hablemos de lo que queramos (#177)

1, 2, 3, 4, 511
Y las fisicas estan bastante conseguidas, y algo me dice que las del GTAIV van a ser un chusco:

Imagen

Imagen

Imagen

A todo esto, hay por aqui algun pro-Mourinho ?

Yo creo que seria cometer un gran error.
Zorronoxo escribió:
A todo esto, hay por aqui algun pro-Mourinho ?

Yo! creo que el error mas grande seria no hacer nada, y mourinho creo que es el unico entrenador con credenciales para el barça, benitez tambien estaria bien pero no ha sonado para el banquillo blaugrana todavia...
Un saludo.
Pd: Cualquier juego de rol occidental>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todos los jrpg!
hOigan esta musica mientras leen
http://www.goear.com/listen.php?v=48c7344

Lherre escribió:Bueno niñas uno que es un año más viejo hoy sniff
Felicitats :D

tzare escribió:edit: yo solo con samer y zorro tendria miedito XD
Ya me imagino en la kdd
Imagen
XD
seeds19 escribió:
Yo! creo que el error mas grande seria no hacer nada, y mourinho creo que es el unico entrenador con credenciales para el barça, benitez tambien estaria bien pero no ha sonado para el banquillo blaugrana todavia...
Un saludo.
Pd: Cualquier juego de rol occidental>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todos los jrpg!

Ostia, Benitez para mi seria una de los candidatos ideales.

Aunque para mi el problema del Barça esta mas en la plantilla que en el tecnico, esta demostrado que tener tantas estrellas junta no da buenos resultados.

Moments of Jose Mourinho

Hay que reconocer que funcionar no se si lo haria, pero con el tio te pegas unas risas.

Que bueno el guantazo a Puyol, o cuando para la bola antes de que haya llegado a salir de banda y cuando el arbitro va a recriminarle le da la mano y le pega una collejita.

[jaja] [jaja] [jaja]
Juer,qué guapo está el God of War de la PSP.Encima si se juega mientras se está sentado en el inodoro mejora la ya de por sí satisfactoria sensación de manchar la porcelana XD
Una cosa que no me ha convencido mucho es algunas bajadas muy notorias del framerate,y eso que lo estoy jugando desde la MS;¿puede ser por que mi consola sea una fat?¿Alguno que tengas ambas versiones de consolas y el juego ha podido probar si en la slim va mejor?

Saludos!![bye]

P.D: Felicidades,lherre [beer]
el_fer escribió:Juer,qué guapo está el God of War de la PSP.Encima si se juega mientras se está sentado en el inodoro mejora la ya de por sí satisfactoria sensación de manchar la porcelana XD
Una cosa que no me ha convencido mucho es algunas bajadas muy notorias del framerate,y eso que lo estoy jugando desde la MS;¿puede ser por que mi consola sea una fat?¿Alguno que tengas ambas versiones de consolas y el juego ha podido probar si en la slim va mejor?

Saludos!![bye]

puede ser porque lo estas jugando en cso,por la memoria o porque usas una version superior a 3.71 sin cambiar el driver que gestiona la memory, fastpacth o algo asi XD
Zorronoxo escribió:

Aunque para mi el problema del Barça esta mas en la plantilla que en el tecnico, esta demostrado que tener tantas estrellas junta no da buenos resultados.

Moments of Jose Mourinho

Hay que reconocer que funcionar no se si lo haria, pero con el tio te pegas unas risas.

Que bueno el guantazo a Puyol, o cuando para la bola antes de que haya llegado a salir de banda y cuando el arbitro va a recriminarle le da la mano y le pega una collejita.

[jaja] [jaja] [jaja]

Dios que risas con el video [qmparto]

Que momentazos tiene [qmparto]
Zorronoxo escribió:

Moments of Jose Mourinho

[jaja] [jaja] [jaja]

Mourinho RULEZ! No creo que el problema del barça sea por el cumulo de gallos en el corral, si no por como el club los lleva, creo que son "demasiado" humanos, y cuando juegas a ese nivel las personas dejan de serlo, son un engranaje mas de una maquina que tiene que rendir al maximo, cuando una pieza se oxida se tiene que cambiar, si no el oxido puede extenderse...
Por eso creo que mourinho o benitez lo harian bien.
De todas formas Benitez no deja el Liverpool ni de coña, asi que hablar de el seria una falacia.

Yo creo que la mejor opcion seria que vuelva EL HEROE

pd: el video bueno empieza en el segundo 20.

Ah, por cierto, otra muy buena de Mourinho respondiendo a Cruyff cuando este dijo que el futbol de Mourinho era una ofensa para sus rivales.

