Buenas, sobre el tema de las arcade, en vic (bcn) cerca de donde vivo en el carrefour tenian unas 4, donde compro los juegos normalmente no tenian ni una y el dependiente me dijo que el asunto estaba complicado, que no les habian repuesto arcade desde la ultima vez que las agotaron, (bastante antes de la rebaja) y que tampoco le interesaba mucho por que no era el modelo de xbox360 mas vendido ni de lejos, a otra cosa mariposa, acabo de conseguir el ferrari f1 en gt prologue y la sensacion es de.... desencanto?
El modelado del coche es sensacional en la vista exterior, pero en las dos interiores el resultado resulta algo irreal... no me acaba de convencer, sobre el tema de conducirlo aun con las fisicas profesionales me recordo mucho a como se pilotaban los f1 "falsos" de gt4, cosa que no entiendo ya que con los otros vehiculos la mejora con las fisicas profesionales respecto a los otros gt son notables, otro punto negativo es el hecho de los puntos de tuneo, hay un limite que no se puede sobrepasar en algunas pruebas cosa que molesta bastante, pero eso es a gusto del consumidor, por lo demas el juego cumple sobradamente en todos los aspectos.
Un saludo.
PD: tambien he podido probar un poco mas a fondo el condenado 2, y me parece un juego con una ambientacion sublime, me ha hecho pasar un rato muy tenso, cuando acabe de darle cera al gt prologue me pondre con este en plan serio que promete bastante.