hablemos de lo que queramos (#180)

meloncito escribió:chicos, duda rapida q necesito dormir y no puedo hasta q no me salga xDD

Programacion C++.

Tengo un tipo de dato sprite con 2 constructores, uno normal con 1 frame y otro sobrecargado al que le paso el numero de frames que tiene, por ejemplo: TSprite coche(4).

Bien, problema:

Tengo un tipo de dato Enemigo en cuya clase tengo un TSprite spriteEnemigo;

Necesito que ese spriteEnemigo tenga 2 frames. Si lo pongo en el .h directamente peta, no peudo poner Tsprite spriteEnemigo(2);, y en el constructor de enemigo si lo redeclaro me lo toma como variable local y no rula.

Como puedo declararlo¿??¿?


Edit. No he dicho nada, ya lo ha dicho elegido
en ingles, shaved, o new cunts

asi salen mas resultados xD
GXY escribió:en ingles, shaved, o new cunts

asi salen mas resultados xD


No sé por qué pero a mi novia le gusta más decir cunt que coño.
Chester escribió:Coño, yo tampoco lo sabía y lo tenía en moderado. Y ahora pongo "paipan" en imágenes y me salen unas cosas muy bonitas.

Gracias FDN y Rubyglún xD

Un saludo


Sobre todo, suaves XD; significa "tabla blanca", si no me equivoco.

Definitivamente el Call Of Duty 4, es el mejor FPS que he jugado en tiempo, bueno, Bioshock también XD, pero es totalmente diferente; tiene una intensidad acojonante, y mira que lo primera pantalla no me gustó mucho, pero es que luego, es alucinante, eso si, no te da tiempo ni a mirar le escenario XD; y otra cosa, no se que coño me pasa que no me entero de la historía (debe de ser esto de jugar a estas horas) a ver si la he pillado
va de las dos partes unos (los marines) intentan acabar con el golpista árabe que ha dado el golpe de estado, y ha hecho el trato con los rusos para pillar el armamento nuclear que luego hizo estallar, tras meterles la bola de que estaba por allí; y con los SAS, haces la parte de los rusos, y la búsqueda del Asaf este, que me lo cargué hace un rato, y me hicieron el flashback de la venta del material radioactivo ¿no?; ya he terminado la misión del flashback del francotirador, que era COJONUDA
Para mi el modo campaña no es tan brutal,tiene demasiados altibajos.

La historia la has pillado bastante bien,no es que sea demasiado compleja.

Pero vamos,teniendo en cuenta que es lo mejor en multiplayer actualmente,tiene una campaña bastante buena,pero vamos no se hubiera hablado ni la mitad de el si no fuera por el multiplayer.

Enga un saludo.
Ruby Gloom escribió:
va de las dos partes unos (los marines) intentan acabar con el golpista árabe que ha dado el golpe de estado, y ha hecho el trato con los rusos para pillar el armamento nuclear que luego hizo estallar, tras meterles la bola de que estaba por allí; y con los SAS, haces la parte de los rusos, y la búsqueda del Asaf este, que me lo cargué hace un rato, y me hicieron el flashback de la venta del material radioactivo ¿no?; ya he terminado la misión del flashback del francotirador, que era COJONUDA
Si, pero a mi me gusto mas la mision en blanco y negro, parecia de verdad, como hablan los marines y todo, mirate un video de youtube sobre eso y veras que real es, tambien me gusto mucho la que dices del francotirador.


Lo malo es que es muy corto. [nop]

mepirulo te recomiendo encarecidamente el Darkness, cuenta la historia cinematograficamente muy bien, es como si vieras una pelicula excelente.

de hecho ya lo tenia en versión jack sparrow pero me lo pedi a play asia que sale barato y es region free.

Ruby te recomiendo tambien el juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edito, que estan dormidos todos.

HALP!11
Una pregunta para los entendidos, ¿como puedo hacer una copia de un backup de dreamcast?, vamos una copia de una copia XD
Estaba leyendo que discjuggler o clone cd y no entiendo muy bien.

Gracias de antemano.

Ahora si me duermo, good night [bye]
Tommy Vercetti escribió:Lo malo es que es muy corto. [nop]

mepirulo te recomiendo encarecidamente el Darkness, cuenta la historia cinematograficamente muy bien, es como si vieras una pelicula excelente.

de hecho ya lo tenia en versión jack sparrow pero me lo pedi a play asia que sale barato y es region free.

Ruby te recomiendo tambien el juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edito, que estan dormidos todos.

HALP!11
Una pregunta para los entendidos, ¿como puedo hacer una copia de un backup de dreamcast?, vamos una copia de una copia XD
Estaba leyendo que discjuggler o clone cd y no entiendo muy bien.

