hablemos de lo que queramos (#179)

frann_pc escribió:
sobre cuanto piensas que saldrá. se que no es definitivo, pero algo orientativo?

saludos ;-)

Es que no se cuanto vale la ed especial, creo que lo ponía por ahí en los scans, pueden ser 9800 yenes?? Si es eso son 65 euros más o menso, asi que yo pondría que 80 o asi al menos.

Apuntado Ruby.

Respecto a lo otro, el contenido descargable es el que está en este bazar?? Es que no lo se, si coinciden tamaños es el mismo claro, pero ni idea porque no he visto el del bazar normal. Respecto al 2k8 bastante raro, lo has parcheado bien? Al Cod4 pues algo haréis mal supongo. Cuando pueda meter el game en el hdd lo pruebo.

PD: Zorro di que si !!! Uno de los mejores juegos de peleas.

Imagen
Rosencrantz escribió:
¿Pero la edición chachimolona no era la japo?

No está confirmada la edición USA, pero sí que parece que llegará segun unos preorders que pusieron en GAF. Además si la reservas te dan un artbook.

I walked into work today and we got an email saying we're now taking reserves on the MSG4 Limited Edition version.

The limited edition will retail for $84.99 and include the following:

A Blu-ray containing
2 making of documentaries, and interview with Kojima
4 chapters of the graphic novel
Metal Gear Import Soundtrack CD

Reserves for the limited edition will also get an exclusive Metal Gear Solid 4 artbook at time of purchase.

The LE comes packaged in a collectible metal case.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=10315976&postcount=1

Y esta es la japo

Imagen

No se si es el mismo contenido.

La ed.limitada japo tiene coste 8820Y, que al cambio son unos 90$, pero ya estan pidiendo 120$ por la edicion.
Scatsy escribió:Ale, termine de editar unas fotos (bueno no del todo), a quien le gusten los sitios abandonados y quiera pasar un poco de mal rollamen que pulse en la dirección

http://www.flickr.com/photos/scatsy/sets/72157604246356059/

Hostia! En Cullera! Yo veraneo al lado (Mareny Blau).

¿Se puede entrar facilmente? Porque me iba a acercar por ahi esta semana.
lherre escribió:
Es que no se cuanto vale la ed especial, creo que lo ponía por ahí en los scans, pueden ser 9800 yenes?? Si es eso son 65 euros más o menso, asi que yo pondría que 80 o asi al menos.

Apuntado Ruby.

Respecto a lo otro, el contenido descargable es el que está en este bazar?? Es que no lo se, si coinciden tamaños es el mismo claro, pero ni idea porque no he visto el del bazar normal. Respecto al 2k8 bastante raro, lo has parcheado bien? Al Cod4 pues algo haréis mal supongo. Cuando pueda meter el game en el hdd lo pruebo.

PD: Zorro di que si !!! Uno de los mejores juegos de peleas.

Imagen

Lo parcheé dos veces, la pirmera no me lo reconocía, la segunda me colgaba el loader; lo del COD4, yo le he dado a partida multijugador, y me ha mandado al dash dev; lo del Mass Effec son 600 y pico megas, me parece.
Lo del mass effect si está ... no son 605 mb ?? Celeston package o algo así se llama.
lherre escribió:

Imagen

El señorito no se queda a gusto si no postea su Garou ><

Zorro, ponte esto mejor de firma, que mola más XD

Imagen
¿A cuánto está el Blazing Star de AES? Porque el de Saturn valía un pastón, ¿no?
lherre escribió:Lo del mass effect si está ... no son 605 mb ?? Celeston package o algo así se llama.

Algo así, pero en el jueo hay una opción para bajar actualizaciones desde él directamete, y no me sale nada.
Samerman escribió:¿A cuánto está el Blazing Star de AES? Porque el de Saturn valía un pastón, ¿no?

¿Blazing Star en Saturn? Me da a mi que no XD. Ese juego no salió de NeoGeo. Imagino que te confundirás con el Radiant Silvergun (¿alguien lo ha probado a ver si funciona en emulador decentemente?)
Ruby Gloom escribió:
Algo así, pero en el jueo hay una opción para bajar actualizaciones desde él directamete, y no me sale nada.

A mí tampoco me sale, yo creo que no se puede. Cuando accedo a la opción me dice que salga y vaya al bazar (hablo del normal).

