Yay! Operation Darkness se confirma que llegará a éstos lares.
http://www.gamersyde.com/news_6216_en.html
meloncito escribió:Para mi ese es el 'toque' del shadow of the colossus. Un rollo LO-FI en graficos (lo que daba la ps2, vamos xD) y un desarrollo simple pero muy intenso. A mi me gusto que el desarrollo solo fuera a base de matar colossos. Se te hace poco pesado y MUUYY rejugable. Con mas historias de por en medio ya podriamos estar hablando de un quasi zelda, de esos que te los pasas y te olvidas, y creo yo que pocos hubieran preferido eso.
Lo decía por la falta de escenas que dieran algo más de mimbre y liaran mejor las pausas entre colosos. Hay pocas durante el juego creo recordar y eché de menos que no hubiera más que podrían haber seguido profundizando en la historia manteniéndola igualmente misteriosa.
meloncito escribió:En esta generacion los pelos se me pusieron de punta por primera vez conduciendo por nueva york en el PGR3 de X360 con vista interior. De la generacion pasada, despues de haber tenido GC y xbox, se me pusieron de punta subiendo al ala del coloso del desierto desde el caballo con un brinco. Y esto fue despues de lo de la x360. Manda huevos.
Yo también los jugué ambos el año pasado y definitivamente han sido 2 de los juegos que más me han emocionado de todo lo que llevo jugado no en ésta generación sino en toda mi vida videojueguíl.
eR_XaVi escribió:Hoy me ha entrado mi vena de los 80, y me he pillado la trilogia de Regreso al futuro. Eso si que era un coche y no los de hoy en dia xD.
Dále un toque a Samer que las anda buscando y no las encuentra.
PD: He estado escuchando la ost de gunbuster/diebuster y qué buena es coñe.