hablemos de lo que queramos (#182)

16, 7, 8, 9, 10, 11
No te compres la Halo Edition, que es horrorosa. Si ya tienes mal gusto comprandote el LO, con esa edición de consola lo bordas :D :D
the_ni9ht escribió:También puedes ir a la solución fácil para saber si es o no Falcon:

Imagen

Si, cuando valla a comprarla me fijare en lo de los W, lo estaba leyendo en el foro de 360 ahora mismo.

llorllo escribió:No te compres la Halo Edition, que es horrorosa. Si ya tienes mal gusto comprandote el LO, con esa edición de consola lo bordas

Es horrorosa en fotos, cuando la vi en fotos tampoco me acabo de gustar, pero en directo (osease viendola de verdad) esta bastante bien, un conocido la tiene y la verdad es que me gusto.

Lost Odyssey >>>> All RPG`s (al menos de esta generacion) [carcajad]
Valeford escribió:Lost Odyssey >>>> All RPG`s (al menos de esta generacion) [carcajad]

Tranquilo, si lo hago para tocar los güitos X-D
llorllo escribió:Tranquilo, si lo hago para tocar los güitos X-D

No lo as jugado verdad ? X-D
Valeford escribió:No lo as jugado verdad ? X-D

Yo sí y no te gustaría lo que tengo que decir XD
Valeford escribió:No lo as jugado verdad ? X-D

No. Te he dicho que tengo buen gusto X-D

Lo pedí a play-asia hace tres semanas pero aun no me ha llegado
mirad las camisetas que han sacado en Pull&bear

Imagen

Imagen
AsKaRy escribió:Arahi , a ver si me informas un poco sobre Macross , que quiero ponerme con la saga, pero se que hay bastantes cosas del anime , y que unas estan bien y otras son una mierda.

Pues de la saga Macross te recomiendo que veas todo lo que hay de la misma menos todo lo relacionado con Macross 7 si no quieres sufrir una embolia cerebral de lo mala que es xD. Por otro lado, este es el orden de visionado:
  • Macross (Serie TV de 36 Episodios)
  • Macross Do You Remember Love? (Película): comprime toda la serie original en una sola película y cuenta casi lo mismo que ella pero de otra manera, y TODA la animación en nueva, vamos, que no reciclan de la serie. Yo recomiendo ver primero la serie y después la película, por que hay cosas que me gustan más tal y como son en la serie y otras que me gustan más en la película. Por esto mismo espero que algún día haya un remake de la serie y que tenga lo mejor de la serie y lo mejor de la película. De todas formas, con ver la película llega.
  • Macross Flashback 2012 (OVA): más que una OVA es un videoclip de Lynn Minmay, la protagonista de la serie original, en la que se cuenta mediante recuerdos todo los sucedido en la película y todo lo que sucede después de la misma hasta el despegue de la segunda nave de migración espacial, la SDF-II.
  • Macross Plus (4 OVAs): se desarrolla unos años después de la OVA anterior y es junto a la película lo mejor que ha dado de si la saga. También hay una película formada por las OVAs con animación nueva y un final diferente. Y por que te puede interesar, el asistente de director era Watanabe, el director de Cowboy Bebop.
  • Macross Zero (5 OVAs): se desarrolla unos años antes de la película y la serie, y muestra los primeros prototipos de Valkyria.
Después también esta Macross II, pero no la he visto, pero como se desarrolla por decirlo de alguna forma en un mundo paralelo, pues no te pierdes nada, además de que tengo entendido de que no es muy buena precisamente.

PD: en Abril empieza Macross F, pero a saber que sale de ahí xD.
danicedi escribió:mirad las camisetas que han sacado en Pull&bear

Y las que ha sacado John Cena, un pavo de la lucha libre?

Imagen
Puedo afirmar y afirmo que Half Life 2 + 5.1 + Monitor de 19" Panorámico + Wiimote + estar tirado en la cama= DIOS.

