hablemos de lo que queramos (#183)

1, 2, 3, 4, 511
trane escribió:Valiente pelicula es Shoot em up!!!

Dios!, el prota es inmune a las balas o que?

Morralla de las Gordas!

Definitivo, no te damos el sello Vip Macho Certified 100%
AsKaRy escribió:Meloncito , ya sabes , ahi ha puesto arahi un top 10 entra las series favoritas que hemos puesto unos cuantos. Ya tienes para ver anime una buena temporada.
Lo q me falta no es anime, sino tiempo para verlo xDD
HunterZero escribió:
Definitivo, no te damos el sello Vip Macho Certified 100%

Leñe! la estaba viendo ayer por noche y no sabia si reir o llorar
sobre todo cuando se quita en cinturon de seguridad y se mete en la furgoneta en plan Triniti(matrix)
trane escribió:Leñe! la estaba viendo ayer por noche y no sabia si reir o llorar
sobre todo cuando se quita en cinturon de seguridad y se mete en la furgoneta en plan Triniti(matrix)

Pues reir joder, que la pelicula consiste en eso xD

Es acción sin tomarselo en serio, de ahí que todo sean fantasmadas.

Si no comprendeis el estilo de la pelicula pues a otra cosa, pero es como quejarse de que en el Padrino no hacen chistes verdes xD
trane escribió:Valiente mierda pelicula es Shoot em up!!!

Morralla de las Gordas!

BAN !!!! [nop]
Nada mas que añadir. Shoot'em Up es lo que es. Ya me diras donde...
has visto tu usar zanahorias de esa manera!
petasking87 está baneado por "ATPC"
que gracia me hace la gente que entra en la tienda no te devuelve el saludo y encima te desordena el cajon de las peliculas :( :(

ala ,encima de aburrido a ordenar las pelis

PD: al final tendre que ver shoot em up aver que tal esta XD
Y no hablemos de la pistola........... que nunca recarga o que? XD
petasking87 escribió:que gracia me hace la gente que entra en la tienda no te devuelve el saludo y encima te desordena el cajon de las peliculas :( :(

ala ,encima de aburrido a ordenar las pelis

PD: al final tendre que ver shoot em up aver que tal esta XD

Tu tienes/trabajas en una tienda de videojuegos no ? hazme una oferta de una 360 premium (falcon) + Lost Odyssey X-D
trane escribió:Valiente mierda pelicula es Shoot em up!!!

Morralla de las Gordas!

He aquí un no macho.

Si no sabes captar la esencia de pelis como Shoot'em up apaga y vámonos.
Valeford escribió:
Tu tienes/trabajas en una tienda de videojuegos no ? hazme una oferta de una 360 premium (falcon) + Lost Odyssey X-D

en los gamestop no hay ofertas asi men XD.no tenemos packs del LO y no podemos hacerlos nosotros mismos.

PD:todavia se esta demorando el puto procesador que pedi hace 4 semanas joder. si no fuera por que me sale mas barato y lo pago poco a poco , ya lo hubiera pedido a pc componentes.

EDIT: esta tarde ire a ver casi 300 , aver que me encuentro.ya tendreis tiempo de criticarme cuando vaya a verla XD
Hacía tiempo que no estaba tan destrozado... [burla3] [burla3] [burla3]
moli_malone está baneado por "Troll"
Mugi lo ha conseguido: FF VII CC USA 100 % UNDUBED TO JAPANESE.

¿Que te pasa Fan?

Por cierto, el juego ese de los nazis con magia, tiene buenta pinta, me llama el argumento.

En el mencionado vídeo, de cinco horas de duración, se ve cómo Mosley, siempre según este periódico, "interpreta el papel de comandante en un campo de concentración" y, entre otras cosas, "da órdenes en alemán a las prostitutas, a las que golpea en el trasero con un látigo".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Hacía tiempo que no estaba tan destrozado... [burla3] [burla3] [burla3]

Por lo que veo te ha tocado una clase "difícil". Imagino que habrás quedado peor que Schwarzenegger en Poli de Guardería XD
Lee_Chaolan escribió:
He aquí un no macho.

Si no sabes captar la esencia de pelis como Shoot'em up apaga y vámonos.

