hablemos de lo que queramos (#184)

1, 2, 3, 4, 511
Vorador escribió:
Expulsion DEFINITIVA del partido de los machos, sin posible readmision.

¿Acaso lo estuvo alguna vez?
mocolostrocolos escribió:

Imagen
mocolostrocolos escribió:

Aquí admitimos a cualquiera.
tío de meri sobre Tekken 6 escribió:El sistema de combate no se quedará ahí: los juggles han sido dotados de más profundidad con el añadido del sistema Bound, y habrá una barra de “Furia” que aumentará a medida vamos recibiendo golpes. Si la vida baja hasta cierto punto, se activará también automáticamente y de modo similar a Garou: Mark of the Wolves, el personaje brillará y sus golpes serán más poderosos.

¿Quién me mandaría a mí meterme en Mentistation?
Lee_Chaolan escribió:

¿Quién me mandaría a mí meterme en Mentistation?

Para sacar esa lista de ventas 3º party en Wii y ps3? XD

Joe que pena, pero teniendo en cuenta que se inventan entre 1/3 y la mitad de la mayoria de las noticias....
oslando escribió:

¡Bang!
Vorador escribió:
Para sacar esa lista de ventas 3º party en Wii y ps3? XD

Joe que pena, pero teniendo en cuenta que se inventan entre 1/3 y la mitad de la mayoria de las noticias....

¿Qué lista? ¿Qué hablas? xD

He seguido leyendo el artículo ese (un par de páginas más, no tengo tanto aguante como para leerlo entero xD) y no hacen más que meter la pata hasta el zancajo. Y cuando el tío se ha metido en aspectos técnicos ni te cuento, que como la Taito tiene 4 GB de RAM y la 360/PS3 512 MB no pueden caber los sprites a no ser que se hagan recortes, y digo yo, ¿esto es así? porque me suena a cagadón del quince xD
oslando escribió:

lololololoolololoololololololooolll111l1l1l1l!!!111

¿Entonces hay un allí? OMG OMG
Lee_Chaolan escribió:
¿Qué lista?

Jacbo, hijo mío, Jacob...
Lee_Chaolan escribió:¿Qué lista? ¿Qué hablas? xD

tis

Pensaba que la habias visto.

Pasa link, que estoy solo y quiero reirme.
Lee_Chaolan escribió:
¿Qué lista? ¿Qué hablas? xD

He seguido leyendo el artículo ese (un par de páginas más, no tengo tanto aguante como para leerlo entero xD) y no hacen más que meter la pata hasta el zancajo. Y cuando el tío se ha metido en aspectos técnicos ni te cuento, que como la Taito tiene 4 GB de RAM y la 360/PS3 512 MB no pueden caber los sprites a no ser que se hagan recortes, y digo yo, ¿esto es así? porque me suena a cagadón del quince xD

No se, hablando de sprites me parece una burrada que hagan falta 4GB de RAM para cargarlos en memoria...
Prepara las risas y la indignación xD

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw47eedcf422702&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

No he pasado de KoFXII, si hay más cagadas ponlas o algo
La Type X2 puede tener un máximo de 4 GB, pero eso no significa que todos los juegos necesiten eso, de hecho creo que no hay ninguno.
Lee_Chaolan escribió:Prepara las risas y la indignación xD

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw47eedcf422702&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

Imagen

Va, me ha dado demasiada grima, he visto lo de Final Boss Extra a NANCY (la robota del Tekken 6 que es bonus boss) y lo he cerrado de la impresion XD

Pero vamos, aqui tienes las specs de las placas Taito Type X

http://en.wikipedia.org/wiki/Taito_Type_X

Y tienen como mucho 1 Gb de ram normalmente, aunque son ampliables a 4 gb.

Es que son un puto pc, corren XP SP2 las type X2 XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Lee_Chaolan escribió:Prepara las risas y la indignación xD

es que meristation la dirige el risitas... :Ð , aqui una foto repasando los articulos

Imagen
r09 escribió:La Type X2 puede tener un máximo de 4 GB, pero eso no significa que todos los juegos necesiten eso, de hecho creo que no hay ninguno.

Pues comentan en ese articulo que Kof XII se queda corto, ya que debido a la limitacion de los 4GB los combates de 3vs3 seran por turnos [reojillo]

Sobre SF4, no me parece un digno sucesor XD y lo de los saving attack creo que se han colado, porque segun entendi no tenian nada que ver con los parrys del SFIII (lo cual me parece un paso atras en jugabilidad)
Suena un poco ridículo lo de los sprites de KOF, no sera que el que a redactado el articulo es Beneck ? (a.k.a Chip Gordo) X-D

Joder, que son holografías ? [qmparto]
Pitxardo escribió:Pues comentan en ese articulo que Kof XII se queda corto, ya que debido a la limitacion de los 4GB los combates de 3vs3 seran por turnos [reojillo]

