hablemos de lo que queramos (#184)

endi0z q asco. Me paso el dia acelerao y estresao. Uni, curro, gym, labores del hogar xDDD, practicas...

Llega la noche y mirad las horas q son y aun me siento acelerado. Hasta las 4 no me empezará a dar sueño. El problema, que a las 7:30 empieza el nuevo dia.

chester escribió:Bueno, acabo de ver el Arsenal - Liverpool y sólo puedo decir una cosa... el fútbol español es MORRALLA DE LA GORDA.

El futbol español ha sido argentinizado estos ultimos años. Les tocan y ya se tiran al suelo. Los argentinos han enseñado su juego a los españoles. Partidos leeentos.
El futbol ingles es mas rapido, ingenioso y es un campo de batalla donde corren de verdad.

Pero bueno, el italiano es un circo de insultos y engaños.

PD: no me gusta el futbol xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
meloncito escribió:endi0z q asco. Me paso el dia acelerao y estresao. Uni, curro, gym, labores del hogar xDDD, practicas...

Llega la noche y mirad las horas q son y aun me siento acelerado. Hasta las 4 no me empezará a dar sueño. El problema, que a las 7:30 empieza el nuevo dia.

Así desde luego no vas a durar mucho ^^ Deja el gym al menos. Yo hago lo que haces tu al dia y termino de los nervios y con la olla fundida al tercer dia X-D

PD: En lugar de gym, haz tumblin en el sofá, es mas sano ^^
Rosencrantz escribió:Nenas, ¿tenéis el Motorstorm y el Resistance? No me llaman mucho la atención, pero me salen por unos 15€ cada uno y estaría bien para pegaros unos tirillos de vez en cuando.

A mi el resistance me molo y me sigue molando bastante, el online esta muy bien y el modo historia tambien, un buen juego y por 15 euros no lo pensaria, el motorstorm tambien esta muy guapo, la unica pega es la poca variedad de circuitos pero por 15 euros tampoco lo pensaria.
Un saludo.
KojiroSasaki escribió:
Así desde luego no vas a durar mucho ^^ Deja el gym al menos. Yo hago lo que haces tu al dia y termino de los nervios y con la olla fundida al tercer dia X-D

PD: En lugar de gym, haz tumblin en el sofá, es mas sano ^^

Nah, al gym suelo ir entre clases en la uni. Q raro, habre sobado 4 horas pero tengo la impresion de haber sobado mejor q otros dias en los que he sobado el doble :/

Cuanta gente sobando, voy a meterosla en la boca y haceros unas foticos XD
yo tambien me he comprado una de 2 mano, pero creo que me han tangado smile_:(

creo que es de las primeras primerisimas ¿alguno por aqui estais al tanto de temas de scene y chips de wii?

porque no me entero de nada

copipasteo del hilo anterior porque nadie me contesto, voy a hacerlo hasta que me hagais caso y os advierto que puedo llegar a ser muy cansino XD
danicedi escribió:yo tambien me he comprado una de 2 mano, pero creo que me han tangado smile_:(

creo que es de las primeras primerisimas ¿alguno por aqui estais al tanto de temas de scene y chips de wii?

copipasteo del hilo anterior porque nadie me contesto, voy a hacerlo hasta que me hagais caso y os advierto que puedo llegar a ser muy cansino XD

Yo de scene de momento ni flowers, pero ayer mismo le puse un wlip con wiinja a la mia, que también es de las primeras, y de lo que probé funciono todo

PD: Buenos días
danicedi escribió:yo tambien me he comprado una de 2 mano, pero creo que me han tangado smile_:(

Mira mejor en el foro de scene de Wii porque aquí tampoco sé si hay mucho conocedor de la materia.

Buenos días a todos!

si son de las primeras, primerizas lo tienes mas facil...no tienes patas cortadas y te iria cualquier chip...

Si es de las primeras, es mejor a la hora de chipear, pq tendra un controlador D2A, DMS o D2B y podras soldar en solo 4 puntos de soldadura de la placa sin tocar las patillas de la controladora, cosa que si se ha de hacer con las mas nuevas con controladora D2C.

