Alejo I escribió:Por cierto; rejugando ICO a 1080p con la PS3 en una tele LCD de 40 pulgadas.
Podría circuncidar a un gorila (adulto) con el pixelote más pequeño. Cosa más guarra por Dios.
siempre tan ejemplista yo lo juego en mi ps2 con mi tele del cuarto y como mucho disecciono una lagatija xD pero en mi bravia de 42 pulgadas ni loco xD .
Canal Sur Noticia, salen hablando de que Zapatero se a reunido con el Rey que pin que pan, y luego la locutora dice, "Don Juan Carlos se ha reunido con el Rey Zapatero"" OMG!!!!!!!!!!!!
Yo jugue al ICO y SOTC en la Ps3 en truehd en un monitor 1400x900. Al ico no jugue demasiado, pero del SOTC me encantaba ese toque retro lo-fi que le daba el reescalado xDD.
No, los no me gustan los toques lo-fi en los juegos de wii xD.
Al final ayer me fundí el Suikoden, solo diré que me esperaba un enemigo final más difícil. Después me dio por empezar el II y parece que es algo menos arcáico, pero eso sí cuidado con la traducción que por lo poco que he visto puede llegar a igualar a la del FF VII (sí, en ese sentido).
Joder y ahora tengo clases hasta las 4 y media. ¡Qué dura es la vida del estudiante!
PD: Podían tardar un poco más en contarte que pasa con ciertos 2 personajes del 1.
EDIT: sobre el tema de Wii, se puede hacer algo sin chip o es absolutamente imposible por que aquí uno quiere importarse el NMH.
TE LO PROHIBO JUGAR EN ESPAÑOL!!!! xDDDD
Dios, memorable la imagen de "Has obtenido un Correo Cadena"
Chain Mail xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
Turyx escribió:No era el Suikoden 2 donde decia "Se ha unido a la fiesta"?
"He joined the party" xD
O el WA I ate all the dessert = Me he comido todos los desiertos
La del Wild Arms no la recuerdo, pero me he partido la caja cosa mala xDDDDDD. Queda guayona y todo xD.
Si, lo de la fiesta es un rasgo compartido con el FF VII, así como Lo de "Aun tenemos una CHANCE de ganar" o tratar a la gente con "Uds."... Horripilante, horripilante.
como curiosidad, me lo compre de salida en una tienda de confianza de aqui del pueblo y no se como coño recibio unidades PAL UK. Me enfade con el vendedor y deje de comprar en la tienda durante algunos meses... Ahora casi que le doy las gracias xD
tzare escribió:me pregunto que encontrais tan diferente de la Mei esa de tantos otros que habitan el foro, salvo por sus interminables explicaciones que nunca leo
los fanboys no causan la polemica que causa una fangirl, eso da mucho morbo