hablemos de lo que queramos (#180)

17, 8, 9, 10, 11
Scatsy escribió:Hola mis queridos amiguitos, acudo en vuestra ayuda para pediros consejo.

Mañana posiblemente me quede en casa, el fin de semana también, vamos que no salgo a si que... ¿que pelis me recomendais?

Por cierto no se que me pasa, no se si es cansancio o no, pero tengo pocas o ningunas ganas de jugar a ningun juego de consola/pc por mas de 10 minutos :S y llevo mas de un mes y medio sin comprarme ningun juego xD ¿me estaré haciendo un carcamal?.


a lo segundo... si

a lo primero: yo las 3 ultimas que he visto estos dias han sido american gangster, croupier (si, una pelicula de mi curro xD) y rounders. Recomiendo las 3, aunque hago algunas salvedades con la segunda (y no precisamente por su exactitud tematica) XD

una de esas salvedades es que nunca se ha distribuido en españa. Esta en ingles son subs en castellano que han sido perpetrados en argentina, y digo perpetrados porque, como casi todo sub "comunitario"... son una castaña, me entere mas de la pelicula por los (escasos) dialogos en ingles, que por la traduccion.

tzare escribió:llevo toda la puta tarde intentando instalar el touchflo en mi pda pero no consigo que rula, mierda XD


tu al final te compraste un noseque marca nisu no?

esas son las cosas que pasan cuando no te compras una buena marca [rtfm]

bueno, yo tengo el dia feliz XD estare un rato por aqui si eso.

pd. no exagereis tanto, que "eso" no lo mueve ni una N64 ni una play1... el nivel es de xbox/cube tampoco hace falta que lo lleveis mas atras.

y bueno, es con el que deben/pueden conformarse los usuarios de wii... pq el juego en cuestion es de wii, no?
Chester escribió:Había escrito Demolition. Habrá sido cosa de un mago.

¿Lo es? Joer, yo también quiero un juego de John Spartan.

Un saludo


El juego se llama Emergency Heroes, es de ser bombero, policia...

Como puedes ver pinta padre.

Vamos es que sacan un juego de Demolition Man con esa pinta y voy a la compañia que lo desarrolle y me lio a hachazos.
Chester escribió:Destruction Man?
Destruction Man?
Destruction Man?
Destruction Man?


Vaya pedazo de lol me he pegado xD
GXY escribió:
pd. no exagereis tanto, que "eso" no lo mueve ni una N64 ni una play1... el nivel es de xbox/cube tampoco hace falta que lo lleveis mas atras.

Yo diría que hay juegos de PS2, de coches, con gráficos similares si no mejores (GT4).

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GXY escribió:




tu al final te compraste un noseque marca nisu no?

esas son las cosas que pasan cuando no te compras una buena marca [rtfm]



es un ndrive que a su vez es un mio XD

En teoria creo que es un problema con el adobe flash lite, ya que la instalacion esta preparada para el WM en inglés y las rutas son distintas. He editado algun ini pero aun asi no rula ^^ (pero oyes, es una 'piratada' del trece, no es nada oficial
XD

aquí
Imagen

Imagen

No jodamos esto lo mueve la Ps2 con la punta del nardo, que alguien ponga imagenes del GT4 o del Burnout 3.

Cualquier GTA con todo lo que conlleva se lo folla vivo.
Wii ----> Rodolfo Chikilicuatre
360----> Mojinos Escocios
PS3----> La pajarraca


Es lo que hay, os guste o no.
terrani escribió:Wii ----> Rodolfo Chikilicuatre
360----> Mojinos Escocios
PS3----> La pajarraca


Es lo que hay, os guste o no.


No lo pillo.
es mi punto de vista como PCero de la situacion actual de las consolas :P
terrani escribió:
Sin duda, el concepto no es nada nuevo. Yo jugaba a un juego muy similar en el Spectrum. Pero macho es que la han clavao. Tanto la implementacion de las fisicas como el diseño de los niveles. Y despues las listas de puntuaciones super curradas y te puedes bajar los saves de cualquiera.

Hacia tiempo que no me sentia excitado por un juego. En serio si teneis una tarjetita normalita y ganas de jugar a un juego como los de antes (pero con tecnologia de ahora) dadle una oportunidad


Ten por seguro que lo haré, de hecho no me había enterado de su existencia hasta que lo has dicho tu. Con el primero me pegué unas viciadas de escándalo.
GT4

Imagen

Imagen

Burnout 3

[img=TOP]http://wirelessdigest.typepad.com/photos/uncategorized/burnout_3_1.jpg[/img]

Imagen
Justo GT4 y BO3 son los únicos juegos de coches que tengo en PS2, si hace falta me los pongo ahora mismo por comparar, y mirad que es sacrificio, porque el GT no me gusta nada XD

Edit: Genial , con lo de Zorro ya sobran palabras XD
Me ha gustado bastante la demo de UEFA EURO 2008.
La primera imagen del GT4 que has puesto es un pedito, cámbiala por ésta antes de que nadie se dé cuenta:

Imagen

o mejor:

Imagen

xD
Chester escribió:La primera imagen del GT4 que has puesto es un pedito, cámbiala por ésta antes de que nadie se dé cuenta:


Búsqueda de imágenes de google. Encontrada en un hilo de EOL del foro de Xbox 360. amirite?
terrani escribió:es mi punto de vista como PCero de la situacion actual de las consolas :P


el PC-> ambar... no?xD
puestos a decir tonterias...
Felicidades Turyx.

