hablemos de lo que queramos (#184)

seeds19 escribió:
Espero que seais magnanimos con un novato , vaya que si!
Hablando de naruto cuantos capis tiene el anime?
La estoy siguiendo por cuatro pero tendre que tirar del burro, un capi al dia se me hace corto y me molaria tenerla toda.

Lol, siguiéndolo por Cuatro. Por mi parte te perdono todo y reconozco que era un macho ya que ver Naruto en español es una prueba de hombría [sati] [sati]

Ahora en Cuatro están empezando Itachi, así que quedan unos 40 capítulos decentes hasta el relleno.

Por cierto Seeds, sabes que está censurado ¿no? El otro día vi el capítulo de Hokage vs. Orochimaru y me molaba que la sangre fuese blanca [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saga Zabuza = The Best. Cómo la disfruté en su día. [carcajad]
FanDeNintendo escribió:
Lol, siguiéndolo por Cuatro. Por mi parte te perdono todo y reconozco que era un macho ya que ver Naruto en español es una prueba de hombría [sati] [sati]

Ahora en Cuatro están empezando Itachi, así que quedan unos 40 capítulos decentes hasta el relleno.

Por cierto Seeds, sabes que está censurado ¿no? El otro día vi el capítulo de Hokage vs. Orochimaru y me molaba que la sangre fuese blanca [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saga Zabuza = The Best. Cómo la disfrute. [carcajad]

La putada de vivir en occidente, la censura de los cojones, la saga zabuza = DIOS.
haver si la de itachi mantiene el nivel, y el ermitaño pervertido= DIOS de DIOSES! vaya que si!
FanDeNintendo escribió:Por cierto Seeds, sabes que está censurado ¿no? El otro día vi el capítulo de Hokage vs. Orochimaru y me molaba que la sangre fuese blanca [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Sí, era tan guay que parecía lefa.
Cambiando de tema, que os parece el tema principal de Lost Odyssey ? a mi me tiene fascinado totalmente, lo llevo hasta en el coche, eso quiere decir que soy friki ? o muy friki ? [qmparto]

Me parece uno de los mejores trabajos de Nobuo Uematsu, posiblemente el mejor junto al principal de FFX.

PD: Que malo es tener la consola y el juego de una vez y no poder enchufarla hasta mañana [looco]
A las konban wa

Bastante chulo el video que hay por ahí de Ninja Gaiden 2, aunque no se vea nada del otro mundo.

Las imágenes son bastante más chuscas. No le hacen justicia.

En otro orden de cosas, he estado escuchando el drama que incluye la bso de GunBuster, de la primera batalla en la que aparece, y me he partido el culo y emocionado a partes iguales.

FanDeNintendo escribió:A mi es que los niños me tienen contra la pared [jaja] [jaja]

Joder, tengo que dar clase a 3º, 5º ó 6º, 1º y algún curso de Infantil. This is madness! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Ya he tenido que mandar hoy copias [jaja] [jaja] [jaja]

Lleva una comadreja y un silbato y les tienes ganados xD
Orodreth escribió:Lleva una comadreja y un silbato y les tienes ganados xD

[+risas] [+risas] [+risas]

Eso lo voy a hacer con 1º de Infantil. Es que no veas, mientras explicas algo se están tirando las zapatillas y sacándose mocos mientras te miran fijamente sin razón aparente, son tan monos... que no puedes evitar una sonrisa :D :D O te preguntan cosas tan evidentes que no sabes qué contestar, o empiezan a llorar simplemente porque se han confundido de color. XD XD XD

Valeford, es completamente normal [666] [666]
FanDeNintendo escribió:A mi es que los niños me tienen contra la pared [jaja] [jaja]

Joder, tengo que dar clase a 3º, 5º ó 6º, 1º y algún curso de Infantil. This is madness! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Ya he tenido que mandar hoy copias [jaja] [jaja] [jaja]

Disfrazate de Pedobear :p
Rosencrantz escribió:
Disfrazate de Pedobear :p

No creo que pueda, el mismo día tengo con otros cursos y puede traumatizarles ver a una persona adulta vestida de oso [looco] [looco] [looco]

Nah, ya tienen mascota en clase. Hippo o algo así, un hipopótamo rosa [borracho] [borracho]
Disfrazate de pocoyó, que ese si que triunfa entre los canijos

la cuestión a tratar aquí es que has de disfrazarte sí o sí XD
oslando escribió:Disfrazate de pocoyó, que ese si que triunfa entre los canijos

la cuestión a tratar aquí es que has de disfrazarte sí o sí XD

Es verdad que Pocoyó es lo que está petando, hasta a mi me gusta [sati] [sati]

La cosa es que otro chaval de prácticas lo tienen quemado porque según varias alumnas se parece a Zack Efron, el de High School Musical, y no paramos de reírnos cuando van a pedirle autógrafos y cosas así. XD XD XD
Ahora si XD

Buenas tardes por aqui, joder como peta eol cada 2X3.

