hablemos de lo que queramos (#179)

Alejo I escribió:En miscelánea nos reimos de las golfas de YouTube.

Al rincón se va a llorar cuando uno descubre que su hermana es una golfa de YouTube.

xDDDDDD Magistral.

tzare escribió:La baisse de prix de la Xbox 360 a fait son petit effet, une bonne comme une mauvaise nouvelle. Car si la demande s'est fait plus forte auprès des joueurs, une bonne partie d'entre eux souhaite se procurer le pack arcade à 199€, qui s'est malheureusement très vite retrouvé en rupture de stock. Une frustration coté joueurs comme revendeurs qui devrait se régler dans les prochains mois selon Microsoft.

Qué fácil es el francés no? XD
El tetris sigue creando controversia despues de tantos años....jeje (de una u otra forma)

y lo mas divertido de todo esto es que el creador de tetris empezo a recibir regalias por su trabajo hasta hace un par de años XD esos si ahora con su compañia hacen tetris hasta para los dispositivos GPS
anotherfish escribió:El tetris sigue creando controversia despues de tantos años....jeje (de una u otra forma)

y lo mas divertido de todo esto es que el creador de tetris empezo a recibir regalias por su trabajo hasta hace un par de años XD esos si ahora con su compañia hacen tetris hasta para los dispositivos GPS

Yo he visto el Tetris hasta en Oracle Forms...
Huntzero te aviso que te ingrasare 16€ para el GT5 prologue (iran 8 mios y otros 8 de chino),el ya me ingresa ami el dinero por su cuenta ok?

PD: Te hare una foto del comprobante del banco no? xD
Alguien puede hacer un gif de la pelicula de Shoot Em Up? al principio de la peli, sale el tio mirando fijamente a la cara(cara de pocos hamijos) y comiendo ¿zanahorias? si, eso creo(vamos en el minuto 00:00:22 hasta el 00:00:32) [sati]
Joder he estado más ocupado estos dos días que en todo lo que llevamos de año.

Varias cositas:

-Sobre los Metroid de GBA que discutíais ayer
Metroid: Zero Mission >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Metroid Fusion
Únicamente por que en el Fusion no se puede romper la secuencia del juego.

-Sobre la competición de Audiosurf, la próxima no seré tan clemente.

-¿Han doblado FullMetal Nazi al español o lo van a hacer en un futuro cercano?

PD: sobre lo de los infantiles del Barça, si tuvieramos un presidente de federación como debe ser, el Barça tendría que llevarse una multa gorda y amenaza de pérdida de categoría si vuelve a reincidir en la conducta, lo que pasa que el amigo de los niños Villar es incapaz de hacer eso (fue incapaz de echar a Aragonés después del mundial, pues esto ya ni te digo). A ver si se separá de una vez el fútbol de la política.
Catastrophe escribió:PD: sobre lo de los infantiles del Barça, si tuvieramos un presidente de federación como debe ser, el Barça tendría que llevarse una multa gorda y amenaza de pérdida de categoría si vuelve a reincidir en la conducta, lo que pasa que el amigo de los niños Villar es incapaz de hacer eso (fue incapaz de echar a Aragonés después del mundial, pues esto ya ni te digo). A ver si se separá de una vez el fútbol de la política.

Tú lo has dicho, si tuviesemos un presidente como debe ser.
Nenes, ¿se pueden ver películas BR en PS3 a 720p si uso un cable HDMI-DVI o tendré problemas por el tema del HDCP?
Catastrophe escribió:
-¿Han doblado FullMetal Nazi al español o lo van a hacer en un futuro cercano?

Full Metal Alchemist? Lo han doblado al español, sip
Rosencrantz escribió:Nenes, ¿se pueden ver películas BR en PS3 a 720p si uso un cable HDMI-DVI o tendré problemas por el tema del HDCP?

