hablemos de lo que queramos (#179)

16, 7, 8, 9, 10, 11
llorllo escribió:Qué equipo tienes?

@Arkayz, sí, ya está a la venta.

En la store?
Arkayz escribió:
En la store?

No se. Yo hablo en tienda fisica.
Lo unico asi decente es la CPU, aproveché mi socket 939 y pillé hace nada un dual core a 4200 para que aguante un tiempo, de RAM tengo 2 Gbs DDR normales y corrientes y una 7600 GS de gráfica.

Aún asi, gente sin DC comenta que ciertos juegos como los budokai les tiran perfectos, yo estoy aún de pruebas, sé que con juegos complejos 3D igual no me tira muy allá, pero los de nippon son candidatos para rejugarse aqui XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Sabia que tzare diria algo de eso XD

La verdad me cuesta entender estas formas de pensar pero bueno.

Repito,el prologue al final sale hoy no? XD

ya bueno, soy perrofilico o algo así XD

Ya esta en la store? Mierda y yo currando y sin la psp para encender la ps3 a distancia :(
No,en la store no esta aun xD

Huntzero aparece cabron ! (sin el no hay gt5p XD)
Gracias por responder a lo del mando [uzi]

Respecto al PCSX2 yo estuve probando el FFX y si no ponía el fijar los frames iba demasiado rápido y luego en algunas partes se ralentizaba. Además de tener fallos gráficos.

Pero vamos que sé que hay muchos juegos (y si son poco complejos como e ldisgaea) que van bien sin tener un super equipo.
GXY escribió:
definitivamente, SF4 ya debe ser peor que SFEX3 y eso que todavia no ha salido :-P

flipo con la peña. de verdad.

Peor no, al nivel XD
Qué mal lo del SC4, cada vez parece más un festival de disfraces o un eurovisión de los juegos de lucha [mad]
Lo bueno, lherre, es que sale una version nueva casi cada semana y estan arreglando mucho todo eso que comentas, de hecho CREO que el FFX y el FFXII tiran casi perfectos, simplemente han añadido speed y graphic hacks especificos para que no den errores...

Pero vamos, me parece una gozada, ahora me da por probar los de vanillaware, los Suikoden y algunos mas que pueda tener por aqui en DVD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"

Muy caro.

He visto mejores con pantalla LCD a color y touch y creo que a menos precio :)

Un saludo
Como me molan los comentarios que hacen los de aunder cada vez que sacan un capi nuevo de cualkier cosa xD

PabloAM,seguro? Yo los unicos que he visto con caracteristicas como als que tu dices se van a 250-300.Que por cierto lherre,buen mando,la cuestion es si le sacaras provecho.Yo siempre he dicho que cuando tnga casa propia con todos los cacharos me pillare el logitech ese que es rectangular y 100% tactil XD
PabloAM escribió:
Muy caro.

He visto mejores con pantalla LCD a color y touch y creo que a menos precio :)

Un saludo

Me sale a 49 euros.
lherre escribió:
Me sale a 49 euros.

COMO cabrito? XD joder, y mi hermana dandome la tabarra porque no se aclara con tanto mando distinto
beto77 escribió:
COMO cabrito? XD joder, y mi hermana dandome la tabarra porque no se aclara con tanto mando distinto
ç

Media markt ...
Atolm escribió:Qué mal lo del SC4, cada vez parece más un festival de disfraces o un eurovisión de los juegos de lucha [mad]

Totalmente de acuerdo.

Los diseños han pasado de ser medievales a ser estilo anime total. De hecho ya se empezó en el 1 con Maxi y en el 2 con Yunsung (por poner ejemplos). Mí no gustar.
lherre escribió:ç

Media markt ...
ostia.. cual de madrid? llamare a mi hermana para que se pase por el de valencia,y si no me tocara ir a mi aqui en madrid a ver si lo veo
lherre escribió:
Me sale a 49 euros.

Eso es otro cantar :P

Aunque creo que a dia de hoy no me hace falta.

Un saludo
En el SC desde que salio spawn, jefe maestro y ahora yoda, darth vader, esta perdiendo mucho....

Coño, que un SC es un juego serio, no un SMBB ([carcajad]).

PD: Capcom, japo, mostrando el RE5 con el mando de x360 teniendo un DS3 delante, mola xD
meloncito escribió:En el SC desde que salio spawn, jefe maestro y ahora yoda, darth vader, esta perdiendo mucho....

