hablemos de lo que queramos (#179)

1, 2, 3, 4, 511
frann_pc escribió:
ala ahí vacilando, y yo peleándome para comprarme un 5º generación. que injusta es la vida xD.

trane si no es mucho preguntar, cuanto te sale el bicho y que extras le has montado?

saludos ;-)

El civic type r "pelao" esta sobre los 24.000 lerus mas o menos, depende de la comunidad o provincia los precios varian... y bastante, el mio en la provincia de bcn me salia por 17500, y en la de gerona 15600, pero el precio estandar ronda los 24.000.
Un saludo
trane escribió:Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Felicidades ;)

Ostrás, y te gusta el mismo coche que a mí. Mierda, eres mi némesis xD.
Orodreth escribió:En SOTC, cuestiones técnicas que lo empañan aparte. eché de menos algo más de desarrollo, de transiciones entre coloso y coloso, aunque de todo eso me olvidase o lo perdonase con la recta final tan grandiosa que tiene (y que sigo pensando que mejora más incluso si se ha terminado Ico antes).

Para mi ese es el 'toque' del shadow of the colossus. Un rollo LO-FI en graficos (lo que daba la ps2, vamos xD) y un desarrollo simple pero muy intenso. A mi me gusto que el desarrollo solo fuera a base de matar colossos. Se te hace poco pesado y MUUYY rejugable. Con mas historias de por en medio ya podriamos estar hablando de un quasi zelda, de esos que te los pasas y te olvidas, y creo yo que pocos hubieran preferido eso.

En esta generacion los pelos se me pusieron de punta por primera vez conduciendo por nueva york en el PGR3 de X360 con vista interior. De la generacion pasada, despues de haber tenido GC y xbox, se me pusieron de punta subiendo al ala del coloso del desierto desde el caballo con un brinco. Y esto fue despues de lo de la x360. Manda huevos.

PD: el primer disco de a perfect circle es Dios, aunque odie al imbecil de Maynard xD (pero no tool, claro).
arahijapon escribió:Yo no aguante más del primer episodio XD

Lolis + Armamento + violencia + Mafias + Organismos Gubernamentales

No se que esperabas [poraki]
no está nada mal de precio la verdad. yo me imagino lo que le podría hacer al EJ1 con 20.000 euros para chucherías [looco]. ains necesito un curro fijo y con sueldo medio decente xD.

felicidades trane [oki]

seeds que coche tienes?

saludos ;-)
seeds19 escribió:El civic type r "pelao" esta sobre los 24.000 lerus mas o menos, depende de la comunidad o provincia los precios varian... y bastante, el mio en la provincia de bcn me salia por 17500, y en la de gerona 15600, pero el precio estandar ronda los 24.000.
Un saludo

Joder 15600 ese?? o el civic normal?? supongo que segunda mano si no no comprendo, porque vamos me hago el viaje solo pa pillarlo XD XD.
lherre escribió:
Joder 15600 ese?? o el civic normal?? supongo que segunda mano si no no comprendo, porque vamos me hago el viaje solo pa pillarlo XD XD.

No no, me referia a mi coche, un suzuki swift sport (el mismo que sale en gt) ojala el civic tuviera el precio del mio, los hondas no son precisamente baratos...

EDIT: Si alguien tiene el gt prologue pal acaba de salir un update para el mismo, y en el japones cuando he plegado de currar estaban haciendo mantenimiento, alguien sabe si han actualizado el japo...
Hoy me ha entrado mi vena de los 80, y me he pillado la trilogia de Regreso al futuro. Eso si que era un coche y no los de hoy en dia xD.
Buenas tardes por la tarde.

LOST KK, la 1ª temporada todavia tiene un pase pero la 2ª deje de verla en el ultimo capitulo porque era un coñazo.

Y bueno, ahora si que ya no se si comprarme el Viking, igual me guardo el dinero para la Japan Weekend...

PD: Shadow of the Colossus es DIOS, punto pelota. Hay veces que te dan ganas de poner el juego solo para pasearte por el escenario.
seeds19 escribió:
No no, me referia a mi coche, un suzuki swift sport (el mismo que sale en gt) ojala el civic tuviera el precio del mio, los hondas no son precisamente baratos...

EDIT: Si alguien tiene el gt prologue pal acaba de salir un update para el mismo, y en el japones cuando he plegado de currar estaban haciendo mantenimiento, alguien sabe si han actualizado el japo...

el vtec y el poder cambiar a las 8.000 vueltas tiene un precio. tu coche esta muy chulo. anda mas de lo que parece a simple vista.

saludos ;-)
Zorronoxo escribió:Buenas tardes por la tarde.