Mourinho escribió:"Desde 1996 el fútbol le espera para que nos enseñe. Quiero que venga a enseñarme. Lo digo humildemente. Quiero que me enseñe a ser mejor entrenador porque no quiero parar de aprender. Pero no puede enseñarme a ser campeón porque ya lo fui tres veces y nunca lo fui porque Djukic falló un penalti en el último minuto del último partido".

"No puede enseñarme a ganar Copas y Supercopas porque ya las he ganado; no puede enseñarme a ganar la Copa de la UEFA porque también la tengo; no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui... Y no quiero que me enseñe a perder 4-0 una final de Champions porque eso no lo quiero aprender. Gané una UEFA en una final espectacular con cinco goles, gané la Champions con un 3-0 en la final, gané la Premier con récord de victorias, lidero la Premier con el mayor número de goles marcados".

[qmparto] [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el_fer escribió:Juer,qué guapo está el God of War de la PSP.Encima si se juega mientras se está sentado en el inodoro mejora la ya de por sí satisfactoria sensación de manchar la porcelana XD

Saludos!![bye]

eso es porke juegas con CSO en lugar de ISO :P

Suerte que chester me hará compañia XD sino tendria pavor!!

No he ido a ese sitio que comenta chester, decidid vosotros, a mi plim XD

Mourinho es un fantasma, pero al barça le hace falta alguien que ponga a correr a la peña, y de una vez usar la estrategia, coño.
beto77 escribió:puede ser porque lo estas jugando en cso,por la memoria o porque usas una version superior a 3.71 sin cambiar el driver que gestiona la memory, fastpacth o algo asi XD

Pues es cso,sí.Estoy descomprimiéndolo,a ver qué tal :)
¿Y dónde se mira eso del driver de la MS?¿En el menú recovery?
Gracias [beer]

Por cierto,en game.es regalan una figurita de Kratos al comprar el juego,así que ya estais tardando en comprar el juego+figura.Con esto,ni el hombre del saco ni el malvado mono del armario se atreverá a irrumpir en vuestras habitaciones XD

Saludos!![bye]
Zorronoxo escribió:De todas formas Benitez no deja el Liverpool ni de coña, asi que hablar de el seria una falacia.

Yo creo que la mejor opcion seria que vuelva EL HEROE

pd: el video bueno empieza en el segundo 20.

Ah, por cierto, otra muy buena de Mourinho respondiendo a Cruyff cuando este dijo que el futbol de Mourinho era una ofensa para sus rivales.

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si el livepool no gana la champions no se, los americanos (los dos dueños)no le tienen mucho aprecio, y a salvado el pellejo por el apoyo de la aficion... haver como acaba la temporada y ya veremos si vamos a canaletas a celebrar algo o a la hoguera a quemar a alguien.
tzare escribió:Mourinho es un fantasma, pero al barça le hace falta alguien que ponga a correr a la peña, y de una vez usar la estrategia, coño.

De ahi mi nueva firma.
¡Puah!Acabo de ver que en el R6 Vegas 2 no se puede poner el split en horizontal para el cooperativo,vaya una cagada [nop]
Cómo me joden estas decisiones tan absurdas de imponer una vista así.Ya me jodió en el Halo 2 que haya que ponerlo en 4:3 para poder jugarlo en horizontal,y aquí directamente ni dan la opción :o

Saludos!![bye]
tiku escribió:Vale, pero la pregunta importante del FFVII:CC ahora que lo habeis nombrado es... ¿realmente MOLA o es morralla de la gorda con el sistema de misiones y el sistema de batallas?

Me apetece catarlo, pero a la vez me tira algo para atrás...

El sistema de combate mola, a veces se hace repetitivo pero está bien.

Pero sí, el sistema de misiones es muy malo. Consiste en que vas a un punto de guardado, abres el menú, eliges y todas consisten en lo mismo. Vas por un escenario cerrado matando bichos hasta que llegas a un bicho concreto y cuando lo matas acabas la mision.

Las únicas divertidas son los re-enfrentamientos con invocaciones, que son mucho más jodidas que cuando te enfrentas normal.
Teneis el metal gear solid en la store japo, lo acabo de ver, supongo que si es como los 2 re estara en perfecto japones Kanji.
Un saludo.
seeds19 escribió:Teneis el metal gear solid en la store japo, lo acabo de ver, supongo que si es como los 2 re estara en perfecto japones Kanji.
Un saludo.

¿Qué hay del MGS4?

Edit: Vale, el de PSX XD
Ruby Gloom escribió:
¿Qué hay del MGS4?