Mierda los de play asia me decian que me mandaban el skate antes del 3 de marzo y ahora se ha quitado la fecha del pedido pero no me han mandado nada, solo dice "preparing order" ¬_¬

Porque nadie postea, ¿hay trolles a la vista? [reojillo]
Valeford escribió:Cambiando de tema, que os parece el tema principal de Lost Odyssey ? a mi me tiene fascinado totalmente, lo llevo hasta en el coche, eso quiere decir que soy friki ? o muy friki ? [qmparto]

Tienes dudas entre saber si eres un engendro o muy engendro? no se, mirate al espejo, yo solo diré que ni lo uno ni lo otro (en teoria que no te conozco) simplemente que te gusta la BSO y yá.
Scatsy escribió:

Tienes dudas entre saber si eres un engendro o muy engendro? no se, mirate al espejo, yo solo diré que ni lo uno ni lo otro (en teoria que no te conozco) simplemente que te gusta la BSO y yá.
Yo hipnotizo a scatsy con mi bigote y no es que sea engendro o muy engendro, es que tiene buen gusto XD

¿Ahora que hablan de anime mamonas nadie me ha contestado si quiero pasar algo de formato mkv a avi mantener los subs como estan?

HALP!!1
Yo de nobuo uematsu llevo la bso de adven children en el coche, la cancion de "sairin katatsubasa no tenshi" se sale, y la de "beyond the wasteland" no le va a la zaga.

Tommy: a quien considerais un trol?
FanDeNintendo escribió:
Es verdad que Pocoyó es lo que está petando, hasta a mi me gusta [sati] [sati]

La cosa es que otro chaval de prácticas lo tienen quemado porque según varias alumnas se parece a Zack Efron, el de High School Musical, y no paramos de reírnos cuando van a pedirle autógrafos y cosas así. XD XD XD

Por lo que me han comentado también el pressing catch vuelve a estar de moda, con cromos, etc...

Tommy, en el pedido te indica si tienens stock o nó con un icono. La fecha de envio es siempre estimada.

Sobre pasar de formatos prueba con mediacoder.
Tommy Vercetti escribió:Yo hipnotizo a scatsy con mi bigote y no es que sea engendro o muy engendro, es que tiene buen gusto XD

¿Ahora que hablan de anime mamonas nadie me ha contestado si quiero pasar algo de formato mkv a avi mantener los subs como estan?

HALP!!1

Avi es un contenedor que no permite contener subtítulos. O los integras en el video, o los sacas y los pones en archivos aparte.
Tommy Vercetti escribió:Yo hipnotizo a scatsy con mi bigote y no es que sea engendro o muy engendro, es que tiene buen gusto XD

Por lo que mas quieras JAMAS te afeites XD.
elneocs escribió:KAA tiene una muy buena version de Gankutsuou, así que ya sabéis (eso si, en ingles :/). Es español creo que la hizo AnS pero la calidad del encodeo echa pa`tras aunque la traducción no esta mal.

Yo vi la serie a través de la versión de AnS, eso sí, sentado en el sofa y viéndola en una televisión de tubo de toda la vida, y claro, la calidad de encodeo ahí casi ni se nota XD
seeds19 escribió:Tommy: a quien considerais un trol?
No hablo de este hilo, considero trolles a los de las peliculas o gente que no ve mas alla de una compañia con "argumentos" tipicos topicos. [hallow]

Gracias Orodreth, te cuento:
Pedi skate y the darkness envio por fedex, me mandaron solo el darkness porque el skate ponehttp://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-3-49-en-15-skate-70-23ct.html
5 a 15 dias

El skate ya no me lo van a mandar por fedex pero me ponian algo muy raro decia "preparando orden, se le mandara antes o el dia MAY08 del 2012" ¬_¬

Ya despues se lo cambiaron por "preparando orden, se le mandara antes o el dia ABRIL03 2008" ok, muy bien pero ahora ya no hay aviso de nada ni dia o otra cosa que me indique que ya esta listo u alguna otra fecha. c_C

A lo otro, ya he utilizado el media coder y me parece perfecto pero en los subs me lo pone todo corrido cuando en el anime a veces te explican cosas por arriba(texto, historia o algo) y abajo el texto normal de la serie, el media coder me pone todo junto abajo :¨/
Tommy Vercetti escribió:No hablo de este hilo, considero trolles a los de las peliculas o gente que no ve mas alla de una compañia con "argumentos" tipicos topicos. [hallow]

Gracias Orodreth, te cuento:
Pedi skate y the darkness envio por fedex, me mandaron solo el darkness porque el skate ponehttp://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-3-49-en-15-skate-70-23ct.html
5 a 15 dias

El skate ya no me lo van a mandar por fedex pero me ponian algo muy raro decia "preparando orden, se le mandara antes o el dia MAY08 del 2012" ¬_¬

fixed

Pues será que se han quedado sin stock por alguna razón. Ya me han hecho alguna pirula parecida cuando en el pedido tenía varias cosas y un cd-single recuerdo que después de esperar más de un mes me avisaron que era imposible conseguirlo de momento.

