hablemos de lo que queramos (#185)

16, 7, 8, 9, 10, 11
KojiroSasaki escribió:PD: Turyx, yo llevo cerca de 60 horas en el LO y sigo dandole caña a las quest y los tesoros, antes de darle el cerrojazo para terminarlo.
Coño, me da hasta pena terminarlo XD

Pues imaginate el Persona 3 que dura 70 horas el juego normal(a menos que saltes días) sin necesidad de buscar tesoros XD

Lista de Screwattack de los 10 mejores juegos de SNES, a Arkayz le gustará xD
http://www.gametrailers.com/player/32570.html
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:
es que tu siempre has sido muy sentimental xD. yo como te dijo los otros dias, me lo pille y la verdad es que para no se de un genero que me guste demasiado me ha gustado. la historia parece buena, ya te iré comentando

saludos ;-)


Oye tio, Dark Sector, me esta gustando un cojon y medio, muy bueno tio, es una mezcla de Gears (control) y RE4 (Zombis, virus XD).
Un juego notable de veras ^^ Te va gustar mucho, ya veras.

EDIT

PD: Graficamente no tiene nada que ver a verlo en videos, que en una tele, las sombras y texturas acojonan en algunas zonas de los curradas que están. Mención especial a la lluvia, y en como chorrea por las paredes, bidones ect...chapo vamos.
KojiroSasaki escribió:
Oye tio, Dark Sector, me esta gustando un cojon y medio, muy bueno tio, es una mezcla de Gears (control) y RE4 (Zombis, virus XD).
Un juego notable de veras ^^ Te va gustar mucho, ya veras.

EDIT

PD: Graficamente no tiene nada que ver a verlo en videos, que en una tele, las sombras y texturas acojonan en algunas zonas de los curradas que están. Mención especial a la lluvia, y en como chorrea por las paredes, bidones ect...chapo vamos.


ZOMG

Está tan bien? ya te dije que me pintaba mejor de lo que pensaba en un principio...quiza lo alquile y le eche un vistazo...para que lo tienes, 360 o ps3?
Cragor, ¿los Atelier son A-RPG, o por turnos? ¿O tácticos? xD

Siempre me ha llamado su estética pero por h o por b nunca he probado ninguno.

Gente, un rpg de corte clásico de 40 horas es normalillo en duración. Los hay muchísimo más bestias XD

Turyx escribió:Lista de Screwattack de los 10 mejores juegos de SNES, a Arkayz le gustará xD
http://www.gametrailers.com/player/32570.html


Lo vi esta mañana. Me sobra el Mario RPG (metería algún Final Fight), por lo demás bien.

Aunque el Metroid no es para tanto XD

Hablando de Riviera, a Zorro le gustarían las malas xD

Imagen

Cuando me llegue a las tías de verdad ya pondré imágenes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
HunterZero escribió:
ZOMG

Está tan bien? ya te dije que me pintaba mejor de lo que pensaba en un principio...quiza lo alquile y le eche un vistazo...para que lo tienes, 360 o ps3?


Para 360, por el mando, shooters que no vaya a jugar online, de calle para 360.
Veamos, el juego no esta teniendo malas notas, sietes y ochos se esta llevando en casi todas los análisis. ¿Desde cuando un juego de 8 es un mal juego? Lo único que le falta al juego es un modo online mas decente, que el que trae he leido (que no probado) que es un chusquero, y casi nunca hay nadie con quien jugar. Es decir, el juego tomatelo como un RE4, para jugar la campaña en solitario.
Y es mas parecido a un RE4 (Por historia) que a otra cosa.

Tiene partes realmente buenas, te quedas encerrado en las cloacas, en una sala con agua, no se ve un pijo, tienes que usar la linterna, y de repente del agua comienzan a brotar una legión de zombis infectados, gloriosa la angustía que te provoca y gloriosa la carnizeria que haces con la glaive. Llueven piernas y brazos.
El juego tiene momentos como este que lo hacen GRANDE.

PD: Perdón por el tocho ^^
Lee_Chaolan escribió:Cragor, ¿los Atelier son A-RPG, o por turnos? ¿O tácticos? xD

Por turnos de toda la vida.

Yo solo jugué al 1 y me pareció un coñazo, aunque me apetecia probar el 3 porque el trailer molaba.