Ahora solo me hace falta conseguir o bien un cable en condiciones (que va a ser lo mas probable) o un monitor nuevo o casi casi lo mas facil, un minibarebone con la capacidad de mi portatil dedicado exclusivamente a juegos.

Vamos que me voy a hacer una consola casera XD.
danicedi escribió:mirad las camisetas que han sacado en Pull&bear

Imagen

Imagen

En serio??? Joder, menuda triunfada/cagada, las va a llevar todios.
Yo tengo(o tenía) una camiseta que ponia NONTIENDO pero con la misma fuente de la palabra NINTENDO y con el circulo ovalado
megateto escribió:
En serio??? Joder, menuda triunfada/cagada, las va a llevar todios.

Tos los pijos llendo de retrogamers/frikis, dios que asco...
Scatsy escribió:

Tos los pijos llendo de retrogamers/frikis, dios que asco...

Pijos en Pull&bear??? va a ser que no XD
megateto escribió:
Pijos en Pull&bear??? va a ser que no XD

Ah no se, yo no voy mucho de tiendas a comprar ropa, solo a Kiabi y poco mas que es donde hay ropa pa gordos.
Turyx escribió:Yo sí y no te gustaría lo que tengo que decir XD

Soy todo oídos, pero ten cuidado que no te lea Kojiro [qmparto]
Scatsy escribió:
Ah no se, yo no voy mucho de tiendas a comprar ropa, solo a Kiabi y poco mas que es donde hay ropa pa gordos.

Pues como dice Megateto pijos en pull como que no, además las camisetas son de tejidos malos como ellos solos, van mutando solas.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me recomendáis alguna peli rara, tipo Donnie Darko o Solaris?
estoy bastante aburrida.
¿Alguien sabe si el Time Crisis 4 tiene modo Online? Ya se ha revelado el precio oficial, es de 79.95€ mas la pistola(por dios que fea es!).
Jhiive escribió:Me recomendáis alguna peli rara, tipo Donnie Darko o Solaris?
estoy bastante aburrida.

¿Solaris está bien?
estoy bastante aburrida.

Películas ralgo raras que me gustaron, se me ocurre:
Mullholland Drive
Cómo ser John Malkovich

Más raritas aún, las encontraras en la filmografía de David Cronenberg o Peter Grenaway
estoy bastante aburrida.

Casi que cualquiera de David Lynch en rareza no te va a defraudar.

O si quieres algo más cercano alguna de Medem.

De ambos directores tengo pendiente muchas de sus pelis.

Por cierto, algo de música que antes no posteé nada:
http://www.goear.com/listen.php?v=a6bd9fe

PD: Juaner, lo de Oblivion echa un ojo también al hilo que hay por aquí en multi
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ayer vi sunshine, me la esperaba horrible y es pasable con palomitas XD
Valeford escribió:

Como ya le comenté a Kojiro, yo acabé cansado del puñetero Lost Odyssey al poco de empezar el segundo DVD. Me dolieron mucho los 50€ que perdí...
Turyx escribió:No, no te lo has imaginado, pero sabes que a un grado superior puedes apuntarte cuando te salga del pijo no? XD

Hasta tzare podría meterse.

Mierda, es verdad, no lo habia pensado [qmparto]

Por cierto, tu nick me viene sonando como un copon, tu eras conocido en todo el tema del rpg maker no? Moderabas la comunidad hispana de rpg maker o hellsoft o algo asi, o soy yo que estoy loco xd?
Sotriuj escribió:
Mierda, es verdad, no lo habia pensado [qmparto]

Por cierto, tu nick me viene sonando como un copon, tu eras conocido en todo el tema del rpg maker no? Moderabas la comunidad hispana de rpg maker o hellsoft o algo asi, o soy yo que estoy loco xd?

Sip, era moderador en hellsoft. Ya ves tu, Turyx de moderador XD

Suerte que nunca estuve en hellsoft :P
Después también esta Macross II, pero no la he visto, pero como se desarrolla por decirlo de alguna forma en un mundo paralelo, pues no te pierdes nada, además de que tengo entendido de que no es muy buena precisamente.

