hablemos de lo que queramos (#183)

1, 2, 3, 4, 5, 611
FanDeNintendo escribió:
Ese capítulo es tremendo [angelito] [angelito]

Joder, acabo de ver en qué se ha convertido el hilo de las 199 razones. [mad] [mad] [mad] Con lo bien que parecía que iba. :o

a que no sabes quien ha creado la discordia?? ...
red0n escribió:
a que no sabes quien ha creado la discordia?? ...

Ya lo estoy viendo ya y no me soprende la verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De Gundam está difícil, pero creo que me mojo y diré que el que más me ha gustado es la película de Gyakushuu no Char. Si hablamos de series ya serie Gundam 08th MS Team :Ð La cosa anda entre esas dos. X-D

Creo que me voy a echar una siesta o algo que estoy destrozado y tengo que preparar la clase de inglés para mañana...
JesusLOL rulz. Igual que Chester, que me deja los emus de PSP preparaditos.
FanDeNintendo escribió:De Gundam está difícil, pero creo que me mojo y diré que el que más me ha gustado es la película de Gyakushuu no Char.

Me acabas de recordar que hace poco la vi circulando por ahí en Halta Definisión. A ver si la cojo y me la veo una vez más.
Uno mas pa la cole

Imagen

Y ya de paso mi top de anime:

- Hokuto no ken(Película incluida)
- Suzumiya
- Hajime no Ippo
- City Hunter
- Bubblegum Crisis (Las del sonoda)
- Godannar
- Sailor Moon
- Golden Boy
- Todo Cutie/cutey honey
Gundam 08th MS Team

+1.

estoy con FDN con lo referente a gundam ...
Ay que me jesuslol, acabo de descubrir que hay un musical sobre Bleach

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues todo apuntado, hasta mañana no pongo la lista otra vez para ver si alguien más se apunta a decir sus animes favoritos.

PD: a mi la película de Char no me gusto demasiado, por que me da que todo se desarrolla demasiado deprisa y que le hubiese venido bien algo más de metraje.
Chicos, a ver si me echáis una mano: El miércoles voy a ver a Mark Knopfler, que está haciendo la gira de su disco "Kill to get Crimson". ¿Alguien sabe dónde podría encontrar el setlist del concierto?
os pongo mi top ten de anime:

-ONE PIECE
-Hajime no ippo
-Full metal alchemist
-City hunter
-Nodame cantabile
-Gurren-Lagann
-Rurouni Kenshin

Pondría berserk pero el 'final' es demasiado...

Me faltan por ver: monster, Cowboy Bebop, evangelion etc..
arahijapon escribió:PD: a mi la película de Char no me gusto demasiado, por que me da que todo se desarrolla demasiado deprisa y que le hubiese venido bien algo más de metraje.

Da igual, el propósito de esa película es poner a Amuro y Char dándose de todo menos los buenos días durante hora y media. Con eso ya es suficiente. XD
arahijapon escribió:TOP 10 ANIME HDLQQ:
  • Tegen Toppa Gurren Lagann (8)
  • Cowboy Bebop (6)
  • Full Metal Alchemist (5)
  • Hajime no Ippo (5)
  • Neon Genesis Evangelion (4)
  • Ghost in the Shell SAC (4)
  • Monster (4)
  • Elfen Lied (4)
  • Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (4)
  • Dragon Ball (4)

Supongo que te das cuenta de que este top10 ya empieza a tener el mismo color que el de Manganime XD

Y si en lugar de 20 votasen 200 sería prácticamente clavao.

Por no decir que YA hay series que jamás estarían en mi top10 (ni en el tuyo). Normal...

Un saludo
Chester escribió:
En Barcelona por lo menos tzare tiene razón: Las Core no existen. Llevo en los últimos días llendo a varios game, fnac, pc city, etc... y ni una. No sé que sentido tiene anunciar la consola a 199€ cuando el modelo que está a ese precio no se vende en las tiendas.

En Valencia y Castellon los he visto, Media Markt, Pc City, ECI.
Concretamente la semana pasada vi una pila en el MM de CS.

