Buenas
Chester escribió:Ya que estamos os reto a postear vuestro top10 para disfrute y lapidación de eol.
Yo me veo incapaz de hacer una clasificación de mis series favoritas, sin embargo si que podría citar las 10 que me parecen mejores sin ningún orden concreto:
Coincido en bastantes de las que habeis puesto, es más copio vílmente vuestros posts y añadiría definitivamente Denno Coil a la lista, tengo debilidad por esa serie:
- FLCL
- Ghost in the Shell Stand Alone Complex
- Cowboy Beebop
- Full Metal Alchemist
- Denno Coil
- Top wo Nerae! (incluye a Top wo Nerae! 2)
- Tengen Toppa Gurren Lagann
- Seirei no Moribito
Yo no llego ni a 10, he visto bastante menos anime que vosotros. Podría meter alguna más que me haya gustado especialmente como Samurai Champloo pero es demasiado endeble en algunos aspectos y seguramente saldría de la lista cuando termine otras pendientes como Monster, Planetes, Lain, Texhnolyze, Black Lagoon, Beck, honey & clover....
Aparte hay otro montonazo de series que son conocidas y no he tocado. Ya que comentais Eureka Seven tendré que darle otra oportunidad porque llegué a ver uno o dos y no me pareció nada fuera de lo común (idem con Evangelion, que nunca me ha llamado la atención pero tanto elogio tiene que tener su razón).
De Haibane Renmei llegué a ver alguno también, que me pareció interesante, aunque la dejé como Last Exile, para más adelante.
Air Tv llegué a verla y tiene su encanto, consiguió llegar a emocionarme, pero creo que globalmente no creo que me pareciera tan buena como para meterla en la lista.
Por curiosidad igual confecciono una lista de lo que he visto (a ver si uso el programa que postearon por manganime).