Scatsy escribió:Hola mis queridos amiguitos, acudo en vuestra ayuda para pediros consejo.
Mañana posiblemente me quede en casa, el fin de semana también, vamos que no salgo a si que... ¿que pelis me recomendais?
Por cierto no se que me pasa, no se si es cansancio o no, pero tengo pocas o ningunas ganas de jugar a ningun juego de consola/pc por mas de 10 minutos :S y llevo mas de un mes y medio sin comprarme ningun juego xD ¿me estaré haciendo un carcamal?.
a lo segundo... si
a lo primero: yo las 3 ultimas que he visto estos dias han sido american gangster, croupier (si, una pelicula de mi curro xD) y rounders. Recomiendo las 3, aunque hago algunas salvedades con la segunda (y no precisamente por su exactitud tematica)
una de esas salvedades es que nunca se ha distribuido en españa. Esta en ingles son subs en castellano que han sido perpetrados en argentina, y digo perpetrados porque, como casi todo sub "comunitario"... son una castaña, me entere mas de la pelicula por los (escasos) dialogos en ingles, que por la traduccion.
tzare escribió:llevo toda la puta tarde intentando instalar el touchflo en mi pda pero no consigo que rula, mierda
tu al final te compraste un noseque marca nisu no?
esas son las cosas que pasan cuando no te compras una buena marca
bueno, yo tengo el dia feliz
estare un rato por aqui si eso.
pd. no exagereis tanto, que "eso" no lo mueve ni una N64 ni una play1... el nivel es de xbox/cube tampoco hace falta que lo lleveis mas atras.
y bueno, es con el que deben/pueden conformarse los usuarios de wii... pq el juego en cuestion es de wii, no?