hablemos de lo que queramos (#183)

Gooler escribió:Esta es genial nueva clase de bardo en WoW

venia a postearla yo también World of Guitarherocraft rules!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gooler escribió:Esta es genial nueva clase de bardo en WoW

Imagen

Tremendo xDDDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Here are the first day sales of titles released in Japan in the week of March 27:

1. Monster Hunter Portable 2nd G (PSP, Capcom) - 640,000
2. Mobile Suit Gundam 00 (NDS, Bandai Namco) - 30,000
3. Code Geass Lelouch of the Rebellion: Lost Colors (NDS, Bandai Namco) - 14,000
4. Guilty Gear Accent Core Plus (PS2, Arc System Works) - 10,000
5. Lux-Pain (NDS, Marvelous) - 8,000
6. Dark Sector (X360, D3 Publisher) - 5,000
7. Sega Ages: Phantasy Star Complete Collection (PS2, Sega) - 3,000
8. Raiden Fighters Aces (X360, Success) - 3,000
9. Tetsudou Seminar JR Hen (NDS, Taito) - 3,000
Qué buena la clase Bardo. Tampoco estaría mal que la pusieran de verdad XD
[qmparto]

Buenisimos el Bardo y el pipi!
No se si es un montaje , o es de verdad tomada en al tokyo anime fair. Pero resulta cuanto menos curiosa...

Imagen

Edit: Se me ha olvidado decir , que me la he encontrado en gelbooru.
Mmmmm, por lo que he leído el T6 va a ser más difícil de controlar (tema sidesteps y movimiento en general) y requerirá mucho más timing. Sumado a los combos que te matan de una vez en enrage esto va a ser algo muy curioso...

Buenísimas las comparaciones entre concept art y capturas reales XD
Uber Soldat escribió:
Buenísimas las comparaciones entre concept art y capturas reales XD

Eso iba a decir xD
Ese cartel de la Tokyo Anime Fair no es falso, y últimamente las compañías, con GONZO a la cabeza, hasta andan pidiendo ayuda al estado para detener la distribución y subtitulado de sus series.

Pero claro, como siempre no son todos, por que por ejemplo GAINAX en una conferencia animaba a la gente a bajarse TTGL mientras no llegase a su país XD

PD: aunque GONZO ahora va a emitir sus series a través de la red de forma gratuita y con subtitulos en inglés [+risas]
genial el molten core!!! xD.

menudo dia nos espera... saldra el MGS4 para 360 ?? xD.
arahijapon escribió:PD: aunque GONZO ahora va a emitir sus series a través de la red de forma gratuita y con subtitulos en inglés [+risas]

Por lo que he leído en la web inglesa, no va a ser gratuito sino servicio de pago a través de un partner:
http://www.gdh.co.jp/english/news/20080331.html

¿es a lo que te referías?

PD: Lo de 5cms en el siguiente pedido a play-asia me traigo la edic. limitada.
Llevo 2 horas intentando comprar las entradas para el GP de Valencia y no hay forma. Que asco de organización.
Orodreth escribió:Por lo que he leído en la web inglesa, no va a ser gratuito sino servicio de pago a través de un partner:
http://www.gdh.co.jp/english/news/20080331.html

¿es a lo que te referías?

Si, me refería a esa.

A saber de donde saque yo que era gratuito [+risas]
arahijapon escribió: Ese cartel de la Tokyo Anime Fair no es falso, y últimamente las compañías, con GONZO a la cabeza, hasta andan pidiendo ayuda al estado para detener la distribución y subtitulado de sus series.

Pero claro, como siempre no son todos, por que por ejemplo GAINAX en una conferencia animaba a la gente a bajarse TTGL mientras no llegase a su país smile_XD

Me imaginaba que era de verdad, pero estando a día uno cualquiera se fía. :-p

arahijapon escribió:PD: aunque GONZO ahora va a emitir sus series a través de la red de forma gratuita y con subtitulos en inglés [+risas]