No tendras problema, yo las veo así :P

Ahora mi duda...alguno conoce algunos auriculares inalambricos 5.1 y que no valgan un ojo de la cara? que los cables y yo nos llevamos mu mal
Sotriuj escribió:
Full Metal Alchemist? Lo han doblado al español, sip

fullmetal nazi es la pelicula hombre

por cierto, creia q solo yo la llamaba asi
Bueno nenas, me voy a la cama a comer mikados...

Imagen
uno que se pira a la piltra cuando el NWN 2 actualice al 1.13....

[babas] [babas] [babas]
Rosencrantz escribió:Bueno nenas, me voy a la cama a comer mikados...

Imagen

tu vete a comer mikados q yo ire a comer pocky con la moza
no se que tema de conversacion es peor, la hondamania, el asunto del tetris...

la civicmania nunca la he comprendido "megustagastarmepastaenuncocheracingparairalafacuycreermequeestoyjugandoalgranturismoenlavidareal"

o algo asi :-P

el asunto del tetris a mi me parece algo de "soy mas mejor porque me gasto mucha pasta en una cosa muy rara. como mola"

si, he reparado la barra de espacio XD

en resumen, las tipicas cosas de "yo lo tengo y tu no. que guay soy"

mocolostrocolos escribió:
Si mi francés de 4º de la ESO no me falla, viene a decir que...

¿No hay Arcades para vnder a 199? xD

Esto es el colmo. No pueden hacer ni una a derechas.

Ya ha llegado un momento en el que pienso que lo hacen a posta.

seria un buen truco el de presentar un producto barato para engoar y que luego no este disponible, pero ya te han creado la necesidad y acabas pasando por el aro.

a las telecos les funciona :-P

... pero yo creo que es mas bien una cagadita de microsoft (otra mas). su linea de distribucion es bastante deficitaria. Unas tiendas estan petadas de arcades y en otras no hay.

por cierto, hoy vi el anuncio en la tele de la 360 a 199.99 "199.99 razones para comprarla"

la razon .99 debe ser la fiabilidad de la consola XD

en fin.
http://www.youtube.com/watch?v=itinQJK2aJg

Si, sus videoclips son una mierda, pero sus cancion son la polla!
Trane un CIVIC???? JAJAJAJA. Que cani xDD, bueno fuera de coña.... JAJAJAJAJA que te crees tu eso que vas a tener tal coche, buscate un coche de 5 litros que si no vas a ver como rasca el bolsillo y no te preocupes que el 206 no lo coges xD..... por cierto como esta mi cod? Tu lost esta metido en la blanquita.
ElChabaldelPc escribió:
fullmetal nazi es la pelicula hombre

por cierto, creia q solo yo la llamaba asi

Pues ya ves que no, a ver si se mete algún experto en anime y me dice si la han doblado, verla ya la he visto pero estoy a ver si la consigo en español para tener todo FMA en español.
Catastrophe escribió:Pues ya ves que no, a ver si se mete algún experto en anime y me dice si la han doblado, verla ya la he visto pero estoy a ver si la consigo en español para tener todo FMA en español.

¿Te refieres a la película de FMA? Si es eso, pues si, ya esta doblada al español
arahijapon escribió:¿Te refieres a la película de FMA? Si es eso, pues si, ya esta doblada al español

Gracias por la información.

Hasta mañana a todos
Mirad que consilla he encontrado mientras me aburria navegando xD

----------

El gobierno estadounidense investigará el Blu-ray

Hay una queja por considerar que infringe patentes.

El gobierno estadounidense, a través de la US International Trade Commission, ha afirmado que va a abrir una investigación esta semana por una patente referente a "diodos emisores de luz de onda corta, diodos láser, y productos que los contienen" que afectará a compañías como Hitachi, Pioneer, Toshiba, Sharp, Samsung, Nokia y Sony, por el lector Blu-ray que incorpora PlayStation 3.

