hablemos de lo que queramos (#183)

1, 2, 3, 4, 511
Nada, lo que yo decía, Arcade pack = leyenda urbana

Fui al game de mi ciudad y le pregunté al encargado...

Su respuesta, agotadísimo...comprobó en el pc para ver su reposición y ponia literalmente : Dificil

[mad]

Pa que cojones ponen a la venta algo que NO hay?
Vorador escribió:
Ese caballo cabalgando con las patas traseras en el aire me mato completamente XD

Yo jugando he visto cosas mas raras XD
HunterZero escribió:Pa que cojones ponen a la venta algo que NO hay?

Pues para que vayas a por una arcade, no la encuentres y digas "por 70€ mas me llevo la Premium".

Pero despues de todo, creo que MS subestimo el exito del pack Arcade a 199€...
arahijapon escribió:Por lo que veo te ha tocado una clase "difícil". Imagino que habrás quedado peor que Schwarzenegger en Poli de Guardería XD

No, clase difícil no, pero es que te destrozan, encima tengo jornada partida y para colmo ya mañana tengo que dar clase de inglés a 3º de primaria. [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora me tengo que preparar la lección e intentar dársela [angelito] Menos mal que los conozco del año pasado y saben cómo soy X-D

Aún así es un trabajo peligroso que te cagas, en el rereo hay tres balones como mínimo en el patio y SIEMPRE te dan, no sabes cómo pero es cómo un imán, aparte de antender a los niños que se caen, lloran, insultan o se hacen heridas incomprensibles. En fin, el trabajo más peligroso del mundo. :-|

Esta mañana uno tenía sueño y todo el rato estaba durmiéndose, incluso se puso a llorar de sueño. :cool:

Muy bueno el vídeo de los bugs [+risas] El mejor el del PES que parece el Tren Valencia contra la valla [plas]
FanDeNintendo escribió:No, clase difícil no, pero es que te destrozan, encima tengo jornada partida y para colmo ya mañana tengo que dar clase de inglés a 31 de primaria. [+risas] [+risas] [+risas]

Está tirado, tú empieza con los comparativos.
"God of War sucks more than Devil May Cry"
"Dante is better than Kratos"

Y si eso inglés antiguo
"Thou shalt know, Kratos is a queer"
A mi me tiene muy intrigado este repentino exito de Xbox360 en España.¿Se tienen ya cifras oficiales?
Vorador escribió:
Pues para que vayas a por una arcade, no la encuentres y digas "por 70€ mas me llevo la Premium".

Pero despues de todo, creo que MS subestimo el exito del pack Arcade a 199€...

si ya lo dicen los "analistas": "La barrera psicológica se encuentra en los 200€"

Pero como nadie les hace caso, no la aprovechan xD
Arkanoid escribió:A mi me tiene muy intrigado este repentino exito de Xbox360 en España.¿Se tienen ya cifras oficiales?

No es exito, es que no las tienen en stock y dicen que las agotan que no es lo mismo :-p
Turyx escribió:Está tirado, tú empieza con los comparativos.
"God of War sucks more than Devil May Cry"
"Dante is better than Kratos"

Y si eso inglés antiguo
"Thou shalt know, Kratos is a queer"

Children, this is Dante and this is Kratos. Who is more macho? [666] [666] [666]
He visto la peli de Stargate (Ark of Truth) y son un poco capullines. No está mal, pero no es más que un capítulo largo en el que se resuelve todo lo que se había quedado en el aire en el final de la serie.

Supongo que era un as en la manga por si les apetecía continuar al final la serie o querían finiquitarla con la peli. Lo que no sé de qué coño irá la próxima porque se supone que todos los hilos argumentales están más que terminados (exceptuando Atlantis, claro)
Bueno señores, soy lo suficientemente macho para disponerme a jugar al everybody´s golf de ps3 y afirmar que es de lo mejorcito del catalogo actual de esta consola.
Y no me hableis del Prologue...el endiosamiento de GT es algo que nunca comprendí. Un juego de coches actual con esa sensación de velocidad y AÚN sin daños, simplemente es algo inaceptable. En realidad ya era inaceptable estas cuestiones desde el GT3, lo que pasa es que este juego es a los amantes de los coches como el Pro a los amantes del futbol...
HunterZero escribió:Nada, lo que yo decía, Arcade pack = leyenda urbana

Fui al game de mi ciudad y le pregunté al encargado...

Su respuesta, agotadísimo...comprobó en el pc para ver su reposición y ponia literalmente : Dificil

[mad]

Pa que cojones ponen a la venta algo que NO hay?