No me extraña, aunque incluso siendo gratis aun me extrañaría que la gente las viese :-p
buah que morro, para mi es que se han pasado de precio, porque si no iria, pero vamos que me tocara pasar envidia estando en al misma ciudad y sin entradas XD

edit: Y lo que de verdad me interesa es conseguir entradas para la final de la copa del rey,que soy del valencia y esty estudiando en amdrid,asi que lo tngo perfecto,pero coger entradas en mestalla es IMPOSIBLE, y en el calderon em acaban de decir que solo van a vender entradas de palco , a partir de 150 eurazos( para eso me voy a la F1 xD ).
Asi que em veo llendo al estadio del getafe a ver si tienen entradas, y animando al valencia en el fondo norte dnde estaran los del getafe XD
Rosencrantz escribió:
Imagen

Tremendo xDDDDD

coño, mi teclado xDDD

estoy despierto vigilando una subasta en ebay

edit. concluida. otra vez sera. me voy a dormir. see u later!
zeps escribió:No se si es un montaje , o es de verdad tomada en al tokyo anime fair. Pero resulta cuanto menos curiosa...

Imagen

Edit: Se me ha olvidado decir , que me la he encontrado en gelbooru.

El escritor del manga School of the Dead, en uno de las portadas de un capitulo habia un mensajito para los que bajaban la Scanlation(mencionando uno de los grupos más famosos que estaban haciendo esa serie) y decia que cuando los tomos llegaran a su pais, que por favor los compraran en vez de solo bajarlos.

Que risas los AFD de Blizzard, siempre lo bordan.
arahijapon escribió:Imagen

Eso es porque es una autoescuela americana y te están gastando una broma, en realidad has suspendido y has de pagar 3 veces más de lo normal XD
Vaya puta maravilla la BSO del mario galaxy,la estoy escuchando ahora y no hay ni un solo tema que no sea bueno.

Creo que me lo voy a volver a pasar XD
Turyx escribió:Eso es porque es una autoescuela americana y te están gastando una broma, en realidad has suspendido y has de pagar 3 veces más de lo normal XD

También puede ser XD

La verdad es que elegí el día idóneo para examinarme, por que aparte de ser el April's Fool, que aquí en España no influye para nada (por ahora xD), hay un dicho popular que dice: Día 1 de Abril, van los burros a donde no deben de ir [+risas]
arahijapon escribió:Si, me refería a esa.

A saber de donde saque yo que era gratuito [+risas]

Ya me parecía a mí.

Congrats por el teórico.

Por cierto, el anime de Beck he visto que está licenciado en Europa pero no en españa correcto?
Arkayz escribió:Vaya puta maravilla la BSO del mario galaxy,la estoy escuchando ahora y no hay ni un solo tema que no sea bueno.

Viking > Mario Galaxy

Esa me ha dolido hasta a mi XD
Arkayz escribió:Vaya puta maravilla la BSO del mario galaxy,la estoy escuchando ahora y no hay ni un solo tema que no sea bueno.

Es una pasada, sobre todo la del sitio en el que eliges las misiones, en la nave.Cuanto mas aumentas las estrellas y la energia de la nave mas instrumentos se unen a la orquesta.

¿Os habiais dado cuenta?
Arkanoid escribió:
Es una pasada, sobre todo la del sitio en el que eliges las misiones, en la nave.Cuanto mas aumentas las estrellas y la energia de la nave mas instrumentos se unen a la orquesta.

¿Os habiais dado cuenta?

Y la de dusty dune galaxy,y la del festival de las estrellas,y la de cuando estas caminando por el mirador...TODAS son buenisimas

Si ya hablamos de la que suena en la batalla final pues esa ya es la requete ostia,epica.Para mi el mejor juego de esta gen y por bastante,junto a bioshock y algo mas lejos el ratchet.
tzare escribió:darix, fue bien pero deberiamos haber sido mas, home XD

Y no habeis posteado fotos ni nada¿ quien fuisteis al final?
Me hubiera gustado venir, pero estaba en Madrid (bonito por cierto)
Buenos dias, vamos a currar...GO HUNTER, GO!!!

Y yo que dejé el juego a medias XD

Me mola mas el Mario de la Ds jejeje...

na, lo retomaré tarde o temprano porque el juego mola bastante...

PD:

Me dispongo a "desvirgar" mi wii, a ver si empiezo a usarla algo más (juegos de Gamecube basicamente)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Quien tenia un cupon de 5$ para Play-Asia?

Necesito uno please :)
Arkanoid escribió:Es una pasada, sobre todo la del sitio en el que eliges las misiones, en la nave.Cuanto mas aumentas las estrellas y la energia de la nave mas instrumentos se unen a la orquesta.

