hablemos de lo que queramos (#184)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Buenas tardes/noches,caballeros :P

¿Qué me he perdido por aquí últimamente?Espero que no mucho [+risas]

Me apunto las series esas,que gracias a USD me he bajado la primera temporada de HNK(no me acuerdo del significado de las siglas,pero es lo de El puño de la estrella del norte [+risas]) en dos días y apagando el PC por las noches :D

Por cierto,me estoy viendo Black Lagoon,y aunque al principio no me moló mucho,a medida que avanza me va gustando más :)

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Me apunto las series esas,que gracias a USD me he bajado la primera temporada de HNK(no me acuerdo del significado de las siglas,pero es lo de El puño de la estrella del norte [+risas])

Pagarás por esa ofrenda!
Imagen
ATATATATATATATATA

Hokuto no Ken xD
Javiwii escribió:P.D: y si os gustan series de este tipo, mirad Seto no Hanayome, es reciente y me gusto mucho.

Yo que vosotros no le haría caso XD... aunque claro, a mi School Rumble tampoco me gusta XD
Nenas, ¿tenéis el Motorstorm y el Resistance? No me llaman mucho la atención, pero me salen por unos 15€ cada uno y estaría bien para pegaros unos tirillos de vez en cuando.
Turyx escribió:Pagarás por esa ofrenda!

¿Qué he ofrecido?¿Y encima he de pagar más? [burla2]

Muchas gracias por el recordatorio [beer]
Por cierto,¿qué os pareció la susodicha?Me puso un poco del primero hace no mucho y me entró algo de acojone al verlo en un formato de vídeo algo deteriorado(no solo porque fuera 4:3,si no porque se veía como "viejo" ) y escucharlo algo enlatado(y sí,son las voces japos) [tomaaa]
Es la que tenía pensado ver después de Black Lagoon :)
(y después Genshiken,y aluego School Rumble,... [+risas])
Turyx escribió:Que la 2ª es un poco floja?

Yo he leido que es bazofia comparada con la 1ª xD

Yo solo ví hasta lo de BR al principio que fue un despolle(basicamente por lo surrealista que era xD) pero no me apetecia seguir bajando capitulo a capitulo y luego ya ni la bajé entera.

Vale, quizas lo he suavizado un poco, la 2ªT es un truño infumable comparada con la primera, aunque tiene un par de capis graciosos. Asi mejor XD

No le hagais caso a arahijapon, lo que pasa es que le tiene fobia a Gonzo XD Mirate de una vez Last Exile!!!!
Resistance ni idea, pero Motorstorm cuando juge no hacia mas que ostiarme contra todo [jaja], no se si es por que el problema es que el juego es malo o que el que esta a los mandos es un inutil XD.
el_fer escribió:Muchas gracias por el recordatorio [beer]
Por cierto,¿qué os pareció la susodicha?Me puso un poco del primero hace no mucho y me entró algo de acojone al verlo en un formato de vídeo algo deteriorado(no solo porque fuera 4:3,si no porque se veía como "viejo" ) y escucharlo algo enlatado(y sí,son las voces japos) [tomaaa]
Es la que tenía pensado ver después de Black Lagoon :)
(y después Genshiken,y aluego School Rumble,... [+risas])

Piensa que es una serie del 80 y tantos, es lógico que no se vea como las de ahora xD
Y no solo la calidad, sino animación y el montaje en general.

PD: De que serie es una que aparece un gato gigante irrumpiendo en una clase, se levanta uno de los alumnos y resulta ser Kenshiro?
Es que lo ví por Youtube hace bastante
Javiwii escribió:No le hagais caso a arahijapon, lo que pasa es que le tiene fobia a Gonzo XD Mirate de una vez Last Exile!!!!