Se habran venido a Cantabria porque la semana pasada que fui a un centro comercial habia un pila de ellas XD,mañana si puedo echo un vistazo..
UK :
TOP 40 ENTERTAINMENT SOFTWARE - INDIVIDUAL FORMATS (UNITS), WEEK ENDING 29 March 2008
01 (__) [PS3] Gran Turismo 5: Prologue (Sony Computer Ent.)
02 (01) [360] Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 (Ubisoft)
03 (02) [WII] Mario & Sonic At The Olympic Games (Sega)
04 (03) [PS3] Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 (Ubisoft)
05 (__) [WII] Pro Evolution Soccer 2008 (Konami)
06 (04) [NDS] Dr Kawashima's Brain Training (Nintendo)
07 (07) [WII] Wii Play (Nintendo)
08 (06) [WII] Carnival: Funfair Games (Take 2)
09 (05) [NDS] Mario & Sonic At The Olympic Games (Sega)
10 (12) [WII] Sega Superstars Tennis (Sega)
11 (__) [360] Viking: Battle For Asgard (Sega)
12 (__) [PC] Command & Conquer 3: Kane's Wrath (Electronic Arts)
13 (__) [PS3] Motorstorm (Sony Computer Ent.)
14 (08) [NDS] Cooking Mama 2 (505 Games)
15 (__) [WII] The House Of The Dead 2 & 3 Return (Sega)
16 (11) [PS3] Call Of Duty 4: Modern Warfare (Activision)
17 (10) [NDS] More Brain Training From Dr Kawashima (Nintendo)
18 (16) [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo)
19 (15) [360] Call Of Duty 4: Modern Warfare (Activision)
20 (__) [PSP] God Of War: Chains Of Olympus (Sony Computer Ent.)
21 (09) [360] Army Of Two (Electronic Arts)
22 (19) [PS2] Guitar Hero Iii: Legends Of Rock (Activision)
23 (28) [WII] Guitar Hero Iii: Legends Of Rock (Activision)
24 (29) [360] Guitar Hero Iii: Legends Of Rock (Activision)
25 (14) [360] Bully: Scholarship Edition (Take 2)
26 (13) [WII] Game Party (Midway)
27 (30) [NDS] Imagine: Babies (Ubisoft)
28 (22) [WII] Sonic And The Secret Rings (Sega)
29 (__) [PS3] Viking: Battle For Asgard (Sega)
30 (18) [WII] Csi: Hard Evidence (Ubisoft)
31 (25) [PSP] Pro Evolution Soccer 2008 (Konami)
32 (36) [PS3] Assassin's Creed (Ubisoft)
33 (31) [WII] Bully: Scholarship Edition (Take 2)
34 (33) [WII] Super Monkey Ball: Banana Blitz (Sega)
35 (21) [NDS] Sight Training (Nintendo)
36 (__) [WII] Pdc World Championship Darts 08 (Oxygen Interactive)
37 (23) [360] Halo 3 (Microsoft)
38 (35) [WII] Big Brain Academy: Wii Degree (Nintendo)
39 (20) [PS3] Resistance: Fall Of Man (Sony Computer Ent.)
40 (32) [NDS] Mario Kart Ds (Nintendo)
DS = 8
Wii = 14
PS3 = 7
X360 = 7
PC = 1
PSP = 2
PS2 = 1
takeda escribió:8 (06) [WII] Carnival: Funfair Games (Take 2)

lol [+risas]
Arkanoid escribió:A mi me tiene muy intrigado este repentino exito de Xbox360 en España.¿Se tienen ya cifras oficiales?

Es que no existe tal éxito. ANTES de la rebaja ya apenas habían Arcade en las tiendas. Por lo menos en Barcelona.

Un saludo
shadow land escribió:

si ya lo dicen los "analistas": "La barrera psicológica se encuentra en los 200€"

Pero como nadie les hace caso, no la aprovechan xD

En japon son los 25 mil yenes, precio de la snes, n64, gc y wii. Una lastima que en el resto del mundo no fuera asi, pero vamos, que vender, vende xD
Chester escribió:Es que no existe tal éxito. ANTES de la rebaja ya apenas habían Arcade en las tiendas. Por lo menos en Barcelona.

Un saludo

Entonces cómo es que en las ventas seguía PS3 arrib... ah coño espera, que se supone que Microsoft no abastece. [sonrisa] [sonrisa]
Yo nunca he visto una Arcade. Pensaba que era una leyenda urbana X-D
11 (__) [360] Viking: Battle For Asgard (Sega)

Para pegarse un tiro ver este juego tan arriba.
Pues yo si que veo Arcades, pero claro, en mi ciudad se venden más PS1 que PS2 [plas] [plas]
Vale, entonces aprovecho que estaias jugándolo, turyx y Chester... El FFVII:CCm entonces MOLA o qué cojones?

