemente pasan desapercibidos o fracasan estrepitosamente, y otros años incluso pueden descender de categoria en su liga. Eso ultimo (que le ha pasado al valencia, sevilla, at. madrid, depor, etc) NUNCA NEVER le pasara a un madrid o barcelona, para los cuales ya quedar 4-5º es una afrenta.

otra cosa es que puntualmente, un valencia se folle a un madrid o barcelona, lo cual tambien puede suceder, y de hecho sucede.

espero que se entienda la puntualizacion.

Totalmente de acuerdo contigo, aunque yo a la Juventus y al R.Madrid los veria un poco por encima del resto de clubs.

oslando escribió:Me juego un pulmón a que zorro no lo sabía.

Ehrm... si que lo sabia. ;-)

Como olvidar aquellos maravillosos años de Serra Ferrer, Reixach (el peor entrenador de la historia del barça), Van Gaal... que al final tuvo que venir Antic a remendar el equip porque sino nos ibamos a 2ª.

PD: Joder ahora vais y mentais a Mendieta, vaya cara de tontos se les quedo a los del Lazio despues de pagar 8.000 kilos por el.
Diskun escribió:You Spin me Right Round, baby Right Round
Like a record, baby
Right Round, Round Round

http://www.goear.com/listen.php?v=a1ebd23
¿Cómo puede una canción tan casposa enganchar tanto? Es el poder de los 80'.

A mi me tiene enamorado desde que la oí de pequeño [cartman]

Es más, las canciones comerciales de los 80 le pegan mil patadas a cualquiera comercial de ahora. Qué gran época... :o

Oslando, ¿el pulmón te lo quito yo o tu solo? [qmparto] Nunca apuestes algo tan elemental.
Macho, era una ironía. quién cojones no iba a saber eso? XD
Este es el WTF de la semana santa, no me digáis que no. Navegando por la red de redes me he encontrado con esto y sentido la necesidad de compartir mi estupor… os explico, resulta que un tal “nathansmart” ha puesto a la venta una Snes original firmada por el mismísimo Shigeru Miyamoto.

La cosa, que podría tener visos de ser mentira, queda respaldada por un par de artículos en Siliconera que respaldan la veracidad de los hechos (al mismo tiempo que lo tildan de loco).

Según el vendedor (que irá directamente al infierno) ha decidido vender la consola por que sencillamente le estorba y que vaya, lo bueno de tener un autógrafo de Miyamoto fue conocerle, la consola en si ya no vale nada. De momento la subasta ya va por los 1.225 dólares y subiendo.

Lo que está claro es que tonto no es, si mantiene la cabeza lo suficientemente fría como para sacar un rédito tantas veces superior al precio original de la consola, está haciendo una buena operación.

Otro punto es que yo, como nostálgico videojueguero que soy, no hubiese cometido tal sacrilegio. Miyamoto señores… el hombre que ha ayudado a forjar la forma de la niñez de muchos nosotros… ¿montamos una colecta?

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente VidaExtra
me voy a currar, zagales.
oslando escribió:Macho, era una ironía. quién cojones no iba a saber eso? XD

Ou... entonces dejaré de afilar el bisturí... [buenazo]

Tengo yo una SNEs firmada por Miya y hago que me entierren con ella. [angelito]
Yo la vendería sin pensarmelo 2 veces, al fin y al cabo te sacarás un pastón.

Si fuera ganando poco me lo pensaría(200€ por ejemplo), pero más de 1500 seguros que se saca? Vamos, de cabeza.

PD: Esta noche Conan, el Barbaro(la 1 vamos, la buena) en Antena 3 a las 12....justo después de Stuart Little
Por cierto, voy a empezar el shadow of the colossus, lo malo es que teniendo la ps2 conectada a un lcd mi primera impresion es bastante dañina. No hay manera de acostumbrarse
Zorronoxo escribió:PD: Joder ahora vais y mentais a Mendieta, vaya cara de tontos se les quedo a los del Lazio despues de pagar 8.000 kilos por el.

Y la cara que se nos quedo a nosotros despues de rescatarlo de la lazio?
La epoca negra del barça.
Yo tambien la venderia como el tio ese, si la puedes sacar un buen rendimiento vendiendola y no la usas...

Depende de lo friki que sea el vendedor, a mi personalmente me la sopla una firma de miyamoto, la venderia sin dudar
Turyx escribió:Yo la vendería sin pensarmelo 2 veces, al fin y al cabo te sacarás un pastón.
Yo esperaría a que Miya la diñara, entonces SÍ que valdría un pastizal y medio.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511