La investigación surge como respuesta a una queja presentada a título personal por Gertrude Neumark Rothschild el pasado 20 de febrero, alegando que los diodos que se usan en "dispositivos de mano portátiles, paneles de instrumentos, carteleras, semáforos, reproductores HD-DVD (por ejemplo, reproductores Blu-ray), y dispositivos de almacenamiento de datos" infringen una de sus patentes. La demandante solicita la exclusión y cese del uso a las compañías mencionadas en una lista de más de 30 empresas.

De momento, ninguna compañía se ha pronunciado al respecto.

------------------------

Fuente
Catastrophe escribió:PD: sobre lo de los infantiles del Barça, si tuvieramos un presidente de federación como debe ser, el Barça tendría que llevarse una multa gorda y amenaza de pérdida de categoría si vuelve a reincidir en la conducta, lo que pasa que el amigo de los niños Villar es incapaz de hacer eso (fue incapaz de echar a Aragonés después del mundial, pues esto ya ni te digo). A ver si se separá de una vez el fútbol de la política.

Sobre este tema no he querido participar esta mañana prefiriendo esperar a que se pasara la pataleta. Pero como ahora me encuentro con mayor ánimo de espíritu y volvemos sobre lo mismo lo hago xD

Vamos a ver, ¿como que multar al Barça? No hay NINGUNA norma que obligue a un CLUB a formar con el himno nacional. Ninguna. Si acaso los clubs forman con el himno propio de cada entidad. Lo de poner el himno nacional, en lugar del himno del CLUB, en el mundialito infantil DE CLUBS es una mamarrachada.

Dicho esto me parece una pataleta de algún directivo del Barça totálmente innecesaria. Es cierto, y repito, que cada club puede hacer lo que le salga de las pelotingas con respecto al asunto que nos ocupa, y la ley los ampara (dejad de decir que merecen una sanción porque la normativa de la RFEF no especifica nada al respecto), pero es un feo complétamente innecesario que para lo único que sirve es para crispar. No van a conseguir absolútamente nada con ello más que crear mal rollo.

Un saludo
oslando escribió:Imagen

Mi coche (no el de la foto). Specs:

- coste: 0 euros, me lo regaló mi hermana

- antigüedad: 12 añitos y subiendo

- motor: 1100 c.c., 60 caballos

- peso: menos de 800 kilamens

- combustible: echo una meada en el tanque, la mezclo con el fondillo y seguro que me hago 200 kilómetros

Bah, ahora en serio XD, para empezar está cojonudo. Le meto 25 euros de gasofa y me olvido de mirar el tanque en 2 semanas, eso hoy en día es un lujo. Y como suelo ir con máximo 2 acompañantes y el coche no pesa una mierda, pues voy ligerito ligerito a todas partes :p.

Conclusión: que el coche sea acorde a vuestras necesidades siempre será mejor que el coche tenga unas necesidades a las que te cueste amoldarte.

el mismito coche con el que empece yo, solo que en blanco, el mismo motor y todo.

lo compraron mis padres de 2 mano, ha pasado por las manos de mis 2 hermanas, las mias y ahora las de mi madre y esta hecho todo un chaval

anda que no me ha dado buenos momentos, el cabron cuando se embala parece un kart mas que un coche
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Me voy a la cama, que hoy creo que me paso el :

Imagen
Imagen

Bona nit!
Deitooona !!!

Imagen

Foto de Peabo.
danicedi escribió:

el mismito coche con el que empece yo, solo que en blanco, el mismo motor y todo.

el coche de lando es blanco. no leiste la parte donde dice que la foto no es de su coche? XD

nada como ver un juego de hace 10 años en un emulador para apreciar los pixelotes del asfalto. luego calificaremos de mierda truñil cualquier cosa moderna porque no se parece a "eso" XD

ahhh la nostalgia.

ahora lo importante: que maquina dice que pide?

