hablemos de lo que queramos (#180)

17, 8, 9, 10, 11
lherre escribió:

La última frase es pa mear y no echar gota, es que acaso hay otra plataforma (excepto ps3 y pc) que deje usar mods?? XD XD

Por cierto que sepais que un juego de ps3 que salió en el famoso e3 y del que no se sabe nada a ciencia cierta SÍ sigue en desarrollo.


Afrika?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
And no one is taking characters from PlayStation games (do they even have any games?)


pero los bocachanclas no eran exclusivos de sony? XD


El juego es ese del tiroteo en coches creo... Eight days?
Y el puto GT5P¿? Madre mia que putos vagos,al final ni lo cuelgan.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llas actualizaciones de la store son a las 19h habitualmente. AUnke yo creo que caera a media noche XD sino mira el countdown de threespeech, el blog oficioso de scee
Yo me juego el huevo derecho a que el juego al que se refiere lherre es Eight Days.

Porque otros como Infamous es evidente que siguen en desarrollo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Yo me juego el huevo derecho a que el juego al que se refiere lherre es Eight Days.

Porque otros como Infamous es evidente que siguen en desarrollo.


Es ese, lo confirmaron los desarrolladores de Getaway3 (del cual han salido los escenarios del circuito de londres de GTPrologue
Tommy Vercetti escribió:Que bonita imagen pero no reconozco a la mayoria
Imagen
Solo a Motoko y el tio de cowboy bebop [+risas]

Ahí sale Basara Nekki (el que esta al lado de Motoko), así que esa imagen pasa a ser una mierda [rtfm].
Tommy Vercetti escribió:Si sabes, ¿seran del mismo autor o no?

Todas son de diferentes autores.
Turyx escribió:Y el de casco raro es de Gundam

Es Char Aznable, el mejor personaje de toda la saga Gundam, y el que no lo conozca debería de arder en el infierno XD.
y felcidades xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
* PSP will have a lot of strong titles coming out this year
* Outside of Final Fantasy Crisis: Core and Secret Agent Clank, there will be a lineup of additional sports games and some very unique titles
* One of the unique title is "franchise umbrellas"
* The PSP Store will offer both PS1 and PS2 re-releases for download
* PSP will have a number pf peripherals coming this year, including keyword, camera and GPS
* Major PSP announcements will be coming next month and continuing up to E3 2008
* Heavy focus on PS3-PSP remote play functionality this year
* More PSP Combo Packs will be coming [rtfm]
Psp rebirth!? Great!!!! :Ð

Ya pensaba que la iban a dejar apartada... para cuando el Gt Mobile!!? [jaja]
Felicidades Turienzo, cumples el mismo día que mi señora madre [boing]
me acabo de comprar el call of duty 4 de xbox360. Aun soy novatillo pero si quereis hechar unos vicios por live, agregarme. Mi gamertag es: Oska Kun

salu2
Vaya, en la imagen esa sale hasta el fulano de Detrot Metal City
Yep 8 days ... a ver si saco más info.
LE. mi novia está mirando la web de Swimmer, y eso quiere decir que en breve te pediré algo XD
Hola mis queridos amiguitos, acudo en vuestra ayuda para pediros consejo.

Mañana posiblemente me quede en casa, el fin de semana también, vamos que no salgo a si que... ¿que pelis me recomendais?

Por cierto no se que me pasa, no se si es cansancio o no, pero tengo pocas o ningunas ganas de jugar a ningun juego de consola/pc por mas de 10 minutos :S y llevo mas de un mes y medio sin comprarme ningun juego xD ¿me estaré haciendo un carcamal?.
tengo mas cosas q criticar del turning point :Ð
en primer lugar los fusiles de francotirador, he tenido q gastar 1 cargador de 32 balas para matar a 3 tios [burla3] la gente q mato mientras hacen rafting lebita [+risas] hay soldados que al morir lanzan el arma por encima de sus cabezas como 3 metros, hay veces que te disparan con un cañon de artilleria en la cara y no te mueres, otras que te explota una granada a 10 metros y mueres [agggtt] y aliados que desaparecen del mapa y luego reaparecen para la cinematica :Ð Algunas veces se queda pillado donde dan tus balas y muevas lo q muevas tu subfusil siguen dando en ese punto [qmparto]

y luego esta pedazo de mierda

Imagen

y el hecho de de que los tios que van en camisa resistan mas tiros en el pecho que los q lleban chaleco anti balas
Ah y por cierto ¿quien quería la NES que hay un 99% de posibilidades de que venda? por que el que la quería comprar hace mil que no me dice nada...



PD: el Turning Point será todo lo cutre que queráis pero yo tengo ganas de jugarlo xD (aunque solo sea de 10 minutos en 10 minutos)
Scatsy escribió:Hola mis queridos amiguitos, acudo en vuestra ayuda para pediros consejo.

Mañana posiblemente me quede en casa, el fin de semana también, vamos que no salgo a si que... ¿que pelis me recomendais?


¿De qué?
Ruby Gloom escribió:
¿De qué?


