hablemos de lo que queramos (#180)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Arkayz hablando del God of War escribió:Yo la verdad esque estoy muy contento de habermelo comprado,juego entre cagada y cagada en el WC XD

No le veo sentido a eso. Es como jugar al juego de Chupa-chups mientras comes uno.
KojiroSasaki escribió:EDIT:
Turyx, como llevas esos 26 recien cumplidos? X-D

Esperemos que cuando llegue a tus 32 no me vuelva tan pervertido XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:Esperemos que cuando llegue a tus 32 no me vuelva tan pervertido XD


kojiro es como kame sennin , un sabio maestro ,mas salido que el pico de una plancha X-D X-D X-D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:
kojiro es como kame sennin , un sabio maestro ,mas salido que el pico de una plancha X-D X-D X-D


Hombre, lo de sabio es mas que discutible X-D
Por qué no harán estas cosas aqui??

Imagen

Sólo para Japón y USA ...
apañeros, ¿alguien podría iluminarme un poco en algo bueno bonito y
barato en temas de gps para coche?

Ando totalmente perdido en ese mundo y la cantidad de chismes diferentes me abruma..... [mad] [mad]


Gracias por adelantado!
Alguna idea de donde es esto?

Imagen
ertitoagus escribió:apañeros, ¿alguien podría iluminarme un poco en algo bueno bonito y
barato en temas de gps para coche?

Ando totalmente perdido en ese mundo y la cantidad de chismes diferentes me abruma..... [mad] [mad]



Hace poco regalé un Acer d140 a un familiar. Parece que tira bien, es sencillo de usar y sirve también de reproductor mp3.

Aparte creo que se puede toquetear para meterle más posibilidades.


Uber Soldat escribió:
¿Eso es play-asiático? El mío debería estar al caer, por eso lo pregunto ;P


Yo tengo curiosidad por probar la demo de Condemned y acabaré comprando el juego pero no hasta dentro de unos meses.

Es brutal la cantidad de juegos pendientes y estoy mirando de comprar bastante menos, a no ser que estén de oferta, porque al final no hacen más que coger polvo en la estantería durante meses.

Por cierto, que en TTGL ya he llegado al gran salto (capi 17 o por ahí) y se nota y se agradece mucho el cambio porque lo anterior seguía estando bien pero empezaba a cansarme un poco.

Lo nuevo que he visto no ha hecho más que recordarme a
las novelas de Dune, especialmente Mesias, la segunda
.

Vorador, eso tiene que ser de "los dioses deben estar locos" que creo que hay 2 pelis y ambas son muy buenas, te partes el ojt a base de bien.
petasking87 escribió:
como veais , asta las 11 no podre por que tare en el curro pero agregadme al msn y lo hablamos por ahi.


Agregado al msn
¿Alguien un poco informado sobre proyectores que me indique que marcas puedo mirar? Voy a comprarme uno para el salón, quiero que sea full hd (aunque bueno, siendo un proyector creo que eso es obvio :P) y con buena relación calidad-precio, no me importa que sea gama media-alta o alta, no me gusta comprar mierdas porque le voy a meter bastante cera al trasto. Es que en proyectores no tengo ni idea sobre que marcas dan mejor resultado. ¿hp quizá? me suena haber leido algo sobre una gama de hp bastante buena.
Turyx, felicidades :Ð
Imagen

Tommy Vercetti escribió:HALP!11
Una pregunta para los entendidos, ¿como puedo hacer una copia de un backup de dreamcast?, vamos una copia de una copia XD
Estaba leyendo que discjuggler o clone cd y no entiendo muy bien.

Gracias de antemano.
No me quieran tanto XD

Ahora para subir un poco el hype de turmyx
Imagen
[angelito]

Que bonita imagen pero no reconozco a la mayoria
Imagen
Solo a Motoko y el tio de cowboy bebop [+risas]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Tommy Vercetti escribió:Ahora para subir un poco el hype de turmyx
Imagen
[angelito]


Yo me la sé!!