si pide mas de mi actual XP2600+ con X800Pro y 512mb de RAM, pa su padre.
GXY escribió:
el coche de lando es blanco. no leiste la parte donde dice que la foto no es de su coche? XD

yo he especificado el color del mio solamente }:/

la edicion KID la que salia Mark Vanderloo en el anuncio metiendose en un lavadero de coches con las ventanillas bajadas y el tio en pelotas

tapiceria vaquera, menudo lujazo [360º]
danicedi escribió:

yo he especificado el color del mio solamente }:/

la edicion KID la que salia Mark Vanderloo en el anuncio metiendose en un lavadero de coches con las ventanillas bajadas y el tio en pelotas

tapiceria vaquera, menudo lujazo [360º]

El mismo que visto y calzo XD.
GXY escribió:ahora lo importante: que maquina dice que pide?

si pide mas de mi actual XP2600+ con X800Pro y 512mb de RAM, pa su padre.

No lo sé, imagino que con eso tendrás para jugarlo sin problemas, otra cosa es que quieras hacer lo que ha hecho Peabo y poner el multiplayer de 8 coches todos a la vez XD
Joder a las 8 de la manñana tengo el practico y no puedo dormir de ansiedad.

A ver si el Whisky doble me hace efecto.
MICTLAN escribió:Joder a las 8 de la manñana tengo el practico y no puedo dormir de ansiedad.

A ver si el Whisky doble me hace efecto.

Lo que te faltaba, ir oliendo a alcohol el día del práctico. Eso sí que sería un Epic Win. [boma] [boma]
No se si sera por la actualización de hoy, pero he visto Regreso al futuro y se veia de muerte, ningun DVD lo habia visto tan bien en mi PS3.

PD: Tambien me a parecido ver mejor el P3, pero eso ya puede que fuera mis alucinaciones, despues de 2 horas de limpieza de cuarto xD:
Mass Effect, y Call Of DUty 4 molan mucho, he dicho XD
eR_XaVi escribió:No se si sera por la actualización de hoy, pero he visto Regreso al futuro y se veia de muerte, ningun DVD lo habia visto tan bien en mi PS3.

PD: Tambien me a parecido ver mejor el P3, pero eso ya puede que fuera mis alucinaciones, despues de 2 horas de limpieza de cuarto xD:

Regreso al Futuro es lo que tiene, que nunca envejece.
roberts_2 escribió:No lo sé, imagino que con eso tendrás para jugarlo sin problemas, otra cosa es que quieras hacer lo que ha hecho Peabo y poner el multiplayer de 8 coches todos a la vez XD

ya me parece coñazo y feo el daytona por si solo, como para ponerlo 8 veces xD

la verdad es que del hardware me interesan otros juegos bastante mas que daytona.

y bueno, al menos segun tu, funciona con un procesador de hace 5 años y una grafica de hace mas de 2, por lo menos no pide hardware sin tino xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Teneis que verla, es simplemente SUBLIME:
Imagen

Hacia tiempo que no sentia algo similar a lo que he sentido al ver esta pelicula, os la recomiendo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hacia tiempo que no sentias arcadas? [qmparto]

me voy a dormir. estoy machacado. puto catarro. buenas noches.
GXY escribió:hacia tiempo que no sentias arcadas? [qmparto]

me voy a dormir. estoy machacado. puto catarro. buenas noches.

Era una sensacion rara: arcadas combinadas con carcajadas y una dosis alta de vergüenza ajena

Vale que Billy Zane no sea un buen actor... pero... coño, que ha sido "The Phantom" (gran pelicula de aventuras sin ningun tipo de pretension) y salia en las de Regreso al futuro... me esperaba algo mas de dignidad de este tio.

Ahora voy a ver la de las ovejas asesinas... o traducido al castellano: donde limpiar un par de milloncejos del ministerio de cultura finlandes.
Glamdirg escribió:
Era una sensacion rara: arcadas combinadas con carcajadas y una dosis alta de vergüenza ajena

Vale que Billy Zane no sea un buen actor... pero... coño, que ha sido "The Phantom" (gran pelicula de aventuras sin ningun tipo de pretension) y salia en las de Regreso al futuro... me esperaba algo mas de dignidad de este tio.