Gracias de antemano.

Ahora si me duermo, good night [bye]


Buenos días! Tommy siempre te quedas el último :)

Si algún día le pillo el truco a los FPS en pad me pillaré el Darkness! lo prometo

Hala a currar un rato

Saludooos
Buenos días, muchachada.

Uno no sabe lo que jode que se le rompa la ducha hasta que le pasa, sobre todo si te has enjabonado hasta las cejas y empieza a salir agua por todas partes menos por donde debería [tomaaa]

En fin, una horita tarde a clase en pleno horario de proyecto integrado, me va a caer una...

Imagen

¡HALP ME, RIKKU!
Buenos días

Rosencrantz escribió:Buenos días, muchachada.

Uno no sabe lo que jode que se le rompa la ducha hasta que le pasa, sobre todo si te has enjabonado hasta las cejas y empieza a salir agua por todas partes menos por donde debería [tomaaa]

En fin, una horita tarde a clase en pleno horario de proyecto integrado, me va a caer una...


Lo peor de todo es que suena a la típica escusa guarra que nadie se cree XD
HunterZero escribió:Lo peor de todo es que suena a la típica escusa guarra que nadie se cree XD


Touché xD
Ruby Gloom escribió:
Sobre todo, suaves XD; significa "tabla blanca", si no me equivoco.

Definitivamente el Call Of Duty 4, es el mejor FPS que he jugado en tiempo, bueno, Bioshock también XD, pero es totalmente diferente; tiene una intensidad acojonante, y mira que lo primera pantalla no me gustó mucho, pero es que luego, es alucinante, eso si, no te da tiempo ni a mirar le escenario XD; y otra cosa, no se que coño me pasa que no me entero de la historía (debe de ser esto de jugar a estas horas) a ver si la he pillado


Ah, pero tiene historia? XD

No se porque pero me he pasado el juego varias veces y no recuerdo de que va la historia. Solo se que tengo que avanzar y matar al que se me ponga delante. [qmparto]

Joder que mal estoy [+risas]

PD: Me he quedado sin trisixty por unos dias. XD
Buenas

Ahí va un pequeño clásico:
[url=http://www.goear.com/listen.php?v=c1e924a]
Malos tiempos para la lírica[/url]

A poco que os guste dádle una oportunidad que tiene canciones muy buenas ese grupo.

PD: Felicidades Turyx
HOYGAN!!

Para los interesados en los auriculares sony mdr-ds7000 7.1, he mirado muchas reviews del modelo directamente anterior, el mdr-ds6000 5.1, que del modelo 7000 al ser relativamente nuevo poca cosa hay, y la verdad, todos se desacen en halagos hacia ellos, y en referencia al tema de si el surround es emulado o real, parece que por lo menos micro altavoz para los bajos si que tienen...así que el 1 del 7.1 ya lo tenemos, suponiendo que el modelo nuevo sea como mínimo igual al anterior...a ver si encuentro mas info, pero si los 7000 son la mitad de buenos de lo que se dice del modelo 6000...DO WANT
HunterZero escribió:Para los interesados en los auriculares sony mdr-ds7000 7.1, he mirado muchas reviews del modelo directamente anterior, el mdr-ds6000 5.1, que del modelo 7000 al ser relativamente nuevo poca cosa hay, y la verdad, todos se desacen en halagos hacia ellos, y en referencia al tema de si el surround es emulado o real, parece que por lo menos micro altavoz para los bajos si que tienen...así que el 1 del 7.1 ya lo tenemos, suponiendo que el modelo nuevo sea como mínimo igual al anterior...a ver si encuentro mas info


Excelente [plas]
Hola.

Qué dos días más asquerosos llevo. Me he tenido que venir a currar una hora y media antes de lo normal para hacer unas cosas, y encima he dormido fatal. Casi me tengo que inyectar café en vena para poder aguantar. En fin, menos mal que a partir de mañana sigo con mi horario normal.

Felicidades, Turienzo, aunque no sé si leerás las felicitaciones hoy.
Yo le felicite ayer al Turmyx, pero tambien le felicito hoy

Felicidades, tienes nick de batidora XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:HOYGAN!!