Ya estoy en ello XD. En cuanto tenga los cinco capítulos que me quedan por tener, veré la serie entera sentado en el sofá, que fue como vi Gankutsuou, que tal vez fue por eso por lo que me gusto tanto esta última XD
el_fer escribió:
Por cierto,me estoy viendo Black Lagoon,y aunque al principio no me moló mucho,a medida que avanza me va gustando más :)

Saludos!![bye]

Pedazo de serie, un puto 10.

Pues si Last Exile es la mejor serie de Gonzo no me puedo ni imaginar como será la peor xD. Es un meh enormísimo y una serie con 200.000 ideas muy guapas que no aprovecha ni media. Una vergüenza.
Y además con diseños del Murata, que yo le tengo manía, aunque no sé muy bien por qué. XD
Lee_Chaolan escribió:Pues si Last Exile es la mejor serie de Gonzo no me puedo ni imaginar como será la peor xD. Es un meh enormísimo y una serie con 200.000 ideas muy guapas que no aprovecha ni media. Una vergüenza.

La mejor serie de GONZO no es Last Exile, es Gankutsuou [rtfm], el único anime potable del estudio que he visto hasta la fecha XD

PD: pues a mi me gustan los diseños de Murata xD
Lee_Chaolan escribió:
Pedazo de serie, un puto 10.

Pues si Last Exile es la mejor serie de Gonzo no me puedo ni imaginar como será la peor xD. Es un meh enormísimo y una serie con 200.000 ideas muy guapas que no aprovecha ni media. Una vergüenza.

Para mi Last Exile y Gankutsuou son lo mejor que ha echo Gonzo (bueno y la primera temporada de FMP!). Lo que pasa es que les teneis mania, es un complot!!!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rosencrantz escribió:Nenas, ¿tenéis el Motorstorm y el Resistance? No me llaman mucho la atención, pero me salen por unos 15€ cada uno y estaría bien para pegaros unos tirillos de vez en cuando.

yo motorstorm, arkayz tb. Y creo que megateto. El resistance, pos ese no XD FPS caca XD
La primera temporada de FMP! comparada con la segunda (The Second Raid) es simple y llanamente morralla. La primera temporada aún me gustó algo, pero puede ser por que me veía un capítulo cada cuatro del tostón de Victory Gundam y que por eso me gustó algo XD.
arahijapon escribió:La primera temporada de FMP! comparada con la segunda (The Second Raid) es simple y llanamente morralla. La primera temporada aún me gustó algo, pero puede ser por que me veía un capítulo cada cuatro del tostón de Victory Gundam y que por eso me gustó algo XD.

Hombre, comparada con la 2ª de KyoAni esta claro que es peor, pero bueno, yo es que me mola mucho esa serie, pero reconozco que la 1ªT es un poco larga, podrian haberla resumido para que no se hiciera tan toston.
Claramente, si la primera temporada fuese de 12 episodios, que les llega para contar lo que se cuenta, pues me hubiese gustado mucho más de lo que hizo. Y mi nota para la primera temporada es de 6, la misma nota que le di a toda la saga Gundam Seed XD
arahijapon escribió:Claramente, si la primera temporada fuese de 12 episodios, que les llega para contar lo que se cuenta, pues me hubiese gustado mucho más de lo que hizo. Y mi nota para la primera temporada es de 6, la misma nota que le di a toda la saga Gundam Seed XD

¿Entonces que le pusiste a GS: Destiny? xDDDDDD Un -3 por lo menos XD

P.D: alguien ha visto la de Terra e, la tengo aqui bajada y quiero opiniones.
Defendiendo a Gonzo en Multi?

Imagen

[666]

Ved Seto no hayanome :P y Javiwii Terra e se deja ver, para mi una serie buena sin mas.
Hablando de Gundams.. ¿Qué cojones se han fumado con Gundam 00?