PD: El Drone Tactics es de la misma gente que AW o es una de las copias más descaradas que he visto en mi vida? xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
Tiene partes realmente buenas, te quedas encerrado en las cloacas, en una sala con agua, no se ve un pijo, tienes que usar la linterna, y de repente del agua comienzan a brotar una legión de zombis infectados, gloriosa la angustía que te provoca y gloriosa la carnizeria que haces con la glaive. Llueven piernas y brazos.
El juego tiene momentos como este que lo hacen GRANDE.

PD: Perdón por el tocho ^^


me acabo de enterar que hay linterna XD

a mi me parece un juego muy bien hecho,graficamente hay partes que flipa uno.
A lo de Riviera dicho por Cragor, añado que los flitros no son feos, aparte de que en cuestión de resolución esta muy apañadete (aunque se sigue notando que es un port) y, además, tiene un doblaje made in Atlus XD

Ahoar a esperar el Ygddra Union, a ver si sale tan apañadete
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:
me acabo de enterar que hay linterna XD

a mi me parece un juego muy bien hecho,graficamente hay partes que flipa uno.


Si, gráficamente tiene un nivel acojonante, hay fases como la de la lluvia que me impresionaron. Las sombras que posee el juego son la polla. El juego tarda en arrancar, por la intro super cinematografica que la juegas en blanco y negro, pero una vez que pillas la glaive y vas adquiriendo "poderes" lo flipas ^^
KojiroSasaki escribió:
Si, gráficamente tiene un nivel acojonante, hay fases como la de la lluvia que me impresionaron. Las sombras que posee el juego son la polla. El juego tarda en arrancar, por la intro super cinematografica que la juegas en blanco y negro, pero una vez que pillas la glaive y vas adquiriendo "poderes" lo flipas ^^


Por tu culpa terminare pillandolo mamona [looco]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:
Por tu culpa terminare pillandolo mamona [looco]

creo que me lo pillare en CDUniverse, pero junto al MGS4 y asi aprovecho XD
tzare escribió:
tengo 2 XD

El modelo nuevo tira mas que el antiguo, pero gasta medio litrillo mas de media. Estan autolimitados, el viejo a 135 y el nuevo a 145km/h (aunke alguien que sepa te lo puede desbloquear)

de q cuantos caballos son? alguno de ellos es diesel? esq estoy pensando en comprarme 1 :-)
otra cosa mas, q tal se defienden con las cuestas? ^^U
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
HunterZero escribió:
Por tu culpa terminare pillandolo mamona [looco]


Si después no te gusta, a mi no me mires X-D

PD: El juego es un Gears of War, en el que vas matando zombis y "cositas" infectadas, ni mas ni menos. Lo mejor los graficos, y esta doblado al castellano. Te digo esto para resumir, si te gusta Gears, y te gusta RE4, te gustará, si no lo dudo.
Lee_Chaolan escribió:Cragor, ¿los Atelier son A-RPG, o por turnos? ¿O tácticos? xD



El sistema de combate va por turnos y el de encuentros varía. En el 3 cada grupo enemigo repta por los escenarios en forma de un "moco" por llamarlo de alguna formaXD (el tipico monstruo gelatina) de distintos colores. Azul = menos nivel qeu tu grupo, le das un espadazo y lo destrulles sin tener que luchar con ellos (a menos que lo toques que entonces hay batalla igual) y a veces te dejan items. Blanco = de tu nivel, si los tocas hay batalla y si les das con la espada pues lo mismo pero tienes iniciativa en el combate. Rojo = mayor nivel o minibosses, se aplica lo mismo que a los blancos pero son mas duros claro.

Luego el sistema de combate va por turnos pero como he dicho son sumamente rápidos y muy espectaculares porque se centran en el uso de las skills más que en golpes normales. En el 3 además se ha introducido un sistema de clases para dos de los personajes que ya te deja construir el grupo de batalla orientándolo a lo que quieras. Basicamente los combates los definen dos cosas, la barra de tensión y el numero de puntos para las skills que tienes. Ambos marcadores suben cada vez que atacas, pero la barra de tensión también baja cuando te golpean. Los puntos de skills van de 0 a 9 (máximo) y cada magia o poder del juego consume un número determinado de ellos. Esto significa que no hay mana ni nada parecido y que como los puntos se conservan de una batalla a otra puedes usar skills casi de forma constante porque si una skill gasta 1 punto, por ejemplo, un ataque de los otros dos ya basta para recuperarlo. Pero lo importante es la barra de tensión.