Me voy a seguir con mis prácticas para la universidad.
El propio F-Zero GX le da de patadas a esa mierda XD
Vorador escribió:El propio F-Zero GX le da de patadas a esa mierda XD


Esa misma mierda se da patadas a sí misma de lo mala que es.
Atlus Breaking News - Etrian Odyssey II: Heroes of Lagaard announced

Dear Atlus Faithful,

Atlus is proud to announce Etrian Odyssey II: Heroes of Lagaard for Nintendo DS™. New character classes, more fiendish FOEs, a streamlined store/inventory management system, and an enhanced touch screen map tool elevate this sequel beyond the original cult classic. Revisit one of the genre's purest experiences on your quest to retrieve the Holy Grail of Kings from a fabled castle in the sky.

The odyssey continues June 17th.
Felicidades Turyx!!

A ver si lherre saca mas info del juego en cuestión.

Edito:

Rumores EGM

Rumors
- Insomniac is building a downloadable expansion sequel to Tools of Destruction.
- Tecmo Bowl coming to both the Wii and DS.
- Disney asked Warren Spector to create a Mickey Mouse Mario-killer.
- Sony Liverpool is making a "stunning" action game called The Protector.
- Gears 2's multiplayer will feature 5-on-5 and a new camera angle.
- Traveler's Tales to make games (plural) based on live-action Akira movie.
- Home beta coming in the spring.

Y el SOCOM parece que para Mayo.
Hola nois.

¿Al final quienes somos?
Esto de aprender guitarra es un destroza dedos, no se si fue buena idea que la primera canción que aprenderiamos a tocar sea "zombie" de the cranberries, en fin, me he pillado el army of two de puro cagaprisismo y ahora me arrepiento mazo, no digo que el juego sea malo ni mucho menos, solo que...esos 68 euros que me costaron va a ser que no los vale ni de coña xD.
También temo por mi pobre wii (y no por falta de juegos interesantes precisamente ><).
Edit: edito por haber puesto algo erroneo sobre un juego, lo que tiene leer rapido [360º]
Dakumaru escribió:Habeís leido lo del alan wake, sus sobre 100 horas de juego y los posibles 200 finales?, me parece demasiado bonito para ser verdad que hagan 200 situaciones diferentes, seguramente al final solo se resuma en mismas X situaciones solo que con Y compañero (en caso de que haya) o Y arma.
También temo por mi pobre wii (y no por falta de juegos interesantes precisamente ><).


Ermmm, creo que te confundes de juego... [chiu]
takeda escribió:
Ermmm, creo que te confundes de juego... [chiu]

vale, ha sido una pifia bien gorda, lo lei en el hilo del alan wake de 360 pero era un offtopic aludiendo a otro juego, pues empiezo bien mis andares por aqui poniendo cosas erroneas [toctoc]
Buenas tardes/noches a todos :)
Ya he visto Minami-ke; no me ha parecido de un argumento super profundo y trascendental,pero me ha parecido una serie muy muy simpática,con unas protagonistas realmente entrañables,y con algún que otro buen punto :D
¿Alguna otra serie anime corta o no interminable como recomendada? :)

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Buenas tardes/noches a todos :)
Ya he visto Minami-ke; no me ha parecido de un argumento super profundo y trascendental,pero me ha parecido una serie muy muy simpática,con unas protagonistas realmente entrañables,y con algún que otro buen punto :D
¿Alguna otra serie anime corta o no interminable como recomendada? :)

Saludos!![bye]

Corta hasta cuantos episodios pondrías de tope?.
Dakumaru escribió:vale, ha sido una pifia bien gorda, lo lei en el hilo del alan wake de 360 pero era un offtopic aludiendo a otro juego, pues empiezo bien mis andares por aqui poniendo cosas erroneas [toctoc]


el juego que dices es fallout 3... con tantos finales... xD.
Dakumaru escribió:Corta hasta cuantos episodios pondrías de tope?.