Eso es por que los catalanes hacéis honor "a lo de tacaños" y vais a por el modelo mas barato por eso no quedan [qmparto]

Saludos !!
Yo no es que haya visto muchos animes, los de tv3 y para de contar, pero mis preferidos son:
Ghost in the shell: stand alone complex.
Samurai champloo.
Inuyasha.
Dragon ball.
Naruto.( no la habia visto nunca y ahora que la hechan en cuatro me he enganchado)
y ninja scroll, sobre todo la pelicula, el anime es un poco flojillo pero cumple.
Raxhephon vi unos cuantos capitulos pero la vi ya empezada y no me entere mucho y la deje, elfen lied lo mismo, y tambien una de unas chicas que luchan con mechas y tal que la protagonista se parece a dante, si me acordara del titulo la pondria en la lista.
Un saludo.
EDIT: Se llama burst angel (creo)
No se que estáis hablando de Anime pero Dragon Ball >>>> All !! Y asi sera siempre X-D Le tengo ganas al Busrt Limit para dar cera online X-D
Chester escribió:Supongo que te das cuenta de que este top10 ya empieza a tener el mismo color que el de Manganime XD

Ya me he dado cuenta, y no dije nada antes por que no quería ser yo el primero en quejarse [sati] XD
r09 escribió:Da igual, el propósito de esa película es poner a Amuro y Char dándose de todo menos los buenos días durante hora y media. Con eso ya es suficiente. XD

Bueno, también tienes razón XD
arahi, ¿dónde puedo mirar cuantos tomos son Prince Of Tennis y cuántos van de FMA?

Edit, van 40 de POT y 18 de FMA.
mocolostrocolos escribió:arahi, ¿dónde puedo mirar cuantos tomos son Prince Of Tennis y cuántos van de FMA?

Si es por donde van en Japón, pues en la Wikipedia inglesa mismamente, si es en España, en la web de Glenat
arahijapon escribió:Si es por donde van en Japón, pues en la Wikipedia inglesa mismamente, si es en España, en la web de Glenat

Ya lo he mirado en wikipedia.

A nivel nacional las llevo al día, de FMA van por el 11 y POT 17
ufff mis animes preferidos...

1º Beck
2º FLCL
3º Berserk
4º One Piece
5º Monster
6º Bleach
7º TTGL
8º Black Lagoon
9º Die Buster
10º Elfen Lied

PD.- que tal el anime de Disgaea?
satellite escribió:PD.- que tal el anime de Disgaea?

Hmm, como era esto..., a sí, morralla de gorda, pero de la de verdad XD
satellite escribió:PD.- que tal el anime de Disgaea?

Mierda. Asi, sin mas XD
Mi top de anime:

1-Dragon Ball.

Fin

Es un genero que no trago [decaio]
A ver Madrileños, ¿os hace una cenita el día 12?
arahijapon escribió:Hmm, como era esto..., a sí, morralla de gorda, pero de la de verdad XD

nah, tarde, ya ando agenciándomelo, así que le echaré un vistazo a ver que tal .. aunque ya me espero lo que me habéis comentado
A mi en su dia me gustaba mucho Ranma 1/2, pero bueno, ahora de mayorcito me puse a verlo y salvo porque se ven algunas tetas de vez en cuando es un pastelazo.

El panda es un puntazo.
a mi me molaba el anime aquel de la rana en la camiseta, era un descojone XD

mocolos, ya te he comentado por msn que depende de esta semana XD
triki1 escribió:Mi top de anime:

1-Dragon Ball.

Fin

Es un genero que no trago [decaio]

Hombre, hay muchos tipos de anime.

No es lo mismo ver Cowboy Bebop o Monster que ver Bleach xD
Bueno, cuando pueda os subo las fotos que hice yo en la KDD de Barcelona, aunque solo tengo una en la que salgamos nosotros, el resto son un poco tiradas al aire.

Algun sitio recomendado para subirlas o las meto a machete en imageshack?

Por cierto, no se si recordais que perdi el horario del tren, pues no os la vais a creer lo que me paso? :(
Arkanoid escribió:A mi en su dia me gustaba mucho Ranma 1/2, pero bueno, ahora de mayorcito me puse a verlo y salvo porque se ven algunas tetas de vez en cuando es un pastelazo.

El panda es un puntazo.