A mi me parece que se lo ha inventado directamente ese parrafo. Porque no han dicho en ningun momento que usara 4Gb de ram el KoF XII (ademas de que no es capaz de usarlos por el SO que corre)
joder, la scene de wii vuela, ya hay emulador de n64, de master system, de snes, de gameboy, un reproductor de mp3, canal scene y se esta hablando de un custom firmware [reojillo]
Lo más probable es que lleve 512. Ahí sí que es posible que no quepan 6 personajes con todas sus animaciones y el escenario a la vez.
A todo esto, porque se le sigue llamando next-gen si la mas vieja ya lleva mas de 1 año en el mercado?
Pitxardo escribió:A todo esto, porque se le sigue llamando next-gen si la mas vieja ya lleva mas de 1 año en el mercado?

1? qrras decir 2 y medio
ElChabaldelPc escribió:joder, la scene de wii vuela, ya hay emulador de n64, de master system, de snes, de gameboy, un reproductor de mp3, canal scene y se esta hablando de un custom firmware [reojillo]

Pues porque ya los habia en GC. Solo han tenido que portarlos

Pero si, va bastante rapido.
ElChabaldelPc escribió:1? qrras decir 2 y medio

PS3 salio en Europa en marzo de 2007, vamos que ha hecho un 1 añito hace poco. Y en Jap salio en Noviembre de 2006, es decir 1 año y medio. A no ser que mi nocion del tiempo se haya ido al traste y que mis fuentes esten mal.

EDIT: Vale, donde quise decir vieja, queria decir la ultima :Ð
Buenas, gt prologue reventado, ya he fulminado todas las classes y probado todos los coches que tenia en mente conducir, tiene alguna cosilla que no me mola como los puntos de tuneo etc, pero es un juego cojonudo, el online no me va muy bien y no he podido probarlo mucho pero tengo un monton de juegos por pasar y no puedo embobarme mucho con este, y ahora a darle al condemned 2, que a este le tengo ganas...

PD: Se me acumulan los juegos, el condemned, el viking, el mass effect, el crackdown y mañana el dark sector probablemente... Shit! mucho vicio y poco tiempo.
Un saludo.
Pues yo me comí el spoiler de Aeris por enrear en los discos del juego en PC e ir mirando los videos, se me quedó cara de PEROQUESETO!?
seeds19 escribió:
PD: Se me acumulan los juegos, el condemned, el viking, el mass effect, el crackdown y mañana el dark sector probablemente... Shit! mucho vicio y poco tiempo.
Un saludo.

Solución de machos, no dormir.
Gooler escribió:Pues yo me comí el spoiler de Aeris por enrear en los discos del juego en PC e ir mirando los videos, se me quedó cara de PEROQUESETO!?

Ya pero tú te lo buscaste :D
Ruby Gloom escribió:
Solución de machos, no dormir.

Tendre que hacerlo, lo que uno ya no esta para esos trotes XD

PD:Joder que bien se escuchan los juegos con los cascos que me pìlle, gana mas 1000 en comparacion con los altavoces de la tv, no quiero ni imaginar como tiene que ser con los cascos 5.1 que enseñasteis por aqui.
seeds19 escribió:
Tendre que hacerlo, lo que uno ya no esta para esos trotes XD

PD:Joder que bien se escuchan los juegos con los cascos que me pìlle, gana mas 1000 en comparacion con los altavoces de la tv, no quiero ni imaginar como tiene que ser con los cascos 5.1 que enseñasteis por aqui.

Un buen equipo de sonido es tan importante como un buen panel.

Yo tengo unos LOGITECH viejos, en los juegos se escuchan de lujo. Aun así quiero cambiarles porque para escuchar musica es una mierda, suena demasiados bajos y el sonido me resulta insoportable.

Eso sí no tengo ni idea que comprarme. Y ya me jodería gastarme la pasta y comprarme otro equipo solo para juegos y Bakalao.

Rubby escribió:Solución de machos, no dormir.

Esa es la solución de desquiciados perdidos. Yo lo hago a menudo y desde hace muchos años y me ha generado un problema de inmsonio y ansiedad nocturna que dudo mucho que me lo quite en la vida.

He estado con tratamiento médico y todo, y es imposible dormir con normalidad. Hay semanas que estpy atacado y duermo 8 horas en una semana.

Vamos que no se lo recomiendo a NADIE...
Acabo de volver de mi primera practica con el coche... estoy hecho polvo y me duele la cabeza xD

Me iba a poner a leer el capítulo 257 de One Piece, pero no hay cabeza ahora para ponerse a leer en inglés...
Joder, como mola el principio del capitulo 9 de School Rumble, es la puta rision.
Zorronoxo escribió:Joder, como mola el principio del capitulo 9 de School Rumble, es la puta rision.

