hablemos de lo que queramos (#184)

Los ultimos estudios relacionan la leche de vaca con gran cantidad de alergias y de patologias autoinmunes del tipo psoriasis, migrañas, sinusitis...incluso algunos apuntan mas alto y hablan de vulvovaginosis,colon irritable,calvicie,Crohn y algunos tipos de cancer(y lo que me olvido).
Yo creo que en esto de la salud todo va por modas.El huevo era malo, ahora es bueno, la sardina kk, ahora la sardina es la repera, el aceite de oliva supermegabuenisimo, el paracetamol ya no es tan malo viva el omeprazol... ahora se ha puesto de moda decir que la leche de vaca es mala y que la de soja es la panacea.Pues vale, yo me sigo tomando mi cafe(malo segun dicen) con mi leche entera de vacas mas hormonadas que los marines sudorosos con pedazo de mollete(enriquecido con grasa animal) y mi zumo de bote.Dentro de nada diran que eso es la panacea y en todo momento lo unico que permanece constante es nuestra ignorancia total de lo bueno o malo para la salud.

Sobre lo del sabor, hay una manera estupenda, tapate la nariz [jaja]
que bonita la ost de sweeney todd solo por la cancon de my friends...
meloncito escribió:La de vaca me hincha bastante el estomago y me es bastante pesada (y eso q tomo desnatada xD)

prueba con la de oveja/cabra
petasking87 está baneado por "ATPC"

desde luego a algunos se les olvido lo que es la palabra educacion XD
A las buenas tardes practicamente:
Sobre la serie de hayate mayordomo de combate (las imagenes que se postearon antes de la coña de black lagoon es esa serie, no recuerdo como se llamaba en japo) es una serie que vive practicamente de alusiones a otras cosas (no solo animes), de hecho, hasta el episodio 32 hice una lista de las coñas que iban apareciendo y no eran pocas precisamente y más que me habré dejado por no conocer a lo que se refería, de hecho la lista hasta el cap 32 es algo tal que así:

"- Black lagoon
- One piece
- sailor moon
- He is my master
- neo genesis evangelion
- Gunbuster x3
- saint seiya x2
- Metal gear solid
- Detective conan x3
- inu yasha
- Tengen toppa gurren lagan x2
- The ring
- La maldicion
- Viernes 13
- Pesadilla en elm street
- dragon quest
- suzumiya haruhi no yuutsu x3
- dragon quest
- laputa
- gunbuster 2
- King of fighters. x2
- doraemon x2
- gundam x3
- street fighter
- battle arena toshiden
- 24
- transformers
- Code Geass
- Michael jackson
- dragon ball x2
- hokuto no ken x2
- Rocky VI
- akira
- shin chan
- ruroni kenshin.
- jojo bizarre
- psp
- FF crysis core
- 50x15
- ikkitousen"

los Xalgo son el nº de veces que ha salido en la serie como referencia, esto deja claro el hecho de que se nutre muchisimo de otras series/juegos y algun que otro objeto (vease psp).
Jojoj, q descojone:

Imagen

CARACAS.- Lo que en otro país sería un descuido o la picardía de un fotógrafo con mala intención, en Venezuela ha desatado una ola de indignación y críticas de los medios 'chavistas' contra la agencia británica de noticias Reuters.

En la instantánea, tomada durante la reciente visita del presidente Hugo Chávez a Brasil, aparece el mandatario venezolano con dos círculos negros en la cabeza, que le asemejan a Mickey Mouse.

"La transnacional de noticias emite una fotografía cuya composición es un intento de burlarse de la imagen del presidente Chávez", apuntó el canal Radio Mundial.

Las afirmaciones del sitio de Internet progubermantal aporrea.org van un poco más lejos. "¿Terrorismo mediático?", se pregunta la página web, en referencia a las jornadas paralelas que organizó el Gobierno venezolano para censurar la presencia de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en Caracas.

"La intencionalidad de Reuters es obvia. La agencia ha sido acusada en el pasado por conocidos investigadores (...) de asistir diariamente a reuniones en el Pentágono, desde donde se diseña la agenda informativa mundial", agrega.