Ahora voy a ver la de las ovejas asesinas... o traducido al castellano: donde limpiar un par de milloncejos del ministerio de cultura finlandes.

Billy Zane es muy grande, el tío no deja de hacer mierdas ni aunque le amenacen con matarle [plas] [plas]

Por cierto, ¿el anuncio de Atlus era el Operation Darkness? [sati] [sati] [sati]
Imagen
Me llego de play asia hoy en la tarde, lo recibio mi madre XD
FanDeNintendo escribió:Por cierto, ¿el anuncio de Atlus era el Operation Darkness? [sati] [sati] [sati]

Tiene toda la pinta... aunque si te metes en la pagina a tal efecto, todo esta "coming soon" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mirando el fondo de la pagina, el tio que sale con los ojos rojos me recuerda a Kato de Doomed Megalopolis:
Imagen
Lol... putos gaferos xD

Imagen

Atención al altar de Zelda en lo alto xD

Imagen

Altar FF...

Imagen

Altar... who cares, le odiamos igual...

Imagen

WTF...

Imagen
B.dias. Sobre el cartucho del tetris de md, fueron 11.000 euros como bien dice ruby, la web del chico creo que se llama **********, por si la quereis visitar.
Ya tengo el gt prologue pal, la primera diferencia con el japo es la intro, a mi personalmente me gusta mas la pal, todo lo demas es igual, menus etc... otra cosa que he notado, no se si sera la experiencia es que parece mas sencillo, hasta que no llegue a la classe s no lo podre saber con total seguridad, el f1 no lo puedes comprar de buenas a primeras, ni sale el precio, y no he podido probar mas ya que ahora he puesto a descargar el parche online, que por cierto peta lo mismo o mas que el japo, asi que hay que descargarlo a intentos, tambien hay modo drift como en gt hd y hasta aqui puedo explicar, ya que no he probado mas.
PD: Tener todo en tu idioma es un lujazo, ahora cuando salta un error al menos lo entiendes.
Un saludo.
Chester escribió:Sobre este tema no he querido participar esta mañana prefiriendo esperar a que se pasara la pataleta. Pero como ahora me encuentro con mayor ánimo de espíritu y volvemos sobre lo mismo lo hago xD

Vamos a ver, ¿como que multar al Barça? No hay NINGUNA norma que obligue a un CLUB a formar con el himno nacional. Ninguna. Si acaso los clubs forman con el himno propio de cada entidad. Lo de poner el himno nacional, en lugar del himno del CLUB, en el mundialito infantil DE CLUBS es una mamarrachada.

Dicho esto me parece una pataleta de algún directivo del Barça totálmente innecesaria. Es cierto, y repito, que cada club puede hacer lo que le salga de las pelotingas con respecto al asunto que nos ocupa, y la ley los ampara (dejad de decir que merecen una sanción porque la normativa de la RFEF no especifica nada al respecto), pero es un feo complétamente innecesario que para lo único que sirve es para crispar. No van a conseguir absolútamente nada con ello más que crear mal rollo.

Un saludo

No se puede utilizar un club de futbol para expresar sus ideas politicas, el Laporta lleva haciendolo desde que salio en el cargo. Por supuesot que los chavales no tienen porque escuchar el himno nacional, pero eso sera una decision de sus padres o de ellos mismos( jodido porque no tienen edad para comprender a fondo la situacion). Ademas, porque coño tiene que impedir el Barça escuchar el himno a un chaval de la cantera que pueda ser anadaluz, cantabro o riojano? A mi me parece absurdo poner el himno nacional en un evento de clubs pero si se hace pues se escucha con respeto aunque a miembros del club les siento como una patada en los huevos.