De cualquier cosa XD.
¿Sabeis algún sitio para comprar el MAFIA de PC? (en español)
Scatsy escribió:Hola mis queridos amiguitos, acudo en vuestra ayuda para pediros consejo.

Mañana posiblemente me quede en casa, el fin de semana también, vamos que no salgo a si que... ¿que pelis me recomendais?

Por cierto no se que me pasa, no se si es cansancio o no, pero tengo pocas o ningunas ganas de jugar a ningun juego de consola/pc por mas de 10 minutos :S y llevo mas de un mes y medio sin comprarme ningun juego xD ¿me estaré haciendo un carcamal?.


- Los Goonies :p

Pero como seguro que ya la habras visto, pues ponte por ejemplo Demolition Man o Black Hawk, por decir un par de pelis palomiteras.
Scatsy escribió:Hola mis queridos amiguitos, acudo en vuestra ayuda para pediros consejo.

Mañana posiblemente me quede en casa, el fin de semana también, vamos que no salgo a si que... ¿que pelis me recomendais?

Por cierto no se que me pasa, no se si es cansancio o no, pero tengo pocas o ningunas ganas de jugar a ningun juego de consola/pc por mas de 10 minutos :S y llevo mas de un mes y medio sin comprarme ningun juego xD ¿me estaré haciendo un carcamal?.


coño, uin scatsy....
naaa eso nos pasa a tdos, igual es solo saturacion y al tiempo te reenganchas xD.


peli buena: equilibrium.(la mejor) eso si subtitulada... xD.
Goonies vista, Equilibrium vista (en VOS XD), la verdad es que busco pelis que sean de poco pensar y de las que no te pierdas si no estás atento ya que estaré revelando/editando fotos y la peli estará de fondo, si, soy raro, en vez de música me pongo pelis de fondo xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Hola mis queridos amiguitos, acudo en vuestra ayuda para pediros consejo.

Mañana posiblemente me quede en casa, el fin de semana también, vamos que no salgo a si que... ¿que pelis me recomendais?

Por cierto no se que me pasa, no se si es cansancio o no, pero tengo pocas o ningunas ganas de jugar a ningun juego de consola/pc por mas de 10 minutos :S y llevo mas de un mes y medio sin comprarme ningun juego xD ¿me estaré haciendo un carcamal?.


Sobre pelis, si no la has visto aun pillate "Cuentos de Terramar" la ultima de Ghibli. Es preciosa tio.
Sobre el tema de juegos eso son rachas tio, pasara y volverás a ser el enviciado que siempre conociste X-D


PD: Mas pelis, si no la has visto, te recomiendo "La fuente de la Vida" ^^

EDIT:
Con la hipoteca en ciernes mi mujer me va a dar una paga al mes de 100E, para juegos, manga y cine ohoooohooo lo voy a flipar

PD: Estoy llorando por las esquinas [buuuaaaa]
Scatsy escribió:
De cualquier cosa XD.


The Descent, Alta Fidelidad, Wild Zero....; no se, no tengo muchas ganas de pensar; me voy de concierto XD
Hmmmm Cuentos de Terramar... si la veo mañana en la Fnac la compro que todo lo que sea Ghibli me flipa.



Ruby tomo nota pero con miedo que eres muy raro :P.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Hmmmm Cuentos de Terramar... si la veo mañana en la Fnac la compro que todo lo que sea Ghibli me flipa.



Ruby tomo nota pero con miedo que eres muy raro :P.


Tio, pillate la edición coleccionista, viene en caja metalica, pero lo mejor es el dvd de extras, que esta de puta madre, y dura unas buenas dos horas largas
meh, el GT5 Prologue hay que instalarlo en el HDD... :(






Felicidades Turyx ;)
Despues de a ver jugado unas horas al GT5, solo puedo decir que el juego es la hostia, pero POR DIO SANTO, CUANDO GIRAS UNA CURVA Y TOCAS A UN RIVAL, ESTE SALE PROYECTADO Oooh
Scatsy escribió:Goonies vista, Equilibrium vista (en VOS XD), la verdad es que busco pelis que sean de poco pensar y de las que no te pierdas si no estás atento ya que estaré revelando/editando fotos y la peli estará de fondo, si, soy raro, en vez de música me pongo pelis de fondo xD.


La opción, digan lo que digan, está clara: Zoolander XD

Y también te recomendaría si no la has visto Punch Drunk Love, es buenísima.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llevo toda la puta tarde intentando instalar el touchflo en mi pda pero no consigo que rula, mierda XD
shadow land escribió:meh, el GT5 Prologue hay que instalarlo en el HDD... :(



Ahora te enteras?? XD XD

Luego quiero ver tu opinión de lo que puse esta mañana, lo de las opciones de "tuning" que han incluido pa toquetear.
trane escribió:Despues de a ver jugado unas horas al GT5, solo puedo decir que el juego es la hostia, pero POR DIO SANTO, CUANDO GIRAS UNA CURVA Y TOCAS A UN RIVAL, ESTE SALE PROYECTADO Oooh


Imagen

Imagen
Ha salido el mejor juego arcade del año.
Controlas una moto de trial, tan solo acelerador freno y echarte para adelante y detras.
Echad un vistazo al video el juego es tan bueno como parece.
Sacrificaré muchas cosas por pillar esa edición de coleccionista XD.
supuestamente son imagenes in-game del modo multijugador

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
terrani escribió:Ha salido el mejor juego arcade del año.
Controlas una moto de trial, tan solo acelerador freno y echarte para adelante y detras.
Echad un vistazo al video el juego es tan bueno como parece.