En resumen, según los medios 'chavistas' la foto es un plan del Imperio estadounidense, la CIA y los accionistas 'oligarcas' de Reuters -familia Thomson y Rupert Murdoch, propietario de News Corp- para debilitar la imagen de Chávez.

un dia alguien se tirara un pedo en presencia de chavez y sera acusado de espia estadounidense con la mision de acabar con chavez mediante armas biologicas escondidas en su culo que eran expulsadas camufladas en pedos [jaja]
La leche una vez pasada la adolescencia y ya con cierta edad ( de 20 y poco pa riba ) llevo oyendo desde hace unos años que es mas perjudicial que beneficiosa. Por lo visto entre otras cosas , el estomago te lo deja listo de papeles. Pero vete a saber.
Los servidores de EOL apestan...h estado una hora intentando entrar [buuuaaaa]
¿No se estaba metiendo alguien de por aquí a decorador de interiores?
A mi ha sido cosa de media hora más o menos, pero si, el pete ha sido brutal.
McPapa escribió:Los servidores de EOL apestan...h estado una hora intentando entrar [buuuaaaa]

1 hora esperando EOL y casi 2 horas esperando el puñetero "otobus" [snif]
http://www.elotrolado.net/hilo_Responded---Porfavor--gt5-_993792

He dicho Gran turismo 5, he?? Gran Turismo 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas Bitches, ya tengo en mis manos de nuevo la 360 + LO
Muahahahahahaha X-D

Menudas ganas le tengo al susodicho juego, lo malo que hasta mañana por la tarde no podre ponerme manos a la obra [mad]
shadow land escribió:atentos a esta noti chavales, con un par:

http://www.elotrolado.net/noticia_Sony-BMG-acusada-de-pirateria_14592

Si se pusiesen a invertigar a cada empresa, mas de un gallo cantaria

P.D. Ahora falta invertigar a la Sgae jeje
Ese garabato lo podía hacer yo.

Sin dedicatoria no hay victoria, GTFO.

PD: XD
la guitarra era tuya no?
Ese edredón es monísimo.

buenos días XD.
Claro, sólo faltaba que me hubiera dado la suya xD.
Po aqui estan rajando de ustedes: http://www.elotrolado.net/post_Hilo-Oficial--Metal-Gear-Solid-4--Guns-of-the-Patriots---7-_1711522783#post1711522783

tened cuidado :Ð

Por cierto, y esto es algo serio: http://www.elotrolado.net/hilo_Compra-PS3-a-DiabloyKiss_964155

Menudo paquete le caerá al DiabloyKiss, pobre ^Majesty^
Vorador escribió:
Bah, no seria la primera vez.

:Ð

Os advierto que estos frikis repletos de hype a causa de la salida del mgs4 lo pagan caro, siempre tienen guardado un cuchillo y una m9 tranquilizadora, ah y estan especializados en CQC X-D

y no me refiero a esto precisamente

Imagen[jaja]

Saludos desde currelo city, ya quea menos pa salirrrr arrrgghh [jaja]
joder , me toi poniendo con el ejay 7 dance y no tiene nada quever con la interfaz del que manejaba yo hace ya unos años xD
Te firma una guitarra y le llevas una cutre epiphone q no es ni standard? xD
Muérete xD.

Con los años, cuando toque guitarras de 5000€, veré esta y la recordaré con cariño. Mwhahahah.
FJTR escribió:Os advierto que estos frikis repletos de hype a causa de la salida del mgs4 lo pagan caro, siempre tienen guardado un cuchillo y una m9 tranquilizadora, ah y estan especializados en CQC X-D

Los Vips estamos preparados para todo, aqui nuestra rutina de entrenamiento:

Imagen

Estooo...

Bah, no importa, que vengan y nos maten a todos.
Vorador escribió:
Los Vips estamos preparados para todo, aqui nuestra rutina de entrenamiento:

Imagen

Estooo...

Bah, no importa, que vengan y nos maten a todos.

Dios ese video lo tengo en el movil: http://www.youtube.com/watch?v=i5hoLp-fL7c

Buenisimo [carcajad]
FJTR escribió:
Dios ese video lo tengo en el movil: http://www.youtube.com/watch?v=i5hoLp-fL7c

Buenisimo [carcajad]

ZOMG EOL VIP DELTA FORCE [qmparto]

PD: Por cierto esto esta un poco "menos movidito" no ?
Valeford escribió:
ZOMG EOL VIP DELTA FORCE [qmparto]

PD: Por cierto esto esta un poco "menos movidito" no ?

