hablemos de lo que queramos (#177)

1, 2, 3, 4, 5, 611
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He visto esta tarde Horton con la chica en el cine, quitando 3 puntos, el resto de la pelicula provoca sueño y todo ^^

PD: Como mola la SNES con la firma de Miyamoto, bueno, mas bien mola pensar en la pasta que se le puede sacar X-D
Por si no me leeis el edit
Turyx escribió:PD: Esta noche Conan, el Barbaro(la 1 vamos, la buena) en Antena 3 a las 12....justo después de Stuart Little
Hay que encontrar el momento para vender, como dice diskun, el tio la vende por 1500, miya la palma y el que la a comprado la vende por 3000, yo me cortaria las pelotas!
Turyx escribió:Por si no me leeis el edit

Yo no la vere porque la tengo muy reciente, pero tengo que reconocer que desde que la vi hace poco se convirtio en una de mis pelis preferidas.

oslando escribió:Por cierto, voy a empezar el shadow of the colossus, lo malo es que teniendo la ps2 conectada a un lcd mi primera impresion es bastante dañina. No hay manera de acostumbrarse

El mejor juego de la ultima decada.

seeds19 escribió:Y la cara que se nos quedo a nosotros despues de rescatarlo de la lazio?
La epoca negra del barça.

Ostia puta ya ni recordaba que lo tuvimos jugando en el Barça, la verdad es que por aqui paso sin pena ni gloria, pero es que lo metiamos de lateral derecho...
Hombre, yo también haría eso, pero creo que a Miyamoto le queda cuerda para rato, así que por lo menos la venderían haya por el 2025 [mad] [mad]

Yo todavía guardo aquí dos NES españolas que funcionan al 100% para cuando se revalorice... :p

¿La vas a ver Turyx? Yo es que la tengo reciente y creo que no soy tan bárbaro como Kojiro como para verla de nuevo. [bad]
buenas noches a todos

Resumen del puente:

Zone of the Enders 2 = DIOS

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo no vendería la consola nunca.Con ella como patrimonio personal,ningún banco se atrevería a negarme ningún crédito,y sería envidiado de la posesión por todos,seguro que incluso por Miyamoto XD

Fuera malas coñas,a no ser que necesitara mucho la pasta no vendería LA consola(para mí,la mejor de todas las que he tenido a lo largo de mi ,de momento,corta vida :P) firmada por uno de los mayores gurús de la historia de los videojuegos y creador de los juegos que más me han marcado,llamadme friki [tomaaa]

Turyx,¿esa peli de Conan es en la que va a no se qué templo de serpientes y tal?Es que esa peli me pareció una señora mierda,pero con una banda sonora acojonante y que es lo único que la salva :P

No sé si lo habéis leído antes,pero el God of War de PSP mola mil XD
Sólo por este juego merece la pena la compra de una PSP.

Saludos!![bye]
danicedi escribió:buenas noches a todos

Resumen del puente:

Zone of the Enders 2 = DIOS

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dime algo que no sepa [sati] [sati] [sati]
FanDeNintendo escribió:Hombre, yo también haría eso, pero creo que a Miyamoto le queda cuerda para rato, así que por lo menos la venderían haya por el 2025 [mad] [mad]

Yo todavía guardo aquí dos NES españolas que funcionan al 100% para cuando se revalorice... :p

Yo no suelo guardar las consolas o los juegos, los vendo y pego el salto a la siguiente generacion, y me arrepiento muuuuucho, no hay nada mas malo como querer rememorar viejos tiempos y no poder, la unica antigualla que tengo es el spectrum... el sonido ese de cuando carga la cinta [buenazo] me hace recordar cuando me tiraba media hora mirando la pantalla esperando para jugar al camelot warrios, al freddy stardust, al game over al goodye..... que nostalgia [buuuaaaa]
FanDeNintendo escribió:
Dime algo que no sepa [sati] [sati] [sati]

lo importante es que yo me he enterado ahora [poraki]

ahora las preguntitas de rigor:

¿la version PAL trae subs en españolo y 60 HZ?