Para los interesados en los auriculares sony mdr-ds7000 7.1, he mirado muchas reviews del modelo directamente anterior, el mdr-ds6000 5.1, que del modelo 7000 al ser relativamente nuevo poca cosa hay, y la verdad, todos se desacen en halagos hacia ellos, y en referencia al tema de si el surround es emulado o real, parece que por lo menos micro altavoz para los bajos si que tienen...así que el 1 del 7.1 ya lo tenemos, suponiendo que el modelo nuevo sea como mínimo igual al anterior...a ver si encuentro mas info, pero si LOS 7000 son la mitad de buenos de lo que se dice del modelo 6000...DO WANT


a ver si este finde yo tb hago research XD

por cierto, como era eso de ver cositas warras con el firefox? XD soy viejo... y verde XD
tzare escribió:por cierto, como era eso de ver cositas warras con el firefox? XD soy viejo... y verde XD


pues consiste en que vas a las preferencias de google (hay un enlace pequeñito a la derecha de la barra de busqueda) y en la ventana que te sale, en la opcion safesearch desconectas el filtro. guardas los cambios y ya ta.

pd. felicidades turmyx
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mercis XD

ostia si, felicidadez turienzo XD
Niños, de hoy hasta el nosecuantos de Abril hay (otra vez) 3x2 en juegos en Hipercor.

Por cierto, felicidades Turyx :D
http://www.gamespot.com/psp/rpg/crisiscorefinalfantasyvii/review.html?sid=6188326

No, si al final será bueno y todo. Voy a tener que robarle la PSP a un colega XD

Ale, me voy a ver Jericho. Esta vez sí que la cancelan definitivamente. Damn, putos yankis que no pueden ver una maldita serie en condiciones ><

PD: Felicidades turienzo.
Lee_Chaolan escribió:http://www.gamespot.com/psp/rpg/crisiscorefinalfantasyvii/review.html?sid=6188326

No, si al final será bueno y todo. Voy a tener que robarle la PSP a un colega XD


Esta mejor de lo que parece el juego XD aunque las misiones se suelen reducir a ve aqui, mata X, ya esta.
Lee_Chaolan escribió:http://www.gamespot.com/psp/rpg/crisiscorefinalfantasyvii/review.html?sid=6188326

No, si al final será bueno y todo. Voy a tener que robarle la PSP a un colega XD

Ale, me voy a ver Jericho. Esta vez sí que la cancelan definitivamente. Damn, putos yankis que no pueden ver una maldita serie en condiciones ><

PD: Felicidades turienzo.


Precisamente empecé a jugarlo ayer...esta guapo, se me antoja raro el control, pero mola bastante...

Putada lo de Jericho...la van a cancelar a lo guarro o le pondran un epílogo al menos?

Felicidades Turyx
HunterZero escribió:
Putada lo de Jericho...la van a cancelar a lo guarro o le pondran un epílogo al menos?



Yo diría que a lo guarro. En la CBS son así de cabrones.

Ya tengo apalabrada la PSP. A ver si se lo acaba pronto y me la pasa XD

Hunter, postea chorradas que posteo yo después y nuestras firmas tan seguidas deben de quedar como dios xD
Lee_Chaolan escribió:
Yo diría que a lo guarro. En la CBS son así de cabrones.

Ya tengo apalabrada la PSP. A ver si se lo acaba pronto y me la pasa XD

Hunter, postea chorradas que posteo yo después y nuestras firmas tan seguidas deben de quedar como dios xD


Imagen

XD
Anda, si ha vuelto a multi la MeiSai. ¿Qué raro que no se pase por aquí, no?
Lee_Chaolan escribió:Anda, si ha vuelto a multi la MeiSai. ¿Qué raro que no se pase por aquí, no?


A mi no me parece tan raro xD

es tu cumple turyx? felicidades!!
Mierda, nos has jodido la página xD

Imagen
HunterZero escribió:
Imagen

XD


Imagen

PD: MeiSai debe haber terminado el experimento sociologico que hacia con nosotros XD
Bueno,hoy si que saldra el GT5P.

Huntzero,estaras disponible esta tarde o como hacemos?
Agh, que duro es estar de vacaciones, uno no sabe que hacer con tanto tiempo libre [Ooooo]. Creo que me voy a acabar el No More Heroes, ayer deje abierto el combate clasificatorio numero 2. Ya puede tener luego mas misiones ademas de las de clasificacion, por que yo tengo solo 10 horas de juego, y la gente dice que dura como 18 o por ahi.

P.D: Felicidades Turyx. Dale las gracias a Odroreth, que es el que te ha felicitado primero y luego todos lso demas nos hemos acordado magicamente (Al menos yo XD) al leerlo.
Arkayz escribió:Bueno,hoy si que saldra el GT5P.

Huntzero,estaras disponible esta tarde o como hacemos?


Si, en un principio si, salgo del chollo a las 3...hasta me hice una cuenta específicamente para eso, visto que me colgáis la descarga del tirón, panda de vagos :-p

PD;
Imagen

Que puto dolor...solo de pensarlo me pongo malo XD
Lee_Chaolan escribió:
Yo diría que a lo guarro. En la CBS son así de cabrones.