Cuando esta barra se llena se activa un modo especial que provoca que cada ataque de una skill sobre los enemigos cause el doble de daño de lo normal. Además de esto cuando se activa este modo los puntos para skills suben a 9 incluso si tenías cero y los enemigos retrasan su turno. En este modo cada turno baja un poco la barra de tensión y cada skill usada también, pero cuidado, cada ataque normal sigue llenándola así que con determinadas condiciones y contra determinados enemigos es posible incluso mantener este modo indefinidamente. Sobra decir que este modo es la base del combate, sobretodo porque te permite usar skills de forma casi ilimitada. En un combate normal lo que haces es usar ataques contra los que un enemigo sea debil (suben el doble de rápido la barra de tensión) sin preocuparte por los puntos de las skills ya que sabes que los recuperarás al activar ese modo, y una vez activado lanzarle todo lo que tengas a los bichos porque al terminar incluso si los puntos estaban a 0 suben a 2-4 dependiendo de lo que hagas hecho durante el combate. Y con eso ya tienes de sobra para empezar la siguiente batalla. Amen de que si tienes por ejemplo 5 puntos y la barra casi llena puedes usar cualqueira de las skills más bestias del juego (cuestan 5) de forma gratuita dado que al usarla bajas a 0 el marcador, pero ese ataque sube la barra de tensión al máximo, activa el modo boost y el marcador vuelve a subir a 9. E incluso si el bicho muere con ese ataque y tú no llegas a hacer nada tras la batalla volverá a bajar a 4, con lo que habrás usado una de las skills más poderosas del juego con un costa de 1 XD

A todo esto hay que sumar que dependiendo del numero de combos que consigas hacer durante el modo boost y el daño máximo que alcances al final del combate consiges un bonus en xp y en bp que puede llegar a ser hasta del 100%. Y a nivel alto es la forma de conseguir xp porque llega un punto en que sudas de los bichos blancos (imagina que dan 50-100xp, como mucho la doblas y consigues 200) y vas directo a por los rojos lo más rápido posible (por el limite de tiempo de los alterworlds) de los que puedes sacar por ejemplo 500-900, que doblado puesss, esoXD.

Ea, y creo que eso es todo.
tzare escribió:creo que me lo pillare en CDUniverse, pero junto al MGS4 y asi aprovecho XD


Hablando de cd universe, nunca he pedido ahi, que tal son? había un par de cosillas que me interesaban y tal...se puede pagar via paypal? como hacen los envíos?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ElChabaldelPc escribió:de q cuantos caballos son? alguno de ellos es diesel? esq estoy pensando en comprarme 1 :-)
otra cosa mas, q tal se defienden con las cuestas? ^^U


mmm el viejo tiene 54 si mal no recuerdo, el de ahora 65 mas o menos. En cuestas? Depende de que pendiente XD, pero la potencia es adecuada, piensa que pesa poco. No va follao, pero aguanta bien el tipo. Yo hago cada dia la autopista de manresa, que mas bien parece un circuito de GT por las curvas y subidas y bajadas y en 5ª en pendiente bastante pronunciado , sin bajar marcha me aguanta sin problemas los 120km/h

diesel no se, no me gustan los diesel, ademas que por la diferencia de precio no creo que te valga la pena, menos ahora que vale mas pasta llenar el deposito que con 95 XD ... y el cdi no es muy potente. Pero no lo he probado.

Tb si pillas el nuevo, los motores ya no son turbo y tienen mas cilindrada(salvo el brabus y un motor algo mas potente que el mio) lo que los hace algo mas fiables, tienen mas bajos y comen menos aceite, que el viejo es un tragon XD
Hablando de cd universe, nunca he pedido ahi, que tal son? había un par de cosillas que me interesaban y tal...se puede pagar via paypal? como hacen los envíos?
yo pague con tarjeta. Son serios (tuve un problema con la tarjeta porke anule el pedido para cambiarlo y me lo habian cargado ya, pero todo se soluciono bien), y el envio entre 15-20 dias. Me pille el EOJ y el Uncharted.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Aquí tenéis la guia del LO para los que me la han pedido ^^

http://www.megaupload.com/es/?d=GPSY95NP
Dios!!! http://www.youtube.com/watch?v=hKGX8GZ3BV0 que años aquellos, que buena serie( y lo buena que esta ahora.)
Lee, el port del Riviera a PSP es mucho mejor que el de GBA, conserva todo lo bueno y añade cosas como mas resolucion en el arte, una especie de filtro para los sprites (que no me convence, pero bueno), doblaje completo japo/ingles a elegir y CREO que mas contenido en general.
The Cragor escribió:Esto significa que no hay mana ni nada parecido

