hablemos de lo que queramos (#179)

Orodreth escribió:Preguntilla del Devil May Cry. Estoy en la fase 15 o 16, contra un boss un tanto tocapelotas. Es la babosa en la sala/altar donde te enfrentas por primera vez a la araña.

Me ha parecido que hay que activar los altares de fuego para que electrifiquen el agua y hagan que se repliegue el bicho y puedas darle candela a sus bolas. Lo estoy dudando porque he probado así y no le quité mucha vida además de que me fundió con un ataque que te chupa la energía mientras intentaba mantenerlas activas.

En el primer enfrentamiento que tuve me absorvió, y dentro volví a pulirme a la araña, bastante fácil, y pude quitarle 1/4 de vida al bosss.

¿hay que activar los altares en todo caso o mejor dejar que te absorva?

Tu nuevo amigo se llama Nightmare, ya verás como al final le coges cariño y todo xD

El tema de darle caña a los pilares es para iluminar la sala y que muestre su forma sólida, que es a la única que le puedes hacer algún daño (cuando deja el núcleo a tu alcance y tal). También puedes dejar que te absorba en su estado líquido, pero sólo podrás hacerlo una vez =\
mepirulo escribió:
Instintivamente he pinchado en lo de goodmorning y no hay canción! vamos perdiendo facultades... tendré que remediar esto :D

Laura Marling - Ghosts

Muy guapo el video. La canción y la voz me recuerdan a la de la bso de Magnolia, de la cuál se me escapa el nombre ahora mismo.

Rosencrantz escribió:
Tu nuevo amigo se llama Nightmare, ya verás como al final le coges cariño y todo xD

El tema de darle caña a los pilares es para iluminar la sala y que muestre su forma sólida, que es a la única que le puedes hacer algún daño (cuando deja el núcleo a tu alcance y tal). También puedes dejar que te absorba en su estado líquido, pero sólo podrás hacerlo una vez =\

¿para el ataque en que te chupa la energía no hay contramedidas que valgan?

A priori éste me ha parecido bastante más complicado que los últimos que he tenido que cargarme, el caballero y el pajarraco.
Orodreth escribió:
Muy guapo el video. La canción y la voz me recuerdan a la de la bso de Magnolia, de la cuál se me escapa el nombre ahora mismo.

Te refieres a Aimee Mann supongo. La chavaluca ésta, Laura Marling, sólo tiene 18 años y es tremenda la madurez de las letras y lo oscuro que es el disco, esa que he puesto es la más "alegre".
Vorador escribió:
Que estarias buscando para encontrar eso.... :Ð

[qmparto]

Yo nada, me lo han pasado al correo ...
mepirulo escribió:
Te refieres a Aimee Mann supongo. La chavaluca ésta, Laura Marling, sólo tiene 18 años y es tremenda la madurez de las letras y lo oscuro que es el disco, esa que he puesto es la más "alegre".

Yep. La voz de la chica ésta me ha recordado a Aimee Mann.

Pues le echaré un ojo que suena bien.

Y para remediar lo de la mañana y por si no la habeis oído ya:
http://es.youtube.com/watch?v=a7FqUNlEdwA&feature=related

Tengo que hacerme con los discos de éstos que me ha encantado lo que les he oído.

Por cierto que ayer llegué en Tengen Toppa Gurren Lagan a cierto suceso dramático, que en parte me olía pero esperaba mas tarde.
uNkNowN_2.0 escribió:Angol Fia

Imagen

Para mas detalles, diseñada por el creador de Keroro Gunsou XD

Definitamente me lo compro de salida, esto no me lo pierdo

SC4 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> SF4
Orodreth escribió:
Yep. La voz de la chica ésta me ha recordado a Aimee Mann.

Pues le echaré un ojo que suena bien.

Y para remediar lo de la mañana y por si no la habeis oído ya:
http://es.youtube.com/watch?v=a7FqUNlEdwA&feature=related

Tengo que hacerme con los discos de éstos que me ha encantado lo que les he oído.

Por cierto que ayer llegué en Tengen Toppa Gurren Lagan a cierto suceso dramático, que en parte me olía pero esperaba mas tarde.

Ya me hice con la discografía de Blonde Redhead (gracias por la recomendación :D), 23 es el mejor de todos, a mi parecer claro y sin haberlos escuchado a fondo aún, tengo una de música pendiente...