De todas formas con el skate no tendrás problemas salvo que se retrase un poco más. Y el envio debería de salirte gratis.

Lo de mediacoder ni idea.
Vamos a ver

"Gilipollas" que se escribe con "G" o con "J", yo pienso que es con "G", pero una me está diciendo que es con J e incluso vino una mujer(trabaja en una guardería) y nos dijo que era con "J".... leñe, es con G, lo he puesto en Google y me dice que es con G... lástima que esta palabra no venga en el diccionario :/
trane escribió:e incluso vino una mujer(trabaja en una guardería) y nos dijo que era con "J"

Con profesores así o como FDN normal que baje el nivel académico XD

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=gil%C3%AD
De ahí "deriva" gilipollas
trane escribió:Vamos a ver

"Gilipollas" que se escribe con "G" o con "J", yo pienso que es con "G", pero una me está diciendo que es con J e incluso vino una mujer(trabaja en una guardería) y nos dijo que era con "J".... leñe, es con G, lo he puesto en Google y me dice que es con G... lástima que esta palabra no venga en el diccionario :/

Sí que existe. Te enlazo una búsqueda errónea que te lleva a la correcta:

DRAE
lYahikol escribió:
Avi es un contenedor que no permite contener subtítulos. O los integras en el video, o los sacas y los pones en archivos aparte.
Es que los tiene, pero mal XD, supongo que tendre que extraerlos de algun modo, convertirlos en srt y pegarlos por fuera.

Scatsy escribió:
Por lo que mas quieras JAMAS te afeites XD.
Para nada me lo quito, no me quiero parecer a mi padre de joven, ademas me da frio.

Orodreth escribió:fixed
Disculpa, ya vere hoy, sino mandare un correo a ellos mañana.
Chicos,me he bajado la serie completa de School Rumble y he visto decepcionado que está con voces en español :(
¿No sabrá nadie de enlaces megaupload para bajarla en japo con subtítulos en castellano? [tomaaa]

Saludos!![bye]
EDITO:
Ya he conseguido un enlace por parte de un forero,muchas gracias [beer]
petasking87 está baneado por "ATPC"
JOJOJO

Imagen

Imagen

sorry por la calidad de las fotos ,poca luz ,y camara perruna , pero me da igual XD ,ahora soy feliz
el_fer escribió:Chicos,me he bajado la serie completa de School Rumble y he visto decepcionado que está con voces en español :(

Las voces en español son FUCKING HORRIBLES.

Si la que dobla a Tenma es la misma que dobla a la prota de Slave Doll...

PD: Ya van dos veces que el puto anime casi me saca una lagrimilla, tiene alguna historia muy tierna.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tommy, sigueme [+risas]
petasking87 escribió:Imagen

Te ha faltado lamer la tarjeta xD
tzare escribió:tommy, sigueme [+risas]

jajajaja fino fino...
El hilo esta un poco muerto no creeis?
Y porque me sale de las narices

Imagen

Bustaaaaah Wolf!
trane escribió:El hilo esta un poco muerto no creeis?

Se habrá juntado una mala racha de más de uno y eso repercute en el posteo. Tranquilo, todo se solucionará
trane escribió:El hilo esta un poco muerto no creeis?

Imagen
Lee_Chaolan escribió:Y porque me sale de las narices

Imagen

Bustaaaaah Wolf!

Terry >>>>>>>>>>>> All
oslando escribió:Se habrá juntado una mala racha de más de uno y eso repercute en el posteo. Tranquilo, todo se solucionará

Me estás dando permiso para spamear? XD
Lee_Chaolan escribió:Y porque me sale de las narices

Imagen

Bustaaaaah Wolf!