Es
El de la parodia de mangas de acción?
Sobretodo de Hokuto no Ken

Lo mejor es el giro de guión de los capitulos finales.
Turyx escribió:Es
El de la parodia de mangas de acción?
Sobretodo de Hokuto no Ken

Lo mejor es el giro de guión de los capitulos finales.

Si, justo ese, y a mi el guiño me ha encantado.
De hecho solo he notado guiño a Hotuko no Ken (80%) y un poco a DBZ.
¿School Rumble? Suena bien. INFO! Número de capis, trama, nivel cachondeil, etc.
¿Conociais esto?

A Redon le va a gustar especialmente.
MICTLAN escribió:Esa es la solución de desquiciados perdidos. Yo lo hago a menudo y desde hace muchos años y me ha generado un problema de inmsonio y ansiedad nocturna que dudo mucho que me lo quite en la vida.

He estado con tratamiento médico y todo, y es imposible dormir con normalidad. Hay semanas que estpy atacado y duermo 8 horas en una semana.

Vamos que no se lo recomiendo a NADIE...
Con homeopatia se quita, le ha ayudado mucho a franpc :D

Estoy esperando como el niño del n64 el partido de Arsenal vs Liverpool, vamos torres.
Lee_Chaolan escribió:¿School Rumble? Suena bien. INFO! Número de capis, trama, nivel cachondeil, etc.

Son 26 capitulos, trata de romances de instituto, de momento yo voy por el capitulo 12 y el anime es DIOS y un jodido descojone.

Ostia puta que risa con la escena:

Cuando estan en la playa y Sawachika va a la habitacion y se encuentra a Harima desnudo.

XD XD

Y sino te parecen razones suficientes mira esto:

Imagen
Lee_Chaolan escribió:¿School Rumble? Suena bien. INFO! Número de capis, trama, nivel cachondeil, etc.

+1, que entre galáctica y galáctica necesito un break

Uys, qué pijo me ha quedado. Esto de vivir al lado de Rajoy pasa factura, oye.
Ha marcado Drogba, el chelsea va 0 a 1

edit: lol, parece que al final ha sido own goal XD
School Rumble es enorme, la mejor serie de cachondeo de los últimos años. Y Harima es más enorme todavía. XD
Zorronoxo escribió:
Son 26 capitulos, trata de romances de instituto, de momento yo voy por el capitulo 12 y el anime es DIOS y un jodido descojone.

Ostia puta que risa con la escena:

Cuando estan en la playa y Sawachika va a la habitacion y se encuentra a Harima desnudo.

XD XD

Imagen

Si es mayoritariamente de humor, me has convencido y ya tengo nueva serie para ver :)
Pitxardo escribió:
Si es mayoritariamente de humor, me has convencido y ya tengo nueva serie para ver :)

Si si, es de humor puro y duro.

Al principio puede que no sea tan brutal, pero es que yo los ultimos 3 capis que he visto (10-11-12) son la puta rision, con alguna escena casi me ahogo de la risa.
Zorronoxo escribió:

Zorro, si te mola School Rumble y Sawachika...digamos que Hayate no Gotoku es del mismo palo... pero reduciendo la edad de Sawachika 3 años xD

Imagen
r09 escribió:School Rumble es enorme, la mejor serie de cachondeo de los últimos años. Y Harima es más enorme todavía. XD

Es que Harima ES la serie, sin él sería un truño xD

Y sí, mayoritariamente es cachondeo, aunque obviamente tiene sus escenas pastelonas y lios amorosos.
Chester escribió:Zorro, si te mola School Rumble y Sawachika...digamos que Hayate no Gotoku es del mismo palo... pero reduciendo la edad de Sawachika 3 años xD

Imagen

Imagen

Turyx escribió:Es que Harima ES la serie, sin él sería un truño xD

Totalmente de acuerdo, para variar.

Turyx escribió:Y sí, mayoritariamente es cachondeo, aunque obviamente tiene sus escenas pastelonas y lios amorosos.

Si, pero a diferencia de en otros anime del estilo aqui esas escenas estan muy bien llevadas, no desentonan.
Pos ale, habrá que catarla.
Solo decir que School Rumble tiene 2 temporadas de 26 capis, y una posible tercera temporada en camino. La 2ªT es un poco floja comparada con la primera, pero no esta mal. Y el manga aun sigue, asi que no se sabe cuantas seran XD

P.D: y si os gustan series de este tipo, mirad Seto no Hanayome, es reciente y me gusto mucho.
Javiwii escribió:Solo decir que School Rumble tiene 2 temporadas de 26 capis, y una posible tercera temporada en camino. La 2ªT es un poco floja comparada con la primera, pero no esta mal. Y el manga aun sigue, asi que no se sabe cuantas seran XD

Que la 2ª es un poco floja?

Yo he leido que es bazofia comparada con la 1ª xD

Yo solo ví hasta lo de BR al principio que fue un despolle(basicamente por lo surrealista que era xD) pero no me apetecia seguir bajando capitulo a capitulo y luego ya ni la bajé entera.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511