LOST KK, la 1ª temporada todavia tiene un pase pero la 2ª deje de verla en el ultimo capitulo porque era un coñazo.

Y bueno, ahora si que ya no se si comprarme el Viking, igual me guardo el dinero para la Japan Weekend...

Sigue viendola solo por llegar a la cuarta temporada, que hay chicha de la buena [oki], y ya se esta decidiendo el final de la serie (la cuarta y la quinta en teoria son de solo 13 capitulos).

La segunda y tercera temporada solo han servido para:
presentar nuevos personajes y matarlos unas semanas despues
Trane si quieres pillarte el civic por que te encanta perfecto, pero si lo que te llama es la cavalleria, mirate el clio sport te ahorraras unas cuantas pelillas y el sport no es precisamente "lento", de todas formas te recomendaria una chusta de segunda mano para empezar a aprender... practicar con una preciosidad de esas es un poco peligroso...
Un saludo.

Edit: Fran, el poder cambiar a 8.000 ha de ser orgasmico, pero es que el que comenta trane que se quiere pillar llega a 9.000rpm, eso ha de ser multi orgasmico... solo el sonido [tadoramo]
seeds19 escribió:Trane si quieres pillarte el civic por que te encanta perfecto, pero si lo que te llama es la cavalleria, mirate el clio sport te ahorraras unas cuantas pelillas y el sport no es precisamente "lento", de todas formas te recomendaria una chusta de segunda mano para empezar a aprender... practicar con una preciosidad de esas es un poco peligroso...
Un saludo.

Edit: Fran, el poder cambiar a 8.000 ha de ser orgasmico, pero es que el que comenta trane que se quiere pillar llega a 9.000rpm, eso ha de ser multi orgasmico... solo el sonido [tadoramo]

Eso mismo me dijeron a mi por este hilo hace cosa de un mes cuando me saqué el carnet y me he pillado un astra de segunda mano para hacer el cabra XD
seeds19 escribió:Trane si quieres pillarte el civic por que te encanta perfecto, pero si lo que te llama es la cavalleria, mirate el clio sport te ahorraras unas cuantas pelillas y el sport no es precisamente "lento", de todas formas te recomendaria una chusta de segunda mano para empezar a aprender... practicar con una preciosidad de esas es un poco peligroso...
Un saludo.

Lo malo del Type R es que es un coche caro de mantener, porque consume e incita a consumir. Es un coche que a los que nos gusta los tramitos es ideal, y porque oirlo rugir a 9k vueltas debe ser fantastico. Lei en una Review en motorpasion, que el coche en si, al ralenti, ya esta en 2000 vueltas.

Aun me acuerdo el verano pasado cuando con "mi" coche entre en un tramo que hay cerca de Valencia, y lo subí a 8000 vueltas durante un momento en segunda. Y eso que es un "simple" Peugeot 405sti 2000 gasolina, si llego a tener el Type R ya me da algo...
Un saludo.

he montado en ese type R. y si la verdad es que suena de escándalo. pero yo no forzaría el corte, por eso digo lo de cambiar a 8000. una cosa es exprimir el vtec y otra muy distinta es forzar el corte, si te gusta el sonido vtec es mejor poner una emanage o una apexi neo y le bajas el punto de entrada del vtec y así todos contentos xD.

saludos ;-)
Venga niños, que estamos de suerte. Otro juego de gatos :D

Imagen

http://plusd.itmedia.co.jp/games/articles/0803/25/news076.html

Por cierto, os gustan estos cascos? 7.1 y no se qué monadas.

Imagen

Pues os (nos) jodeis, porque Konami solo va a sacar 30 X-D
Juaner escribió:
Eso mismo me dijeron a mi por este hilo hace cosa de un mes cuando me saqué el carnet y me he pillado un astra de segunda mano para hacer el cabra XD

Y hiciste bien en hacerles caso creeme, cuando eres novato cometes errores que cuestan abolladuras, ralladas y averias, si es de sgunda mano jode igual, pero duele menos... y tambien el hecho de empezar con la septima caballeria bajo el pie... no es recomendable, cuando eres nuevo al volante la mayoria de coches corren mas de lo que tu lo puedas dominar...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esos cscos no seran como los sharkoon, verdad? porke tienen bastante buena pinta :)
seeds19 escribió:
Y hiciste bien en hacerles caso creeme, cuando eres novato cometes errores que cuestan abolladuras, ralladas y averias, si es de sgunda mano jode igual, pero duele menos... y tambien el hecho de empezar con la septima caballeria bajo el pie... no es recomendable, cuando eres nuevo al volante la mayoria de coches corren mas de lo que tu lo puedas dominar...