Edit: Vale, el de PSX XD

El mejor de todos. No se si bajarlo, tambien tienen el bacterius, el otro que se parece al stardust y cash gun chaos de rebajas.
Si está en japonés no dudes en bajarlo, Akio Otsuka es dios como Snake X-D X-D X-D

Por cierto, que ayer ya pude probar el Smash Bros japo. Nada más que decir que el juego es impresionante. Sólo me bastó pegarme a las 4 de la mañana unos vicios y sin darme cuenta ya eran las 8 de la mañana [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Si está en japonés no dudes en bajarlo, Akio Otsuka es dios como Snake X-D X-D X-D

Por cierto, que ayer ya pude probar el Smash Bros japo. Nada más que decir que el juego es impresionante. Sólo me bastó pegarme a las 4 de la mañana unos vicios y sin darme cuenta ya eran las 8 de la mañana [qmparto] [qmparto]

Shit me faltan 100 yenes de na! y el tio al que le compro las targetas prepago hace fiesta el finde, quien me mandaria a mi gastarme la pasta en el samurai 3d de psx [buuuaaaa]
¡Vaya guapada el GoW!
El primer must have de la PSP,sin duda :D
Lo que sí que he notado es que es un tanto más facilón que los de PS2,que no me han matado muchas veces y soy un tanto manta para estos juegos XD
A ver cuándo me llega la figura de Kratos y a ver dónde la coloco para que llene de elegancia y distinción toda mi habiación,qué dilema XD

Por cierto,¿se sabe ya si van a traer las reediciones de los anteriores MGS a Europa?Que si las traen y me molan me pillo el cuarto,si no ni de palo :P

Saludos!![bye]
el_fer escribió:¡Vaya guapada el GoW!
El primer must have de la PSP,sin duda :D
Lo que sí que he notado es que es un tanto más facilón que los de PS2,que no me han matado muchas veces y soy un tanto manta para estos juegos XD
A ver cuándo me llega la figura de Kratos y a ver dónde la coloco para que llene de elegancia y distinción toda mi habiación,qué dilema XD

Por cierto,¿se sabe ya si van a traer las reediciones de los anteriores MGS a Europa?Que si las traen y me molan me pillo el cuarto,si no ni de palo :P

Saludos!![bye]

Yo lo he estado probando en la PSP de mi cuñada y no veas los tirones que da, como se nota que esta hecho para la slim XD Y eso que lo jgue desde la memory stick.
lYahikol escribió:
Yo lo he estado probando en la PSP de mi cuñada y no veas los tirones que da, como se nota que esta hecho para la slim XD Y eso que lo jgue desde la memory stick.

el original o backup? por que no da tirones si se juega en iso y con el driver de la ms en condiciones,osea como se tiene que juagar,que seria como jugarlo desde un original,donde tampoco da tirones
lYahikol escribió:

Eso me pasaba a mí y era porque lo tenía en cso,pero lo he descomprimido y en iso me va fino fino :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:El primer must have de la PSP,sin duda :D

El primer "must have" salió hace años, junto a la consola.

Imagen

XD
Zorronoxo escribió:A todo esto, hay por aqui algun pro-Mourinho ?

yo!

fichadlo fichadlo! XD

soy madridista, es el mejor fichaje que podriais hacer XD

os recuerdo una cosa de mourinho. NO gano la champions, y solo una premier en 4 años, manejando un presupuesto que el FCB jamas manejara.

Ademas si, mourinho maneja un corral de estrellas de puta madre, prescinde de la mayoria (vease robben el ultimo año que estuvo en el chelsea). Eso aqui en españa con la prensa que hay, lo crucifican semana si y semana tambien.

en la liga española, lo que funciona bien es tener un equipo con 8-10 titulares fijos para toda la temporada y 3-4 suplentes que NO son estrellas, cualquier otra combinacion acaba abocada al caos.

por cierto, felicidades, dev-man !! XD
r09 escribió:

Imagen

XD

el primer juego que tuve y la de horas que le eche
(y de los pocos originales k tngo XDD )
r09 escribió:

Imagen

XD

¡Bah!Esos juegos amparados en la mentira no me van.Porque todo el mundo sabe que Kratos existió y se folló a todo el Olimpo él solito,pero eso de coches sin ruedas que vayan rápido no se lo cree nadie :P

A mí es que los juegos de carreras,si no hay conchas rojas de por medio,me apestan un tanto [+risas]

Saludos!![bye]
GXY escribió:
yo!

fichadlo fichadlo! XD

soy madridista, es el mejor fichaje que podriais hacer XD

os recuerdo una cosa de mourinho. NO gano la champions, y solo una premier en 4 años, manejando un presupuesto que el FCB jamas manejara.