Hombre,no tengo una cifra fija,pero por ejemplo,Naruto o One Piece no entraría entre las que busco [+risas]
Y en cambio me vi las 3 temporadas de Slayers y me encantó :D
(sobre todo la segunda)

Saludos!![bye]
Cuanto más veo de GTA4, menos me atrae =\
Por lo que puedo leer en el foro de PS3, ya está disponible el GT5P en la Store con la demo de la Eurocopa 08
Bueno, así una que personalmente me gustó mucho fue Black lagoon, 2 temporadas, 24-26 capitulos en total creo, hay armas,violencia y tiene una historia interesante, también está "hokuto no ken" (puño estrella del norte) aún a falta de la cuarta temporada (del 78 al 109) que es la ultima, no tiene tantos caps como naruto pero a mi juicio esta serie lo vale MUCHO, personalmente a cada capitulo que veo, me gusta más, así que es una serie un poco grande, otra tmb es "Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu", una comedia que transcurre en la selva con, para mi, uno de los personajes más raros en todos los sentidos que haya visto un anime (o al menos, los cuales haya visto yo) y para terminar, está "afro samurai", una serie de solo 5 capitulos pero que por su dibujo e historia, a mi me gustó mucho, si las has visto todas, pues ya te seguiré diciendo más [sonrisa]
Dakumaru escribió:Bueno, así una que personalmente me gustó mucho fue Black lagoon, 2 temporadas, 24-26 capitulos en total creo, hay armas,violencia y tiene una historia interesante, también está "hokuto no ken" (puño estrella del norte) aún a falta de la cuarta temporada (del 78 al 109) que es la ultima, no tiene tantos caps como naruto pero a mi juicio esta serie lo vale MUCHO, personalmente a cada capitulo que veo, me gusta más, así que es una serie un poco grande, otra tmb es "Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu", una comedia que transcurre en la selva con, para mi, uno de los personajes más raros en todos los sentidos que haya visto un anime (o al menos, los cuales haya visto yo) y para terminar, está "afro samurai", una serie de solo 5 capitulos pero que por su dibujo e historia, a mi me gustó mucho, si las has visto todas, pues ya te seguiré diciendo más [sonrisa]

Pues creo que no he visto ninguna,así que me van a venir genial :D
Muchas gracias por la recomendación [beer]
Saludos!![bye]
Japi verdei tu yu turienzo
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rosencrantz escribió:Cuanto más veo de GTA4, menos me atrae =\


estas igual que yo , a cada imagen me echa mas pa`tras
GTA4 es un juego de mierda al igual que el resto de GTAs en 3D

Ale, ya lo he dicho.
mocolostrocolos escribió:GTA4 es un juego de mierda al igual que el resto de GTAs en 3D

Ale, ya lo he dicho.


+1 yo te entiendo!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pero no era el GTA de canis?
red0n escribió:
+1 yo te entiendo!!!


¿Ves? Y eso que escucho la COPE xD
A mi los GTA (en 3d) no me terminan de convencer mucho, tienes mucha libertad y todo eso pero, que le ve la gente de interesante?, lo pregunto más que nada por curiosidad.
mocolostrocolos escribió:
¿Ves? Y eso que escucho la COPE xD



[lapota] Losantos [lapota]
mocolostrocolos escribió:GTA4 es un juego de mierda al igual que el resto de GTAs en 3D

Ale, ya lo he dicho.


Te apoyo al 200%
mocolostrocolos escribió:
¿Ves? Y eso que escucho la COPE xD



algun fallo tenias que tener...
Joder, cuanta unanimidad con lo del GTA xD
Dakumaru escribió:A mi los GTA (en 3d) no me terminan de convencer mucho, tienes mucha libertad y todo eso pero, que le ve la gente de interesante?, lo pregunto más que nada por curiosidad.

Juer,no sé si has visto El Precio del Poder(o cualquier otra peli de mafiosos),pero en el GTA3 me pareció estar controlando al mismo Tony Montana [tadoramo]
Vamos,que eres un tío chungo que gracias a tus esfuerzos tienes que "controlar" la ciudad,y eso puede ser muy divertido si te dedicas a hacer el macarra de mientras XD

Saludos!![bye]
P.D: Piro al sobre,buenas noches a todos.
P.P.D: Felicidades,Turyx,que antes no te dije nada [beer] ¿Cuántos caen? :P
red0n escribió:

algun fallo tenias que tener...


Hombre, no puede gustarle a todo el mundo xD



trane, 100% de acuerdo contigo.

Y ahora es cuando dices: ¿ein?
mocolostrocolos escribió:
¿Ves? Y eso que escucho la COPE xD



jjaja bien bien, dnde duele xD
el_fer escribió:Vamos,que eres un tío chungo que gracias a tus esfuerzos tienes que "controlar" la ciudad,y eso puede ser muy divertido si te dedicas a hacer el macarra de mientras

Como el juego de el padrino vamos.
Dakumaru escribió:Como el juego de el padrino vamos.


EL Padrino me gustó porque relena huecos de la película, como pro ejemplo, quién mete la cabeza del caballo.
mocolostrocolos escribió:
Hombre, no puede gustarle a todo el mundo xD



trane, 100% de acuerdo contigo.

Y ahora es cuando dices: ¿ein?


lolololol
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11