Vamos, aunque de momento no piense chipearla, como si hice con mi anterior wii, busque bien una que fuese de las primeras.
Buenos dias...animo que ya es jueves

Me acabe la campaña del Resistance hace unos dias, esta bastante bien, ademas desbloqueas armas nuevas, asi que da motivos para volvertelo a pasar.
muchas gracias a todos

el problema es que el foro de wii es un despiporre estos dias

@hunterzero yo creo que voy a elegir la misma opcion
http://es.youtube.com/watch?v=OPWjNX4PBlI

¿Chicos metemos al bateria este koreano este como socio honorifico del club de los machos?
Buenos días.

Al final ayer me fundí el Suikoden, solo diré que me esperaba un enemigo final más difícil. Después me dio por empezar el II y parece que es algo menos arcáico, pero eso sí cuidado con la traducción que por lo poco que he visto puede llegar a igualar a la del FF VII (sí, en ese sentido).

Joder y ahora tengo clases hasta las 4 y media. ¡Qué dura es la vida del estudiante!

PD: Podían tardar un poco más en contarte que pasa con ciertos 2 personajes del 1.

EDIT: sobre el tema de Wii, se puede hacer algo sin chip o es absolutamente imposible por que aquí uno quiere importarse el NMH.
que poco hilo no?

que os pasa?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GXY escribió:que poco hilo no?

que os pasa?

hombre, a mi me parece evidente [plas]
A los Konnichi wa

Ayer empezé Project Zero 3, que me dió pereza seguir con Lost Odyssey (ando por el 4º dvd y hay demasiado que hacer asi que lo dejaré para el finde con más tiempo).

PZ3 parece que sigue siendo más de lo mismo con lo cuál mola, con una ambientación muy buena. En éste además han metido algunos cambios, lo de merodear por la casa/investigar, que no sé aún si me convence o le quitará gracia y que me recuerda a lo que jugué de Silent Hill 4.

Lo que no he visto es la forma de hacer un giro rápido de 180º, que me parece que sí había en los anteriores. Hay opción de mover más rápido la cámara pero nada más.
Vorador escribió:Buenos dias...animo que ya es jueves

Me acabe la campaña del Resistance hace unos dias, esta bastante bien, ademas desbloqueas armas nuevas, asi que da motivos para volvertelo a pasar.

Si que mola si, además, armas como
el Reaper
se salen...yo tengo pendiente la campaña cooperativa con mi hermano

@danicedi

Juas, acabo de poner aqui otro a un compi del chollo XD

Ya te digo que no probe mucho, pero lo que probé, todo...ademas es actualizable el chip via dvd...no se, pinta bien
tzare escribió:Visually, Metal Gear Solid 4 is even more striking on the console than it has been in released trailers. We always had a sense that what Kojima was showing us was incredible footage, but the detail within the game itself is simply breathtaking. One example of this: when an explosion goes off near Snake, a fine coating of dust covers the camera, adding to the cinematic feel of the game.

Ohhhhhh... Kojima productions saben usar shaders y planos 2D en la camara!!!

:Ð
shadow land escribió:

Ohhhhhh... Kojima productions saben usar shaders y planos 2D en la camara!!!

:Ð

almenos para el MGOnline se que habia bastante soporte desde USA, supongo que les habran dado lecciones de shaders y eso XD

Pero con un poco de suerte sera el primer equipo oriental en ponerse al nivel de los occidentales (supongo que Sony tb habra puesto de su parte XD )
tzare escribió:
almenos para el MGOnline se que habia bastante soporte desde USA, supongo que les habran dado lecciones de shaders y eso XD

Pero con un poco de suerte sera el primer equipo oriental en ponerse al nivel de los occidentales (supongo que Sony tb habra puesto de su parte XD )

desde luego, polyphoni no se ha puesto a la altura aún.

Quitas los coches, y GT5P sigue siendo casi del nivel de PS2 pero con más polígonos...
Catastrophe escribió:Buenos días.
EDIT: sobre el tema de Wii, se puede hacer algo sin chip o es absolutamente imposible por que aquí uno quiere importarse el NMH.

