hablemos de lo que queramos (#183)

Debo decir que aborrezco Full Metal Panic, no me gusto, solo vi unos 10 creo y que culebron.
Yo la estoy viendo y esta bien para pasar el rato, sobretodo The Second Raid, que la primera temporada es de GONZO (24 episodios), y se nota XD
Top 10 de Anime (Sin ningun orden especial):

1.- Tengen Toppa Gurren Laggan
2.- Neon Genesis Evangelion
3.- Cowboy Bebop
4.- FLCL
5.- Great Teacher Onizuka
6.- One Piece
7.- Full Metal Alchemist
8.- Bleach
9.- Ghost In the Shell SAC
10.- Rurouni Kenshin

Si se pudiesen votar solo cachos de series, habria votado el primer arco de Death Note, que me gusto mucho, el resto (A partir del capi 25) no me gusto nada.

La verdad es que tampoco es que vea muchisimo anime, pero bueno XD
arahijapon escribió:que la primera temporada es de GONZO (24 episodios), y se nota XD
Con razon, lo voy a empezar a aborrecer XD

Chester escribió:Correcto. Te has tragado el spoiler más importante de toda la primera temporada xD
Es que vi un resumen de la temporada y iba por cada episodio pero cuando llega el narrador a un episodio anterior al que ya he visto y le dice asi al tipo me quede con cara de WTF!11, ya me lo olia mas o menos pero bueno, me he tragado un spoiler antes.
Dexter y su hermana le van a dar su san martin a rudy xDDD

Aunque mi madre como no sabe, esta angustiada de que algo le pase
a la hermana xD

Chester escribió:Símplemente toma "prestados" detalles, influencias, tanto de GITS como de otras películas..
Pero es gits la pelicula, no la serie ¿verdad?

Ya me acorde de la otra serie, es Ikki Tousen, y llevo dos capitulos nada mas, pero bueno he visto un amv de agent aika y no se queda atras mostrando bragas xD
Top 10 Anime Pitxardero (sin orden preferente):

- GTO
- Dragon Ball
- TTGL
- Full Metal Alchemist
- Cowboy Bebop
- Neon Genesis Evangelion
- FLCL
- Jojo's Bizarre Adventure
- Samurai Champloo
- Gungrave

Mencion especial a:
- Golden Boy

Y con rincon nostalgico para:
- Saint Seiya
- Captain Tsubasa
- Chicho Terremoto
- Doraemon
- Lupin III
(Aunque muchas de ellas hoy dia me parezcan cutrisimas)

Si, soy un tio muy casual en cuanto a anime :P
¿Los parrys del SF 3rd Strike se hacen pulsando en la dirección del oponente, o al contrario (como defendiendo)? No paro una.
Samerman escribió:¿Los parrys del SF 3rd Strike se hacen pulsando en la dirección del oponente, o al contrario (como defendiendo)? No paro una.

Hacia adelante en el momento justo que recibes el golpe.

Ahí está la gracia, que si fallas te comes el golpe xD
En el arcade son más difíciles de ejecutar los parrys, o al menos eso me pareció en comparación con la DC.
De Black Lagoon echando un vistazo no me ha hecho mucha gracia la portada de la edición española y menos con el recuadro rojo al pie:
Imagen

Ésta americana es más bonita:
Imagen

Y por cierto ¿de Full Metal Alchemist hay idea de sacar ediciones integrales tipo GitS?

Y repasando zonddvd acabo de ver que saldrá un recopilatorio de obras de Osamu Tezuka con un documental:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=7560

edit: Ha salido Ergo Proxy también a la venta 0_o
Orodreth escribió:Y por cierto ¿de Full Metal Alchemist hay idea de sacar ediciones integrales tipo GitS?

Por ahora no hay nada planeado, pero espero que al final saquen una box con la serie entera, o dos con media serie en cada una. Y antes de que acabe el año imagino que sacarán la película, que se vendrá para la saca XD

Y si, la portada de la box de Black Lagoon es horrible, y la americana a parte de ser más bonita, tiene más clase.
Hablando del tema... ¿qué tal están últimamente las ediciones en DVD de series anime en España? ¿Siguen haciendo conversiones cutres NTSC->PAL con ghosting y tembleques o ya les dan los masters a 24 fps? XD
Juas, acabo de subir un nivel en el Crisis Core una vez muerto... xD
arahijapon escribió:Por ahora no hay nada planeado, pero espero que al final saquen una box con la serie entera, o dos con media serie en cada una. Y antes de que acabe el año imagino que sacarán la película, que se vendrá para la saca XD

A ver si es verdad porque no me interesa comprarla suelta.

arahijapon escribió:Y si, la portada de la box de Black Lagoon es horrible, y la americana a parte de ser más bonita, tiene más clase.