Me da un huevo de miedo el sistema de batallas, no se si es demasiado a-rpg para mi gusto y algo extraño...
FanDeNintendo escribió:
Entonces cómo es que en las ventas seguía PS3 arrib... ah coño espera, que se supone que Microsoft no abastece. [sonrisa] [sonrisa]

O igual se han llevado las Core a algún país donde se vendan mejor... vete tú a saber XD

McPapa escribió:Bueno señores, soy lo suficientemente macho para disponerme a jugar al everybody´s golf de ps3 y afirmar que es de lo mejorcito del catalogo actual de esta consola.

Lo dije hace "cenutrios" es un muy buen juego y muy viciante.

McPapa escribió:En realidad ya era inaceptable estas cuestiones desde el GT3, lo que pasa es que este juego es a los amantes de los coches como el Pro a los amantes del futbol...

Sip, lo mismo, como el Halo a los amantes de la acción [360º]

tiku escribió:entonces aprovecho que estaias jugándolo, turyx y Chester... El FFVII:CCm entonces MOLA o qué cojones?

Es bastante más a-rpg de lo que yo esperaba. Y si, mola. Aunque argumentálmente hablando poco puedo decir ya que apenas empiezo. Pero el juego de momento me está gustando mucho.

Un saludo
llorllo escribió:- Uno de una chica karateka

Yawara, del mismo autor de Monster y 20th Century Boys (21th Century Boys ya esta completa disponible en inglés para el que interese)
llorllo escribió:- El del samurai ese del pelo rojo que hacian en Canal Plus.

Rurouni Kenshin
llorllo escribió:Ostia, como se me habia olvidado???. El gran Chicho Terremoto X-D . Cual era su nombre original?

Dash!! Kappei

PD: FDN, con difícil me refería a que te ponen las cosas difíciles, no a que sean niños difíciles, que parece que es lo mismo, pero no lo es XD
Chester escribió:Sip, lo mismo, como el Halo a los amantes de la acción [360º]

Un saludo

Sabía que lo ibas a cambiar, ya olía a los trolls venir directos hacia aquí [sati] [sati]

No Arahi, si yo me refería a lo mismo, que me lo pone difícil XD
FanDeNintendo escribió:
Sabía que lo ibas a cambiar, ya olía a los trolls venir directos hacia aquí [sati] [sati]

Bueno, lo he cambiado porque él hablaba de generalidades y yo hacía referencia a un género en concreto. Pero creeme que la intención del mensaje es la misma XD

Un saludo
Vale, de vuestro criterio me fio bastante, siempre me echó atras el sistema, lo de la ruleta al parecerme, como confirmais, demasiado aleatorio y, sobre todo, el sistema de misiones.

No me hace mucha gracia esa estructuración, pero vamos, en cuanto acabe con el Grandia en la PSP veré si el CC es el siguiente en caer XD
Chester escribió:Sip, lo mismo, como el Halo a los amantes de la acción

Nunca le vi la gracia a esa saga...Me compré el 1 y me regalaron el 3. Ninguno me los terminé. Me aburrían.
Pero oye, eso no significa nada, que yo soy el que no tiene criterio y le encantaron hasta el final Uncharted y Lost Planet en la 360. [angelito]

Lo cierto y verdad es que este último me encantó y la escena final (que no el último combate) me parecen muy buenos, asi que cuando se critica por sistema este u otros juegos por sus fallos (que los tiene, no lo niego) y se pasan por alto los de las "vacas sagradas" pues no me gusta.
mi top ten de anime:

- rhaxephon (ya esta bien de evangelion.. para uno que muestra un dios...).

- TTGL (es el mas reciente pero dios mio... )

- ghost in the shell SAC(un reconocimiento a todas las obras de shirow: apple seed, orion, dominion, black magic,..).

- prince of tennis(si me encanta).

- initial D (special stage es la ostia... xD).

- hajime no ippo.

- monster

- gundam (me gusta casi todos menos el wing y el seed destiny).

- elfen lied

- FLCL
tiku escribió:Vale, de vuestro criterio me fio bastante, siempre me echó atras el sistema, lo de la ruleta al parecerme, como confirmais, demasiado aleatorio y, sobre todo, el sistema de misiones.

