Catastrophe escribió:Me he dedicado a hacer un poco de zapping durante la carrera y en que hora he puesto cuatro (...) quejas sobre el doblaje de naruto (...). Pero no acaba ahí la cosa, al rato he vuelto a hacer zapping y he visto que han cambiado cuatrosfera por esa.. mierda plagio de los lunnis que me parece mierda igual, joder lo de cuatrosfera las pocas veces que lo vi, no soy persona muy mañanera, por lo menos sacaban cosas interesantes y la presentadora por lo menos te alegraba un poco la vista.
enmm... you fail
cuatrosfera era y sigue siendo por las noches, por las mañanas simplemente echaban frikadas a cascoporro pero sin ligazon ninguna (tb echaban humor amarillo y WWF, vamos, puro rollo telecinco de los medios 90s). Ahora, bueno, de hace casi un año ya, metieron la patata esa de los "algos" para competir con los lunis (puag!) y hacer la mañana igual que TVE y que A3 en su epoca con el megatrix.
vamos, que una caca si, pero en primer lugar, que es mas viejo que la lasaña de garfield, y en segundo lugar, you fail, que cuatrosfera nunca se emitio por las mañanas
Rokzo escribió:
Según he leído en el post oficial, las supuestas
mejoras de Renault se van a quedar mas bien en poco, parece ser que la
marca ha reducido gastos y quieren que parte los ingenieros se dediquen
a diseñar cosas para los coches de calle
Vamos, penoso
curioso cuanto menos cuando la cantinela oficial a finales del año pasado era que briatore queria a alonso en renault porque querian hacer un coche campeon en 2 años.
o el plan era un monton de humo y/o invento de la prensa, o es que realmente es verdad que este año alonso esta en renault por no estar "perdiendo el tiempo" corriendo turismos o alguna historia por el estilo y hacer tiempo para cuando haya un asiento en ferrari.
que por cierto, massa... su representante sera el hijo de todt y lo que tu quieras, ademas ferrari tiene una larga lista de segundones en su historia (alesi, berger, barrichello...) pero massa es de traca. Es de esos que se nota que esta arriba pura y sencillamente porque tiene un buen coche, pq como piloto, hay 20 mejores en el campeonato del mundo de F1. Casi cualquiera lo haria con el ferrari mejor que massa.
no es por hacerme el "chuli", pero estoy jartito de ver casi todos los dias chicas como esta, y si, muy bonitas las caderas, pero menos contenido que el cerebro de arkayz
Valeford escribió:Hablando del chiqui chiqui, que puta mierda le an echo a la cancion arreglada que va a Eurovision ? la an destrozado totalmente.
1 - Cambiando levemente la letra
2 - haciendo la musica mas seria
3 - Chiquilicuatre ya no canta con esa entonacion freack
Una puta mierda, asi no ganamos, a perdido toda la magia y feeling que desprendia el chiqui chiqui.
No es justo, la culpa evidentemente la tiene TVE, que por intentar hacer mas serio este "temazo" vamos a quedar aun peor
bueno en primer lugar que la modificacion de letra tenian que hacerla si o si pq en eurovision el contenido politico no esta permitido (aunque si no lo esta, no se como coño permitieron a ucrania el himno naranja ese hace unos años)
de lo demas... tienes un enlace? digo para saber si estas exagerando o si realmente se la han "cargado" (lo pongo entre comillas pq la cancion ya es suficientemente patetica... quiero decir, pa unas risas esta bien, pero para un concurso internacional no me parece una opcion adecuada, aunque ya veo que para la mayoria si lo es, o mas bien se la suda) xD