The Darkness JUEGAZO! xD
Felicidades turienzo. Ya me gustaría a mí ser como tú y llegar a la jubilación con la humildad con que tú lo has hecho XDXDXD.



buenas tardes muchachada, el sillón reclama mis babas



pd: qué tal veis este colgante (con correa de cuero), para una chica? es de la pagina de un colega y me parece lo más decente que hay en ella, pero no me convence...


Imagen
Asi que por 30€ 2º mano merece la pena The Darkness?

PD: La imagen esa son de personajes de anime y videojuegos y reconozco a muchos (pero no a todos).
Tommy Vercetti escribió:Turyx, felicidades :Ð
Imagen

lol
Que bonita imagen pero no reconozco a la mayoria
Imagen
Solo a Motoko y el tio de cowboy bebop [+risas]

Yo reconozco a Motoko, Spike, Batou, Yuki, Haruhi, Asuka, Shinji, el EVA 02, Doraemon, Vash, Kyon, Celes, Tachikoma, Kamen Raider, King Bradley, tia de Tsuhime comosellameloqueescomoMeltyBlood, Ed.

Y el de casco raro es de Gundam

La mecanico esa parece sacada del Advance Wars
Un regalo para Turyx

ONCE YOU SEE IT, YOU CAN'T UNSEE IT

Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Joder, incrible pero cierto:
Usuario de Wii escribió:Tanto realismo va a acabar por volver loca a la gente, tanta calidad a veces te deja los ojos cansados y acaba siendo aburrido, que fetichismo por dios


http://www.****.com/showthread.php?t=9967

Dios!! xD
Vorador escribió:Asi que por 30€ 2º mano merece la pena The Darkness?

30 € de segunda mano lo veo caro yo. Esta por 20 en play-asia, nuevo y con subtitulos en castellano, salvo que no sea el de 360 el que quieres. En amazon.co.uk, esta por 22 euros y en gameplay.co.uk otros 22. El de PS3 en amazon.co.uk cuesta 22 euros tambien.
Vorador escribió:Asi que por 30€ 2º mano merece la pena The Darkness?

PD: La imagen esa son de personajes de anime y videojuegos y reconozco a muchos (pero no a todos).
En playasia esta por 31dolares con el 20% de descuento, region free, a mi me salio mas caro.

Si quieres cupon me dices [ok]

Turyx escribió:Yo reconozco a Motoko, Spike, Batou, Yuki, Haruhi, Asuka, Shinji, el EVA 02, Doraemon, Vash, Kyon, Celes, Tachikoma, Kamen Raider, King Bradley, tia de Tsuhime comosellameloqueescomoMeltyBlood, Ed.
Si sabes, ¿seran del mismo autor o no?
Henky escribió:30 € de segunda mano lo veo caro yo. Esta por 20 en play-asia, nuevo y con subtitulos en castellano, salvo que no sea el de 360 el que quieres. En amazon.co.uk, esta por 22 euros y en gameplay.co.uk otros 22. El de PS3 en amazon.co.uk cuesta 22 euros tambien.


Añade transporte y se queda igual. Y era el de ps3.

Ummmmm bueno, si baja algo mas me lo compro porque tengo un monton de juegos de ps3 por jugar y acabar.
petasking87 está baneado por "ATPC"
PabloAM escribió:Joder, incrible pero cierto:


http://www.****.com/showthread.php?t=9967

Dios!! xD


men , tu no querias un cupon de play asia? creo que por mi casa ten algunos. si quieres esta noche lo buasco y te lo paso
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
petasking87 escribió:
men , tu no querias un cupon de play asia? creo que por mi casa ten algunos. si quieres esta noche lo buasco y te lo paso


Na, ya esta. Gracias igualmente ;)

Un saludo
Vorador escribió:
Añade transporte y se queda igual. Y era el de ps3.

Ummmmm bueno, si baja algo mas me lo compro porque tengo un monton de juegos de ps3 por jugar y acabar.

En gameplay esta por 18 libras + 3 libras de envio. Unos 26 euros al cambio, nuevo y precintado. Puedes usarlo para regatear... 4 euros son 4 euros hoyga!
petasking87 está baneado por "ATPC"
ok , de todas maneras , si a aluien le hace falta que me lo diga , que tenia dos por ahi , y no los iva a usar.
Turyx escribió:

Y el de casco raro es de Gundam



Char franjapanish Aznable.
Y en qué idioma está "The Darkness" version Asia?