La esencia de la peli la dijo un tío a grito pelao el día que fui al cine en la escena del folleteo: "sepárate del tío que te queremos ver las tetas bien". Medio cine despollándose hasta un par de minutos después de semejante frase [carcajad] , del resto de la peli sólo recuerdo las zanahorias...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
HunterZero escribió:Imagen

YUMMIEE!!

Acabas de subir 30 rangos en el altar de los mas macho X-D
en este link se ven las fotos de Mosley en plena accion XD : http://www.newsoftheworld.co.uk/3003_nazi_orgy.shtml

Vaya tela con el abuelete.
KojiroSasaki escribió:
Acabas de subir 30 rangos en el altar de los mas macho X-D

En cuanto pueda me haré con el Chains + Figura, y que coño, quizás hasta me pille aparte la figura de Kratos con armadura de Ares (20 euros en planetacomic) pa tener las 3 que hay :-p

EDIT:
Imagen
Esta misma [looco]
Jaja, que recuerdos a lo de pedro jota calvorota xDDDD

Desde luego, no me creo que sea él.

No se, menudo hipocrita, no? Y hace unas semanas llamando racistas a los españoles que se metieron con Hamilton [qmparto][qmparto][qmparto]

PD: el FF7 CC de psp ha salido ya aqui? el americano tiene español?
arahijapon escribió:Por lo que veo te ha tocado una clase "difícil". Imagino que habrás quedado peor que Schwarzenegger en Poli de Guardería XD

[carcajad]

Ya me apunto lo de darle una oportunidad a Evangelion y la otra para más adelante, cuando termine lo que tengo pendiente.
HunterZero escribió:alguno puede o podria conseguir una 360 arcade? porque vamos, en ningún lao las encuentro coño, es de broma...

En Barcelona por lo menos tzare tiene razón: Las Core no existen. Llevo en los últimos días llendo a varios game, fnac, pc city, etc... y ni una. No sé que sentido tiene anunciar la consola a 199€ cuando el modelo que está a ese precio no se vende en las tiendas.

moli_malone escribió:Mugi lo ha conseguido: FF VII CC USA 100 % UNDUBED TO JAPANESE.

Eso es lo que estoy jugando yo. No sé como sería el doblaje americano. Pero el original japo es cojonudo.

Por cierto, FF:CC en nivel hard = Juego macho. Si, tal como lo oís xD

Hacía tiempo que no me daban tanto pal pelo. Bastante chungo, en serio. Es más, en dificultad, en nivel hard, lo pondría ligéramente por encima de SMT: Nocturne. Pese a que el sistema de juego no tenga absolútamente nada que ver.

Si no sois pelín masocas ponéoslo en "Normal". Os lo dice alguien que acostumbra a jugar los juegos en "hard" cuando está disponible de inicio.

Voy por...

Ifrit

Y me lleva matado 4 veces seguidas.

Un saludo
La Belluci en la peli esa se sale XD.

Pues Chester, para mi el juego con las voces no japonesas pierde muchisimo, las inglesas no las veo para nada tan buenas, y eso que el doblaje del FF X me encanta. Menos mal que han conseguido hacer el changue...ojala se pueda hacer en la version española tambien, pero segun Mugi, ha sido su trabajo mas duro.

Mi consejo es que lo juegues en normal, aparte de ser tan dificil, a mi se me hace mucho mas repetitivo en Hard.

¡Taluee!
Chester escribió:
En Barcelona por lo menos tzare tiene razón: Las Core no existen. Llevo en los últimos días llendo a varios game, fnac, pc city, etc... y ni una. No sé que sentido tiene anunciar la consola a 199€ cuando el modelo que está a ese precio no se vende en las tiendas.

Eso es lo que estoy jugando yo. No sé como sería el doblaje. Pero el original es cojonudo.

Por cierto, FF:CC en nivel hard = Juego macho. Hacía tiempo que no me daban tanto pal pelo. Bastante chungo, en serio. Es más, en dificultad, en nivel hard, lo pondría ligéramente por encima de SMT: Nocturne. Pese a que el sistema de juego no tenga absolútamente nada que ver.

Si no sois pelín masocas ponéoslo en "normal". Os lo dice alguien que acostumbra a jugar los juegos en hard cuando está disponible de inicio.

Voy por...

Ifrit

Y me lleva matado 4 veces seguidas.

