hablemos de lo que queramos (#184)

1, 2, 3, 4, 511
Samerman escribió:OMG ME HA TOCADO VOY A CONOCER A MARK KNOPFLER OMG ME CORRO OMG OMG Y ME VA A FIRMAR LA GUITARRA OMGGGGGGGGGGGGGGg

Que suerte tienes cabronazo. Felicidades tio

Ya nos contaras.

Yo estoy de practicas en Linux Solutions y me va bastante bien, de momento poquilla cosa, instalar un arranque dual (XP + Ubuntu) y hacer un par de cosas sobre un servidor CentOS. Esta tarde tengo que instalar SugarCRM y na, poquilla cosa.
muchas felicidades sammer. tienes mucha suerte. de todas maneras yo soy mas de joe satriani (si te tengo envidia, pero esto es cierto xD)
Acabo de ver Horizonte Final y la peli esta padre, aunque en varias cosas recuerda mucho a Sphere.

pacopi escribió:
Parece mentira como ha se ha infectado de trolletes, pro xbox esta generación...

Sin duda la 360 se ta convirtiendo en la nueva consola casual...

Vuelve a tu cueva.
Joe satriani es DIOS.

PD: Ahora nose si pillarme el mario kart de wii,dicen que traera una actualizacion que capara el trucha signer :(
Arkayz escribió:Joe satriani es DIOS.

PD: Ahora nose si pillarme el mario kart de wii,dicen que traera una actualizacion que capara el trucha signer :(

Por lo que se ve, con el IOS Patcher se podria hacer que rulase sin problemas, pero claro, tendrias que jugar con el Backup.
Sotriuj escribió:
Por lo que se ve, con el IOS Patcher se podria hacer que rulase sin problemas, pero claro, tendrias que jugar con el Backup.

Esa es la cosa y me jode mucho.

Nose que hacer la verdad,al mario kart le tengo muchas ganas....
Mocolostrocos escribió:Me cago en la Sexta y en su politiquismo basura

¿qué han dicho?
Arkayz escribió:
Esa es la cosa y me jode mucho.

Nose que hacer la verdad,al mario kart le tengo muchas ganas....

Yo, visto lo visto, creo que no voy a joderme todo el homebrew solo por el Mario Kart, no me gusta nada como pinta, ademas de que apuntan cosas interesantes en la scene (Por ejemplo, un canal de snes).
McPapa escribió:

¿qué han dicho?

Resumiendo, Viva la República.

Publireportaje en el que van a emitir en forma de documental sobre qué hubiese pasado si la República hubiese ganado la Guerra Civil.

Que haganu njuego, coño, a lo Turning Point.
me voy a apañarle el portatil a un amigo. no me espereis despiertos. XD
mocolostrocolos escribió:Publireportaje en el que van a emitir en forma de documental sobre qué hubiese pasado si la República hubiese ganado la Guerra Civil.

...

Y quien lo dirige, la pitonisa Lola ?
Zorronoxo escribió:
...

Y quien lo dirige, la pitonisa Lola ?

Peor, Mamen Mendizábal, que está muy buena pero eso no quita para que el reportaje pueda ser demagogia de la chunga y barata.

Anda coño, como lo que hace el Presi.
Política fuera, porfaplis.
oslando escribió:hola

Imagen
Venga va, sólo hasta que venga red0n xD
Mamen es un callo malayo
Mocolostrocos escribió:Publireportaje en el que van a emitir en forma de documental sobre qué hubiese pasado si la República hubiese ganado la Guerra Civil.

Esos reportajes son muy chungos...eso de alabar sólo una parte (sea cual sea) no suele dar productos muy objetivos qu digamos.

Pero vamos, la manía que tiene la clase política de este país y sus respectivos voceros de crispar al personal. La gente llana, la de la calle es mucho más abierta y tolerante que los politicuchos extremistas que tenemos.
Lee_Chaolan escribió:
Imagen

Gracias por el spoiler, precisamente el único juego que me queda por terminar de la orange box

XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Para zorrono:

Imagen

Buenas tardes
Buenas tardes grandes caballeros, poseo en propiedad o me han dejado de forma totalmente altruistra algunos videojuegos de wii:

Metroid 3
No more heroes
Super paper mario

Teniendo en cuenta que no tengo tanto tiempo de ir probando todos el tiempo que requiere, ¿ cual os pasariais?.No tengo preferencias por el genero. Un saludo
DVD 2 de Lost Odyssey pasado!!!