Ademas si, mourinho maneja un corral de estrellas de puta madre, prescinde de la mayoria (vease robben el ultimo año que estuvo en el chelsea). Eso aqui en españa con la prensa que hay, lo crucifican semana si y semana tambien.

en la liga española, lo que funciona bien es tener un equipo con 8-10 titulares fijos para toda la temporada y 3-4 suplentes que NO son estrellas, cualquier otra combinacion acaba abocada al caos.

por cierto, felicidades, dev-man !! XD

Yo ya digo que Mourinho no es santo de mi devocion, peeero hay que recordar que si que gano la Champions con el Oporto.

Y la UEFA tambien.

PD: En lo demas totalmente de acuerdo contigo.
GXY, he pillado el stick para X360, porque he estado haciendo cuentas para hacerme el mío, y se me iba al triple de lo que me ha costado esto; como tampoco tenías prisa, lo dejamos para dentro un rato ¿te va bien?, por cierto buscando solderless nosequé de sticks el otro día llegué a tu blog XD
GXY escribió:
yo!
fichadlo fichadlo! XD
os recuerdo una cosa de mourinho. NO gano la champions.

You fail, gano la champions con el oporto, gano 2 premiers, 1 fa cup, dos copas de liga inglesa...
Un saludo
por cierto, vaya idioma el neerlandes, parece que hablan con un paquete de papas sin abrir metido en la boca XD

seeds, you fail, la champions la gano con el oporto, no con el chelsea, que es lo que yo comentaba. y el objetivo de abramovich siempre ha sido la champions. Para el chelsea ganar premier y carling cup y fracasar en champions es un fracaso (como para el madrid, p.ej)

ademas esa champions la gano igual que grecia el europeo del 2004. Antifutbol puro y duro, si los parchelonistas quereis eso, adelante XD pero os aviso que es peor aun que el fumeta. XD

ruby. ok no problem. por cierto, yo lo unico solderless que he manejado es el adaptador de la lectora para la xbox XD
Yo tuve el gow en la psp fat en formato iso y me iba mal, pero mal con ganas.

A proposito ya me lo acabe.
Mi nota un 8 [tadoramo]
GXY escribió:
seeds, you fail, la champions la gano con el oporto, no con el chelsea, que es lo que yo comentaba.

Ok, me parecio entender que no habia ganado ninguna. :D
Sorry, pero aun asi con el chelsea gana mas de una premier, y siendo del madrid tendrias que desear que fuera al madrid!
Tommy Vercetti escribió:Yo tuve el gow en la psp fat en formato iso y me iba mal, pero mal con ganas.

Mi nota un 8 [tadoramo]

version superior a 3.70??

pasate por http://www.dark-alex.org/ y ponle el fatmsmod.Es por una cagada de los de sony,que cambairon el driver que maneja el sistema de archivos fat y ahce que vayan peor los backups.ahh,y la psp en 333 obligatoriamnte eh :P
mourinho al madrid? no por favor.

benitez si me molaria, si el liverpool hace el favor de liberarlo XD
GXY escribió:mourinho al madrid? no por favor.

benitez si me molaria, si el liverpool hace el favor de liberarlo XD

Si no gana la champions no lo descartes...
Tommy Vercetti escribió:Yo tuve el gow en la psp fat en formato iso y me iba mal, pero mal con ganas.

Mi nota un 8 [tadoramo]

Juer,qué putada no poder disfrutar de este juego a tope :(
Y qué raro,¿no?Igual era una iso chunga,una cso con la extensión renombrada a iso,o vete a saber... :(
Por cierto,¿qué tal está el juego en duración?

Qué ganitas de que salga el tercero para la PS3,que viendo lo que han conseguido mover en la PSP y lo que movieron en la PS2,a saber qué son capaces de conseguir :D

Saludos!![bye]
benitez se tiene que volver al valencia coño, que ya no estan los subnormales que lo tiraron a patadas,y le encanta la ciudad
Buenos días a todos (sleep disorder for the win).
Me encuentro ante un dilema existencial: ¿Creeis que un kebab recalentao puede causar algún tipo de enfermedad mortal? Es que tengo uno aquí y estoy por comérmelo xD
beto77 escribió:
version superior a 3.70??

pasate por http://www.dark-alex.org/ y ponle el fatmsmod.Es por una cagada de los de sony,que cambairon el driver que maneja el sistema de archivos fat y ahce que vayan peor los backups.ahh,y la psp en 333 obligatoriamnte eh :P