Curioso si tenemos en cuenta que el primer juego de los Atelier Iris para PS2 se llama Eternal Mana Imagen


Lee, no le hagas caso, todo eso que comenta no existe, simplemente vas de un lado a otro gritando "Barrel!" XD
tzare escribió:
mmm el viejo tiene 54 si mal no recuerdo, el de ahora 65 mas o menos. En cuestas? Depende de que pendiente XD, pero la potencia es adecuada, piensa que pesa poco. No va follao, pero aguanta bien el tipo. Yo hago cada dia la autopista de manresa, que mas bien parece un circuito de GT por las curvas y subidas y bajadas y en 5ª en pendiente bastante pronunciado , sin bajar marcha me aguanta sin problemas los 120km/h

diesel no se, no me gustan los diesel, ademas que por la diferencia de precio no creo que te valga la pena, menos ahora que vale mas pasta llenar el deposito que con 95 XD ... y el cdi no es muy potente. Pero no lo he probado.

Tb si pillas el nuevo, los motores ya no son turbo y tienen mas cilindrada(salvo el brabus y un motor algo mas potente que el mio) lo que los hace algo mas fiables, tienen mas bajos y comen menos aceite, que el viejo es un tragon XD

los nuevos en diesel parece q solo consumen 3.3 a los 100, cosa que me congratula ampliamente :-) y segun http://www.forocoches.com/calculadora_diesel_gasolina/ con hacer solo 79 km ya compensa [qmparto]
lo malo esq el de gasoleo solo tiene 45cv y aun se me queda corto si quiero subir alguna pendiente algo brusca =( pero por lo demas (facilidad de aparcarlo, fiabilidad en los test de impacto, consumo y la imposibilidad de que los amigos gorrones te usen detaxi) me esta gustando bastante :D a ver si me pueod pillar 1 todo negro =)

pd:
http://www.youtube.com/watch?v=MDU5BU_qSJU&feature=related
[qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
de todas formas a los consumos oficiales añadele siempre un litrillo XD

Busca un smartcenter y que te lo dejen probar. A mi me lo ofrecieron las dos veces que me lo he comprado :P

piensa que es un vehiculo peculiar, y al principio se suele hacer bastante estraño conducrilo (no tiene embrague, es secuencial el cambio/automatico segun version, traccion trasera..)
Vorador escribió:Lee, el port del Riviera a PSP es mucho mejor que el de GBA, conserva todo lo bueno y añade cosas como mas resolucion en el arte, una especie de filtro para los sprites (que no me convence, pero bueno), doblaje completo japo/ingles a elegir y CREO que mas contenido en general.


Bueno, solo he dicho que yo no gasto de esas moderneces XD

Turyx escribió:Lee, no le hagas caso, todo eso que comenta no existe, simplemente vas de un lado a otro gritando "Barrel!" XD


[qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Bueno, solo he dicho que yo no gasto de esas moderneces XD


Tu es que eres pobre y de la chusma. Ya entiendo. Imagen

Eso me recuerda que tengo varios Atelier Iris a medias XD
Lee_Chaolan escribió:
[qmparto]


Lo triste es que el cabrón tiene razónXD Y no por ser un puñetero sacapuntas con la chorrada del mana, sino por recordar una de las señas de identidad de la saga que es el "barrel!"XD eso y el dedicarte a la destrucción sistemática de la propiedad pública y privada en la ciudadXD
KojiroSasaki escribió:
Si después no te gusta, a mi no me mires X-D

PD: El juego es un Gears of War, en el que vas matando zombis y "cositas" infectadas, ni mas ni menos. Lo mejor los graficos, y esta doblado al castellano. Te digo esto para resumir, si te gusta Gears, y te gusta RE4, te gustará, si no lo dudo.


Yo empece la primera fase en blanco y negro y lo deje por que me habia liado con el mass effect, lo encontre un buen sucedaneo del gears pese a llevar muy poco jugado, aunque por lo que comentas pinta muy bien, que me recomendais pasarme el ME primero, o darle a los demas que tengo y despues dedicarme al ME?, he oido que es bastante largo.
Un saludo.
Uwe Boll escribió:"On the Indiana Jones weekend -- May 23 -- we will go out and destroy Indiana Jones in the Box Office! We all know that Harrison Ford is older as my grandpa and his time is up -- would Michael Moore say! Spielberg gets sloppy. We saw that with War of the Worlds (why the f*** the older brother survived?) and also in parts of Jaws, E.T., Munich etc.! My performance in Postal as 'Nazi Theme Park Owner' outperforms easily Ben Kingsley in Schindler's List!"



Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
seeds19 escribió:
Yo empece la primera fase en blanco y negro y lo deje por que me habia liado con el mass effect, lo encontre un buen sucedaneo del gears pese a llevar muy poco jugado, aunque por lo que comentas pinta muy bien, que me recomendais pasarme el ME primero, o darle a los demas que tengo y despues dedicarme al ME?, he oido que es bastante largo.
Un saludo.


ponte con el ME , que es un juego que merece hacerselo del tiron la primera vez. si lo dejas, luego puede que no te acuerdes de cosas y es mejor hacerselo de una vez.

ya tendras tiempo de darle a otros juegos XD

el dark sector lo que tiene es que es cortillo,peor lo que he jugado me ha encantado. la voz del prota es la de seiya XD
petasking87 escribió: la voz del prota es la de seiya XD


OMG! ni me habia dado cuenta, cuando lanza el glaive no soltara "meteoro de pegaso" no? hahahaha!
petasking87 está baneado por "ATPC"
seeds19 escribió:
OMG! ni me habia dado cuenta, cuando lanza el glaive no soltara "meteoro de pegaso" no? hahahaha!



XDXD

no se nota mucho por que no le pone el entusiasmo que veiamos en saint seiya ,pero si te fija sun poco la reconoces perfectamente.esta bastante bien , aunque yo le pediria mas entusiamos a los dobladores ,que a veces parecen dormidos XD
Agujeros de gusano o puente de Einstein-Rosen


También conocido como el puente de Einstein-Rosen , es un aspecto topológico hipotético del espacio tiempo que es esencialmente un atajo desde un punto del universo a otro punto en el universo, permitiendo el viaje entre ambos de una forma más rápida de



Los agujeros de gusano se presentan como soluciones para las ecuaciones de Einstein en la teoría general de la relatividad cuando se aplican a los agujeros negros. De hecho, surgen tan seguida y fácilmente en este contexto que algunos teóricos se sienten inclinados a creer que eventualmente puedan encontrarse o fabricarse contrapartes y, quizá, ser utilizados para viajes más rápidos que la velocidad de la luz.

La teoría de los agujeros de gusano se remonta a 1916, poco después de que Einstein publicase su teoría general, cuando Ludwig Flamm, un físico Vienés desconocido, se fijó en la más simple y teórica forma posible de un agujero negro – el agujero negro Schwarzschild – y descubrió que las ecuaciones de Einstein permitían una segunda solución, ahora conocida como agujero blanco, que se encuentra conectado a la entrada del agujero negro por un conducto de espacio tiempo.(2) La “entrada” del agujero negro y la “salida” del agujero blanco podrían estar en diferentes partes del mismo universo o en diferentes universos. En 1935, Einstein y Nathan Rosen estudiaron más a fondo la teoría de las conexiones intra- o inter-universo en una presentación(1) cuyo propósito era el de explicar las partículas fundamentales, tales como electrones, en términos de túneles de espacio-tiempo unidos por líneas de fuerza eléctricas. Esto dio paso al nombre formal de puente Einstein-Rosen a lo cual más tarde el físico John Wheeler se referiría como “agujero de gusano” (el también acuño los términos “agujero negro” y “espuma cuántica”). La presentación de Wheeler en 1955 (3), trata sobre los agujeros de gusano en términos de entidades topológicas denominadas “geones” e incidentalmente provee el primer diagrama (ahora muy familiar) de un agujero de gusano como un túnel que conecta dos aberturas en diferentes regiones del espacio tiempo.

El interés en los agujeros de gusano navegables tomó auge a continuación de la publicación de un escrito en 1987 de Michael Morris, Kip Thorne, y Uri Yertsever (MTY) del Instituto de Tecnología en California (4,5). Este artículo surgió por una solicitud a Thorne hecha por Carl Sagan quien estaba dándole vueltas a la cabeza a la manera de llevar a la heroína de su novela “Contact” a través de distancias interestelares a velocidades mayores que las de la luz. Thorne le pasó el problema a sus estudiantes profesores Michael Morris y Uri Yertsever, quienes averiguaron de que tal viaje podría ser posible si un agujero negro pudiese ser mantenido abierto el suficiente tiempo para que una nave espacial (o cualquier otro objeto) pasase a través de el. MTY concluyeron que para mantener un agujero de gusano requeriría de materia con una densidad de energía negativa y una presión negativa mayor - mayor en magnitud que la densidad de la energía.