Yo tengo el carnet menos de 2 años, y aun no lo he rascado, ni abollado. Tampoco es que lo haya cogido todos los dias, pero el gamba si que he hecho [sati]
PuKaS escribió:
Yo tengo el carnet menos de 2 años, y aun no lo he rascado, ni abollado. Tampoco es que lo haya cogido todos los dias, pero el gamba si que he hecho [sati]

No quiero decir que por ser novato lo vayas a aboyar, pero que si que hay mas riesgo de tener algun incidente y abollarlo, la experiencia es un grado... de todas maneras con el coche hay que tener cuidado, es una maquina y bastante peligrosa.
Un saludo.
tzare escribió:esos cscos no seran como los sharkoon, verdad? porke tienen bastante buena pinta :)

Mejores. Para empezar son 7.1
llorllo escribió:
Mejores. Para empezar son 7.1

pero son reales o simulados?
PuKaS escribió:

yo tampoco he tenido problemas con el coche en 2 años de carnet excepto un pequeño porrazo porque el coche se quedo sin frenos [+risas]. pero lo que dice seeds es cierto. no es lo suyo aprender con un coche de 200 CV, porque el embrague puede sufrir una bestialidad y mas en un honda, a los que hay que llevar altos de vueltas para que den el juego que se espera de ellos. un cochecillo de 2º mano para aprender y un molinillo para cuando ya se este mas ducho con el volante.

saludos ;-)
Bueno señores voy a dar un garbeo haver si encuentro algun gt prologue pal por la zona.
Un saludo.
seeds19 escribió:Bueno señores voy a dar un garbeo haver si encuentro algun gt prologue pal por la zona.
Un saludo.

Pero tu no ibas a ver Prison Break? O quien era?

@chare, no tengo ni idea X-D
seeds19 escribió:
No quiero decir que por ser novato lo vayas a aboyar, pero que si que hay mas riesgo de tener algun incidente y abollarlo, la experiencia es un grado... de todas maneras con el coche hay que tener cuidado, es una maquina y bastante peligrosa.
Un saludo.

Ya, eso lo se. Y yo siempre digo lo mismo, q un novato aprenda con algo q si se rasca no duela. Anda que no habre visto yo a gente donde veraneo (zona pija), con minis, bmws, mercedes nuevos y con la L. Y la mayoria con algun rascón.
PuKaS escribió:
Ya, eso lo se. Y yo siempre digo lo mismo, q un novato aprenda con algo q si se rasca no duela. Anda que no habre visto yo a gente donde veraneo (zona pija), con minis, bmws, mercedes nuevos y con la L. Y la mayoria con algun rascón.

si, pero a esa gente le duele menos rascar su bmw que a mi rascar mi xantia...
Yo tengo esto esperándome en el párking para cuando me saque el carnet y tenga que aprender:

Imagen
Samerman escribió:Yo tengo esto esperándome en el párking para cuando me saque el carnet y tenga que aprender:

Imagen

yo empece con un twingo color 'rojo magenta' (aka rosa XD )

Por cierto, necesito saber un poco los planes del sabado que segun como se plantee subo en coche o en tren :P
Samerman escribió:Yo tengo esto esperándome en el párking para cuando me saque el carnet y tenga que aprender:

Imagen

al menos tienes algo, yo tengo q pedir prestado uno de estos Imagen.

edito: joder tzare, en un twingo rosa. y yo me quejo xDDDD

saludos ;-)
tzare escribió:yo empece con un twingo color 'rojo magenta' (aka rosa XD )

Solo imaginarmelo duele XD

Yo cojo prestado un 306 antiguo para mis labores, como no suelo conducir a menudo no tengo coche propio...
yo me acabo de enterar que me he quedado sin civic, al menos de momento. tengo un bajon considerable, contando que mis mayor afición son los coches (después van las consolas y las mujeres van implícitas en la palabra afición) pero bueno, espero que no tarde mucho en venir esa bella criatura a mi garaje
ilustro Imagen

saludos ;-)
llorllo escribió:Por cierto, os gustan estos cascos? 7.1 y no se qué monadas.

