Al final no me ha caido el kit de prensa del GT5P así que sigo en pié para la estafa conjunta a la store
Me parto con las fotos de los teletubies
triki1 escribió: No se puede utilizar un club de futbol para expresar sus ideas politicas, el Laporta lleva haciendolo desde que salio en el cargo. Por supuesot que los chavales no tienen porque escuchar el himno nacional, pero eso sera una decision de sus padres o de ellos mismos
Nope, los chavales están representado al Club ante todo. Y el Club decide bajo que himno forman y lo más sensato es formar con el himno del Club.
Aun así ya he dicho que es una actitud triste que no lleva a nada. Son ganas de dar la nota por parte de algunos directivos. ¿Criticable? Si ¿Punible? No.
Y a mí tampoco me gusta un pelo que se haga política con el fútbol.
Chester escribió:Al final no me ha caido el kit de prensa del GT5P así que sigo en pié para la estafa conjunta a la store
Me parto con las fotos de los teletubies
Nope, los chavales están representado al Club ante todo. Y el Club decide bajo que himno forman y lo más sensato es formar con el himno del Club.
Aun así ya he dicho que es una actitud triste que no lleva a nada. Son ganas de dar la nota por parte de algunos directivos. ¿Criticable? Si ¿Punible? No.
Y a mí tampoco me gusta un pelo que se haga política con el fútbol.
Un saludo
Criticable? no, el club no representa ningun pais ni nacion, por mucho que los aficionados o directivos asi lo piensen, tienen la obligacion de formar con el himno del club, todo lo que sea criticar el que no lo hagan con otro himno es mear fuera de tiesto.
seeds19 escribió: Criticable? no, el club no representa ningun pais ni nacion, por mucho que los aficionados o directivos asi lo piensen, tienen la obligacion de formar con el himno del club, todo lo que sea criticar el que no lo hagan con otro himno es mear fuera de tiesto.
Es criticable no el hecho en sí sino las ganas de llamar la atención por parte de algún directivo y crear con ello una polémica innecesaria que sólo trae crispación. Como he dicho no hay nada en el reglamento que obligue a UN CLUB a formar con el himno nacional.
El problema de todo esto es que con esta excusa los de siempre saltarán con lo mismo a tergiversar y manipular. Cosa que se sabía de antemano, lo cual nos lleva a pensar que lo hacen para que estos de siempre salten como resortes lo cual nos lleva a la conclusión de que tanto unos como otros son gilipollas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió: Criticable? no, el club no representa ningun pais ni nacion, por mucho que los aficionados o directivos asi lo piensen, tienen la obligacion de formar con el himno del club, todo lo que sea criticar el que no lo hagan con otro himno es mear fuera de tiesto.
hay que ser conscientes que los tiempos han cambiado. El Barça, aunke para muchos es bandera de catalunya, va mas allá y tiene seguidores en mas territorios, lo que demuestra una actitud bastante poco inteligente y ademas de contradictoria, al por ejemplo, pertenecer a la liga española.
Encuentro que otras actitudes mas positivas , como promocion de la ciudad o catalunya, o ayudar a integrar el catalan entre los jugadores de la cantera son mucho mejores que un boicot estupido que dudo que tenga alguna repercusion positiva en el club.
Chester escribió:Es criticable no el hecho en sí sino las ganas de llamar la atención por parte de algún directivo y crear con ello una polémica innecesaria que sólo trae crispación. Como he dicho no hay nada en el reglamento que obligue a UN CLUB a formar con el himno nacional.
Un saludo
No entiendo que alguien se pueda sentir crispado por este asunto, tambien podriamos desviar las criticas a la organizacion por poner un himno nacional para que formen los chavalines y convertir un evento deportivo en una pantomina nacional no?
Un saludo.
Edit: Ante todo dejar claro que me parece mal que no salieran a formar, pero tambien me parece mal que les hagan salir con el himno nacional.
seeds19 escribió:No entiendo que alguien se pueda sentir crispado por este asunto, tambien podriamos desviar las criticas a la organizacion por poner un himno nacional para que formen los chavalines y convertir un evento deportivo en una pantomina nacional no? Un saludo.
tambien, pero una cosa no quita la otra
Samerman
Llámame Samer.
4.521 mensajes y 1 foto desde nov 2004 en Badalona, BCN.
1) Auriculares 5.1 ...cunden? algunos en concreto? supongo que si pretendo que sean inalambricos valdran un ojo de la cara...
2) Disco externo tocho que sea compatible con la ps3? y no me digáis que cualquiera en fat 32 que mi hermano tiene uno Western Digital que no tira
GRASIAS DE HANTEBRASO
1) Los buenos sólo los venden en Japón, aunque aquí están los Pioneer SE-DIR800C, y cuestan un cojón en comparación a lo que valen allí, y encima es la primera versión
Ruby Gloom escribió: 1) Los buenos sólo los venden en Japón, aunque aquí están los Pioneer SE-DIR800C, y cuestan un cojón en comparación a lo que valen allí, y encima es la primera versión
Joer pa los auriculares, valen un riñonazo...y los que son con cable mehw...odio los cables...en lo referente al disco Lacie, lo tenias formateado en fat 32?
Viendo los comentarios, que miedo , que poco sentido del humor tiene la gente; me parece muy gracioso, además no sentirán morriña porque de cuartos no pasamos...
tzare escribió:el tema es saber si esos 7.1 son reales, tipo sharkoon, o virtuales. Eso me priva de pedirlos. Tb molaria que llevaran para voice chat.
Pues a ver si nos enteramos, porque en caso de que la gente se anime, podriamos hacer un pedido conjunto tipo DS3 o algo parecido...pero cundir cunden la hostia
GXY
El Otro Usuario
85.011 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
HunterZero escribió: Pues a ver si nos enteramos, porque en caso de que la gente se anime, podriamos hacer un pedido conjunto tipo DS3 o algo parecido...pero cundir cunden la hostia
pues por mi bien , a falta de confirmar un precio final y que sean 7.1 reales
Samerman
Llámame Samer.
tzare escribió: Pues es un buen precio ya que los sharkoon valen sobre los 100€ y son con cable. A ver si conseguimos + info
Aqui comentan que "simula" sonido 7.1, pero vamos, yo en esto soy un auténtico patán...eso si, mola que al deco que trae se le pueden conectar mas de un par de auriculares...
samer escribió:Dice el mercader que con envío y todo unos 180€ aprox.
Supongo que cuantos mas pidan mas se rebajara el asunto no?
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
Samerman escribió:Dice el mercader que con envío y todo unos 180€ aprox.
Pensad que una cosa es una web de cambio y otra a lo que "cambia" paypal u otras páginas que suele ser bastante diferente (siempre más bajo los cabrones)
Pero vamos echadle menos de 200 euros (tirando por lo alto).
shadow land escribió: y la energía necesaria para hacer reaccionar las trompetas es exponencialmente inversa a 2cm del oido, que a 2 metros.
Shadow, tu que eres el entendido en estos temas...crees que podrían cundir realmente? porque a pesar de salirnos a un buen precio en comparación a lo que hay por aqui, sigue siendo un desembolso importante
Samerman
Llámame Samer.
Shadow, pero la gracia del subwoofer es sentirlo en el cuerpo, es a lo que me refiero.
hunter, yo he escuchado cosas por dolby headphone, y el efecto es muy bueno, supongo que los auriculares esos serán mejores; aqui tienes demos del dolby headphone;