Tiene pinta de ser la segunda parte de uno de trial que había hace unos años. No me sorprende que enganche porque aquel era cojonudo y era igual, acelerar frenar y balancearse en la moto para ajustar la caida. Luego encima había cantidad de mapas hechos por la peña.
terrani escribió:Ha salido el mejor juego arcade del año.
Controlas una moto de trial, tan solo acelerador freno y echarte para adelante y detras.
Echad un vistazo al video el juego es tan bueno como parece.


Yo tambien le he estado echando un ojo, pero aqui se aprecia mejor: http://www.youtube.com/watch?v=b1WWpKEPdT4
HOYGAN!!

Por donde andan Arkayz & cia...

salió ya el prologue en el store?

MUST DOWNLOAD
Juaner escribió:Tiene pinta de ser la segunda parte de uno de trial que había hace unos años. No me sorprende que enganche porque aquel era cojonudo y era igual, acelerar frenar y balancearse en la moto para ajustar la caida. Luego encima había cantidad de mapas hechos por la peña.


Sin duda, el concepto no es nada nuevo. Yo jugaba a un juego muy similar en el Spectrum. Pero macho es que la han clavao. Tanto la implementacion de las fisicas como el diseño de los niveles. Y despues las listas de puntuaciones super curradas y te puedes bajar los saves de cualquiera.

Hacia tiempo que no me sentia excitado por un juego. En serio si teneis una tarjetita normalita y ganas de jugar a un juego como los de antes (pero con tecnologia de ahora) dadle una oportunidad
Scatsy escribió:Sacrificaré muchas cosas por pillar esa edición de coleccionista XD.
Zoolander morralla

MUCHO MEJOR OLD SCHOOL XD [tadoramo]

Scatsy tu sabes algo de lo que pregunte sobre hacer una copia a un backup de dreamcast?
Scatsy, de pelis te recomiendo también "Hijos de los hombres" aunque merece la pena verla con todos los sentidos y no sólo tenerla de fondo.

Y la de Alta fidelidad que ha comentado Ruby está muy bien también, con una buena bso y hasta las cachas de referencias musicales.
Una buena película para tener de fondo es Dead Leaves (del creador de Gurren-Lagann), que de argumento poco, y si intentas buscarle lógica, pues te estallará el cerebro XD. La película en si es una mierda bien grande, pero tiene cosas interesantes [sonrisa].

Y ahora que me acuerdo, para Mayo tenemos nueva película de Ghibli para el mercado DVD en España y de la mano de Aurum, Mis Vecinos los Yamada (yo quiero una edición en caja metálica [buuuaaaa]).
Que pensais del nuevo juego de EA ''Dead Space''?
A mi me parece que sera uno de los juegos por los que merecera comprarse una consola de nueva generacion pero hay un rumor que si se confirma yo no me lo compraria ni borracho: !!No habra boton de Pause¡¡
Imagen

Imagen

elbuscador escribió:Pues graficamente , esta muy bien.


nukete escribió:Pasable para los graficos a que nos tienen acostumbrados, pero bueno, almenos no son minijuegos a ver si la jugabilidad está bien.


zootropo escribió:Para mí esos gráficos son más que suficiente.


Joder, eso es lo que yo llamo conformarse con NADA.
Zorronoxo escribió:Imagen

Imagen







Joder, eso es lo que yo llamo conformarse con NADA.


pero que dices??

no te parece suficiente que eso lo mueva la N64?no se que le vas a pedir a la negra de nintendo... un momento... para n64 ya no hacen juegos!!!ouch!... xD. bueno bueno...pues.... nada que la gente esta mal acostumbrada..
Zorronoxo escribió:48 horas para la kdd de los mas mejores del BIP.

Que no, que al final voy.

...

xD

Ese juego de wii es de Destruction Man? el carro se parece.

Y en otro orden de cosas... el mundo no ha vuelto a ser el mismo desde que Rubyglún anunció que el COD4 era el mejor FPS al que había jugado en años. Nunca más podré verle con los mismos ojos. Me los cambiaré XD

Un saludo
Chester escribió:Que no, que al final voy.

...

xD


XD


Chester escribió:Ese juego de wii es de Destruction Man? el carro se parece.


LOL

''Destruction Man''

Imagen

:-p
Zorronoxo escribió:

LOL

''Destruction Man''

Había escrito Demolition. Habrá sido cosa de un mago.

¿Lo es? Joer, yo también quiero un juego de John Spartan.

Propicios días.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11