Una de esas grandes mentiras tan extendidas [+risas]. Fue una decepcion en su momento, ya que se parece demasiado a la serie original sin tener demasiado vinculo con ella. Por lo que a posteriori fue apartada de la linea temporal oficial, convirtiendose en una pelicula dentro del propio universo Macross. Mirate los 6 OVA's que valen la pena, mencion especial al opening/ending.

PD: Huye de la version pelicula, solo capa metraje y te quedas sin los ya mencionados op/ed.
Sotriuj escribió:Por cierto, tu nick me viene sonando como un copon, tu eras conocido en todo el tema del rpg maker no? Moderabas la comunidad hispana de rpg maker o hellsoft o algo asi, o soy yo que estoy loco xd?

Sep, primero moderador de Hellsoft y luego admin vago xD
Vorador escribió:Sip, era moderador en hellsoft. Ya ves tu, Turyx de moderador XD

Suerte que nunca estuve en hellsoft :P

Gracias a mi era casi como vivir en una Utopia Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valeford escribió:

¿What? Que me he perdido? Si se trata de Turyx una de dos, o ha puesto a parir a Kratos o a Kaim X-D. Que se puede esperar de alguien que cree que Dantes es un machote, cuando es el rey de los travelos Imagen
KojiroSasaki escribió:
¿What? Que me he perdido? Si se trata de Turyx una de dos, o ha puesto a parir a Kratos o a Kaim X-D. Que se puede esperar de alguien que cree que Dantes es un machote, cuando es el rey de los travelos Imagen

Ha sido la segunda K, Kojiro. Tu amado personaje. Y digo amado, no deseado. [chulito]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
the_ni9ht escribió:
Ha sido la segunda K, Kojiro. Tu amado personaje. Y digo amado, no deseado. [chulito]

No se porque, lo intuía ^^

PD: Kaim = Dios
Kratos = Macho
Dante = travelo

Por estas tres leyes sagradas se rige el cosmos y el equilibrio del universo X-D X-D X-D
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mepirulo escribió:¿Solaris está bien?
Pues va en gustos, unos dirán que es una mierda, pero a mi me encantó... ahora estoy leyendo el libro, y sé que hay una versión más vieja de Andrei Tarkovski, aunque tiene pinta de ser pastelosa.
Los pijos de la new wave van a pull & bear y similares. Las pijas tambien.
AsKaRy escribió:Los pijos de la new wave van a pull & bear y similares. Las pijas tambien.

eso no son pijos, son POPEROS.
pijos y pull&bear? que va que va

PD: las camisetas valen 14,95
Podían arder los Pull & Bear.
Orodreth escribió:PD: Juaner, lo de Oblivion echa un ojo también al hilo que hay por aquí en multi

Es verdad, que había uno rulando por ahí en plan juega de otra forma al oblivion o algo así. No lo recordaba, gracias ;P
Sigo vivo!!! X-D

Sammer si puedes pasame el MP aquel que me dijistes :)
Samerman escribió:Pero jugar a algo de Neo Geo con dos filas de tres botones es igualmente horroroso. Si me hago un Arcade Stick, le pondré 2 filas de 4 botones.

lo suyo es hacer 2 filas de 4, asi para neogeo tienes la de arriba, y para capcom, las 3 columnas a la izquierda.

pero se puede sustituir por 2 filas de 3, y para neogeo dejas el "d" (que se usa bastante poco) el primero de la fila de abajo

abc
d

y asi te ahorras 2 botones

yo es que lo hare desde un pad de PSX, asi que tengo que hacerlo de 8 botones por huevos xD

sobre tiendas de ropa... yo compro en las baratas: SPF, lefties, alguna cosa en pull&bear...

yo es que paso de gastarme mucha pasta en ropa

joer como mola el cambio de horario, ahora si que se aprovechan las tardes. :-P
danicedi escribió:pijos y pull&bear? que va que va

PD: las camisetas valen 14,95

Algunas de nueva temporada han llegado a estar por 4.95€. Pero vamos que hay ropa chula, lo malo los tejidos.