¿el ZOE1 es igual de bueno?
el_fer escribió:Turyx,¿esa peli de Conan es en la que va a no se qué templo de serpientes y tal?Es que esa peli me pareció una señora mierda ,pero con una banda sonora acojonante y que es lo único que la salva :P

A la lista de ignorados.
danicedi escribió:

El ZOE 1 no le llega ni a la suele de los zapatos a ZOE2.

P.D. me he alquilado Blade Runner, el Montaje del Director.

Y me la voy a grabar o estás peliculas hay que comprarlas????
Mierda y aqui en mi pueblo acaba de petar la señal de antena 3 esperemos que vuelva para poder ver conan.
seeds19 escribió:Mierda y aqui en mi pueblo acaba de petar la señal de antena 3 esperemos que vuelva para poder ver conan.

ZattoTV es tu amigo!
danicedi escribió:¿la version PAL trae subs en españolo y 60 HZ?

Yo tengo la PAL y subs en español sí que tiene, lo de los 60 herzios ya no me acuerdo poque hace tiempo que no juego (la última vez que jugué fue al japonés, que mola más [qmparto] )

El ZOE1 falla, en mi opinión, en la historia, aunque yo tuve la suerte de jugarlo antes del 1, con lo que no puedo tampoco decir que fuese malo ya que a mi me molo bastante. Si lo comparamos con el 2 entonces estamos ante un juego inferior y más corto, aunque bastante divertido ya que la velocidad era bastante alta, pero no llega a ser tan épico como el 2. [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Hombre, yo también haría eso, pero creo que a Miyamoto le queda cuerda para rato, así que por lo menos la venderían haya por el 2025 [mad] [mad]

¿La vas a ver Turyx? Yo es que la tengo reciente y creo que no soy tan bárbaro como Kojiro como para verla de nuevo. [bad]

Yo he visto Conan el Barbaro mas de 20 veces ^^

PD: Esta noche LO, House y TengenToppaGurrenLagann (Genial la serie) ^^

PD: Llueve y me duelen las rodillas ( y huesos en general) con el frio, que asco de tiempo.
Imagen

Admirad a Ciric, crack entre los megacracks del Barça de mis recuerdos.
KojiroSasaki escribió:
Yo he visto Conan el Barbaro mas de 20 veces ^^

¿Y cuantas con la Claymore a tus espaldas? [tomaaa] [tomaaa]

Bueno, yo me voy a cenar que ya hay jambre [looco]
Zorronoxo escribió:
A la lista de ignorados.

Hombre,quizás es porque no he leído ningún libro de Conan,pero la peli en sí me pareció chustilla requemada [+risas]

Saludos!![bye]
yo quiero una snes [buuuaaaa], me da igual que este firmada por miyamoto, por jesucristo o por spiderman, con que funcione me apaño, así que acepto donaciones xD.

saludos ;-)
Kaworu escribió:Imagen

Admirad a Ciric, crack entre los megacracks del Barça de mis recuerdos.

X-D X-D

A ver si voy a tener que sacar a pasear a Elvir Baljic, alias ''el Rivaldo blanco''.
frann_pc escribió:yo quiero una snes [buuuaaaa], me da igual que este firmada por miyamoto, por jesucristo o por spiderman, con que funcione me apaño, así que acepto donaciones xD.

saludos ;-)

Frann pregunta rara la que te voy a hacer ¿teneis por casualidad fundas vacias de juegos de PS3 en la tienda? Una caratula suelta de BlueRay vamos X-D
Zorronoxo escribió:
X-D X-D

A ver si voy a tener que sacar a pasear a Elvir Baljic, alias ''el Rivaldo blanco''.

O a Amunike!
Fran que tienda tienes tu?

No hombre, si soy del Barça. Es que es acordarme de Mendieta en el Barça y me vienen "cracks" a la mente xD.
trane escribió:
El ZOE 1 no le llega ni a la suele de los zapatos a ZOE2.

P.D. me he alquilado Blade Runner, el Montaje del Director.

Y me la voy a grabar o estás peliculas hay que comprarlas????

eso hay que comprarlo... yo tengo la version coleccionista!!! jajja
Kaworu escribió:

No hombre, si soy del Barça. Es que es acordarme de Mendieta en el Barça y me vienen "cracks" a la mente xD.