Tal materia hipotética es denominada materia exótica. Aunque la existencia de la materia exótica es especulativa, se conoce una manera de producir energía de densidad negativa: el efecto Casimir. Como fuente de su agujero de gusano, MTY se volvieron hacia el vacío cuántico. “El espacio vacío” en su más mínima escala. Resulta ser que no está vacío sino que hierve con violentas fluctuaciones en la mismísima geometría del espacio-tiempo. A este nivel de la naturaleza, se cree que ultra pequeños agujeros de gusano están continuamente apareciendo y desapareciendo. MTY sugirieron que una civilización lo suficientemente avanzada podría expandir uno de esos pequeños agujeros hasta un tamaño macroscópico añadiéndole energía. Entonces el agujero podría ser estabilizado utilizando el efecto Casimir colocándole dos esferas súper conductoras cargadas en las bocas del agujero. Finalmente, las bocas podrían ser transportadas a regiones bastamente separadas en el espacio para proporcionar una forma de comunicación y de viaje más rápido que la luz.

Por ejemplo, una boca colocada a bordo de una nave espacial podría ser llevada a una región a muchos años luz de distancia. Debido a que este viaje inicial sería a través del espacio tiempo normal, tendría que efectuarse a velocidades inferiores a la de la luz. Pero durante el viaje y después, el transporte y la comunicación instantáneas a través del agujero de gusano serían posibles. La nave podría ser avituallada de combustible y provisiones a través de la boca que llevaría. También, gracias a la relativista dilación-tiempo, el viaje no tendría porque por que ser de larga duración, aún medido desde observadores con base en la Tierra. Por ejemplo, si una nave rápida, llevando una boca de gusano fuese a viajar a Vega, a 25 años luz de distancia, a 99.995% de la velocidad de la luz (dado un factor de dilación-tiempo de 100), los relojes a bordo medirían el viaje como si sólo tomase tres meses. Pero el agujero de gusano alargándose desde la nave a la Tierra uniría directamente el espacio y el tiempo entre las dos bocas – una la de la nave y la otra dejada atrás en (o cerca) de la Tierra. Por lo tanto, medido también por los relojes terrestres, el viaje habría tomado sólo tres meses – tres meses para establecer un más o menos transporte instantáneo y enlaces de comunicación entre la Tierra y Vega.



Por supuesto que, el planteamiento del equipo MTY no está exento de sus dificultades, una de las cuales es que la potencia de las increíblemente necesarias fuerzas para mantener las bocas del agujero de gusano abiertas podrían destrozar a cualquiera o cualquier cosa que tratase de pasar a través de ellas. En un esfuerzo por diseñar un ambiente más benigno para los viajeros que utilizasen estos agujeros, Matt Visser de la Universidad de Washington en St Louis concibió un arreglo bajo el cual la región de espacio tiempo de una de las bocas de estos agujeros es plano (y por lo mismo libre de fuerzas) pero enmarcado por “puntales” de materia exótica que contiene una región de curvatura muy aguda (6). Visser visualiza un diseño cúbico, con conexiones de bocas de agujero espacio-plano en las esquinas cuadradas y cadenas cósmicas en las orillas. Cada cara del cubo puede conectarse para hacer cara con otro cubo de agujero de gusano, o bien las seis caras del cubo pueden conectar con seis diferentes caras de cubo en seis localizaciones separadas.

Visto todo esto, nuestra tecnología aún no está lista para llevar a cabo la tarea de construir un entramado de agujeros de gusano; la pregunta que surge es si realmente puede existir ya en estos momentos. Una posibilidad es que razas avanzadas en alguna otra parte de la Galaxia o más allá hayan establecido ya un emparrillado de agujeros de gusano que podríamos aprender a utilizar. Otra es que puedan ocurrir en forma natural. David Hochberg y Thomas Kephart de la Universidad Vandebilt han descubierto que, en los primeros instantes del Universo, la propia gravedad puede haber dado lugar a regiones de energía negativa en las cuales pueden haberse formado agujeros de gusano auto estabilizados. Dichos agujeros, creados durante el Big Bang, pueden estar por ahí hoy en día, distanciándose en pequeñas o grandes distancias en el espacio.