Laura marling sólo tiene un disco que ha salido este año en Febrero "Alas I cannot swim"

De lo de TTGL supongo que te refieres a cuando
muere el "hermano" de Simon, a partir de ahí las cosas cambian bastante y la serie es más oscura

Tengo ganas de que llegues al final a ver qué te parece. Yo tengo Denno Coil por aquí pendiente aún que sólo vi dos, pero me gustaron mucho.
mepirulo escribió:
Ya me hice con la discografía de Blonde Redhead (gracias por la recomendación :D), 23 es el mejor de todos, a mi parecer claro y sin haberlos escuchado a fondo aún, tengo una de música pendiente...

Laura marling sólo tiene un disco que ha salido este año en Febrero "Alas I cannot swim"

Pues seguramente "23" sea el primero que caiga. Con éstos voy a esperar e ir comprándolos poco a poco para saborearlos mejor porque tirando sólo de otros medios se acaba acumulando demasiada música y no le acabo prestando la atención que merece.

Lo de TTGL es lo que has puesto en spoiler. Denno Coil a ver si hay suerte y la acaban publicando en USA que quiero comprarla (la edición japo no trae subs en inglés creo recordar).
Lee_Chaolan escribió:Acabo de leer los spoilers (parece que confirmados, no hay casi nunca fakes) de esta semana de Bleach.

FUCKING AWESOME EPICNESS

O sea, es demasiado grande, aún lo estoy asimilando.

Así da gusto seguir las series XD

Te refieres a...
shinji capi de....

Donde lees los spoilers?
Orodreth escribió:
¿para el ataque en que te chupa la energía no hay contramedidas que valgan?

A priori éste me ha parecido bastante más complicado que los últimos que he tenido que cargarme, el caballero y el pajarraco.

Que yo recuerde, no hay manera de evitarlo, no =\

Y sí, es el enemigo más cabrón con diferencia (ya verás, ya xD)

Orodreth escribió:Por cierto que ayer llegué en Tengen Toppa Gurren Lagan a cierto suceso dramático, que en parte me olía pero esperaba mas tarde.

Es muy chocante ver algo así en los primeros capítulos, la verdad
En fin,flipo con el rincon del eoliano.Ahora resulta que la vida de un gato es mas valiosa que la de un ser humano y de salvar a alguien,lo mereceria mas un gato.

Creo que me lo pondre de firma,flipo con los perturbados que hay por ai en serio.

A todo esto,salio ya el prologue?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Arkayz escribió:En fin,flipo con el rincon del eoliano.Ahora resulta que la vida de un gato es mas valiosa que la de un ser humano y de salvar a alguien,lo mereceria mas un gato.

Creo que me lo pondre de firma,flipo con los perturbados que hay por ai en serio.

A todo esto,salio ya el prologue?

¿Que tiene de raro?

La vida de un gato tiene el mismo valor que la de un ser humano.

¿Porque te crees superior a ella?
¿Porque puedes contaminar más?
¿Porque puedes matarlos a tu antojo?
¿Porque puedes hacer lo que quieras con el planeta?

Estas muy equivocado.

Otra cosa es que si estan cayendose por un precipicio un gato y un ser humano le des prioridad al ser humano por afinidad.

Un saludo
Henky escribió:Te refieres a...
shinji capi de....

Donde lees los spoilers?

Eso y más XD

Los saco de mangahelpers.
Arkayz escribió:En fin,flipo con el rincon del eoliano.Ahora resulta que la vida de un gato es mas valiosa que la de un ser humano y de salvar a alguien,lo mereceria mas un gato.

La vida de un gato no es mas valiosa que la de un ser humano, es igual de valiosa, al menos para mi, y se de gente que tiene mucho mas cariño a los animales que a los humanos. (Los animales, como un gato, al menos te son fieles, los humanos, normalmente no).

Orodreth escribió:Por cierto que ayer llegué en Tengen Toppa Gurren Lagan a cierto suceso dramático, que en parte me olía pero esperaba mas tarde.

Esa parte sorprende por que pasa pronto, pero vamos, que la historia de TTGL no es que sea la mejor en cuanto a sorprenderte con distintos giros argumentales, todo es lo que parece, no es su punto fuerte no XD.
Si hombre,hasta el punto que decian que en un incendio en caso de poder salvar a uno,salvarian al gato,vamos no me jodas.

Espero no verme nunca en un incendio con un gato vista la forma de pensar de cierta gente.Solo de pensar que me dejarian morir a cambio de la vida de un gato,flipo...
Rosencrantz escribió:
Que yo recuerde, no hay manera de evitarlo, no =\

Y sí, es el enemigo más cabrón con diferencia (ya verás, ya xD)

Coñe, pensaba que ya iba a poder ventilar el juego a buen ritmo, quizás ésta semana y sin grandes complicaciones pero estás haciendo que me entre respeto, por no decir giñe, de nuevo xD.
Arkayz escribió:Si hombre,hasta el punto que decian que en un incendio en caso de poder salvar a uno,salvarian al gato,vamos no me jodas.