Esto si que es censurable, verter opiniones politicas utilizando el Barça como una plataforma de sus pensamientos.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1104210.html

Si piensa algo asi me parece perfecto, pero que utilice los medios adecuados para exponer algo asi, no el Barça. O mas facil, que deje la presidencia y se afilie a ERC, CiU o quien le de la gana, que parece ser su ambicion desde siempre.
Tommy Vercetti escribió:Imagen

Grandioso ese juego. La estructura narrativa cinematográfica que tiene es grande grande.
Goodmorningnohaynidiosporaquiaestashoras

Preguntilla del Devil May Cry. Estoy en la fase 15 o 16, contra un boss un tanto tocapelotas. Es la babosa en la sala/altar donde te enfrentas por primera vez a la araña.

Me ha parecido que hay que activar los altares de fuego para que electrifiquen el agua y hagan que se repliegue el bicho y puedas darle candela a sus bolas. Lo estoy dudando porque he probado así y no le quité mucha vida además de que me fundió con un ataque que te chupa la energía mientras intentaba mantenerlas activas.

En el primer enfrentamiento que tuve me absorvió, y dentro volví a pulirme a la araña, bastante fácil, y pude quitarle 1/4 de vida al bosss.

¿hay que activar los altares en todo caso o mejor dejar que te absorva?

PD: Para Zorro, aunque cuando pase por aquí el post estará enterrado. Deja el Viking de momento y pillate el Beowulf que está tirado de precio y por lo que comentó The Cragor, para saciar las ganas de dar mamporros con ambientación nórdica te irá igual de bien.
Tommy Vercetti escribió:Imagen

Muy entretenido, ¿eh? Disfrútalo, especialmente el final del primer "capítulo" (no veas si le di el leñazo a Zorronoxo con esa parte, después me dió la razón y se volvió loca por el juego XD).
Buenos dias, vaya viento hace hoy Oooh

Ayer empece el Crisis Core, es mi imaginacion o los 10 primeros minutos es un pedazo de homenaje descarado al FF7? XD XD XD
Orodreth escribió:Goodmorningnohaynidiosporaquiaestashoras

...

Instintivamente he pinchado en lo de goodmorning y no hay canción! vamos perdiendo facultades... tendré que remediar esto :D

Laura Marling - Ghosts

The darkness narrativamente siempre se dice que muy chulo, pero ¿como juego qué tal es? Yo estuve a punto de comprármelo, pero visto la pena que doy apuntando con el pad de la 360 lo dejé pasar.

Saludos!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
No se puede utilizar un club de futbol para expresar sus ideas politicas, el Laporta lleva haciendolo desde que salio en el cargo. Por supuesot que los chavales no tienen porque escuchar el himno nacional, pero eso sera una decision de sus padres o de ellos mismos( jodido porque no tienen edad para comprender a fondo la situacion). Ademas, porque coño tiene que impedir el Barça escuchar el himno a un chaval de la cantera que pueda ser anadaluz, cantabro o riojano? A mi me parece absurdo poner el himno nacional en un evento de clubs pero si se hace pues se escucha con respeto aunque a miembros del club les siento como una patada en los huevos.

Esto si que es censurable, verter opiniones politicas utilizando el Barça como una plataforma de sus pensamientos.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1104210.html

Si piensa algo asi me parece perfecto, pero que utilice los medios adecuados para exponer algo asi, no el Barça. O mas facil, que deje la presidencia y se afilie a ERC, CiU o quien le de la gana, que parece ser su ambicion desde siempre.

tampoco nos vayamos a rasgar ahora las vestiduras, cuendo siempre se ha usado el elemento politico con el Barça y el Madrid. Uno bandera de Catalunya y el otro bandera de España.
Eso no quita que lo que hicieron fue una imbecilidad y que solo crea polemica y dudo que tenga algun 'beneficio'.
Pero vamos, tenemos a otros ejemplos politizados en cualkier deporte, por ejemplo un tal Alonso
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811