No. Tenían dos finales, uno por si no renovaban, tipo final de la serie, y otro en plan "cliffhanger". No renovaron, y emitieron el primero.

La serie se ha cancelado pq no tiene audiencia, así de simple. Ya fue bastante que los seguidores consiguieran una segunda temporada corta para atar cabos y dejar la historia más o menos cerrada.

Como la segunda temporada no ha ido bien, pues a la basura con ella. Están los creadores dispuestos a seguir si alguien se lo propone, pero viendo las malas cifras de audiencia que ha tenido, salvo que suponga un pelotazo en su reposición, Jericho ha muerto.

Y vamos, que era MUY normalita (y lo dice uno que empezó viendo el piloto).

Edit: Turyx, felicidades!!!
silinde escribió:PD: Me he quedado sin trisixty por unos dias. XD

Normal, le metes basura dentro pues eso se ensucia. Y luego vas y te pones lo que ha ensuciado tu 360 en la firma XD
Orodreth escribió:PD: Felicidades Turyx

Aquí es donde empieza la bola de nieve xD
sotriuj escribió:P.D: Felicidades Turyx. Dale las gracias a Odroreth, que es el que te ha felicitado primero y luego todos lso demas nos hemos acordado magicamente (Al menos yo XD) al leerlo.

Lo sé, pero siempre es lo mismo xD


Gracias a todos
Turyx escribió:Normal, le metes basura dentro pues eso se ensucia. Y luego vas y te pones lo que ha ensuciado tu 360 en la firma XD


llololololololol

Pues justamente ha sido con ese juego [qmparto]


Nah, en un rato voy a por una arcade y santas pascuas.
Felicidades Turmyx !!! [rtfm]

Cuantos has dicho que te caen?
HunterZero escribió:
Si, en un principio si, salgo del chollo a las 3...hasta me hice una cuenta específicamente para eso, visto que me colgáis la descarga del tirón, panda de vagos :-p

PD;
Imagen

Que puto dolor...solo de pensarlo me pongo malo XD


Esque como nadie dice nada... XD

Acuerdate de que yo te ingrasare 16€,los de chino y los mios.

EDIT : Felicidades turyx
Sr. Turyx, no sabía que era su cumpleaños. Felicidades!
Joder,no me extraña las ventas de microsoft, si a la peña se le jode por un fallo de la consola y va y se compra otra del tiron [+risas] [+risas] [+risas]
lherre escribió:Felicidades Turmyx !!! [rtfm]

Cuantos has dicho que te caen?

Nah pues cumplo Imagen

Voy a cambiar la fecha de mi perfil, así no envejezco.
silinde escribió:llololololololol

Pues justamente ha sido con ese juego [qmparto]

Si ya decia yo que eso no podia ser bueno.

Hombre, que el juego bueno no es lo sabemos todos, pero me refiero a que no es bueno para la consola XD


Venga:
Turyx escribió:Gracias a todos

Como recompensa
Imagen





















Bueeno vale:
Imagen
Turyx escribió:

Bueeno vale:
Imagen


WINRAR
me he puesto como el burro de la playa
Turyx escribió:Normal, le metes basura dentro pues eso se ensucia. Y luego vas y te pones lo que ha ensuciado tu 360 en la firma XD

Aquí es donde empieza la bola de nieve xD

Lo sé, pero siempre es lo mismo xD


Gracias a todos


Di tu edad Sara Montiel!!!!

Bueno felicidades...

A ver si juego a algo hala sus den!
Turyx escribió:
Imagen


FUCKING EPIC WIN FOREVAH!

Best gif EVER
Turyx escribió:
Imagen


"Tetas y sopa no caben en la boca" anonimo

Felicidades!!!
Huntzero te comento,chino se a rajado y no pilla el GT5P y roca que es otro buen colega del foro me a dicho que el se apunta y que si queremos nos bajamos el GT5P de su cuenta,vamos que hace de anfitrion.

Que te parece?
Imagen

Imagen

Los expertos en forza y estas cosas como veis estas cosas??
Dios que mala hostia, me han puesto 91 pavos de multa por aparcar alreves ein? ni idea que existia eso y encima es que no pude hacerlo de otra forma porque eran fallas y la unica forma de entrar en mi calle es en contradireccion, he salido corriendo a por el puto policia pero no lo encontré [enfa]

Alguien sabe si esta multa se podria recurrir alegando lo de que mi calle en fallas la cierran y no tengo otra alternativa? o me tocará amoquinar? Joder esque acabo de vender un ejercito entero de warhammer por poco mas dinero y me costo mucho hacerme con el, que rabia cawento y lo que me jode esque luego los necesitas y jamás están, solo para joder.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811