Sí, es que dan ganas de importarla.

¿Sabeis qué tal es el doblaje español?

r09, ni idea. La última que he comprado es Planetes pero no soy muy ducho en ese aspecto y ya ves que tragué hasta con la edición chusca de Perfect Blue.
Del doblaje español pusieron unos trozos hace tiempo en el foro de manganime. Por lo que recuerdo la voz de Dutch molaba, la de Revy no, y la de Rock no estaba mal.
Yo de las ediciones en DVD de animes que he comprado en el último año, no he notado ninguna cosa rara en la imagen ni en el sonido de los mismo, y una cosa que he notado es que desde finales del 2006, las ediciones de Selecta han ganado en general en cuanto calidad de imagen, que no es lo mismo la primera edición en DVD de Ghost in the Shell que sacaron que la última, notándose un gran salto en cuanto a calidad, además de que han empezado a añadir los audiocomentarios en casi todas sus película.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Joder que asco, tenia que hacer examenes web y no he hecho ni uno y ya no se podia retrasar más.

Me doy asco.
Me gusta el PROLOGUE y mucho.

COn todos los fallos de los otros GT, y un montón de fallos graficos demasiados incluso para una demo. Pero tiene algo que me hace que parezca más jugable que otros Noños Turismo.
MICTLAN escribió:Me gusta el PROLOGUE y mucho.

COn todos los fallos de los otros GT, y un montón de fallos graficos demasiados incluso para una demo. Pero tiene algo que me hace que parezca más jugable que otros Noños Turismo.

¿Qué fallos gráficos tiene?
moli_malone está baneado por "Troll"
El cabo del miedo en la Sexta, bua, QUE CHUCK de pelicula...pffff, que descojone al final...XDXD, y luego Buenafuente XDXDXD, tremenda XDXD, Solans es inimitable...

AbOgAadooooo SaL rAtitaaaA No Te vEo La cOlItAAAAaaa XDXD.
Rosencrantz escribió:
¿Qué fallos gráficos tiene?

Pues los coches se montan uno encima de otros, se atraviesan como si fueran coches fantasmas .

Exgerada desincronización vertical(Sobretodo en ciudad) y flickering por un tubo. Al elegir algunos coches las sombras del interior del coche están inacabadas con dientes de sierra brutales y hacen cosas raras.

Las repeticiones hay una camara con efecto blur de calor bastante malo que hace que el juego parezcade la anterior generación.

Y inédito en un GT, algunos tironcillos. Aunque para nada quita mérito de mover todo lo que mueve con camara de sapilcadero con la fluidez que lo hace.

Creo que algunas cosas podrían haber limado para esa demo, que se trata de una jodida demo pero bien caro que cobran por ella.
No tengo tiempo de leer lo que habeis dicho mientras destrozaba una cama de un hotel asi que...

que tal la kdda vip catalana?
Bueno, pues por fin terminó Aunder su versión de TTGL con los 5 capis que acaban de sacar del tirón xD

Este finde, revisionado =D
Jeje, ni Kratos, ni Dante, ni la madre que pario a los dos. El mas macho de todos es:

Imagen
XD
Hablando de Anime aquí y no estaba?

OMG! ratataaaa

Ufff... un top diez mio, no podría hacerlo hoy, ya solo con el primer lugar me volvería loco xD (Aunque creo que se lo daria a Honey and Clover).
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno como no he podido meterme en todo el día os voy a decir ahora mi lista de anime:

-FullMetal Alchemist
-Tengen Toppa Gurren-Lagann
-Dragon Ball
-Cowboy Bebop
-Slayers
-Evangelion
-Rurouni Kenshin
-Saber Marionette J
-One Piece

Van sin orden y falta una que seguramente será Bleach en cuanto vea algunos episodios más, además hay una que si estuviéramos hablando de mangas iría fija pero el anime no me acabó de convencer.

Como podeis ver una lista bastante casual pero uno no puede sacar más tiempo para ver anime.

si anda que menudo reparto que hiciste, sal de aqui anda.

podias haberte pegado el punto de avisar por aqui de las votaciones, que la del PC ya nos la hemos perdido.
Acabo de ver los últimos 5 capítulos de TTGL y solo puedo decir una cosa:

TTGL >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DIOS
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Orodreth escribió:A las good nights
¿qué tal lo de los combos del sistema de combate? que leí que quitaba mucha ambientación tanto marcador en medio de la pantalla.

No son molestos, pero la verdad es que el sistema no esta del todo pulido, un fallo menor, haver si encuentro el primero de 360 de segunda mano o en alguna tienda para comprar nuevo, si es como este seguro que no me decepciona.
Un saludo.
samerman te han choriceado el hilo de compras oficiales XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
darix, fue bien pero deberiamos haber sido mas, home XD

anime?