Con el freeloader lo puedes cargar sin problemas, sin necesidad de chip.
shadow land escribió:

Quitas los coches, y GT5P sigue siendo casi del nivel de PS2 pero con más polígonos...

cierto. Una pena porke a nivel artistico son buenos. Yo creo que es porke son cerrados y les cuesta pedira ayuda a 3ros, especialmente del otro lado del planeta XD

Yo me pierdo un poco, pero con el uso de shaders y eso seguramente el juego seria mucho mas resulton.
tzare escribió:
cierto. Una pena porke a nivel artistico son buenos. Yo creo que es porke son cerrados y les cuesta pedira ayuda a 3ros, especialmente del otro lado del planeta XD

Yo me pierdo un poco, pero con el uso de shaders y eso seguramente el juego seria mucho mas resulton.

y mejores texturas, y circuitos más detallados poligonalmente (dan grima al lado de los de forza 2, aunque los de GT5 sean visualmente más "realistas" aunque me guste más suzuka de forza, pero esto ya es subjetivo) y salas que no sean casi 4 planos 2D cutres, y....

pero es algo típico en japon, cada desarrollo se comienza casi de 0, y no se pide ayuda fuera (ni se comparte información).
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Buenos dias a todos, como veis ya no me paso casi por este hilo, hay mucho trabajo y estudio [mad]

shadow land escribió:

¿Al final no te ha interesado nada de Creative del buy?

Un saludo
PabloAM escribió:¿Al final no te ha interesado nada de Creative del buy?

Un saludo

no he recibido el aviso de apertura... ahora miro a ver xD

Pero no se... me voy a sacar el carnet de moto, y quiero pillar una 600... así que... [beer]
tzare escribió:

Me habéis picao tanto que hoy comienzo el Metal Gear Solid, el de PSX sí :D

Por cierto el comienzo del segundo CD del FFVII mola mucho y hacía falta algo así porque ya me rayaba el juego.

Saludos!
shadow land escribió:
no he recibido el aviso de apertura... ahora miro a ver xD

Pero no se... me voy a sacar el carnet de moto, y quiero pillar una 600... así que... [beer]

jaja, yo tambien estoy con el carnet A. Lo que pasa que no tengo mucha pasta y utilizare la moto de 250 de mi padre que es una Special.

Lo de comprar los MP3 de Creative se acaba hoy a las 23:00 por lo que he visto son rebjas de 50~30 € de los precios normales.

Un saludo

P.D: Daniiii please!! Te pago el envio :P

Imagen
PabloAM escribió:
jaja, yo tambien estoy con el carnet A. Lo que pasa que no tengo mucha pasta y utilizare la moto de 250 de mi padre que es una Special.

Lo de comprar los MP3 de Creative se acaba hoy a las 23:00 por lo que he visto son rebjas de 50~30 € de los precios normales.

Un saludo

P.D: Daniiii please!! Te pago el envio :P

Joder perdona se me había olvidado por completo jajaja, ahora busco los cd's otra vez :D
PabloAM escribió:Lo de comprar los MP3 de Creative se acaba hoy a las 23:00 por lo que he visto son rebjas de 50~30 € de los precios normales.

¿Eso donde? ein?
silver que gran juego.

belle epoce que gran pelicula (la estube viendo hace un rato).

como se pica la colemna cuando dices que sonic fue el icono de los videojuegos de los 90... xD.
mepirulo escribió:
Joder perdona se me había olvidado por completo jajaja, ahora busco los cd's otra vez :D

Eres malo, que soy un pobre enfermito [decaio] [qmparto]

Rosencrantz escribió:
¿Eso donde? ein?

MP

red0n escribió:como se pica la colemna cuando dices que sonic fue el icono de los videojuegos de los 90... xD.

XD No seas tan cabron realmente yo soy de Nintendo en esa epoca, pero no se puede hablar de idolo de los videojuegos a Sonic que hoy en dia es un yonki maltratado por la fama xDD

P.D: Joder, que no queria volver a engancharme al hilo !!! [+furioso]
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
cierto. Una pena porke a nivel artistico son buenos.

desde luego si hay algo que hace bien pholipony es eso.los modelados me encantan. una pena que los esecenarios no me llamen tanto.por ejemplo me gusta mas el londres del PGR4 coin la lluvia ,pero esto es pura opinion personal.

espero que el proximo forza incluya una puta camara interna que aunque yo no le doi mucho uso ,le dan bastante realismo al juego.me alegro de que exiasta esta competencia ,para mi sana.
Id posteando preguntas que le queráis transmitir a Yamauchi

Ya tengo las de unos cuantos.
mocolostrocolos escribió:Id posteando preguntas que le queráis transmitir a Yamauchi

Pregúntale que para cuando van a poner sonidos de derrapes de verdad, porque tiene tela...
No seas tan cabron realmente yo soy de Nintendo en esa epoca, pero no se puede hablar de idolo de los videojuegos a Sonic que hoy en dia es un yonki maltratado por la fama xDD

a mi me cae mal sonic porque dejo en el dique seco a alex kidd, per no se pude negar que la fuerza con la que irrumpio en el mercado y el exito que obtuvo fue bestial, aparte de convertirse en un icono popular poco depues de nacer... del 91 al 94 no habia otra cosa... chicles, series, juegos, tubo hasta el tipico cassete cutre de canciones cutres... xD.

