Ruby Gloom escribió:No es hentai, ya puse la primera parte por aquí hace un tiempo, pero nadie me hizo caso .
Porque las imágenes que to dios pone del 1 (no lo he jugado así que no sé hasta que punto hay variedad) son de lolis que solo atraen la atención de Zorro. Pero estas... pos eso, BOOBS y talXD.
KojiroSasaki escribió:Lo del tio de arriba tiene que ser un retoque con photoshop, me niego a creer que ese tono de piel naranja/rojo sea de verdad....
por lo visto es a causa de las lociones y toallitas autobronceadoras xD. en fin la gente está muy echada a perder.
KojiroSasaki escribió:Lo del tio de arriba tiene que ser un retoque con photoshop, me niego a creer que ese tono de piel naranja/rojo sea de verdad....
GXY escribió: a 49€ si vale como mando universal ademas de para el PC, que es lo que me ha parecido leer, me parece muy bien. a 129€ es un timo de los grandes, que por cierto, ocurre con casi todo lo de logitech a los precios oficiales.
tendre que mirar en el media de aqui si finalmente subo hoy a la city.
Pues ya me contarás si está la oferta, a mí se me ha roto el termo de casa y tengo que ir hoy con mi madre en búsqueda de uno. Dios, qué cruz...