FMA
Mazinger Z FTW
Mazinkaiser FTWx2
Bola de drac (SOLO HASTA QUE GOKU SE CASA!! )
Naruto ( XD )
Bleach
y me gustaba bastante una de uno que luchaba sin armas asi como muy simpatico trankilo y nada violento ( y salia un tal musashi XD ).... no me acuerdo del nombre.

ah, y no se si cuenta, pero tb Tom Sawyer XD
ein? Lost.S04E09.DVDSCR.PREAiR.XViD-KWiSE
satellite escribió:ein? Lost.S04E09.DVDSCR.PREAiR.XViD-KWiSE

Pues ni idea, porque eztv.it, que es dnde sale todo, esta caida, asi que a saber si es fake o real.Pero todo es posible, no olvdemos los 3 primeros capis de jericho que se filtraron casi 2 meses antes XD

EDIT: Ya me ha cargado y esta, asi que parece legit :p Como mola XD
GXY escribió:
si anda que menudo reparto que hiciste, sal de aqui anda.

podias haberte pegado el punto de avisar por aqui de las votaciones, que la del PC ya nos la hemos perdido.

Varios usuarios se han quejado del reparto. Lo uqe ahora cambiaría es:
- reduciría todas las cuotas mínimas por categoría a 5 juegos.
Tal como está ahora es: 85 juegos sujetos a cuota + 15 juegos de libre ditribución dentre categorías
Y quedaría: 5 juegos mínimo por categoría x 10 categorías= 50 juegos sujetos a cuota + 50 juegos de libre distrubución entre categorías.
Pero creo que ese cambio aún haría que juegos clásicos y de sitemas minoritarios Y/o viejunos estén estuvieran menos representados.

- igualaría a 10 por categoría los juegos que se pueden votar en cada votación.

Sobre lo de avisar, salvo error u omisión, en todos los hilos de votaciones pongo los enlaces a todos los demás hilos de votaciones. A parte de que desde el primer día, en el hilo general, está puesto las votaciones que iba a haber y las reglas.

---------------------------

Los animes:

La batalla de los Planetas (Comando G)
Candy Candy
Dragon Ball
Musculman
Dr. Slump
satellite escribió:ein? Lost.S04E09.DVDSCR.PREAiR.XViD-KWiSE

1 de abril?
Henky escribió:1 de abril?

Lo primero que pensé, y aún así me lo estoy bajando por curiosidad, ya os diré que bizarrada es.
lYahikol escribió:
Lo primero que pensé, y aún así me lo estoy bajando por curiosidad, ya os diré que bizarrada es.

Perra! A ver cuando nos vemos por el live y viciamos al CoD4, que el live esta lleno de paketes...
ya me he bajado la mitad, lo he previsualizado y es un fakazo como una casa

sale una cabra y no se que del april fool day [noop]
Hablando el 1 de Abril, entrad en la página principal de Youtube y pinchad en cualquiera de los vídeos que aparecen ahí. Ya veréis. XD
r09 escribió:Hablando el 1 de Abril, entrad en la página principal de Youtube y pinchad en cualquiera de los vídeos que aparecen ahí. Ya veréis. XD

JODEEEEEEEEEEEER XD

Turyyyyyx tu estas en youtube no? XDDDDDDD
r09 escribió:Hablando el 1 de Abril, entrad en la página principal de Youtube y pinchad en cualquiera de los vídeos que aparecen ahí. Ya veréis. XD

Hostiasssss qué buenooooo.

Ya me veo a alguno abriendo todos los vídeos para ver si se salvan [qmparto]
tzare escribió:ah, y no se si cuenta, pero tb Tom Sawyer XD

Si que cuenta, que la serie de animación de Tom Sawyer es japonesa XD. Si es que hablas de ésta claro [+risas].

elneocs, la lista puede ser sin orden de preferencia, que yo luego lo que hago es contar las veces que se repite una serie para decidir su puesto en el ranking XD

PD: hace media hora que salí del examen teórico de conducir, a ver que tal me ha salido XD
Por cierto que "5cms per second" ya ha salido en USA por si le interesa a alguien.

Gran canción:
http://suzuka.wordpress.com/2007/12/03/update-byousoku-5-cm/
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sí es esa arahi :)

que tiempos mas potitos XD

Todo el mundo necesita uno [hallow]

Jajajaja, que bueno.

Ostras, lo del Betamax al HD-DVD tampoco se queda atras.

Macho certified.

Yo tengo un reproductor y cintas Betamax por ahi XD

Si, gran canción, sobretodo tal y como sale en la película en la tercera parte de la película, y el single se va a venir para mi casa la próxima vez que haga un pedido a CDJapan XD.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711