¿Cómo es usa eso del psardumper?Meto el firm a desempaquetar en la raíz de la MS,lo ejecuto y ya está,¿no?
En el readme del programa no viene muy bien detallado [tomaaa]
Saludos!![bye]
seeds19 escribió:Si no gana la champions no lo descartes...

joer, el liverpool ha hecho en estos 3 años mas que en los 15 anteriores y quieren echarlo? [agggtt]

aunq hay que decir que en liga no han hecho nada espectacular. De hecho me acuerdo cuando hubo que cambiar los estatutos de la champions y organizar un debate a nivel europeo para permitirle al liverpool participar para poder defender su titulo de campeon de europa porque habia quedado 5º de la liga y no tenia acceso a participar en la competicion XD

ademas si se va, vacia el equipo de españoles [jaja]

beto. en el valencia ya hizo todo lo que podia hacer. liga y final de champions. Entiendo que es el mejor entrenador que habeis tenido en decadas, pero no le podeis ofrecer lo que si le puede ofrecer un madrid o barcelona (o liverpool) que es un alto presupuesto y posibilidades reales en todas las competiciones (bueno, excepto copa en el caso del madrid, que ya esta visto que no se la toman en serio) [rtfm]

para mi lo ideal, es que lo ficharan este año quitando a bernardo, que haga 3-4 temporadas y despues sobre la marcha a la seleccion, a quitar al que sustituya a aragones XD

edit. a diskun: no hay problema, pero el pan probablemente no quedara muy bien
Diskun escribió:Buenos días a todos (sleep disorder for the win).
Me encuentro ante un dilema existencial: ¿Creeis que un kebab recalentao puede causar algún tipo de enfermedad mortal? Es que tengo uno aquí y estoy por comérmelo xD

Si no me he muerto yo comiéndo algunas cosas que ya ni se parecían a lo que eran en un principio, no creo que te mueras por eso XD.
Por cierto, a los que os molen los tipicos libros donde los buenos son muy buenos y los malos son muy malos asi estilo Los Pilares de la Tierra deciros que La Catedral del Mar no esta del todo mal.
Diskun escribió:Buenos días a todos (sleep disorder for the win).

Nada de lo que debas preocuparte, cuando empieces a sentirte mal ya sera tarde...

Pd; alguien que entienda del tema, por que el media player no me reproduce ningun video divx o avi a pesar de tener los codecs instalados?

Edit: GXY, los nuevos dueños no lo pueden parir, se salva por la aficion que si no...
el_fer escribió:¿Cómo es usa eso del psardumper?Meto el firm a desempaquetar en la raíz de la MS,lo ejecuto y ya está,¿no?
En el readme del programa no viene muy bien detallado [tomaaa]
Saludos!![bye]

si creo que era asi, aunque yo lo me baje el archivo prx ese ya aparte aunque no es muy legal Xd y no me acuerdo d donde.
Pero si vamos,con eso obtienes tu el prx y luego con el fatmsmod lo aprcheas y listo
Venga va, tengo que decirlo.

Cuando tenia 15 años se me cayo una pasti en el suelo de una discoteca y la recogi y me la comi. No creo que un kebab sea la mitad de mierda que eso.
que codecpack?

reiniciaste despues de instalarlo?

verifica la configuracion de "output" en las opciones de "playback". si esta en VMR7 o 9 prueba en overlay y viceversa.

en ocasiones segun la grafica que tengas ese parametro es importante.

edit. los nuevos dueños son gilipoyas entonces. Benitez es uno de los 2 o 3 mejores entrenadores de europa y el mejor de españa. Puso a equipos de 2da fila en finales de champions, perdiendo una contra el madrid (con el valencia) y ganando una con el liverpool machacando a rivales superiores desde octavos.

lo que pasa es que en liga petardea pq la verdad, cuando los aprietan son un pelin malos defendiendo. Ademas tiende a plantear partidos ultra-ofensivos en los cuales como te salga mal, te las clavan de 3 en 3.
Benitez en el Valencia no llegó a la final de Champions, ganó dos ligas y una Uefa, pero en champions a cuartos ;)
GXY escribió:ruby. ok no problem. por cierto, yo lo unico solderless que he manejado es el adaptador de la lectora para la xbox XD

Pues sería eso XD

PD: Mirad basket coñe, que es un deporte de gente con clase, como LE y yo XD

Edt: DIos, vaya diferencia el stick de X360 con mi Hori y el VSHG, pero bueno, mejor que el mando con la cruceta es XD
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511