La serie pintaba para 50 capítulos y en los dos últimos han hecho un desperdicio (Pongo protección):

El 24 y el 25 son terroríficos. Aparecen diálogos absurdos entre personajes totalmente secundarios (La tripulación de Ptolomey) y la cosa se zanja con otro gundam dorado (Como el de GS, menudo desperdicio xD) que se carga a casi todos en un plis plas, y que deja a Ptolomey en calzones. ¿A qué viene esos combates tan rápidos? ¿A qué viene tanta pelea de gundam en un momento? ¿Les cortaron el presupuesto para la primera temporada o es que se planificaron como el culo?
duo kie: 21 cms.
solo os digo eso... me voy a jugar en 3 kingdoms... ( mapa de starcraft).
Javiwii escribió:P.D: alguien ha visto la de Terra e, la tengo aqui bajada y quiero opiniones.

No aguanté ni los 5 primeros minutos, y eso que me llamaba la atención [tomaaa]
Javiwii escribió:P.D: alguien ha visto la de Terra e, la tengo aqui bajada y quiero opiniones.

Moralla XD. Yo no pase del cuarto episodio, pero según Chester a partir del 6 se pone interesante.
arahijapon escribió:Moralla XD. Yo no pase del cuarto episodio, pero según Chester a partir del 6 se pone interesante.

Pues ahora la voy a ver y encima me va a gustar, y mucho. Ya no me fio nada de tu gusto XD XD

P.D: estoy entre empezar esa o terminar Kiba por donde lo deje, que sera, sera....
Rosencrantz escribió:
No aguanté ni los 5 primeros minutos, y eso que me llamaba la atención [tomaaa]

Pues yo me la trague completa (rakuen creo que la saco hasta la peli vieja xD) y como dije se deja ver.

Tampoco es que sea cutre aunque esto depende de la persona :)
red0n escribió:duo kie: 21 cms.
solo os digo eso... me voy a jugar en 3 kingdoms... ( mapa de starcraft).

Ya está a la venta? Menos mal, que el Barroco lo tengo que echa humo...
elneocs escribió:Tampoco es que sea cutre aunque esto depende de la persona :)

Nah, fue por la entonación tan... tan... ¿melosa? de los dobladores, que me echó para atrás tras escuchar los primeros diálogos [tomaaa]

Jungla de Cristal 3 en la primera, lololololololol
Bueno, acabo de ver el Arsenal - Liverpool y sólo puedo decir una cosa... el fútbol español es MORRALLA DE LA GORDA.

Javiwii, "Terra e" está muy bien . Con detalles que recuerdan a grandes pelis y libros de sci fi como Star Wars, El Juego de Ender... el principal problema de la serie es que los 24 capis se quedan cortos. Por lo que al final los acontecimientos se precipitan dejando un mal sabor de boca final. En todo caso es una serie de 7.

Y no, yo tampoco coincido con los gustos de arahi en cuanto a anime la mayoría de las veces xD

Un saludo
Maxtorete escribió:
Ya está a la venta? Menos mal, que el Barroco lo tengo que echa humo...

desde febrero...

na desde el26 demarzo... yo me lo he comprado hoy.
Rosencrantz escribió:Nenas, ¿tenéis el Motorstorm y el Resistance? No me llaman mucho la atención, pero me salen por unos 15€ cada uno y estaría bien para pegaros unos tirillos de vez en cuando.

Yo tengo ambos, y me gustaron bastante, sobre todo el Motorstorm...en cuanto al Resistance aún estoy esperando a que organicemos alguna partida para machos, porque debe ser uno de los pocos juegos que mas o menos tengamos varios de por aqui ratataaaa
Fenerbahce Win

Y ahora esperar que hacen en Liverpool y el Arsenal.

P.D. No participo en la Liga De Los Machos? [mamaaaaa]
¿Adivinad quienes van a ir seguramente a la presentación del GT5P con Yamauchi?

Bueno y luego a la del WiiFit, que es en el mismo sitio justo despues
mocolostrocolos escribió:¿Adivinad quienes van a ir seguramente a la presentación del GT5P con Yamauchi?