Pues yo la vi no hace mucho y aún me moló bastante; en cambio,las tetas me molaron aún más que la primera vez que las vi,ya que supe apreciar más matices y detalles XD

Yo de anime no he visto mucho,pero entre mis preferidas están las Cowboy Beebop,Slayers,Dragon Ball,Ranma y Naruto(sí,¿qué pasa? XD )

Saludos!![bye]
Tinypic.com va muy bien.
mocolostrocolos escribió:A ver Madrileños, ¿os hace una cenita el día 12?

Por mi vale, a ver si puedo asistir a una KDD organizada de una vez, aunque luego no saldré de copas, eso sí, yo preferiría quedar para comer.
Pitxardo escribió:Por cierto, no se si recordais que perdi el horario del tren, pues no os la vais a creer lo que me paso? :(

Te mordió un gato
Pitxardo escribió:
Por cierto, no se si recordais que perdi el horario del tren, pues no os la vais a creer lo que me paso? :(

Nani?

A ver esas fotos XD
Un segundo, tengo que ir a cenar :(

Despues las pongo. Sobre lo del tren, pues en resumidas cuentas tarde unas 3 horas en volver xD
Scatsy escribió:

Por mi vale, a ver si puedo asistir a una KDD organizada de una vez, aunque luego no saldré de copas, eso sí, yo preferiría quedar para comer.

Yo prefiero cenar, para luego ir de copichuelas, pero vamos, que podemos quedar para comer y luego por la noche ir de copichuelas los que queramos. No hay problem xD
mocolostrocolos escribió:A ver Madrileños, ¿os hace una cenita el día 12?

mariscada? conozco 1 sitio donde te ponen 1 para 3 personas (en realidad 3 y media) por 33€ en total
A las good nights

seeds19 escribió:PD: tambien he podido probar un poco mas a fondo el condenado 2, y me parece un juego con una ambientacion sublime, me ha hecho pasar un rato muy tenso, cuando acabe de darle cera al gt prologue me pondre con este en plan serio que promete bastante.

¿qué tal lo de los combos del sistema de combate? que leí que quitaba mucha ambientación tanto marcador en medio de la pantalla.

arahijapon escribió:Yawara, del mismo autor de Monster y 20th Century Boys (21th Century Boys ya esta completa disponible en inglés para el que interese)

Rurouni Kenshin

Dash!! Kappei

PD: FDN, con difícil me refería a que te ponen las cosas difíciles, no a que sean niños difíciles, que parece que es lo mismo, pero no lo es XD

¿eres del gremio tu también, arahi?

Sobre anime, he visto hoy el pack de Black Lagoon, no recordaba que ya iba a salir, y sus muelas con Selecta, ¿siempre los sacan a 70 euros?.

A ver si me la agencio para el próximo descuento en el corte inglés junto al último pack de monster.

Que por cierto, si alguien tiene Lain, los subs como que no van bien sincronizados ¿no?

Lo que hablabais del efecto nostálgia en Dragon Ball, diría que no es aplicable con todas las series. La última vez que ví un trozo de Ulises 31 me pareció que había envejecido bastante mal y con Dragon Ball seguiría disfrutando de varias de sus sagas si volviera a verlas.

Por cierto que nadie ha mencionado Shinchan y la verdad es que una serie cojonuda en su género xD

PD: Y otro que he recordado ahora es Dotakon (no sé si se llamaba así en todos lados).
petasking87 está baneado por "ATPC"
Orodreth escribió:
¿qué tal lo de los combos del sistema de combate? que leí que quitaba mucha ambientación tanto marcador en medio de la pantalla.

cuando se te acercan dos o tres tios , los combos no sirven para una mierda , es lo que son XD.

de momento me gusta mucho mas el uno ,aunque este no es moco de pavo.
Orodreth escribió:¿eres del gremio tu también, arahi?