Un saludo

Es que lo de los packs arcade es de traca...son una leyenda urbana...a ver si mañana los ponen el la web del corte inglés a raiz de la oferta esta de cupon de 60 € inclusive...si no, pues esperare para el mes e invertiré la pasta en otra cosa...

Y respecto al Crisis Core...esta bastante mas guapo de lo que pensaba...cuando te acostumbras al sistema de juego se sale, y si, es jodidillo
moli_malone escribió:Mi consejo es que lo juegues en normal, aparte de ser tan dificil, a mi se me hace mucho mas repetitivo en Hard.

¡Taluee!

Nah, paso de hacer todo lo que llevo de nuevo, aunque no sea demasiado. Además yo soy muy macho. Lo empecé en Hard jústamente para que me durase más ya que me han comentado que es corto.

Por cierto, enorme cagada el no poder pasar los videos, estoy de la intro previa al combate en el que estoy hasta las pelotas.

Pero al resto, que no sois tan machos como servidor, os recomiendo huir del nivel "hard" XD . Me ha sorprendido porque los FF nunca se han caracterizado por tener una dificultad elevada.

Y ya que estoy comento que este sistema de combate me encantaría para el supuesto remake del VII e incluso para el XIII. Aunque lo de los slots (la máquina tragaperras XD) no me acaba de convencer. Demasiado aleatorio.

Un saludo
En Hard no sé como será, en Normal solo he visto la pantalla de Game Over 1 vez y fue hace un par de días, un Boss que si me como las 3 bolas de Firaga que lanza me quita muchisimo HP

Si haces las Missions te sobras demasiado de nivel, yo las dejé de hacer precisamente por eso, porque si te pasas unas cuantas mision(y si no te la pasas ni pierdes, vuelves al punto de guardado a tope de HP, MP y AP) consigues objetos y subes niveles(que de aleatorio tiene poco xD) y aplastas a los Bosses de la historia.

Y vamos, con un Vital Slash en MASTER, quito 9000 de HP por golpe mientras que con los golpes normales quito 1000 y poco xD
(y eso que estoy al final del juego, he pasado completamente de conseguir los objetos tochos xD)
Turyx escribió:En Hard no sé como será

Ya te lo digo yo: chunguísimo XD

Por cierto, el juego me está gustando muchísimo más de lo que esperaba.

Un saludo
Chester escribió:Ya te lo digo yo: chunguísimo XD

Por cierto, el juego me está gustando muchísimo más de lo que esperaba.

El problema para mi es la historia(y gran parte de la BSO XD)
Que asco me da el personaje de Genesis y su intento de hacerlo más interesante con las citas de la obra de teatro esa.

Aunque Angeal no está nada mal
Turyx escribió:El problema para mi es la historia(y gran parte de la BSO XD)
Que asco me da el personaje de Genesis y su intento de hacerlo más interesante con las citas de la obra de teatro esa.

Aunque Angeal no está nada mal

Pues a mí los temas originales, de momento, no me están disgustando. A Genesis no he llegado. Y Angeal me mola como personaje, no su diseño con los labios que parecen pintados, me dá pelín mal rollo XD . Si no fuera por los labios sería cojonudo.
Pues pa mi la historia es lo mejor, vamos eso, y lo variado y emocionante que veo el juego.

Yo antes con los rpg era mucho mas macho, ahora ya...ya no soy un roller como antes XDXD.

Angeal pa mi lo mejor del juego tambien, el que me parece que tiene los labios pintaos a veces es Genesis, pero Angeal no.

Genesis tiene el papel de
malo malo malo al que nada puede causarle afecto, pero al final Zack lo consigue.

Y la OST a mi me encanta, aunque sean temas ya conocidos y cambiados, hacia tiempo que no veia una tan tan buena, podria decirse que no hay cancion que no me guste.
Acabo de ver la peliculade Padre de Familia Blue harvest y esta bastante bien, duro solo 45 minutos y esta ambientada en el mundo de Star Wars y hay escenas que son todo un puntazo [+risas]
Bueno,paso a postear mis adquisiciones de marzo (añadir 12+1 meses de live gold XD)

Imagen
A ver si actualizamos la fecha de la cámara, chacho X-D
Buenas tardes.