EDITO: Vale, no se leer :D
Ahora que lo pienso, ahora mismo en play-asia hay una rebaja del 20% hasta el 31 de este mes.

Ufffffff :-/

PD: Fuck, no lo envian a España. Pues a la mierda.
Coño! Habeis visto el video in-game del Grid!?

Video in-game GRID

Apunta bastante alto diría yo :O [360º] que opinais?
turyx felicidades [oki].

(si he entrado solo para felicitarlo, que luego se me olvida)

saludos y después me paso ;-)
llorllo escribió:Y en qué idioma está "The Darkness" version Asia?

EDITO: Vale, no se leer :D
La caja viene en los dos idiomas, el juego viene en ingles con subs, de hecho tiene mas opciones que la versión usa, el folleto viene en dos idiomas, ingles y chino.
Buenas tardes por la tarde. 48 horas para la kdd de los mas mejores del BIP.

FELICIDADES TURYX !!! :D
Zorronoxo escribió:Buenas tardes por la tarde. 48 horas para la kdd de los mas mejores del BIP.

FELICIDADES TURYX !!! :D


Bah

Nuestro awesomeness no lo supera nadie, deathkiller paso de agua a ron con cocacola, supera eso XD
Coño! Felices 26 añacos Turyx!!!!! A mi me faltan pocos para los 29... [mad] Ups! La treintena está ahí!!!!!!! [chiu]
Me cago en Movistar.

Canjeo los puntos para comprarme un movil de su catálogo de puntos y ya he ido 5 tiendas y en ninguno está el E65 ni me lo pueden pedir porque "les llega lo que les llega". Y yo flipando pero como que no me lo podéis pedir? Y que coño hago yo ahora si ya he canjeado los puntos? Pues nada ve a otra tienda o pide otro.

Y llamo a Movistar y lo único que me dicen es que si quiero me dan números de tlf de tiendas para que llame a ver si lo tienen.
Para que coño se ponen lo de "distribuidor" si de distribuir nada.
Lo peor es que en una tienda lo tenían pero era para otra oferta y no me lo pueden vender.

Pues a tomar por el culo se van a ir porque en Yoigo me cuesta 30€ más sin puntos ni ostias, y en portabilidad igual hasta me lo regalan.
Vitet escribió:Pues a tomar por el culo se van a ir porque en Yoigo me cuesta 30€ más sin puntos ni ostias, y en portabilidad igual hasta me lo regalan.


Cuidado con Yoigo...
26 leches tiene el Turyx. Menos, menos, bajad la cifra XD
Vorador escribió:
Cuidado con Yoigo...


No si no quiero hacerme de Yoigo, lo que quiero es ese puto móvil que esta barato y además tiene hasta Wi-fi y es parecido al que tenía que es lo que quería.

Voy a ver si puedo pedirlo desde la web que me parece haber visto alguna opción

Edit: Felicidades Turmyx. Por cierto si eres de los de 26 eres de mi quinta
Lee_Chaolan escribió:26 leches tiene el Turyx. Menos, menos, bajad la cifra XD


Yo le doy 13 años segun su nivel intelectual [poraki]
Que opinais del Far Cry de Xbox(tambien en de la 360)


Es recomendable? dificil?, facil?, largo? corto?, morralla de las bien GORDAS? [fies]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vorador escribió:
Cuidado con Yoigo...


¿Porque?

Yo voy a hacer una protabilidad de Vodafone a Yoigo.