[360º]
beto77 escribió:ostia.. cual de madrid? llamare a mi hermana para que se pase por el de valencia,y si no me tocara ir a mi aqui en madrid a ver si lo veo

alcorcón
meloncito escribió:En el SC desde que salio spawn, jefe maestro y ahora yoda, darth vader, esta perdiendo mucho....

Coño, que un SC es un juego serio, no un SMBB ([carcajad]).

El Jefe Maestro salio en un Dead or Alive, y no era el Jefe Maestro...
Rosencrantz escribió:
[360º]

OUch, me confundi con Dead or Alive
meloncito escribió:PD: Capcom, japo, mostrando el RE5 con el mando de x360 teniendo un DS3 delante, mola xD

Si, supongo que esta ahi de adorno porque la versión de PS3 ni la han empezado para después hacer un cutreport [poraki]
PabloAM escribió:
Si, supongo que esta ahi de adorno porque la versión de PS3 ni la han empezado para después hacer un cutreport [poraki]

y no sera porque lo estan probando en pc y no tienen bluetooth o algo, no se,sera por opciones XD
beto77 escribió:
y no sera porque lo estan probando en pc y no tienen bluetooth o algo, no se,sera por opciones XD

La tuya es muy rebuscada XD XD
Arkayz escribió:No,en la store no esta aun xD

Huntzero aparece cabron ! (sin el no hay gt5p XD)

Que pasa hombre, que ya estoy aqui XD

Por cierto, hoy chollo de tarde, hasta las 10...yo no podria descargar na hasta esa hora...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder con el gato, el incendio y la que habéis liado en un momento X-D
Yo lo tengo claro, si se quema la una casa y dentro se encuentran un minino y el traidor de mi joven padawan (por poner un ejemploX-D) Salvo antes al minino, con amplia diferencia X-D X-D

PD: No se que hacer, pillar o no pillar el Viking....voy a meditar un rato con música ZEN X-D
PD: No se que hacer, pillar o no pillar el Viking....voy a meditar un rato con música ZEN smile_X-D

No le pilles, ahorra por si tienes que comprar un gato en el futuro XD
triki1 escribió: No le pilles, ahorra por si tienes que comprar un gato en el futuro XD

Mejor un disfraz de gato y al menor atisbo de fuego, puesto en un momento [carcajad]
Buenas a todos.

Sobre el tama de los animales yo os puedo asegurar que si me quedo en una isla desierta sin nada que comer, y con un perro y otra persona, me como primero al perro, y después me como a la otra persona. El hambre que es muy mala.

Y sobre el incendio yo salvaría antes a la persona, más que nada porque el pelo de gato quemado huele muy mal. [jaja]

Bueno a comer y a picar codigo toda la tarde.
HunterZero escribió:Que pasa hombre, que ya estoy aqui XD

Por cierto, hoy chollo de tarde, hasta las 10...yo no podria descargar na hasta esa hora...

Hasta las 10 sin GT5?

Muero xD
tiku escribió:Acabo de flipar, me ha dado por probar el pcsx2 este de las narices y estoy flipando, no sabia que iba TAN bien. Tenia por ahi un PES2008 y bué, unos 25-30 fps ingame, pero es que he puesto el Disgaea 2 y mirad:

Entre 50-60 frames, esto me pone bastante animalote XD

Estoy buscando el DVD del Odin para probarlo a ver que tal (y mi equipo no es muy bestia que digamos)

los JRPGs como norma general no son precisamente los mejores ejemplos de aprovechamiento del hard, por lo que en teoria tendrian que ir comparativamente mejor bajo una solucion emulada que los juegos que si lo hacen.

claro que como tambien suelen estar programados con el culo y ademas los emuladores de cualquier cosa mas moderna que una 3DO son ampliamente irregulares en sus prestaciones y experimentales... dejemoslo en que puedes dar gracias XD

a 49€ si vale como mando universal ademas de para el PC, que es lo que me ha parecido leer, me parece muy bien. a 129€ es un timo de los grandes, que por cierto, ocurre con casi todo lo de logitech a los precios oficiales.

tendre que mirar en el media de aqui si finalmente subo hoy a la city.
Arkayz escribió:
Hasta las 10 sin GT5?

