Puse de ejemplos
Monster y
Planetes por que fue las series de la lista que vi por debajo del puesto de mi ranking personal, pero si me tengo que quejar me quejaré de los puestos de series como
Gunbuster y
Gankutsuou, que copan los tres primeros puestos de mi ranking, y el segundo me parece de los mejores animes jamás creados junto a
Planetes, y ésta esta donde esta por que a poca gente le interesa (tiene SOLO 20 votos), por que si la llega a ver medio foro, te digo que estaría del puesto 50 para abajo.
Y a mi el factor nostalgia no me sirve para valorar una serie, lo que me sirve es la época en la que se realizó, y teniendo en cuenta que nunca debió de pasar de Namek, por que a partir de ahí las batallas se volvieron cada vez más ridículas, pues nunca podrá ser una serie de 10. Y esto todo si solo valoramos el manga, por que los que le ponen un 10 al anime simplemente no me cabe en la cabeza, por que una serie como ésta no debería de tener más de 100 episodios, siendo todo lo demás relleno, y para más inri, casi todo del malo.
Y ya que habláis de
TTGL, no es una serie que se merezca estar en los diez primeros puestos, pero viendo que animes están en esta lista, pues mejor que este y no me quejo
. Yo a la serie le iba a dar un 10, después he pasado a querer darle un 9, pero si le doy la nota ahora, sería un 8. Cuando la vuelva a ver entera y haya visto todos los demás proyectos valoraré la saga en su totalidad, así que hasta entonces la dejaré sin votar.
PD: yo nunca he votado una serie por debajo del cinco, por que aún no he visto una sola serie que se lo merezca
(las dejo al primer capítulo xD)
PD2: y todas las notas para contar en el ranking, ya sean positivas o negativas, deberían de estar argumentadas, pero esto es algo demasiado utópico.
PD3: en la mayoría de argumentaciones negativas de
TTGL se notaba claramente que habían visto la serie por ver, si es que la habían visto xD, y sin enterarse minimamente de lo que decían los personajes o pasaba en pantalla, por que uno leyó cada cosa que es de traca...