Un saludo
Vorador escribió:
Yo le doy 13 años segun su nivel intelectual [poraki]


Tas pasao [mad]
lherre escribió:
Tas pasao [mad]

Imagen

Creo que esta bastante claro que estoy de coña XD


PD: Lo que ha pasado con Yoigo es que ha cambiado de "repente" la oferta de llamadas entre el operador a cero € (con las que capto un monton de clientes) a cobrar por ellas y hay una denuncia de por medio. Asi que me huele mal la operadora y no lo recomiendo (aqui nadie da duros a cuatro pesetas).
De chiste. Sólo envian de Nokia el N70 con nosequé coño de accesorio. Pues voy a llamar y que me averiguen en que puta tienda tienen alguno y si no que les den por el ojete
trane escribió:Que opinais del Far Cry de Xbox(tambien en de la 360)


Es recomendable? dificil?, facil?, largo? corto?, morralla de las bien GORDAS? [fies]


El FarCry Instincts de xbox es morralla de la gorda.
Vorador escribió:Imagen

Creo que esta bastante claro que estoy de coña XD


PD: Lo que ha pasado con Yoigo es que ha cambiado de "repente" la oferta de llamadas entre el operador a cero € (con las que capto un monton de clientes) a cobrar por ellas y hay una denuncia de por medio. Asi que me huele mal la operadora y no lo recomiendo (aqui nadie da duros a cuatro pesetas).


No no, si digo porque es menor seguro.
lherre escribió:No no, si digo porque es menor seguro.


Imagen
Vorador escribió:Imagen

Creo que esta bastante claro que estoy de coña XD


PD: Lo que ha pasado con Yoigo es que ha cambiado de "repente" la oferta de llamadas entre el operador a cero € (con las que capto un monton de clientes) a cobrar por ellas y hay una denuncia de por medio. Asi que me huele mal la operadora y no lo recomiendo (aqui nadie da duros a cuatro pesetas).


No si por mi que les den a Yoigo yo lo único que quiero es mi puto móvil que el mio ahora me dura unas horas la batería y esta pachucho.

Seguro que si intento cambiarme me ofrecen 2 gratis los hijos de puta y me los envían por correo urgente
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vorador escribió:
PD: Lo que ha pasado con Yoigo es que ha cambiado de "repente" la oferta de llamadas entre el operador a cero € (con las que capto un monton de clientes) a cobrar por ellas y hay una denuncia de por medio. Asi que me huele mal la operadora y no lo recomiendo (aqui nadie da duros a cuatro pesetas).


Eso ya lo se y es una putada.

Pero podian haberlo hecho.

En Noruega las telefonias te dan a elegir 5 numeros con los cuales puedes llamar, sms y mms gratis siempre.

Mi amigo que estaba en Noruega tenia un movil sin saldo para llamar a su novia de noruega también.

Joder que mal vamos en españa con todo menos el jamon. :(

Un saludo
Acabo de ver este vídeo del MGS4 (no os excitéis que no es nuevo)

http://youtube.com/watch?v=KwiLnvKj26o

A mi el juego me pone mogollón, pero a señalar un punto 'feo' que es el clipping con los cuerpos de los enemigos/aliados....
Master Chief on PlayStation? Yep, we know...
When it makes it to Business Week(http://www.businessweek.com/innovate...sbaumondesign), I think it's time to comment. Many people are talking about the Master Chief mod for Unreal Tournament 3, that allows you to play in the character of the Master Chief on the PS3. Many people are surprised Microsoft is "allowing" this.

Actually it's nothing more than the Game Content Usage Rules (http://www.xbox.com/en-US/community/developer/rules.htm) in action. When these were developed, people all thought they were focused on machinima. The truth is that while they do address machinima they also allow for a lot of other things. Mods like this are one of them. The developers aren't selling the mod, they're not monetizing Microsoft's IP, they're just creating something to share their love of the Master Chief on a new platform. It's a great thing for us and a great thing for the gaming community. And much though I love my friends at Epic, Unreal Tournament isn't Halo. This will also remind people of just how great the Halo games are and remind them that if they're done with the user-created faux-Halo experience, the real Halo is available only on the Xbox 360. And no one is taking characters from PlayStation games (do they even have any games?) and putting them on our platform....


La última frase es pa mear y no echar gota, es que acaso hay otra plataforma (excepto ps3 y pc) que deje usar mods?? XD XD

Por cierto que sepais que un juego de ps3 que salió en el famoso e3 y del que no se sabe nada a ciencia cierta SÍ sigue en desarrollo.
Algunas pantallas de ese mod de Halo para Ps3? Que bueno je je je. Eso es lo bueno de los mods!!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11