Es que hemos tenido la creme de la creme [jaja]
KojiroSasaki escribió:
Frann pregunta rara la que te voy a hacer ¿teneis por casualidad fundas vacias de juegos de PS3 en la tienda? Una caratula suelta de BlueRay vamos X-D

sip alguna hay. pero de juegos no de peli. asi que si quiere te pillo una de escaqueo xD.

trane curro en un gamestop, por desgracia no es mía xD.

saludos ;-)
el_fer escribió:Hombre,quizás es porque no he leído ningún libro de Conan,pero la peli en sí me pareció chustilla requemada [+risas]

Saludos!![bye]

Bah, vete por ahí con Arkayz a ver si os perdeis XD

Y esto para tzare, Arkayz y demás seres que no molan
http://spanish.imdb.com/title/tt0103064/
Pero... realmente veis las peliculas que dan en TV?

Si ver una peli en TV es el anti-cine!!! Con todos esos anuncios jodiendote el climax de las peliculas... [lapota]

Se os deberia de mandar a todos a la hoguera ratataaaa y mas siendo gente que tiene internet y medios para buscarse la peli en una calidad decente [sonrisa]
He encontrado para descargar la bso del Tropico !!

Dios que puto juegazo.

Imagen
frann_pc escribió:
sip alguna hay. pero de juegos no de peli. asi que si quiere te pillo una de escaqueo xD.

trane curro en un gamestop, por desgracia no es mía xD.

saludos ;-)

Me haces un gran favor tio.

Voy a dormir a la enana ^^
KojiroSasaki escribió:
Me haces un gran favor tio.

Voy a dormir a la enana ^^

ok, pues nada recuerdamelo que si no se me olvida. pero no hay problema ;-)
Turyx escribió:Bah, vete por ahí con Arkayz a ver si os perdeis XD

Lo que pasa es que levanto envidias por tener un gusto tan puro y limpio XD

Qué buena que está la golfilla esa,la lástima es que sea puta también de profesión XD
Tiene un cuerpazo de flipar,y de cara carísima,es la pega XD Joder,yo no soy de los de pagar por mojar el churro,pero aún así me parece un canteo pagar 4000 pavos por un polvo [tomaaa]

Saludos!![bye]
Joder ahora que hablais de la SNES, yo necesito un mando, que el mío sufrio el ataque de un primo (enano) mío y desde entonces no va bien.
Catastrophe escribió:Joder ahora que hablais de la SNES, yo necesito un mando, que el mío sufrio el ataque de un primo (enano) mío y desde entonces no va bien.

Yo tengo dos y una lo tengo a medias ya que el botón R se hunde. Gracias Street Fighter [666]
Catastrophe escribió:Joder ahora que hablais de la SNES, yo necesito un mando, que el mío sufrio el ataque de un primo (enano) mío y desde entonces no va bien.

Que por cierto,me acuerdo que lo recordaba como un mando cojonudo hasta que lo usé de nuevo hace poco; la virgen,qué cosa más incómoda,y qué versátiles tenia las manos cuando era mas joven [+risas]
Ahora estoy "mal acostumbrado" con los mandos de la 360 y de la PS3

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Que por cierto,me acuerdo que lo recordaba como un mando cojonudo hasta que lo usé de nuevo hace poco; la virgen,qué cosa más incómoda,y qué versátiles tenia las manos cuando era mas joven [+risas]

Saludos!![bye]

Yo el otro día cogí el de la N64 y casi me da un infarto de lo inútil que parecía jugando al Perfect Dark. Todo el rato mirando al cielo y preguntándome dónde se giraba. [plas] [plas] [plas]
FanDeNintendo escribió:
Yo el otro día cogí el de la N64 y casi me da un infarto de lo inútil que parecía jugando al Perfect Dark. Todo el rato mirando al cielo y preguntándome dónde se giraba. [plas] [plas] [plas]

Es verdad,también me pasó algo similar pero con el Goldeneye en casa de unos amigos [+risas]
La de horas que le eché al juego en multijugador,y el control me pareció incomodísimo cuando intenté humillar a mis amigos,tanto que casi hasta salgo yo escaldado [+risas]
Preferí dejar de jugar y mantener mis recuerdos sobre ese juego donde deben estar,junto con los mejores :P