No, no soy del gremio, pero sé de primera tinta de lo que son capaces los niños pequeños, y no tan pequeños XD
ElChabaldelPc escribió:mariscada? conozco 1 sitio donde te ponen 1 para 3 personas (en realidad 3 y media) por 33€ en total

Pasando del marisco por mi parte, para mi es carne o no es comida

Que la fritangade la última vez me supo a muy poco
¿Sabéis cuánto puede costar el Final Fantasy I & II de PSP de segunda mano?, es que me quiero pillar el I&II de PSP, el III&IV de DS, y sólo faltaría el Remake de V&VI para PSP o DS.
Hard Rock Cafe
Imagen

Japan Weekend
Imagen

El resto de fotos no creo que os interesen, aunque si hay peticion popular las puedo subir a una cuenta de photobucket que tenia y acabo de descubrir.
el de mas a la derecha se parece a tzare...

que caras mas serias copon... xD.

a coño que es la kdd de barna no?? y sera tzare.. ouch esto es meter la pata xD.
trane escribió:¿Sabéis cuánto puede costar el Final Fantasy I & II de PSP de segunda mano?, es que me quiero pillar el I&II de PSP, el III&IV de DS, y sólo faltaría el Remake de V&VI para PSP o DS.

Puedes tirar del VI de GBA. O pillar en la PSP los recopilatorios que había para PSX. Será por prostitución de la saga, oiga...
Pitxardo escribió:El resto de fotos no creo que os interesen, aunque si hay peticion popular las puedo subir a una cuenta de photobucket que tenia y acabo de descubrir.

Y yo no salgo en ninguna? muy mal xD

Joer, la foto del HRC... soy un fotógrafo de puta madre, que no? xD

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mierda, parece que samer me este fapeando XD

Que te paso pitxardo?
Chester escribió:Y yo no salgo en ninguna? muy mal xD

Joer, la foto del HRC... soy un fotógrafo de puta madre, que no? xD

Un saludo

Joer, la verdad esque asi que salgamos nosotros solo tengo esa :-? y me deje un monton de fotos en el tintero, ni si quiera le eche una a ruby... :(

Lo cierto, esque no tenia muy buen dia, durante la mañana estaba que no me sostenia y cuando pense que me recuperaba... concierto!!! :D

Sobre lo del tren, pues que llegue en el peor momento a la estacion xDDDD

Estuve 1 hora esperando (bendita PSP y Disgaea), encima un tio que iba borracho perdido cuando quedaban 15 minutos para llegar el tren empezo a insultar a su compañera a grito pelado con una botella de whisky en la mano, la tia hecho a llorar y empezo a pegarle y le intento empujar a la via del tren cuando no faltaba nada para que llegase [burla3]

Por suerte en el ultimo minuto llegaron los de seguridad y se lo llevaron por las malas al tio entre 4. Luego en el tren, pues 1 hora y media que dura el viaje, pero que se alargo algo mas porque hubo una "leve" parada en Port Aventura no se porque...

Al final al apartamento destrozado y a la cama, y por lo menos tuve la suerte de que mis compañeros se portaron y me dejaron dormir porque tenia muchas papeletas para que eso no fuese asi xD
Hola a tós :P

Bueno mis animes, pondre los que he visto haber si ajustan 10 XD

Dragon Ball------------------------------------------Las veia de niño
Caballeros del Zodiaco
Sailor Moon
Las guerreras magicas
Ranma 1/2----------------------------Las veia de niño

Rurouni Kenshin
Black Lagoon
TTGL
Hajime No Ippo
Ghost In The Shell(adoro los tachikomas [amor] )

Debo decir que aborrezco Full Metal Panic, no me gusto, solo vi unos 10 creo y que culebron.
Series que no he terminado
Gunbuster(primer episodio visto)
Karas(me quedan 2 por ver)
Cowboy Bebop(llevo unos 8 vistos)
Gunsliger Girl
Estaba viendo una de una chica que peleaba contra otros de su misma escuela y mostraban su culo a cada rato, no se si es hentai.

Ahora hablando de GITS, arahi o algun entendido, me dicen que matrix es un ripoff de GITS: ¿La pelicula o la Serie?

Ya llevo 10 episodios vistos de dexter, mocolos creo que me he tragado un spoiler y quiero que me lo confirmes
¿el mariconazo de rudy es hermano biologico de dexter?

Iba a decir otra cosa, ¿que mejor versión para RSV2, X360 o Ps3?
Tommy Vercetti escribió:Ya llevo 10 episodios vistos de dexter, mocolos creo que me he tragado un spoiler y quiero que me lo confirmes
¿el mariconazo de rudy es hermano biologico de dexter?

Correcto. Te has tragado el spoiler más importante de toda la primera temporada xD

En cuanto a Matrix no es un ripoff de nada. Símplemente toma "prestados" detalles, influencias, tanto de GITS como de otras películas..

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611