EDIT: Arahij, exacto. Me había confundido T_T. Radiant Silvergun quería decir. Aunque bueno, ronda los 120~150€, ¿no? No es nada exagerado comparado con algunas cosillas que se ven por ahí.

El otro día leí que se habían pagado más de 1000€ por una copia del Tetris para Megadrive, del cual sólo existen 4 copias.
lherre escribió:

hazme un favor, dame un toque cuando sepas el precio si todavía puedes conseguirla ok? antes paso, no me gustaría dejarte la edición tirada porque se me valla de presupuesto.

saludos ;-)
El Blazing vale sobre 600 euros; y ahora veré si puedo bajar el sidequest directamente.

EditLo del Tetris fueron 11000, y fué una patinada muy gorda de quien lo compró.
Ea, uno que se pira a ver 2 capis de Padre de Familia y al sobre que mañana toca madrugar.

lherre escribió:PD: Zorro di que si !!! Uno de los mejores juegos de peleas.

Imagen

Y cuando dices que me vas a regalar eso ? XD

Lee_Chaolan escribió:Zorro, ponte esto mejor de firma, que mola más XD

Imagen

Es la que me queria poner, pero sobrepasa el limite. >_<
Ruby Gloom escribió:El Blazing vale sobre 600 euros; y ahora veré si puedo bajar el sidequest directamente.

EditLo del Tetris fueron 11000, y fué una patinada muy gorda de quien lo compró.

Estoy bajándolo desde el bazar, desde e ljuego no he probado, pero es normal men, ya que se intentará conectar al live regular ... (o eso supongo). Por cierto tendrás añadidos MS Points claro ... que lo mismo es por eso.

Y triki1 y yo estamos jugando al ikaruga sin problemas en cooperativo.
Samerman escribió:EDIT: Arahij, exacto. Me había confundido T_T. Radiant Silvergun quería decir. Aunque bueno, ronda los 120~150€, ¿no? No es nada exagerado comparado con algunas cosillas que se ven por ahí.

El otro día leí que se habían pagado más de 1000€ por una copia del Tetris para Megadrive, del cual sólo existen 4 copias.

Si, el Radiant Silvergun siempre ronda ese precio, y lo del Tetris de Megadrive, me parece exagerado, aunque claro, ese juego no salió a la venta XD (y creo que la rom anda por ahí, pero ya ni me acuerdo xD). Y esto último me recuerda que ese Tetris lo tuve en mi lista de títulos de MegaDrive que quiero comprar, eso hasta que supe que no había salido [+risas].

PD: ¿no andará el Radiant Silvergun en el bazar de XBLive, verdad? [angelito]
Ruby Gloom escribió:EditLo del Tetris fueron 11000, y fué una patinada muy gorda de quien lo compró.

¿11,000 EUROS? ZOMG, me salté un cero cuando lo leí, allá por B-Z. No recuerdo quién lo compró, pero sé que es de aquí, vamos, que he visto su colección alguna vez. Pero ahora no caigo en el nick. Bueno, igualmente, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, a mí me parece genial.
Samerman escribió:Bueno, igualmente, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, a mí me parece genial.

Ahora que tenéis la aprobación de Samer, ya podéis darme vuestro dinero [oki]
Ruby, lo del online del COD4 debe de ser cosa del juego, yo es que no lo puedo mirar porque tengo el juego retail, no bajado peor hemos echado una partida de 1 minuto al Ikaruga online e iba bien.
Samerman escribió:
¿11,000 EUROS? ZOMG, me salté un cero cuando lo leí, allá por B-Z. No recuerdo quién lo compró, pero sé que es de aquí, vamos, que he visto su colección alguna vez. Pero ahora no caigo en el nick. Bueno, igualmente, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, a mí me parece genial.

11.000 euros? la leche, y encima de eol. joder eso es demasiado para mi, pero me parece perfecto por el que se lo compro. y ole su huevos por poder permitírselo.

saludos ;-)
lherre escribió:
Estoy bajándolo desde el bazar, desde e ljuego no he probado, pero es normal men, ya que se intentará conectar al live regular ... (o eso supongo). Por cierto tendrás añadidos MS Points claro ... que lo mismo es por eso.

Y triki1 y yo estamos jugando al ikaruga sin problemas en cooperativo.