Ya te enseñaré lo que es dolor cuando hagamos un torneo de Garou con mi Marco xD
Es epoca post pascuas, la gente esta deprimida, por lo que repercute en el posteo. Ya veras yo la semana que viene cuando empiece las practicas, que se juntara con mi curro de findes, menuda alegria voy a tener los proximos 2 meses xD

PD: Hoy he empezado el juego de Lost y ya voy por el capitulo 5 de 7 que tiene el juego, y no me lo he tomado con prisas xD
Turyx escribió:Me estás dando permiso para spamear? XD

Ya te enseñaré lo que es dolor cuando hagamos un torneo de Garou con mi Marco xD

Mariconadas, ya haremos un torneo de Smash bros melee y os enseñare lo que es el dolor con Marth [666].
Es a lo unico a lo que os podria ganar, por que el resto de juegos de luchas solo gano dandole a todos los botones xD

eR_XaVi escribió:Es epoca post pascuas, la gente esta deprimida, por lo que repercute en el posteo. Ya veras yo la semana que viene cuando empiece las practicas, que se juntara con mi curro de findes, menuda alegria voy a tener los proximos 2 meses xD

Yo tambien tengo dos curros, pero estoy peor que tu:
- De lunes a viernes, 8 horitas currando de practicas. No cobro.
- El sabado descanso
- El domingo voy a currar al restaurante de mi padre, de todo un poco (en la barra, en la cocina, de camarero, haciendo parrilladas...). Tampoco cobro.

Joder, soy un pringao xD
Esque ahora mismo todo el mundo esta pendiente de si es culo o codo :D

Me acaban de entrar ganas de jugar de nuevo al Garou pero debo seguir ordenando mi habitacion :(
Rosencrantz escribió:
Te ha faltado lamer la tarjeta xD

si , la cara de loco es de felicidad , normalmente no tengo esa sonrisa de piromano XD
Bueno, uno que se al sobre, que mañana (pa variar) madruga prontito [oki]
Scatsy escribió:Tienes dudas entre saber si eres un engendro o muy engendro? no se, mirate al espejo, yo solo diré que ni lo uno ni lo otro (en teoria que no te conozco) simplemente que te gusta la BSO y yá.

Te as planteado rodar documentales ? [qmparto] que tiene que ver el tocino con la velocidad ? (como se suele decir por EOL) X-D

Solo proponía un tema a debatir, pero ya veo que no soy el único que lleva la BSO de sus juegos favoritos en el coche de camino al trabajo X-D

@Petasking muy buenas las fotos, lol lol lol lol, te falta el procesador aun no ?
A mi aun no me a llegado la caja "garrula", y estando a jueves ya me da que hasta la semana que viene ya nada [noop]
seeds19 escribió:
La putada de vivir en occidente, la censura de los cojones, la saga zabuza = DIOS.
haver si la de itachi mantiene el nivel, y el ermitaño pervertido= DIOS de DIOSES! vaya que si!

Bajate los capitulos en fansub,no te dire de donde por que en teoria el fansub ya es ilegal,pero vamos es que el doblaje es bastante malo y encima con censura.

Por cierto alguien esta siguiendo el anime de Shippuden?Me esta gustando pero estan alargando las cosas una eternidad,y con Bleach igual,una pena,por que por lo que me comentan el manga de las dos series esta sobradisimo.

Por cierto seeds19 mirate Death note y FMA,eso si que son dos animes cojonudos y encima duran lo justo y necesario.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Por cierto alguien esta siguiendo el anime de Shippuden?Me esta gustando pero estan alargando las cosas una eternidad

Tranquilo, que con la nueva saga de relleno anunciada las cosas irán más rápido.

[qmparto][qmparto]
Tienen los huevos cuadrados esa gente
frann_pc al final pongo el riddick en venta por que cambiarlo esta dificil la cosa, pincha mi firma si te interesa y me dices lo que quieras xD
Valeford escribió:

@Petasking muy buenas las fotos, lol lol lol lol, te falta el procesador aun no ?
A mi aun no me a llegado la caja "garrula", y estando a jueves ya me da que hasta la semana que viene ya nada [noop]

en teoria mañana tiene que estar si o si. al final lo pedi en otra tienda y mañana por la tarde lo tienen que tener.

aun me faltan dos de los gigas de ram que pedi ,y el sistema operativos de 64. pero de momento tirare con un vista "destrangis" y los dos gigas.

tiene cojones que la tarjeta casi no entraba ,y la caja lo que se dice pequeña no es.
En Mediamarkt se han pasado al HOYGAN:

Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
seeds19 escribió:
Espero que seais magnanimos con un novato , vaya que si!
Hablando de naruto cuantos capis tiene el anime?
La estoy siguiendo por cuatro pero tendre que tirar del burro, un capi al dia se me hace corto y me molaria tenerla toda.

PD: Volvere a ver gankutsuou si eso hace que seais mas condescendientes conmigo. [borracho]

Mi pequecole:
Imagen

Naruto 1: 220 Capitulos el anime (Realmente 160)
Naruto 2: Por ahora 50 y pico

P.D: Mola el Skate! :D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911