Tú y lherre

Pero si trabajas no podrás ir.
el_fer escribió:Por cierto,me estoy viendo Black Lagoon,y aunque al principio no me moló mucho,a medida que avanza me va gustando más :)

Saludos!![bye]

A medida que avanza tienes razon mejora mucho, no leas si no va por el 8 o 9
a mi me aburrieron los primeros capitulos pero despues del barco nazi la cosa mejora bastante

Spoiler grande de la mitad de la serie, no lo lea nadie Epis (14 y 15)
me gusto mucho la historia de los gemelos vampiro.

tzare escribió:
yo motorstorm, arkayz tb. Y creo que megateto. El resistance, pos ese no XD FPS caca XD
Yo tambien lo tengo, lo que no son los nuevos circuitos y carros :-)
Turyx escribió:Tú y lherre

Pero si trabajas no podrás ir.

Yo porque me regalen un Press Kit firmado por el viejo Yama me escapo de la carcel con el mapa de salida tatuado en el pene.

Y no mola nada que algunos ya lo sepáis.
petasking87 está baneado por "ATPC"
nenas que tal.

me toy pillando de nuevo el ejay ,que hace años que no lo tocaba. sabeis de algun programa parecido?
Joder, acabo de ver el capitulo 14 de School Rumble, este anime es DIOS.

En fin, hora de ir al sobre que mañana hay que madrugar.

Lee_Chaolan escribió:Pues si Last Exile es la mejor serie de Gonzo no me puedo ni imaginar como será la peor xD. Es un meh enormísimo y una serie con 200.000 ideas muy guapas que no aprovecha ni media. Una vergüenza.

Opino exactamente igual, Last Exile es un anime que podria haber sido una puta maravilla y se queda a un tercio del camino desaprovechando un monton de buenas ideas.
mocolostrocolos escribió:
Yo porque me regalen un Press Kit firmado por el viejo Yama me escapo de la carcel con el mapa de salida tatuado en el pene.

Y no mola nada que algunos ya lo sepáis.

Mocolos, te he agregado al Brawl otra vez, que he cambiado de version a la USA, agregame a ver si hechamos unos vicios. Tienes mi FC en la firma (He dicho ya que eso es una porqueria de sistema??)
Sotriuj escribió:
Mocolos, te he agregado al Brawl otra vez, que he cambiado de version a la USA, agregame a ver si hechamos unos vicios. Tienes mi FC en la firma (He dicho ya que eso es una porqueria de sistema??)

Pues macho, hasta junio com oquien dice no voy a jugar con la Wii, porque ahora me he 'mudado' y sólo me he traido la 360 y la ps2 con dos juegos: MGS3S y Persona3, no necesito más. xD
No os imaginais la de cosas que puede encontrarse uno unicamente haciendo limpienza en el escritorio del ordenador [mad]
mocolostrocolos escribió:
Pues macho, hasta junio com oquien dice no voy a jugar con la Wii, porque ahora me he 'mudado' y sólo me he traido la 360 y la ps2 con dos juegos: MGS3S y Persona3, no necesito más. xD

Vaya por dios XD bueno no pasa nada, ya nos pegaremos a otra cosa si eso cuando vuelvas XD

Que tal te va a ti con las practicas tio?
Chester escribió:Bueno, acabo de ver el Arsenal - Liverpool y sólo puedo decir una cosa... el fútbol español es MORRALLA DE LA GORDA.
A mi me iba a trompicones el puto partido, el sopcast peto y lo estaba viendo en stream directo por el firefox (kk) en el trabajo, no vi los goles pero bueno lo va a tener dificil ahora el arsenal en casa de liver.