Pues será lo que dices XD; y a ver si averiguas como guardar la configuración del MAME, que me toca la pera tener que configurar los botones cada vez que lo abro XD

Arahi; no, no está el Radiant
Acabo de leer la explicación del bug encontrado en la wii en la verificación de la firma digital y todavía estoy anonadado, es una cagada inmensa, supera a la de MS con la xbox. Manda huevos.
Ruby Gloom escribió:
Pues será lo que dices XD; y a ver si averiguas como guardar la configuración del MAME, que me toca la pera tener que configurar los botones cada vez que lo abro XD

Arahi; no, no está el Radiant

Sería otro puntazo, como Ikaruga. What a pity.
Un inciso:

Imagen

Yo quiero estar así con 65 años. [tadoramo]
Ruby Gloom escribió:Arahi; no, no está el Radiant

Bueno, imagino que se pondrán con él cuando saquen el Ikaruga para que los mortales los podamos jugar XD. Por que el Radiant Silvergun también lo iban a sacar en XBox Live! Arcade, ¿verdad?
Acabo de leer la explicación del bug encontrado en la wii en la verificación de la firma digital y todavía estoy anonadado, es una cagada inmensa, supera a la de MS con la xbox.

Quien sabe, tal vez lo hicieron a posta [sati], por que según algunos, la piratería ayudó a Sony a llegar a donde llegó XD
Sergitron escribió:Un inciso:

Imagen

Yo quiero estar así con 65 años. [tadoramo]

Es fácil, la crema se llama Photoshop XD

arahi, no se si van a sacar el radiant.
arahijapon escribió:Quien sabe, tal vez lo hicieron a posta [sati], por que según algunos, la piratería ayudó a Sony a llegar a donde llegó XD

Yo estoy seguro que lo hicieron a posta. Pero seguro 100% :-| :-|

Sergi, Photoshop. :)
Imagen

Me ofrecen este coche(mientras aprendo a conducri y tal) pero no se que Ford fiesta es... lo he puesto en google"Ford Fiesta RS" pero me salen todo los modelos de ford fiesta

haber si me lo podeis poner
Pasas de un coche de 25000€ a uno de 1600€ en 2 horas xD.

¿Por qué no llamas al vendedor?
Cuidado con hablar del famoso Tetris de MD, que ese puto jueguecito ha provocado guerras. Y no lo digo en broma.
Samerman escribió:Pasas de un coche de 25000€ a uno de 1600€ en 2 horas xD.

¿Por qué no llamas al vendedor?

Ni loco voy a comprar un coche de 24000€ en mis primeros meses con el carnet... primero me compro uno de 2º mano y luego voy a por el Civic
r09 escribió:Cuidado con hablar del famoso Tetris de MD, que ese puto jueguecito ha provocado guerras. Y no lo digo en broma.

Cuenta, cuenta.
trane escribió:

Ni loco voy a comprar un coche de 24000€ en mis primeros meses con el carnet... primero me compro uno de 2º mano y luego voy a por el Civic

mejor... espera un par de años y cuando estes unos meses o mas sin hacer un rasguño y siendo capaz de aparcar con los ojos cerrados, coche a estrenar... mientras es romper el coche... jajjaja.

NWN 2 epic win!!! me encanta este juego online.
red0n escribió:
mejor... espera un par de años y cuando estes unos meses o mas sin hacer un rasguño y siendo capaz de aparcar con los ojos cerrados, coche a estrenar... mientras es romper el coche... jajjaja.

Luego lo rozarás porque no conocerás las medidas X-D.

A mí también me intriga saber qué hay detrás de ese Tetris de Megadrive, iluminadnos.
FanDeNintendo escribió:Yo estoy seguro que lo hicieron a posta. Pero seguro 100% :-| :-|

Lo dije en broma ;-).

Y cuando ponía eso antes, me acorde de que había gente, e incluso aún la hay, que decía que los chips para modificar la PSX los fabricaba la propia Sony [qmparto]
Acabo de leer los spoilers (parece que confirmados, no hay casi nunca fakes) de esta semana de Bleach.

FUCKING AWESOME EPICNESS

O sea, es demasiado grande, aún lo estoy asimilando.

Así da gusto seguir las series XD

Eso es el principio del follón. Si tiras del hilo puedes encontrar buena parte del culebrón, pero personalmente es un tema que no me gusta nada que se saque en público. Sólo sirve para poner de uñas a la gente.
Que me decís del Nokia E65? Estava mirando un móvil baratito que el mio está en las últimas y este me sale por 123€ y tiene 3G, 2MP, Bt, Wifi y lleva Symbian.
Bah, tampoco me va la vida, paso, que luego veo a la gente con otros ojos.