Imagen

Pues os (nos) jodeis, porque Konami solo va a sacar 30 X-D

Eso son los que yo tengo pensados pillar:

http://www.amazon.co.jp/%E3%82%BD%E3%83%8B%E3%83%BC-MDR-DS7000-SONY-%E3%82%B3%E3%83%BC%E3%83%89%E3%83%AC%E3%82%B9%E3%83%98%E3%83%83%E3%83%89%E3%83%9B%E3%83%B3/dp/B000YBEKF6/ref=pd_bbs_sr_1/503-1766776-5739103?ie=UTF8&s=electronics&qid=1206465982&sr=8-1

Sin lo del Metal Gear, claro XD
llorllo escribió:
Pero tu no ibas a ver Prison Break? O quien era?

@chare, no tengo ni idea X-D

Sip era yo, pero entre que el capi de ayer no me molo y que tengo el hype por las nubes con el gt prologue, me he ido a dar un rulillo por la comarca, por cierto: Mission failed. hasta mañana nanai, solo tenian el pack de consola mas juego, tendre que contentarme con el japo un dia mas...
Un saludo.

Edit: Vaya pua no frann? tendras que seguir intentandolo...
http://www.youtube.com/watch?v=s6wrPVO3aL8

Solo diré que yo ya he hecho el pre-order del Yakuza 2 en mi tienda habitual, lo que lo convertirá en el segundo juego de PS2 que compraré de salida y al precio de novedad (el primero fue el Yakuza XD).
arahijapon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=s6wrPVO3aL8

Solo diré que yo ya he hecho el pre-order del Yakuza 2 en mi tienda habitual, lo que lo convertirá en el segundo juego de PS2 que compraré de salida y al precio de novedad (el primero fue el Yakuza XD).

Esperemos que con el 3 no se lo tomen tan tranquilamente como con este para sacarlo por estos lares.
You might remember that the add-on puzzles for Professor Layton and the Curious Village hit curiously fast. As it turns out, there's a good reason for that, being that the game already has all of the extra puzzles on the cartridge. [reojillo]
seeds19 escribió:Esperemos que con el 3 no se lo tomen tan tranquilamente como con este para sacarlo por estos lares.

A mi mientras llegue, como si tarda diez años XD
Imagen

Mi coche (no el de la foto). Specs:

- coste: 0 euros, me lo regaló mi hermana

- antigüedad: 12 añitos y subiendo

- motor: 1100 c.c., 60 caballos

- peso: menos de 800 kilamens

- combustible: echo una meada en el tanque, la mezclo con el fondillo y seguro que me hago 200 kilómetros

Bah, ahora en serio XD, para empezar está cojonudo. Le meto 25 euros de gasofa y me olvido de mirar el tanque en 2 semanas, eso hoy en día es un lujo. Y como suelo ir con máximo 2 acompañantes y el coche no pesa una mierda, pues voy ligerito ligerito a todas partes :p.

Conclusión: que el coche sea acorde a vuestras necesidades siempre será mejor que el coche tenga unas necesidades a las que te cueste amoldarte.
arahijapon escribió:A mi mientras llegue, como si tarda diez años XD

Mejor si tarda 6 meses. [looco] que al 3 le tengo unas ganas terribles...
Imagen

el mio XD (bueno no es exactamente este XD )
tzare escribió:Imagen

el mio XD (bueno no es exactamente este XD )
[qmparto] [qmparto]
Joer yayo, quién fue el desalmado que hizo esa imagen XDXDXD
tzare escribió:You might remember that the add-on puzzles for Professor Layton and the Curious Village hit curiously fast. As it turns out, there's a good reason for that, being that the game already has all of the extra puzzles on the cartridge. [reojillo]

Que?

Que los que se supone se bajan de internet ya estan en el cartucho? Es eso?
Vitet escribió:
Que?

Que los que se supone se bajan de internet ya estan en el cartucho? Es eso?

si, lo mismo que con el Katamary de 360 creo :P

pd. esa obra de arte la hizo Scatsy XD
ATENCIÓN, teorema: Si tienes un cubo que contiene 2 litros y otro cubo que contiene 5 litros... cuántos cubos tienes?
oslando escribió:ATENCIÓN, teorema: Si tienes un cubo que contiene 2 litros y otro cubo que contiene 5 litros... cuántos cubos tienes?

2, ¿no?
Bien, en el 2505 seréis los dos hombres más inteligentes del planeta.

La pregunta viene en el test de inteligencia de Idiocracia XD
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511