Muero xD

No coño XD

Joer, que lo descarge otro y os rulais ya la cuenta hombre, que yo ya lo descargaré mañana aunque sea...piensa Mc Arkayz, PIENSA!!!
Alguien tiene idea de a qué hora más o menos van a colgar el Prologue en la Store?
Hasta mañana no sale en la store,eso pone en un comunicado de prensa,joder.
GXY escribió:
los JRPGs como norma general no son precisamente los mejores ejemplos de aprovechamiento del hard, por lo que en teoria tendrian que ir comparativamente mejor bajo una solucion emulada que los juegos que si lo hacen.

No es porque sea un JRPG, es porque es un Disgaea, y todos sabemos cómo exprimen las consolas los Disgaea. Vamos, que casi podrían correr en una N64 sin grandes diferencias.
Que bien rula el emu de ps2 no? pues voy a probarlo esta noche en el portatil, que tengo el DMC por ahí y nunca he jugado a ninguno. A ver que tal rula en un core duo con 4gb de ram y una gráfica normalita.

Edit: visto lo visto, si en un incendio tienen que venir a salvarme a mi y a un gato solo me encontrarán vivo a mi cuando entren.
Arkayz escribió:Hasta mañana no sale en la store,eso pone en un comunicado de prensa,joder.

Pues mañana sera pues...no pasa na hombre XD
Lee_Chaolan escribió:
Totalmente de acuerdo.

Los diseños han pasado de ser medievales a ser estilo anime total. De hecho ya se empezó en el 1 con Maxi y en el 2 con Yunsung (por poner ejemplos). Mí no gustar.

A mí no me mola, porque el Soul Blade (juego al que eché muchas monedas en los recreativos hace años) era jodidamente épico, no tenías más que ver la intro de la versión de psx, y ahora esto ya va camino de caer en lo casposo.
r09 escribió:
No es porque sea un JRPG, es porque es un Disgaea, y todos sabemos cómo exprimen las consolas los Disgaea. Vamos, que casi podrían correr en una N64 sin grandes diferencias.

no te equivoques, disgaea es un JRPG, y estos juegos como norma general, suelen ir a nivel tecnico con una generacion de retraso (al menos) como norma general. XD
Leídas las ultimas paginas del hilo solo puedo decir: MIAU!!
r09 escribió:No es porque sea un JRPG, es porque es un Disgaea, y todos sabemos cómo exprimen las consolas los Disgaea. Vamos, que casi podrían correr en una N64 sin grandes diferencias.

Exactamente. El Disgaea me corre bien hasta a mi, que tengo un Athlon64 3500 con 1 gb de ram y una 6600GT 128 mb (vieja tarjeta)

PD: GXY, N1 va con dos generaciones de retraso XD. En la ps2 usaban graficos que podia mover la psx casi XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
hunter , cuando queiras te hago el inreso de los 16€ tu diras
Volviendo a lo de antes, yo sin duda salvaría al gato...

Imagen

... o a la gata [ayay]
Tommy Vercetti escribió:Imagen
Me llego de play asia hoy en la tarde, lo recibio mi madre XD

Gran juego si señor, lo malo es el online que despues de casi meses va fatal
Atolm escribió:
A mí no me mola, porque el Soul Blade (juego al que eché muchas monedas en los recreativos hace años) era jodidamente épico, no tenías más que ver la intro de la versión de psx, y ahora esto ya va camino de caer en lo casposo.

http://youtube.com/watch?v=Yxrpyv8SNS4

Entre las lolis a mansalva que están metiendo, las tetonas (con una o dos ya vale, coño) y los pijemos para que las niñas mojen las bragas (Siegfried es el mayor exponente de eso, que encima fue malote) esto se está convirtiendo en algo muy pero que muy feo y muy alejado de lo que fue. Puta Namco.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Volviendo a lo de antes, yo sin duda salvaría al gato...

Imagen

... o a la gata [ayay]

Ohohoooo a esta si que la salvaba yo, me iba a vestir de bombero y le iba a meter toda la manguera para sofocarla Imagen
Rosencrantz escribió:Volviendo a lo de antes, yo sin duda salvaría al gato...

Imagen

... o a la gata [ayay]

¿Salvar a una tía con rabo? El fin del mundo se acerca XD

Edit: hablando de eso, os recomiendo encarecidamente "Cell" de Stephen King, voy por la mitad y me está pareciendo divertidísimo. Es otra revisión más al genero de zombis, pero en mi opinión mucho más interesante que 28 días. Totalmente recomendable para amantes del género.
petasking87 escribió:hunter , cuando queiras te hago el inreso de los 16€ tu diras
Mañana ya lo miramos en cuanto salga XD
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11