No me hace mucha gracia esa estructuración, pero vamos, en cuanto acabe con el Grandia en la PSP veré si el CC es el siguiente en caer XD

El único juego que ha triunfado y ha tenido un sistema de ruleta tiene un nombre:

Imagen
Juas, pero ese porque es el juego para machos por excelencia y lo tiene todo para triunfar XD
Buenas, sobre el tema de las arcade, en vic (bcn) cerca de donde vivo en el carrefour tenian unas 4, donde compro los juegos normalmente no tenian ni una y el dependiente me dijo que el asunto estaba complicado, que no les habian repuesto arcade desde la ultima vez que las agotaron, (bastante antes de la rebaja) y que tampoco le interesaba mucho por que no era el modelo de xbox360 mas vendido ni de lejos, a otra cosa mariposa, acabo de conseguir el ferrari f1 en gt prologue y la sensacion es de.... desencanto?
El modelado del coche es sensacional en la vista exterior, pero en las dos interiores el resultado resulta algo irreal... no me acaba de convencer, sobre el tema de conducirlo aun con las fisicas profesionales me recordo mucho a como se pilotaban los f1 "falsos" de gt4, cosa que no entiendo ya que con los otros vehiculos la mejora con las fisicas profesionales respecto a los otros gt son notables, otro punto negativo es el hecho de los puntos de tuneo, hay un limite que no se puede sobrepasar en algunas pruebas cosa que molesta bastante, pero eso es a gusto del consumidor, por lo demas el juego cumple sobradamente en todos los aspectos.
Un saludo.

PD: tambien he podido probar un poco mas a fondo el condenado 2, y me parece un juego con una ambientacion sublime, me ha hecho pasar un rato muy tenso, cuando acabe de darle cera al gt prologue me pondre con este en plan serio que promete bastante.
Aprovecho y pongo mi lista, en ningún orden específico:

- TTGL.
- Evangelion.
- GaoGaiGar.
- Death Note.
- FMA.
- 2x2 Shinobuden.
- Lucky Star.
- Haruhi.
- Gundam.
- Cowboy Bebop.

Por supuesto estoy obviando películas y sólo nombro series. [Ooooo]

La verdad es que alguna como FMA o Death Note podría cambiarla peor es que tampoco he terminado de ver muchas series, como Eureka Seven, aunque sé que se va directa entre los 10 primeros. [looco]
Por cierto, ¿que es eso de que el GT5P de la Store no te deje 8aunque lo ponga en las condiciones) descargarlo en otras PS3 y te obligue a estar en linea para jugar?

Lo de las multidescargas deberian ponerlo en el contrato (como ya pasa en el Warkhawk si no me quivoco)....pero lo otro es un sinsentido. ¿que pasa si te quitas inet te quedas sin juego? y encima no puedes jugar en otras cuentas de tu propia PS3...

Sin palabras, el que lo quiera que vaya por la unidad fisica que con suerte lo pillará hasta más barato (que esa es otra... [mad] )
- Death Note.

muerte y dolor, mucho dolor... FDN xD.
red0n escribió:

muerte y dolor, mucho dolor... FDN xD.

Jou, es que ahí quiero poner Eureka Seven. [mamaaaaa] [mamaaaaa] Pero no la he visto. :-p

También querría poner otra en lugar de FMA... Puede que Code Geass, aunque relacione a CLAMP con yaoi :-p
Genial, mañana empiezo en la empresa con C Sharp lolololol

Ya era hora, coño.
FanDeNintendo escribió:
Jou, es que ahí quiero poner Eureka Seven. [mamaaaaa] [mamaaaaa] Pero no la he visto. :-p

También querría poner otra en lugar de FMA... Puede que Code Geass, aunque relacione a CLAMP con yaoi :-p

eureka seven tampoco... mirate hajime no ippo o FLCL... ya veras ya..
red0n escribió:
eureka seven tampoco... mirate hajime no ippo o FLCL... ya veras ya..

FLCL la tengo aquí en DVD, a ver si la veo. Hajime ya está más difícil de conseguir, pero se intentará. A ver si me vuelven a tocar unos días gratis de MegaUpload [+risas]

Aún así creo que Eureka Seven entraría, joder, si ha entrado GaoGaiGar [666] [666] [666]

lol, vaya mierda: http://www.20minutos.es/noticia/364556/0/angelino/estreno/telecinco/
FanDeNintendo escribió:
FLCL la tengo aquí en DVD, a ver si la veo. Hajime ya está más difícil de conseguir, pero se intentará. A ver si me vuelven a tocar unos días gratis de MegaUpload [+risas]