Eso me recuerda al Brave Fencer Musashiden, que según rescatabas gentuza la música del castillo iba ganando en instrumentación.

Enhorabuena Arahi =)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
darix2006 escribió:
Y no habeis posteado fotos ni nada¿ quien fuisteis al final?
Me hubiera gustado venir, pero estaba en Madrid (bonito por cierto)

madrid bonito? [sati]

mas bien centrico XD XD

Un par o tres, porke hay que pagar derechos de autor :P

A ver si hay kddas de vez en cuando hombres, aunke tb podriamos atracar los madriles ahora que ya tenemos ave XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me ha dado ayer un ataque de lumbago al levantarme de la silla del ordenador, me quede clavado, me voy la cama porque no me atrevo ni a estar sentado, ahora reposo y a pastillas.

PD: Que lastima llegar a viejo [buuuaaaa], mañana creo que estaré mejor.
Imagen

Ves lo que me haces hacer Kojiro? XD
Gracias por las felicitaciones ^^

Sobre el anime de Beck, pues no tengo ni idea [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Imagen

Ves lo que me haces hacer Kojiro? XD

Como rajes de este juego, no merecerás vivir X-D X-D X-D

PD: Lo mas seguro, es que cuanto te lo acabes te entren ganas de pasartelo de nuevo, les pasa a casi todos los que conozco que se han terminado el juego.

PD: Me voy a la cama tios, no puedo mas de veras.
Buenas, ¿alguno con ya tiene internete?, porque yo no, se la estoy mangando a algún vecino.
Arkayz escribió:
Y la de dusty dune galaxy,y la del festival de las estrellas,y la de cuando estas caminando por el mirador...TODAS son buenisimas

Si ya hablamos de la que suena en la batalla final pues esa ya es la requete ostia,epica.Para mi el mejor juego de esta gen y por bastante,junto a bioshock y algo mas lejos el ratchet.

Y el Metroid Prime ¿donde quedo? [666]
Buenas, ¿alguno con ya tiene internete?, porque yo no, se la estoy mangando a algún vecino.

Yo tengo.

PD: Youtube rickrolleando a la peña. Que grande!
Dios brutal la de Youtube xD

En Deviant Art por lo visto lo que han hecho ha sido cambiar todos los avatares de todo el mundo por esto:
Imagen
Kaworu escribió:

Yo tengo.

PD: Youtube rickrolleando a la peña. Que grande!

Um, pues yo sigo sin, vaya gracia.
Mudkip time, pero no tiene puta gracia. Los dos son memes de 4chan y los de deviant la cagan. Como he leido mas de una vez on ta internez.

deviantart=furries [toctoc]
Ya se de donde saque lo del servicio de emisión online de GONZO era gratuito. Lo que es gratuito son los dos primeros episodios de las series que vayan a ofertar, no las series completas [+risas].
Buenos Dias :P

Bueno la lista sin orden de preferencias:

Honey And Clover
Tengen Toppa Gurren Lagann
Honey And Clover
Honey And Clover
Honey And Clover
Honey And Clover
Honey And Clover
Honey And Clover
Honey And Clover

:Ð
Arkanoid escribió:
Y el Metroid Prime ¿donde quedo? [666]

No hace falta nombrarlo,todos saben que es el mejor juego jamas creado XD

PD: Que por cierto,el domingo volvi a empezar el metroid prime por 7º vez (ya perdi la cuenta realmente de tantas veces que me lo pase) y no me cansare de decir juegazo,obra maestra,etc etc.

Artisticamente es precioso,te dan ganas de meterte en la pantalla y irte a Tallon IV coño.
Arahi , vistes ya Akira ? o todavia hay que seguir empalandote? . Por cierto, si no has visto Nodame Cantabile, te la recomiendo recalcitrantemente.
Arkayz escribió:
No hace falta nombrarlo,todos saben que es el mejor juego jamas creado XD

PD: Que por cierto,el domingo volvi a empezar el metroid prime por 7º vez (ya perdi la cuenta realmente de tantas veces que me lo pase) y no me cansare de decir juegazo,obra maestra,etc etc.

Artisticamente es precioso,te dan ganas de meterte en la pantalla y irte a Tallon IV coño.

Lástima de dificultad :(
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811