Pongo mi lista de anime:

-Cowboy Bebop

-Haibane Renmei

-Lucky Star

-Jungle wa itsumo Hale nochi Guu

-Elfen Lied

-Ichigo Mashimaro

-Blue Gender

-Genshiken

-Minami-Ke

-Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

--------------------------------------------------------------

Una de las cosas en las que me he fijado es que casi todos estamos metiendo a Cowboy Bebop en la lista.
Chester, la clave es rodar, rodar y rodar.

Una vez lo tienes pillado el juego es un paseo excepto los avestruces que te matan de un picotazo y algunos perros con muerte como tipo de ataque.

Ahora bien, las misiones son muuuuy jodidas. Hasta las Normales.

Edit. Mi lista de anime/manga , no soy tan ducho como vosotros y no he visto tanto, así que es bastante casual.

1-FMA
2-TTGL
3-Bleach
4-Death Note
5-Steamboy
6-Prince of Tennis (Sí, ¿qué pasa?)
7-Elfen Lied
8-Dragon Ball
9-Naruto (La primera temporada, la segunda apesta a Dragon Ball GT que te cagas)
10-Peacemaker
Mi lista de anime

- Dragon Ball
- Dr. Slump
- Musculman
- Oliver y Benji
- Uno de una chica karateka
- El del samurai ese del pelo rojo que hacian en Canal Plus.

[+risas] [+risas] . Toda mi referencia de anime se reduce a lo que veia de crio en el Club Super 3 X-D X-D

EDITO: Slam dunk tambien me gustaba aunque yo era más de ver capitulos sueltos.
EDITO2: Ostia, como se me habia olvidado???. El gran Chicho Terremoto X-D . Cual era su nombre original?
mocolostrocolos escribió:Chester, la clave es rodar, rodar y rodar.

Una vez lo tienes pillado el juego es un paseo excepto los avestruces que te matan de un picotazo y algunos perros con muerte como tipo de ataque.

Ahora bien, las misiones son muuuuy jodidas. Hasta las Normales.

No, si ya ruedo ya... repito: juego en nivel hard XD . Y por lo que parece la diferencia entre Normal y Hard es grande.

Lo dicho, es que en nivel hard en términos de dificultad lo pondría por encima del SMT: Nocturne (y os lo dice alguien que se ha sacado 2 finales en el Nocturne).

Un saludo
Chester escribió:No, si ya ruedo ya... repito: juego en nivel hard XD . Y por lo que parece la diferencia entre Normal y Hard es grande.

Lo dicho, es que en nivel hard en términos de dificultad lo pondría por encima del SMT: Nocturne (y os lo dice alguien que se ha sacado 2 finales en el Nocturne).

Un saludo

Si yo también estoy haciendo el replay (ya me lo pase en japo) en Hard.

Creéme, te acostumbras. Todo enemigo se queda quieto al menos 5 segundos no sé para qué, es en ese momento cuando tienes que hincharle de hostias/magia/objeto y luego vovler a rodar.

Y bloquear ataques realmente no sirve de mucho en hard.
trane escribió:Acabo de ver la peliculade Padre de Familia Blue harvest y esta bastante bien, duro solo 45 minutos y esta ambientada en el mundo de Star Wars y hay escenas que son todo un puntazo [+risas]

No es una peli, es un capi el doble de largo que lo normal xD
mocolostrocolos escribió:
Y bloquear ataques realmente no sirve de mucho en hard.

Ya me he dado cuenta XD

Bueno, tú tienes ya una experiencia previa habiéndote acabado el juego. Imagino que será como dices y en cuanto le pille el ritmo al Hard dejará de ser tan jodido.

Un saludo
Imagen

Lista de anime paso de poner porque aún me quedan muchos por ver.

Solo sé que no podrían faltar Bleach, HnI, Cowboy Bebop, Trigun, TTGL, Haruhi y FMA.

Joer, 7, me faltan 3 xD
¿En el Subsistance también te dan el CO si te pasas el juego y no activas a alarma?
XD grande el vídeo.

Lo que pasa es q Big Rigs es en sí mismo un gran bug, ese no vale xD eso sí, el caballo del AC del principio me ha molado bastante xD
Vorador escribió:LOL bugs XD http://youtube.com/watch?v=N5VT8MHQB5g

Yo las cosas raras que he visto en el AC no las he visto en ningún lado.
takeda escribió:
Yo las cosas raras que he visto en el AC no las he visto en ningún lado.

Ese caballo cabalgando con las patas traseras en el aire me mato completamente XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511