Espero no verme nunca en un incendio con un gato vista la forma de pensar de cierta gente.Solo de pensar que me dejarian morir a cambio de la vida de un gato,flipo...

Pero eso te pasaria con un gato o con otra persona.

Si solo se puede salvar a uno y hay 2 seres vivos en el incendio tienes que rezar para el que viene a salvar a 1 sea colega tuyo o te quiera ver vivo xD

Solo es para que sepas que no somos superiores a los animales porque lo creamos asi.

P.D: Ya tengo mi tabla de Skate :P

Un saludo
Para mi tiene mucho mas valor la vida de un ser humano que la de un gato y no me creo superior a ellos ni nada por el estilo,pero creo que los sentimientos que llebamos con nosotros y lo que puede suponer para nuestra familia la muerte de uno de nosotros,ese sufrimiento indirecto que puedes ocasionar no es equiparable a la muerte de un gato JAMAS.

De todas formas no quiero seguir discutiendo este tema mucho mas aqui,a ver si esto acaba cerrado como el hilo que se abrio en el rincon.
Arkayz escribió:Para mi tiene mucho mas valor la vida de un ser humano que la de un gato y no me creo superior a ellos ni nada por el estilo,pero creo que los sentimientos que llebamos con nosotros y lo que puede suponer para nuestra familia la muerte de uno de nosotros,ese sufrimiento indirecto que puedes ocasionar no es equiparable a la muerte de un gato JAMAS.

De todas formas no quiero seguir discutiendo este tema mucho mas aqui,a ver si esto acaba cerrado como el hilo que se abrio en el rincon.

Si es verdad, pero los animales tambien tienen sentimientos y sufren, otra cosa es que no hagan funerales ni se pongan a llorar hasta perder el conocimiento, etc... etc...

Pero esta claro que para nosotros es una putada y yo soy el primero en salvar a una persona que a un gato.

Un saludo
Arkayz escribió:Para mi tiene mucho mas valor la vida de un ser humano que la de un gato y no me creo superior a ellos ni nada por el estilo,pero creo que los sentimientos que llebamos con nosotros y lo que puede suponer para nuestra familia la muerte de uno de nosotros,ese sufrimiento indirecto que puedes ocasionar no es equiparable a la muerte de un gato JAMAS.

eso para ti
Si vamos, como bombero entras en una casa ardiendo y salvas al gato y dejas morir a la persona...

Y luego te encuentras a la familia y les dices que por ocuparte de salvar al gato se quemo el padre/madre/hijo/hija. ¬_¬

Que cojones teneis a veces.
entro a una casa en llamas y veo a unso desconocidos y a mi gato y al primero q saco es a mi gato, asi te lo digo...
Lee_Chaolan escribió:
Eso y más XD

Los saco de mangahelpers.

Bien, en ese caso los sacamos del mismo sitio :Ð :Ð :Ð
Vorador escribió:Si vamos, como bombero entras en una casa ardiendo y salvas al gato y dejas morir a la persona...

Y luego te encuentras a la familia y les dices que por ocuparte de salvar al gato se quemo el padre/madre/hijo/hija. ¬_¬

Que cojones teneis a veces.

Tampoco hay que ser extremistas, Los bomberos tienen prioridades a la hora de salvar. Primero los niños, despues las mujeres, hombres y supongo que por el final los animales...

Un saludo
ElChabaldelPc escribió:entro a una casa en llamas y veo a unso desconocidos y a mi gato y al primero q saco es a mi gato, asi te lo digo...

Si YO hiciera lo mismo y fuera tu casa y tu familia, me pregunto si opinarias lo mismo.

No es una decision facil, pero decidas lo que decidas, hay que apechugar con las consecuencias. La omision de auxilio en peligro de muerte es delito y puede ser castigado con prision.

PD: PabloAM, si dices que salvarias un gato antes que a una persona, harias lo que he dicho (salvar al gato y arriesgarte a que se muera la persona) si fueras consecuente con tu postura. Por suerte los bomberos no piensan igual a ese respecto y han sido entrenados para salvar todas las vidas que fueran, prioritizando a la gente.

PPD: No hablo de que sea TU postura, si no la de la gente que dice Arkayz XD
Tranquilo Arkayz yo si te encuentro en un incendio con un gato no os salvaria a ninguno de los dos X-D
Vorador escribió:
Si YO hiciera lo mismo y fuera tu casa y tu familia, me pregunto si opinarias lo mismo.

