hablemos de lo que queramos (#184)

17, 8, 9, 10, 11
petasking87 está baneado por "ATPC"
Alejo I escribió:Por cierto; rejugando ICO a 1080p con la PS3 en una tele LCD de 40 pulgadas.

Podría circuncidar a un gorila (adulto) con el pixelote más pequeño. Cosa más guarra por Dios.

se ve como el RE4 o peor? es que todavia no he puesto el ICO en la PS3 (de hecho lleva tres años sin abrir XD)
Lo que es un dolor es poner el ZOE.

Qué dolor de ojos, por dios
El Ico mola hasta con los píxels de una PSX
Alejo I escribió:Por cierto; rejugando ICO a 1080p con la PS3 en una tele LCD de 40 pulgadas.

Podría circuncidar a un gorila (adulto) con el pixelote más pequeño. Cosa más guarra por Dios.

siempre tan ejemplista yo lo juego en mi ps2 con mi tele del cuarto y como mucho disecciono una lagatija xD pero en mi bravia de 42 pulgadas ni loco xD .
Ruby Gloom escribió:El Ico mola hasta con los píxels de una PSX

El Ico es un truño de proporciones Folklóricas
mocolostrocolos escribió:

Me lo dice el fan de Lost XD
Ruby Gloom escribió:
Me lo dice el fan de Lost XD

Y tú que la ves xD
Diox!!!!

Canal Sur Noticia, salen hablando de que Zapatero se a reunido con el Rey que pin que pan, y luego la locutora dice, "Don Juan Carlos se ha reunido con el Rey Zapatero"" OMG!!!!!!!!!!!!

Mañana salen en todo los zapping y Youtube
Y tú que la ves xD

A mi me va el sado, ya sabes....
Yo jugue al ICO y SOTC en la Ps3 en truehd en un monitor 1400x900. Al ico no jugue demasiado, pero del SOTC me encantaba ese toque retro lo-fi que le daba el reescalado xDD.

No, los no me gustan los toques lo-fi en los juegos de wii xD.
Ruby Gloom escribió:
A mi me va el sado, ya sabes....

Coincidimos en algo más xD

No mucho, pero oye, por algo se empieza.

Hasta que no hagas esto:

Imagen

No serás un macho, y lo sabes; por cierto, es casi seguro que me lo tatue XD

Se empieza por ver lost, y se acaba haciendo una orgia nazi saliendo en una portada del news of the world :D

Quereis gomitar? poner el eternal ring de ps2 en una lcd y me contais... o el orphen cualquira de los dos me vale.
PD: b.dias.
Basta con poner el P3 en una lcd a 720p

Eso si es para vomitar

Bueno, eso y que estoy posteando desde el baño.

God Save the Wifi
Ruby Gloom escribió:
Hasta que no hagas esto:

Imagen

ole tus wevos ,con eso ya nop tengo hambre XD
petasking87 escribió:ole tus wevos ,con eso ya nop tengo hambre XD

Si ya es un clásico en el hablemos de lo que queramos. Ha puesto cosas peores xD
Ya hacía mucho tiempo que no ponía la imagen.

Le he cogido hasta cariño a la pobre muchacha xD
Ruby Gloom escribió:
Hasta que no hagas esto:

Imagen

Tatuate un ancla, eso es de machos. :-p

Menos mal que la olor no se transmite por la red mocolos, por cierto meisai ha vuelto fuerte del exilio no?
Ruby Gloom escribió:No serás un macho, y lo sabes; por cierto, es casi seguro que me lo tatue XD

Hazme tuyo !! [jaja]
Yo estoy por tatuarme el sello maldito cerrado de Emo-Kun.

Y no, no es coña, me mola mazo.

Por cierto, echadle un vistazo la hilo de meri.
Je, aún me puedo superar:

Imagen
Turyx escribió:Si ya es un clásico en el hablemos de lo que queramos. Ha puesto cosas peores xD

si lo se ,pero estando muerto de ahmbre y aburrido , no es recomendable ver esas cosas XD
mocolostrocolos escribió:Por cierto, echadle un vistazo la hilo de meri.

Que es lo que hizo para que trataseis de al manera, pobre chiquilla....
trane escribió:

Trollear sobremanera intentando ir de entendida aunque ahora diga lo contrario.
ya tengo el baten kaitos 1 y 2.. !!!! ya podre jubilar mi cube como se merece a lo grande!!!
Trollear sobremanera intentando ir de entendida auqneu ahora diga lo contrario.

Y.... escribir...... con...... muchos....... puntos......... suspensivos.........
Ruby Gloom escribió:Je, aún me puedo superar:

Imagen

El otro muchisimo mejor, donde vas a parar.

trane escribió:Que es lo que hizo para que trataseis de al manera, pobre chiquilla....

Tio, ahora que me caes bien no me hagas ponerte un -20 en carisma por hacer esos comentarios !!

XD
Trollear sobremanera intentando ir de entendida auqneu ahora diga lo contrario.

Tal vez intenta redimirse. [666]
Catastrophe escribió:Buenos días.