P.D. ayer porble el Etrian Odyssey.... buah! que morralla!1 [buuuaaaa]
sanosukesagara escribió:Buenas tardes grandes caballeros, poseo en propiedad o me han dejado de forma totalmente altruistra algunos videojuegos de wii:

Metroid 3
No more heroes
Super paper mario

Teniendo en cuenta que no tengo tanto tiempo de ir probando todos el tiempo que requiere, ¿ cual os pasariais?.No tengo preferencias por el genero. Un saludo

Metroid 3 y luego NMH, si no te pasas el SPM no pasa nada.
sanosukesagara escribió:Buenas tardes grandes caballeros, poseo en propiedad o me han dejado de forma totalmente altruistra algunos videojuegos de wii:

Metroid 3
No more heroes
Super paper mario

Pues estoy entre Metroid PRime 3 y No more heroes, ambos me gustan mucho, Super paper mario tambien, pero puedes dejarlo para otro momento (ademas es cortito creo)

Metroid 3
No more heroes
Super paper mario

De esos el más rápido de pillarle el punto puede ser el No More Heroes, pero el Metroid está genial también. A mí con loq ue me gustaron los Paper Mario de 64 y cube éste me ha dejado muy indiferente.

Mocolos

Ahora que veo tu imagen, el otro día me acordé de todos vosotros mucho, concretamente ayer, cuando me pasé el primer cd del Final Fantasy VII y no podía dar crédito al spoiler que habíais ido soltado por aquí malditos...
Muchisimas gracias a los tres, me pasare el Metroid primero, me gustaron mucho los anteriores, espero que se mantenga el nivel. Aunque tambien dudo con el No more heroes. Muchas gracias
mepirulo escribió:Mocolos

Ahora que veo tu imagen, el otro día me acordé de todos vosotros mucho, concretamente ayer, cuando me pasé el primer cd del Final Fantasy VII y no podía dar crédito al spoiler que habíais ido soltado por aquí malditos...

¿En serio? ?No lo sabías?

Si es como el Luke, Yo soy tu padre de los videojuegos.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053052

Cuando vi este juego en eol me creia que era un Fake, pero es un juego de verdad [mad] [mad]
trane escribió:P.D. ayer porble el Etrian Odyssey.... buah! que morralla!1 [buuuaaaa]

Expulsion DEFINITIVA del partido de los machos, sin posible readmision.
mepirulo escribió:
De esos el más rápido de pillarle el punto puede ser el No More Heroes, pero el Metroid está genial también. A mí con loq ue me gustaron los Paper Mario de 64 y cube éste me ha dejado muy indiferente.

Mocolos

joder todo el mundo sabe que aeris muere, hasta yo, que no me gustan los FF. eso es cultura general hamijo como saber la capital de Francia o las propiedades de la suma xD.
Vale, ya se que no me paso por aquí a menudo, es que casi no puedo seguir el hilo, pero de todas formas aquí va esto:
Propuesta: Quedada madrileña para el puente del 1 de Mayo

Podíamos quedar uno de esos días, o dos, para alguna frikada. No se, eso tenemos tiempo para decidirlo XD

Un saludo
frann_pc escribió:
joder todo el mundo sabe que aeris muere, hasta yo, que no me gustan los FF. eso es cultura general hamijo como saber la capital de Francia o las propiedades de la suma xD.

Ni zorra lo digo completamente en serio, hay juegos que jamás me han interesado y de los que no sé absolutamente nada.
Vorador escribió:

Sólo le dedique unos 10 minutos al juego, aparte de estar en inglés.... como leñe se juega. yo poniendo nombre al personaje que si a la aventura que s iesto que si lo otro !!pero WTF!!!!!
Vorador escribió:

estoooo...

----------------

jorl, que parco en palabras estoy hoy XD
Blizzard son los putos amos!!!
mepirulo escribió:
Ni zorra lo digo completamente en serio, hay juegos que jamás me han interesado y de los que no sé absolutamente nada.

Pues en serio que probablemente EL SPOILER de los videojuegos, hay hasta webs cuyo nombre es el spoiler.

Lo sabe to cristo.
Diskun escribió:Vale, ya se que no me paso por aquí a menudo, es que casi no puedo seguir el hilo, pero de todas formas aquí va esto:
Propuesta: Quedada madrileña para el puente del 1 de Mayo

Podíamos quedar uno de esos días, o dos, para alguna frikada. No se, eso tenemos tiempo para decidirlo XD

Un saludo

Yo no me paso mucho por aqui, pero yo irira que vivo cerca de alli. Ademas siempre se puede hacer algo.
trane escribió:Sólo le dedique unos 10 minutos al juego, aparte de estar en inglés.... como leñe se juega. yo poniendo nombre al personaje que si a la aventura que s iesto que si lo otro !!pero WTF!!!!!