No es una decision facil, pero decidas lo que decidas, hay que apechugar con las consecuencias. La omision de auxilio en peligro de muerte es delito y puede ser castigado con prision.

si fueran conocidos les salvaria en orden de llegada, pero siendo desconocidos... primero al q conozco y luego ya los otros
o no lo harias igual tu? pues ahora imagina q mi conocido fuera un gato
llorllo escribió:Tranquilo Arkayz yo si te encuentro en un incendio con un gato no os salvaria a ninguno de los dos X-D

Es mas, avivarias el fuego X-D
Sotriuj escribió:
Es mas, avivarias el fuego X-D

Con billetes de 100 euros
mepirulo escribió:Con billetes de 100 euros

De la misma billetera de Arkayz.
Bueno yo sacaría a la persona, porque los gatos son in flamables
Tommy Vercetti escribió:Imagen
Me llego de play asia hoy en la tarde, lo recibio mi madre XD

El que le pone voz a la oscuridad en su version original es Mike Patton, y solo por eso debe ser jugado y adorado xDDD

EDIT: juas:

* 2007 - The Darkness - Voice of The Darkness (Starbreeze Studios)
* 2007 - Portal - Voice of the Anger Sphere (Valve Software)
* 2008 - Left 4 Dead - (Turtle Rock Studios/Valve Software)
* 2008 - Bionic Commando - Voice of Nathan Spencer - the Bionic Commando (Capcom)

Joder con Dios Patton, mas reunir a Faith no more y menos poner voces a juegos :S
ElChabaldelPc escribió:si fueran conocidos les salvaria en orden de llegada, pero siendo desconocidos... primero al q conozco y luego ya los otros
o no lo harias igual tu? pues ahora imagina q mi conocido fuera un gato

Pues eso es un delito.

Y yo tube un perro y un gato,a los que queria mucho,y si viera a los 2 juntos en un incendio y a una persona desconocida,por total instinto me voy a salvar a la persona.

Nose como coño podria vivir salvando al gato/perro,pensando todos los dias en aquella persona que murio calcinada mientras me gritaba que le salvara.
Vorador escribió:

Omisión del auxilio no es dejar de meterse en un incendio arriesgando tu vida...
Maxtorete escribió:
Omisión del auxilio no es dejar de meterse en un incendio arriesgando tu vida...

Si estabas con posibilidades de hacerlo (es decir una vez estas dentro y puedas tomar una decision) creo que si se considera omision de socorro.
pues yo estoy de acuerdo con arkayz, y he tenido perro 12 años.

si un gato se muere en un incendio es gilipollas o es que esta encerrado en una jaula.

si puedes auxiliar a una persona la auxilias y punto. no hay mas. El gato que se busque la vida, que es algo que, por cierto, saben hacer muy bien.
Bueno, ya me he leido el hilo del gato, en fin... me reservo las opiniones...
Arkayz escribió:
Si estabas con posibilidades de hacerlo (es decir una vez estas dentro y puedas tomar una decision) creo que si se considera omision de socorro.

Omisión de socorro - Incurre en un delito de omisión del deber de socorro la persona que no ayuda a otra que se encuentra desamparada y en peligro manifiesto y grave, cuando pudiera hacerlo sin ningún riesgo ni para sí mismo ni para terceros.

Dudo que en un incendio no haya ningun peligro ni riesgo para ti el llevar a una persona a rastras
Vorador escribió:SC4 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> SF4

definitivamente, SF4 ya debe ser peor que SFEX3 y eso que todavia no ha salido :-P

flipo con la peña. de verdad.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo salvaria a un perro antes , y si la persona fuera conocida seguramente la palmariamos todos porke me kedaria en medio sin saber que hacer. [mad]
Sabia que tzare diria algo de eso XD

La verdad me cuesta entender estas formas de pensar pero bueno.

Repito,el prologue al final sale hoy no? XD
tzare escribió:yo salvaria a un perro antes , y si la persona fuera conocida seguramente la palmariamos todos porke me kedaria en medio sin saber que hacer. [mad]

Si el perro fuera Lassie os salvaría a los dos
Dejaos de incendios y de animales XD

Acabo de flipar, me ha dado por probar el pcsx2 este de las narices y estoy flipando, no sabia que iba TAN bien. Tenia por ahi un PES2008 y bué, unos 25-30 fps ingame, pero es que he puesto el Disgaea 2 y mirad:

Imagen

Imagen

Entre 50-60 frames, esto me pone bastante animalote XD

Estoy buscando el DVD del Odin para probarlo a ver que tal (y mi equipo no es muy bestia que digamos)
Qué equipo tienes?

@Arkayz, sí, ya está a la venta.
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911