P.D: preguntale si su coche se pega un piño se deforma o se queda como estaba... :Ð
mocolostrocolos escribió:Id posteando preguntas que le queráis transmitir a Yamauchi

que cuando pondrás físicas de verdad y una IA que no sea imbecil.

ah! y cuando eliminará la mierda de la salida lanzada.
red0n escribió: P.D: preguntale si su coche se pega un piño se deforma o se queda como estaba... :Ð

Dira que no tiene coche XD
GXY escribió:que poco hilo no?

que os pasa?

Lo que te dijo tzare. No te has dado cuenta hasta ahora?
Vorador escribió:
Dira que no tiene coche XD

je, se podia ser mas cabron y preguntarle:

señor yamauchi, señor yamauchi que tal sienta haber sido presindente de nintendo??... un momento usted no era mas mayor?? esto.. no se llama hiroshi? xD

mas que preguntarle ,dile que no utilize ratas en las grabaciones de sonido, que nunca suena un coche asi cuando curva.

y si te atreves ,llevale un forza para que lo firme XD XD
petasking87 escribió:
mas que preguntarle ,dile que no utilize ratas en las grabaciones de sonido, que nunca suena un coche asi cuando curva.

y si te atreves ,llevale un forza para que lo firme XD XD

Ayer hablando con megateto cai en la cuenta de que el unico GT que tengo original es el 2. xD

Le llevo un verba y fuerin
Chicos, una pregunta, que supongo que se puede preguntar sin problemas.
Me recomendais alguna pagina para comprar dvd-r? Barata y fiable sobretodo, rapida me da igual.
beto77 escribió:Chicos, una pregunta, que supongo que se puede preguntar sin problemas.
Me recomendais alguna pagina para comprar dvd-r? Barata y fiable sobretodo, rapida me da igual.

http://dvdbarato.net

Teniendo en cuenta lo mucho que brillan las carrocerías de los coches, que se podrían utilizar de espejos... ¿hasta donde se lava la cara un calvo?
Chicos, me estoy 'moviendo' de leche de vaca que hace muuu a leche de soja (bibesoi xD). Ya la habia probado antes, y siempre me ha sabido a batido de alpiste XD. Pero ahora la tomare a diario.

¿Sabeis si con una cuchará colacao mejora la cosa? Se de la existencia de sabores, pero en mi pueblo no hay, aun estamos celebrando la llegada de la coca-cola.
meloncito yo no puedo vivir sin mis 4 vasios de leche , la soja no me mola nadaa XD
Jodo que asco XD leche de vaquita FTW
meloncito escribió:Chicos, me estoy 'moviendo' de leche de vaca que hace muuu a leche de soja (bibesoi xD). Ya la habia probado antes, y siempre me ha sabido a batido de alpiste XD. Pero ahora la tomare a diario.

¿Sabeis si con una cuchará colacao mejora la cosa? Se de la existencia de sabores, pero en mi pueblo no hay, aun estamos celebrando la llegada de la coca-cola.

No va a mejorar nada, beberás esa mierda con un ligero sabor a cacao, lo cual hará que sepa aún peor XD Yo que tu me volvía a la tradicional, la de soja aparte de apestar en realidad no es más beneficiosa que la de vaca. ¿Cómo te ha dado por ahí?
Juaner escribió:
No va a mejorar nada, beberás esa mierda con un ligero sabor a cacao, lo cual hará que sepa aún peor XD Yo que tu me volvía a la tradicional, la de soja aparte de apestar en realidad no es más beneficiosa que la de vaca. ¿Cómo te ha dado por ahí?

La de vaca me hincha bastante el estomago y me es bastante pesada (y eso q tomo desnatada xD)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711