Aún así creo que Eureka Seven entraría, joder, si ha entrado GaoGaiGar [666] [666] [666]

lol, vaya mierda: http://www.20minutos.es/noticia/364556/0/angelino/estreno/telecinco/

antes que eureka seven Soukyuu no Fafner o rhaxephon, esta ultima es lo mejor de lo mejor, un evangelion bien hecho.. [inlove] [inlove] [inlove]
red0n escribió:
antes que eureka seven Soukyuu no Fafner o rhaxephon, esta ultima es lo mejor de lo mejor, un evangelion bien hecho.. [inlove] [inlove] [inlove]

Imagen

Sí he visto RahXephon, aunque me queda de ver la película. Posiblemente sería la serie que podría sustituir en ese ránking a FMA. Me gustó mucho, sobre todo el final WTF y las relaciones entre los personajes. No me gustó el doblaje en castellano, muy lamentable. [mad] [mad]
FanDeNintendo escribió:
Imagen

Sí he visto RahXephon, aunque me queda de ver la película. Posiblemente sería la serie que podría sustituir en ese ránking a FMA. Me gustó mucho, sobre todo el final WTF y las relaciones entre los personajes. No me gustó el doblaje en castellano, muy lamentable. [mad] [mad]

que doblaje? el anime hay que verlo subtitulado...
red0n escribió:
que doblaje? el anime hay que verlo subtitulado...

Ya, y es cómo la he visto, pero es que tengo un DVD con los priemros episodios en castellano y no pude evitar verlo. Es impresionante cómo cambian hasta las notas de las canciones que "invocan" al Xephon. Por no hablar de esos gritos descafeinados de Quique Hernández, que el chaval no lo hace mal pero Kamina Ayato necesita una voz bastante potente, que en eso se basa casi toda la serie. [666]
Me encantan estas gilipolleces [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
Oh, Jesuslol al ataque, menos mal que no has puesto el de La Última Cena estilo Final Fantasy [sonrisa]

Imagen

Imagen
FanDeNintendo escribió:
Ya, y es cómo la he visto, pero es que tengo un DVD con los priemros episodios en castellano y no pude evitar verlo. Es impresionante cómo cambian hasta las notas de las canciones que "invocan" al Xephon. Por no hablar de esos gritos descafeinados de Quique Hernández, que el chaval no lo hace mal pero Kamina Ayato necesita una voz bastante potente, que en eso se basa casi toda la serie. [666]

anda y mirate el anime en japones subtitulado que no tiene desperdicio... y la voz de quon es la voz de quon... [ayay] [ayay] [ayay]

P.D: y que buena esta reika... ves ayato lleva a todas de calle... es el puto crack...
red0n escribió:
anda y mirate el anime en japones subtitulado que no tiene desperdicio... y la voz de quon es la voz de quon... [ayay] [ayay] [ayay]

P.D: y que buena esta reika... ves ayato lleva a todas de calle... es el puto crack...

Si lo he visto, y la dobladora de Quon... Pues oye, mítica. Incluso el personaje del Tales of Symphonia que dobla está basado en Quon a la legua.

Imagen
FanDeNintendo escribió:
Si lo he visto, y la dobladora de Quon... Pues oye, mítica. Incluso el personaje del Tales of Symphonia que dobla está basado en Quon a la legua.

Imagen

un poco si:

Imagen
FanDeNintendo escribió:Oh, Jesuslol al ataque, menos mal que no has puesto el de La Última Cena estilo Final Fantasy [sonrisa]

Venga va,

Imagen

Aunque el mejor Jesús es este xD

Imagen
TOP 10 ANIME HDLQQ:
  • Tegen Toppa Gurren Lagann (8)
  • Cowboy Bebop (6)
  • Full Metal Alchemist (5)
  • Hajime no Ippo (5)
  • Neon Genesis Evangelion (4)
  • Ghost in the Shell SAC (4)
  • Monster (4)
  • Elfen Lied (4)
  • Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (4)
  • Dragon Ball (4)
red0n escribió:antes que eureka seven Soukyuu no Fafner o rhaxephon, esta ultima es lo mejor de lo mejor, un evangelion bien hecho.. [inlove] [inlove] [inlove]

Eureka Seven es infinitamente superior a Fafner, una de las peores series de mechas que he visto y lleno de drama barato (del que no me hace llorar xD). De Rahxephon ya no digo nada por que me encanta XD

PD: red0n y FDN, decidme el anime de Gundam que más os gusta para el ranking [+risas]
Lee_Chaolan escribió:
Venga va,

Imagen

Aunque el mejor Jesús es este xD

Imagen

Ese capítulo es tremendo [angelito] [angelito]

Joder, acabo de ver en qué se ha convertido el hilo de las 199 razones. [mad] [mad] [mad] Con lo bien que parecía que iba. :o
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511