Todo tiene su porqué.
Si que esta menos movidito. Yo voy de culo con la facultad, los otros estaran conspirando para derrocar la UE o algo asi.

Edit: Samer enviame un MP y me lo cuentas ein?
Samerman escribió:
Todo tiene su porqué.

cawento
Venga va, llenemos este recipiente de rico contenido.
el god of war de la psp y la maldita boss me tienen demasiado atareado como para postear XD
A mi es que los niños me tienen contra la pared [jaja] [jaja]

Joder, tengo que dar clase a 3º, 5º ó 6º, 1º y algún curso de Infantil. This is madness! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Ya he tenido que mandar hoy copias [jaja] [jaja] [jaja]
Yo es que estaba jugando al PW en el móbil [qmparto]
Ya tengo Last Exile entera. Ahora va a haber que comprobar si es una mierda como casi todo lo que hace GONZO o una maravilla del nivel de Gankutsuou XD
arahijapon escribió:Ya tengo Last Exile entera. Ahora va a haber que comprobar si es una mierda como casi todo lo que hace GONZO o una maravilla del nivel de Gankutsuou XD

Mola, pero no sé si llega al nivel de Gankutsuou [tomaaa]

Por cierto, odio dar clase por la tarde, qué dolor de cabeza...
arahijapon escribió:Ya tengo Last Exile entera. Ahora va a haber que comprobar si es una mierda como casi todo lo que hace GONZO o una maravilla del nivel de Gankutsuou XD

Si vas con esa mentalidad, lo llevas claro [carcajad]

Gankutsuou ES la serie de Gonzo.

Me queda poco para irme, nos leemos el finde [fumando]

Por cierto que finde, ya tengo toda Zeta Gundam, me lo voy a pasar pipa [boma]

Lo poco que vi de last exile no me gusto nada, pero teniendo en cuenta que gankutsuou tampoco me gusto y que para mi naruto es dios, mi opinion sobre anime es nula y no merece ser tenida en cuenta. X-D
Un saludo.

PD: Joder con condemned2, el sistema de combos es una ful de istambul, menos mal que el juego en si lo compensa con creces.
seeds19 escribió:
Lo poco que vi de last exile no me gusto nada, pero teniendo en cuenta que gankutsuou tampoco me gusto y que para mi naruto es dios, mi opinion sobre anime es nula y no merece ser tenida en cuenta. X-D
Un saludo

Eso da lo mismo, yo opino que Pokémon es el mejor anime de la historia:

Imagen
seeds19 escribió:Lo poco que vi de last exile no me gusto nada, pero teniendo en cuenta que gankutsuou tampoco me gusto y que para mi naruto es dios, mi opinion sobre anime es nula y no merece ser tenida en cuenta. X-D

Reconocerlo te honra, pero te vas a llevar una de palos a la salida que pa qué xD!
Rosencrantz escribió:
Reconocerlo te honra, pero te vas a llevar una de palos a la salida que pa qué xD!

Todavía puede enmendar su error y decir que Naruto mola hasta el relleno y que Gankustuou no la vio entera. :P
Rosencrantz escribió:

Espero que seais magnanimos con un novato , vaya que si!
Hablando de naruto cuantos capis tiene el anime?
La estoy siguiendo por cuatro pero tendre que tirar del burro, un capi al dia se me hace corto y me molaria tenerla toda.

PD: Volvere a ver gankutsuou si eso hace que seais mas condescendientes conmigo. [borracho]
Son 220 la primera parte, el Shippuden ira por el 50 y tanto.

De la primera parte hasta el 136 es visionable, de hay para alante es a riesgo de un enema cerebral [jaja] (Es el famoso relleno)

Naruto me mola pero depende del arco argumental, el de Zabuza me gusta bastante no asi, el del examen chunin por ejemplo.

Gankutsuou mola pero hay que admitir que no es para todo mundo, si no te gusta no quiere decir que tengas el gusto en el culo, al igual que decir que naruto te mola. Pero Gankutsuou peor que naruto, bah... apedreadle! XD

KAA tiene una muy buena version de Gankutsuou, así que ya sabéis (eso si, en ingles :/). Es español creo que la hizo AnS pero la calidad del encodeo echa pa`tras aunque la traducción no esta mal.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811