Lee_Chaolan escribió:HotD2, y no me he dejado monedazas ni na...
Y jugar con las dos pistolas es el acabose
Eso es DIOS
jugar en la recre con las dos pipas, reventandote los brazos por el peso es la leche...autentica prueba para machos...es mas, debiera ser requisito para poder postear aqui
HunterZero escribió: Claro joer, como los hombres de verdad
(aunque Sarah es mujer...o no)
Si es mujer lo disimula muy bien xD
SF EX4 va a peor. El mexicano ese (sin ofender a los mexicanos, eh) da grima. Me recuerda al tío aquel del que se disfrazan Goten y Trunks en el torneo xD
Para cargar las escopetas del HotD3 con una sola mano tenían que estar muy gastadas.
PD: Mi único récord es en la máquina del Tekken 5, a la primera me puse primero con Lee
A ver a ver , ese tio de la sarten, pantalones blancos, mascara y pañuelo amarillo en la cintura no es ¿vega?, osea el Español(lo digo por lo de los nombres).Si no es, se parece muchisimo a la version antigua de Vega.
Decidme que No, y decidmelo ahora o dejo de respirar para siempre.
Arkanoid escribió: A ver a ver , ese tio de la sarten, pantalones blancos, mascara y pañuelo amarillo en la cintura no es ¿vega?, osea el Español(lo digo por lo de los nombres).Si no es, se parece muchisimo a la version antigua de Vega.
La peli debe ser un truñazo, pero hay un par de gags que me han hecho gracia. Eso sí, el puto breakdance en todas estas pelis no sé si es que les obligan o qué, pero en cualquier caso no tiene ni puñetera gracia.
Arkanoid escribió: A ver a ver , ese tio de la sarten, pantalones blancos, mascara y pañuelo amarillo en la cintura no es ¿vega?, osea el Español(lo digo por lo de los nombres).Si no es, se parece muchisimo a la version antigua de Vega.
han cambiado las garras por una sarten ya vereis
No, es El Fuerte, un nuevo personaje en teoría grappler, aunque al ver la sartén ya no sé qué pensar
La peli debe ser un truñazo, pero hay un par de gags que me han hecho gracia. Eso sí, el puto breakdance en todas estas pelis no sé si es que les obligan o qué, pero en cualquier caso no tiene ni puñetera gracia.
Combina algunos muy mierda con otros que podrían pasar perfectamente por las antiguas Aterriza como Puedas y tal(como el gato subiendo la pared, que no tiene ningun sentido xD)
Y otros se los cargan, como el prota recibiendo 3 hostias del autobus, cuando podría haberse quedado en 1 y habría hecho más gracia, 2 como mucho.
PD: Lo de la sartén de El Fuerte a mi me parece pose de empezar el combate. Acaso Dudley pelea con un descapotable? Pues no xD
Alejo I escribió:Acabo de terminarme God of War 2 y tengo el rabo más gordo que el brazo pensando en la tercera parte. Pero masho, vaya jodienda de final.
Y a mi que el final me dejó indiferente...
Es en plan: Vale, te cobro el juego a 60 pavos, pero la historia te la vendo a medias.
Alejo I escribió:Acabo de terminarme God of War 2 y tengo el rabo más gordo que el brazo pensando en la tercera parte. Pero masho, vaya jodienda de final.
Esque la parte en la que se ve a los titanes escalando el monte olimpo,la musica de fondo y a kratos amenazandolos a voces...
A mi me parecen los dos mejores juegos de PS2, el motivo principal para mi compra en PS3 para jugar a su secuela/as y los he vuelto a rejugar en esta consola porque me dan mas satisfaciones que el catalogo qeu tiene hasta ahora la PS3, con eso digo todo.
mocolostrocolos escribió: Y a mi que el final me dejó indiferente...
Es en plan: Vale, te cobro el juego a 60 pavos, pero la historia te la vendo a medias.
Por eso mismo. Aparte de que lo de Atenea se veía venir a la legua. Al menos con Halo 2 te quedabas con cara de WTF; aquí más bien ha sido "venga, vale, cuándo salen los créditos que sé que tienen que estar cerca".
Alejo I escribió:Por eso mismo. Aparte de que lo de Atenea se veía venir a la legua. Al menos con Halo 2 te quedabas con cara de WTF; aquí más bien ha sido "venga, vale, cuándo salen los créditos que sé que tienen que estar cerca".
roberts_2 escribió:¿No se puede aplicar ningún filtro gráfico?, llevaba un blur la PS3 para los juegos de PS2, ¿no?
Te da igual el escalado y los filtros. La resolución original de ICO es tan sumamente guarra que no se puede arreglar. Es como mirar con lupa la llaga purulenta de un leproso.
triki1
MegaAdicto!!!
23.521 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Alejo I escribió:Te da igual el escalado y los filtros. La resolución original de ICO es tan sumamente guarra que no se puede arreglar. Es como mirar con lupa la llaga purulenta de un leproso.
Siempre tan grafico ..........pues yo le tengo pendiente por probar en la PS3 pero ante tanta alabanza creo que tocara sacar la PS2 de nuevo cuando quiera jugarlo.
Alejo I escribió:Te da igual el escalado y los filtros. La resolución original de ICO es tan sumamente guarra que no se puede arreglar. Es como mirar con lupa la llaga purulenta de un leproso.
Pues vaya, ese era uno de los juegos que quería jugar cuando gorree una PS3. Igual compensa más esperar a que salga algún emulador no-oficial que si añada filtros gráficos para suavizar la imagen.