Al final ayer me fundí el Suikoden, solo diré que me esperaba un enemigo final más difícil. Después me dio por empezar el II y parece que es algo menos arcáico, pero eso sí cuidado con la traducción que por lo poco que he visto puede llegar a igualar a la del FF VII (sí, en ese sentido).

Joder y ahora tengo clases hasta las 4 y media. ¡Qué dura es la vida del estudiante!

PD: Podían tardar un poco más en contarte que pasa con ciertos 2 personajes del 1.

EDIT: sobre el tema de Wii, se puede hacer algo sin chip o es absolutamente imposible por que aquí uno quiere importarse el NMH.

TE LO PROHIBO JUGAR EN ESPAÑOL!!!! xDDDD

Dios, memorable la imagen de "Has obtenido un Correo Cadena"

Chain Mail xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
trane escribió:

trane no entiendo como preguntas eso , debe ser coña XD
Zorronoxo escribió:
El otro muchisimo mejor, donde vas a parar.

XD

Es que como ponga las que tengo por aquí de Maruo me banean XD ¿has empezado Odio?

te mereces un ban permanente no de 2 semanas!!! ¬¬

sobre mesidesi.... puffff xD.
Vale, no he dicho nada

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me pregunto que encontrais tan diferente de la Mei esa de tantos otros que habitan el foro, salvo por sus interminables explicaciones que nunca leo XD
J_Ark escribió:TE LO PROHIBO JUGAR EN ESPAÑOL!!!! xDDDD

Dios, memorable la imagen de "Has obtenido un Correo Cadena"

Chain Mail xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No era el Suikoden 2 donde decia "Se ha unido a la fiesta"?

"He joined the party" xD

O el WA
I ate all the dessert = Me he comido todos los desiertos
Ruby Gloom escribió:
Es que como ponga las que tengo por aquí de Maruo me banean XD ¿has empezado Odio?

Ya me he leido el primer volumen, estaba esperando a leerme el 2º este finde para venir a poner que es DIOS.

En serio, me esta encantando, tiene algunas frases que son BRU-TA-LES.
Hablais de Odio de Peter Bagge?
Scatsy escribió:Hablais de Odio de Peter Bagge?

Si, el niño lo acaba de descubrir
Turyx escribió:No era el Suikoden 2 donde decia "Se ha unido a la fiesta"?

"He joined the party" xD

O el WA
I ate all the dessert = Me he comido todos los desiertos

La del Wild Arms no la recuerdo, pero me he partido la caja cosa mala xDDDDDD. Queda guayona y todo xD.

Si, lo de la fiesta es un rasgo compartido con el FF VII, así como Lo de "Aun tenemos una CHANCE de ganar" o tratar a la gente con "Uds."... Horripilante, horripilante.

como curiosidad, me lo compre de salida en una tienda de confianza de aqui del pueblo y no se como coño recibio unidades PAL UK. Me enfade con el vendedor y deje de comprar en la tienda durante algunos meses... Ahora casi que le doy las gracias xD
Ruby Gloom escribió:
Si, el niño lo acaba de descubrir

Ahahaha, Odio mola un taco, empecé a pillar Sudando Tinta pero me parece bastante peor, no se si sacaron mas de 3 tomitos.

¿Mundo Idiota?.

PD: George es dios aunque a veces odioso XD.
Joder Ruby, yo quiero ver foto de eso si te lo tatúas, que en tu brazo blanquito tiene que quedar de coña xD.
tzare escribió:me pregunto que encontrais tan diferente de la Mei esa de tantos otros que habitan el foro, salvo por sus interminables explicaciones que nunca leo XD

los fanboys no causan la polemica que causa una fangirl, eso da mucho morbo XD
Imagen

Suiko II en español es criminal. De hecho parece un idioma inventado por los "traductores" para la ocasión. Hay momentos hilarantes xD

Entre ese y FFVII se pueden hacer coñas sin fin.

PD: Suiko V tampoco está falto de cagadillas en español, pero ya es decente, al igual que el Tactics. Del IV no paso de la primera hora XD
A mi lo que me da rabia de ella es que lo unico que hace es convertir esto en un ''Cuentaselo a Mesi''.
Scatsy escribió:

Ahahaha, Odio mola un taco, empecé a pillar Sudando Tinta pero me parece bastante peor, no se si sacaron mas de 3 tomitos.

¿Mundo Idiota?.

PD: George es dios aunque a veces odioso XD.

Mundo Idiota es la risa continua, de Sweatshop, aquí sacaron el recopilatorio, con los pocos que sacaron.

Samer, no me lo voy a hacer en un sitio que se vea XD
Pues propio de un troll, descarrilar hilos y crear discusiones.
Zorronoxo escribió:A mi lo que me da rabia de ella es que lo unico que hace es convertir esto en un ''Cuentaselo a Mesi''.

pero porque queriais... tambien entramos al trapo... lo complicado de mesi es que lo que dice se lo cree y lo defiende a capa y espada...
¿Samerrrrr qué tal el señor Knopffler?
señores queda poco se que estais esperando para cerrar el hilo... sois como chiquillos...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11