Espera que aviso a r09 para que te de la puntilla.
Vorador escribió:
Pues en serio que probablemente EL SPOILER de los videojuegos, hay hasta webs cuyo nombre es el spoiler.

Lo sabe to cristo.

me hacéis sentirme mal :(
mepirulo escribió:

Porque? Si fuiste uno de los pocos que fue capaz de llegar "virgen" a ese punto, felicidades!! XD por lo menos te llevaste una sorpresa, yo ya tenia spoileado medio juego y sabia que no debia contar con ella...
mepirulo escribió:

sabías que jesucristo muere en la cruz, no? XD
trane escribió:

Sólo le dedique unos 10 minutos al juego, aparte de estar en inglés.... como leñe se juega. yo poniendo nombre al personaje que si a la aventura que s iesto que si lo otro !!pero WTF!!!!!

Imagen
LOST SPOILER

Uno de estos spoiler es verdadero:
  1. Uno de los del carguero muere a manos de Jack
  2. Hay una ciudad subterranea bajo la Isla. De ahí es de donde vienen los susurros.
  3. En un FF, Walt revela los secretos de los seis de Oceanic por internet.
  4. Walt está en el ataúd.
  5. Juliet y Charlotte se dan un beso.
  6. Desmond no es uno de los seis de Oceanic, pero logra salir de la Isla.
  7. Jin, Sawyer y Locke están vivos en la Isla en el futuro.
  8. Kate está embarazada.
  9. Todos los personajes de fondo (los que no conocemos) morirán gaseados.
  10. Juliet asesina a Claire.

Yo doy Fe en el numero 7 ó 4.

Sobre el 4
En el capitulo ultimo de la 3º temporada, la zona donde va Jack a vcisitar el ataud, es un barrio de sudafricanos y ademas en ataud es pequeño :/
oslando escribió:

sabías que jesucristo muere en la cruz, no? XD

Pa una frase que haces tiene que ser esa no???

Vorador, virgen lo que se dice virgen... en el hilo anterior lo dijisteis unas cuentas veces, pero llegué a esa parte pensando "bah, es una coña" y la verdad que me quedé muy a cuadros
trane escribió:LOST SPOILER

Uno de estos spoiler es verdadero:
  1. Uno de los del carguero muere a manos de Jack
  2. Hay una ciudad subterranea bajo la Isla. De ahí es de donde vienen los susurros.
  3. En un FF, Walt revela los secretos de los seis de Oceanic por internet.
  4. Walt está en el ataúd.
  5. Juliet y Charlotte se dan un beso.
  6. Desmond no es uno de los seis de Oceanic, pero logra salir de la Isla.
  7. Jin, Sawyer y Locke están vivos en la Isla en el futuro.
  8. Kate está embarazada.
  9. Todos los personajes de fondo (los que no conocemos) morirán gaseados.
  10. Juliet asesina a Claire.

Yo doy Fe en el numero 7 ó 4.

Sobre el 4
En el capitulo ultimo de la 3º temporada, la zona donde va Jack a vcisitar el ataud, es un barrio de sudafricanos y ademas en ataud es pequeño :/

La muerte de Waaaaaaalt (suponmgo)
mepirulo escribió:

Vorador, virgen lo que se dice virgen... en el hilo anterior lo dijisteis unas cuentas veces, pero llegué a esa parte pensando "bah, es una coña" y la verdad que me quedé muy a cuadros

X_DDDDDDDDDD asi que llegaste a esa parte en plan incredulo XD
r09 escribió:
Imagen

[carcajad]

trane, no desprecies el juego porque andes un poco perdido a las primeras de cambio.

Ponte las pilas y sigue que es dificil pero muy gratificante.

EDIT: FGJ http://es.youtube.com/watch?v=bB9lhfJeu2U
mepirulo escribió:

jo, qué susceptible estás hoy, se ve que la muerte de Aeris te ha afectado :p.

Vaaaale, ya paro, no te enfades. me voy a dormirla un ratillo
Vorador escribió:
Porque? Si fuiste uno de los pocos que fue capaz de llegar "virgen" a ese punto, felicidades!! XD por lo menos te llevaste una sorpresa, yo ya tenia spoileado medio juego y sabia que no debia contar con ella...

al menos podian haber devuelto todo el equipo para revenderlo, q luego no te dejan saquear el cadaver [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511