De todas maneras, es un gran artículo, muy informativo y ameno de leer.

Un saludo.
Samerman escribió:Bah, tampoco me va la vida, paso, que luego veo a la gente con otros ojos.

De todas maneras, es un gran artículo, muy informativo y ameno de leer.

Un saludo.

si a mi me intriga la pregunta que hubiese pasado si.... wow se me ha puesto los pelos de punta... ademas es del 89, asi que la mascota seguiria siendo alex kidd, igual no habria echo falta crear a sonic e igual seguiriamos con alex kidd.... [triston] [triston] [triston] porque no salio?? maldita microsoft, digo mirrosoft... xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
llorllo escribió:
Por cierto, os gustan estos cascos? 7.1 y no se qué monadas.

Imagen

Pues os (nos) jodeis, porque Konami solo va a sacar 30 X-D

Nene tere ^^ ¿Solo 30? Son guapisimos ^^

Zorronoxo escribió:A ver tios, si lo pido tengo que pedirlo ya para tenerlo el Viernes.

Me pido o no me pido el Viking ?

Zorro en blahdvd te sale el juego por 45E...
trane escribió:Imagen

Me ofrecen este coche(mientras aprendo a conducri y tal) pero no se que Ford fiesta es... lo he puesto en google"Ford Fiesta RS" pero me salen todo los modelos de ford fiesta

haber si me lo podeis poner

Sin mas datos no podemos saber nada, hubo varios modelos del Fiesta RS. Aunque me imagino (ojo!, no seguro) que es el modelo 96 por la cilindrada y el precio.

Pero es el mas racing de los Fiesta, asi que asume motor gasolina, un consumo alto y comportamiento tirando a alegre.
Samerman escribió:Atentos a la respuesta de Alejo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Miscelanea-vs-El-Rincon_985367

dios como se nota que la hermana de alejo es una reina del youtube... xD.
Alejo I escribió:En miscelánea nos reimos de las golfas de YouTube.

Al rincón se va a llorar cuando uno descubre que su hermana es una golfa de YouTube.

La verdad es que de vez en cuando suelta cada perla... xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La baisse de prix de la Xbox 360 a fait son petit effet, une bonne comme une mauvaise nouvelle. Car si la demande s'est fait plus forte auprès des joueurs, une bonne partie d'entre eux souhaite se procurer le pack arcade à 199€, qui s'est malheureusement très vite retrouvé en rupture de stock. Une frustration coté joueurs comme revendeurs qui devrait se régler dans les prochains mois selon Microsoft. [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Acabo de leer los spoilers (parece que confirmados, no hay casi nunca fakes) de esta semana de Bleach.

FUCKING AWESOME EPICNESS

O sea, es demasiado grande, aún lo estoy asimilando.

Así da gusto seguir las series XD

Je

Si el espoiler se confirma es LA PUTA HOSTIA y como con bleach rara vez no es así joder, esto puede ser brutal.

Pero recuerda, naruto es mejor, sasuke se lo ha ganado todo con esfuerzo y trabajo duro y tal y pascualXD Y no pongo lo de Itachi porque me da pereza volver a escribir el tag de espoiler.
tzare escribió:La baisse de prix de la Xbox 360 a fait son petit effet, une bonne comme une mauvaise nouvelle. Car si la demande s'est fait plus forte auprès des joueurs, une bonne partie d'entre eux souhaite se procurer le pack arcade à 199€, qui s'est malheureusement très vite retrouvé en rupture de stock. Une frustration coté joueurs comme revendeurs qui devrait se régler dans les prochains mois selon Microsoft. [qmparto]

Si es que son torpes...
tzare escribió:La baisse de prix de la Xbox 360 a fait son petit effet, une bonne comme une mauvaise nouvelle. Car si la demande s'est fait plus forte auprès des joueurs, une bonne partie d'entre eux souhaite se procurer le pack arcade à 199€, qui s'est malheureusement très vite retrouvé en rupture de stock. Une frustration coté joueurs comme revendeurs qui devrait se régler dans les prochains mois selon Microsoft. [qmparto]

Si mi francés de 4º de la ESO no me falla, viene a decir que...

¿No hay Arcades para vnder a 199? xD

Esto es el colmo. No pueden hacer ni una a derechas.

Ya ha llegado un momento en el que pienso que lo hacen a posta.
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711