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Que por cierto,me acuerdo que lo recordaba como un mando cojonudo hasta que lo usé de nuevo hace poco; la virgen,qué cosa más incómoda,y qué versátiles tenia las manos cuando era mas joven [+risas]

Saludos!![bye]

Pues a mí me sigue encantando. Tiene la mejor cruceta del mundo mundial.
el_fer escribió:Es verdad,también me pasó algo similar pero con el Goldeneye en casa de unos amigos [+risas]
La de horas que le eché al juego en multijugador,y el control me pareció incomodísimo cuando intenté humillar a mis amigos,tanto que casi hasta salgo yo escaldado [+risas]
Preferí dejar de jugar y mantener mis recuerdos sobre ese juego donde deben estar,junto con los mejores :P

Saludos!![bye]

Lo mismo digo, antes jugaba al Perfect Dark con 8 bots de los más jodido, y cuando me puse el otro día me mató uno con la dificultad más fácil [666] [666] Apagué la consola antes de que me modificase mis maravillosas y míticas estadísticas.

La verdad es que con la cruceta de la SNES los Hadoukens salían muy bien, sin embargo, con la de Mega Drive no me salían tan bien, y eso que se supone que es mejor cruceta [agggtt]

Notición: http://www.20minutos.es/noticia/362037/0/detenidos/chinos/maquinas/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:
La verdad es que con la cruceta de la SNES los Hadoukens salían muy bien, sin embargo, con la de Mega Drive no me salían tan bien, y eso que se supone que es mejor cruceta [agggtt]

La jodienda del mando de mega drive, era tener solo 3 botones y tener que apretar el select para alternar entre patada y puñetazo, menos mal que sacaron el de 6, pero para entonces los reyes me trajeron el cerebro de la bestia!
seeds19 escribió:
La jodienda del mando de mega drive, era tener solo 3 botones y tener que apretar el select para alternar entre patada y puñetazo, menos mal que sacaron el de 6, pero para entonces los reyes me trajeron el cerebro de la bestia!

Cada vez que me acuerdo de lo que había que hacer para hacer un Fatality en el Mortal Kombat II... Luego llegaba en SNEs y los hacía sin mirar [tomaaa]
O los movimientos finales del Eternal Champions.... [mad]
Hace nada me pille el mortal kombat 2 de psstore y no tengo güevos de hacer un triste fatality... es por culpa del mando seguro [+risas]
seeds19 escribió:O los movimientos finales del Eternal Champions.... [mad]

Joder, eso si que era chungo >_>
Japón

PSP - 57.651 uds.
Wii - 55.845
Nintendo DS - 53.266
PlayStation 3 - 14.934
PlayStation 2 - 9.930
Xbox 360 - 1.744
r09 escribió:
Pues a mí me sigue encantando. Tiene la mejor cruceta del mundo mundial.

La verdad es que sí,me acuerdo cuando el en SFII me salían los Hadouken's y Sho ryu ken's con total soltura,pero es que la falta de agarraderas causó estragos en mí [tomaaa]
La cruceta del mando de la PS3 no la he podido probar en ningún juego,pero el de la 360 sí y es un horror [tomaaa]
Es la pega de que ahora se lleve más los juegos con sticks analógicos,que dejan sin cuidar mucho las crucetas :(

Saludos!![bye]
Gracias beto77, supongo que era eso, pero bueno cuando lo tenga de nuevo te dire que tal esta, es que me era muy raro que ni corriendo a 333 me fuera bien y era iso.

Tengo el firm 3.90m33-2

el_fer el juego me duro unas 5 o 6 horas no conte el tiempo, vamos, jugaba unos ratitos.

Ahora hablemos del liverpool :-p
Jugadores que son muy buenos o lo fueron en el equipo.
Luis Garcia
http://www.youtube.com/watch?v=aXZwbFFXq-w
El gol que le metio al chelsea
http://www.youtube.com/watch?v=mHHuhgfItx4&feature=related

Xabi Alonso
http://www.youtube.com/watch?v=6oCCojeyEAA

Reina el portero y ahora el niño torres
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611