You'll never walk alone [tadoramo]

A proposito me he tragado otro spoiler de dexter en youtubeXD, era sobre la primera temporada y no habia peligro pero en los comentarios
dijo un estupido "ahh que bien lo bueno es que ahora doakes esta muerto"
[noop] [decaio]
Sotriuj escribió:
Vaya por dios XD bueno no pasa nada, ya nos pegaremos a otra cosa si eso cuando vuelvas XD

Que tal te va a ti con las practicas tio?

En dos palabras:

Chachi piruli.

Tommy, pero no te imaginas como va a pasar, asi que tranquilo.
Pitxardo escribió:No os imaginais la de cosas que puede encontrarse uno unicamente haciendo limpienza en el escritorio del ordenador [mad]

yo me encontre 1 bragas [looco]
Pues ya que hablamos de Black Lagoon XD
Imagen
Imagen

De Hayate no Gotoku(la que en un capitulo hacen parodia de Gurren Lagann)
Turyx escribió:Pues ya que hablamos de Black Lagoon XD
De Hayate no Gotoku(la que en un capitulo hacen parodia de Gurren Lagann)
[qmparto]

Alguien de por aqui tiene la versión beta del messenger(9)?

La recomiendo porque deja utilizar gifs como avatares, por eso te preguntaba turyx si se movia mi avatar, supongo que los que tengan una versión vieja no lo veran animado.
Turyx ademas creo que la hace el mismo estudio que hizo black lagoon XD (Aunque parodie a todo dios xDDDD)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Visually, Metal Gear Solid 4 is even more striking on the console than it has been in released trailers. We always had a sense that what Kojima was showing us was incredible footage, but the detail within the game itself is simply breathtaking. One example of this: when an explosion goes off near Snake, a fine coating of dust covers the camera, adding to the cinematic feel of the game. Another showcase of the striking graphics is the seamless transition between cutscenes and gameplay, many of which are only highlighted by a camera shift to indicate the cutscene has ended and gameplay has begun.

Another thing that stands out is the sound quality of the game, which is presented in Certified Dolby Digital Sound. The ambient battlefield noise provides a haunting backdrop to onscreen action, making you feel like just one part of a much larger conflict. The game's soundtrack is subtly shaded by local musical influences, as in the Middle East level, punctuated by a driving techno beat that builds when the guards become alerted to your presence and increases further if gunplay breaks out.

As I said earlier, there's only so much I can go into right now, but this is the system seller that we've all known Metal Gear Solid 4 was going to be. This preview has only scratched the surface; we haven't even described some of the bosses, radical and innovative game mechanics, or other features that make this title a fitting conclusion to one of the best franchises in gaming.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Samerman escribió:OMG ME HA TOCADO VOY A CONOCER A MARK KNOPFLER OMG ME CORRO OMG OMG Y ME VA A FIRMAR LA GUITARRA OMGGGGGGGGGGGGGGg

Donde se ponga a Paco de Lucia X-D

oslando escribió:
sabías que jesucristo muere en la cruz, no? XD

No jodas¡ Tenía entendido que Odin bajo de los cielos y lo partio en dos de un espadazo X-D

Lee_Chaolan escribió:Prepara las risas y la indignación xD

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw47eedcf422702&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

No he pasado de KoFXII, si hay más cagadas ponlas o algo

Yo ni de la segunda pg ^^, ale tengo el record.

Ruby Gloom escribió:
Solución de machos, no dormir.

MICTLAN escribió:
Esa es la solución de desquiciados perdidos. Yo lo hago a menudo y desde hace muchos años y me ha generado un problema de inmsonio y ansiedad nocturna que dudo mucho que me lo quite en la vida.

He estado con tratamiento médico y todo, y es imposible dormir con normalidad. Hay semanas que estpy atacado y duermo 8 horas en una semana.

Vamos que no se lo recomiendo a NADIE...

Pues yo siempre juego por las noches desde hace 2 años y pico que nacio mi hija, y estoy tan fresco ^^ Es mas, cuando piro a sobar sobre las 4 de la madrugada caigo redondo. Matar dragones y salvar reinos es agotador X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611