Pues habrá que verse Solaris.

Orodreth, la canción que has puesto antes en el gogear es un temazo muy elegante, la ponen siempre en mi bar a primera hora antes de que empiece el mogollón.

Saludos
poperos solo hay en la cornisa cantabrica, en Barcelona y un puñado en madrid. en el resto de españa el numero es insignificante XD

Por cierto hace como 10 años o mas , pull & bear era lo mas pijo que habia. Lo se, porque recuerdo a mi padre comprandose alli una cazadora de piel de ante. luego la enfocaron a un publico mas juvenil.

Ciertamente hay un poco de todo. Pero vamos en mayor numero esta lleno de pijos comprandose pantalones para llevarlos cagados, sudaderas con capucha y bambas. En cierto modo van a lo skater y surfero.
Cada vez me tira más hacerme con esto, aunque los botones no sean chachipirulis.

Imagen

Por cierto, alguien sabe dónde pillar shock boxes?

Imagen

Imagen Imagen
Y si haceis una fila de 4 arriba y una de 3 abajo? así lo tengo yo y es muy comodo.

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
The license had previously been in the possession of THQ, but according to news today the Japanese publisher has "secured exclusive worldwide rights to publish Official videogames and create peripherals based on the World’s premier motorcycling championship, MotoGP across all hardware platforms."

vaya con crapcom XD
tupacamaru escribió:
Películas ralgo raras que me gustaron, se me ocurre:
Mullholland Drive
Cómo ser John Malkovich

Más raritas aún, las encontraras en la filmografía de David Cronenberg o Peter Grenaway

Mullholland tengo entendido que es un festival lésbico más pastillas variadas.

Solo por eso he estado a punto de verla alguna vez, pero me dio pereza xD
the_ni9ht escribió:Como ya le comenté a Kojiro, yo acabé cansado del puñetero Lost Odyssey al poco de empezar el segundo DVD. Me dolieron mucho los 50€ que perdí...

Esto es algo bastante relativo hamijo, ya se de sobra que LO no me va a decepcionar en absoluto, por que ? Pues si te digo que FFX es el juego que mas he disfrutado de todo el catalogo de PS2 tal vez me entiendas :Ð

Ya se a por lo que voy, un JRPG de corte tradicional con una historia muy emotiva, y con un aspecto técnico/gráfico muy bueno, a mi me pone X-D

Blue Dragon me encanto, lo disfrute muchísimo, y este es aun mejor, cada uno tenemos nuestros gustos/preferencias y para lo que a ti pueden ser los peores 50€ invertidos de tu vida para mi son de los mejores € invertidos en algo.

Kojiro escribió:¿What? Que me he perdido? Si se trata de Turyx una de dos, o ha puesto a parir a Kratos o a Kaim

Nada, Turyx que iva a poner a parir LO, pero no lo a llegado a hacer (creo) X-D

Kojiro parece ser que somos las dos únicas personas con gusto en EOLVIP X-D
Hombre, el FFX está considerado el mejor juego de la historia por los lectores de Famitsu. Normal que te gustara :D :D
llorllo escribió:Hombre, el FFX está considerado el mejor juego de la historia por los lectores de Famitsu. Normal que te gustara :D :D

Ya no se si estas siendo sarcastico, irónico o que [qmparto]
Valeford escribió:Ya no se si estas siendo sarcastico, irónico o que [qmparto]

No, no, es en serio. Lo eligieron mejor juego de la historia. Pero hace ya un par de años de eso. Igual ahora eligen el Lost Odyssey :Ð

P.D: Me parto con los gifs de GAF X-D

Imagen
llorllo escribió:Hombre, el FFX está considerado el mejor juego de la historia por los lectores de Famitsu. Normal que te gustara :D :D

Ese guiño trol...

Los lectores consideran FFX como mejor juego de la historia (seguro que preguntaron a los dos meses de salir xD) y sus redactores le dieron un 40/40 al Nintendogs.

I think I see a pattern there...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11