No se me ocurria nada lo suficientemente interesante para poner[sonrisa] .
seeds19 escribió:[...]

No se me ocurria nada lo suficientemente interesante para poner[sonrisa] .


Pues me he leido la mayoria. Me a molado. Porque me leí el libro de "Contact" que lo nombran, y el efecto Casimir, que sale en video sobre la serie (spoiler por si acaso).

LOST
Lee_Chaolan escribió:


Imagen


Uwe Boll es retrasado mental profundo.
Coño con ese texto Stargate es casi una realidad :P
Con un millón de firmas Uwe Boll dejará de hacer películas

Uwe Boll, el director alemán que esta detrás de tan horribles adaptaciones de videojuegos tales como "House of the Dead", "BloodRayne", "Dungeon Siege" y "Postal" ha dicho que dejará de hacer películas si un suficiente número de personas quiere que pare.

Sign this shit: http://www.petitiononline.com/RRH53888/petition.html
Gooler escribió:Con un millón de firmas Uwe Boll dejará de hacer películas


Al que firme lo mato :o
Rosencrantz escribió:
Al que firme lo mato :o


Mátame XD
Juaner escribió:Mátame XD


:(
Gooler escribió:Con un millón de firmas Uwe Boll dejará de hacer películas

A ver si hay suerte....
No sabreis si hay una igual para que prohiban Smallville ein? :P , es terrorífica, la están echando ahora en LA2 y los actores son peores que los guiones, son casi tan malos como los actores de The OC. [sonrisa]
Imagen

Rumor solo en europa...y solo para PS3
jlguilarte escribió: A ver si hay suerte....
No sabreis si hay una igual para que prohiban Smallville ein? :P , es terrorífica, la están echando ahora en LA2 y los actores son peores que los guiones, son casi tan malos como los actores de The OC. [sonrisa]


Que se pasen por el forro muchas cosas del universo Superman no significa que la serie sea mala. Depende también de temporadas y de si sigues la línea argumental principal. Al menos las últimas temporadas no tienen el 90% de relleno con "freaks de los meteoritos"
Gooler escribió:Con un millón de firmas Uwe Boll dejará de hacer películas

Uwe Boll, el director alemán que esta detrás de tan horribles adaptaciones de videojuegos tales como "House of the Dead", "BloodRayne", "Dungeon Siege" y "Postal" ha dicho que dejará de hacer películas si un suficiente número de personas quiere que pare.

Sign this shit: www.petitiononline.com/RRH53888/petition.html


No lo hagáis, ¿de quién nos vamos a reir entonces? [666]
trane escribió:Imagen

Rumor solo en europa...y solo para PS3


Y una MIERDA de 40gb sin retro. Estoy hasta los huevos de eso.
lYahikol escribió:
Y una MIERDA de 40gb sin retro. Estoy hasta los huevos de eso.


Desde luego si me pillara una ps3 desde luego no sería el puto modelo de 40gb
petasking87 está baneado por "ATPC"
jlguilarte escribió: A ver si hay suerte....
No sabreis si hay una igual para que prohiban Smallville ein? :P , es terrorífica, la están echando ahora en LA2 y los actores son peores que los guiones, son casi tan malos como los actores de The OC. [sonrisa]


tanto smallville como the OC me parecen muy buenas series. y ambas han tenido buen exito en todo el mundo.
seeds19 escribió:
Yo empece la primera fase en blanco y negro y lo deje por que me habia liado con el mass effect, lo encontre un buen sucedaneo del gears pese a llevar muy poco jugado, aunque por lo que comentas pinta muy bien, que me recomendais pasarme el ME primero, o darle a los demas que tengo y despues dedicarme al ME?, he oido que es bastante largo.
Un saludo.


Yo llevo 27 horas, y me quedan dos misiones gordas, y supongo que algo más; pero el juego NO es la releche que se prometió, vamos, entre lo repetitivos que son los sidequests; que los personajes secundarios tienen el carisma de una alpargata, y los fallos técnicos, lo veo de 7, y gracias a la historía y el tema de hablar con la peña; Dark Sector, por lo poco que he jugado, me ha recordado al Cold Fear, típico juego que te pasas en un día y cumple muy bien con su papel.
Parece que el Mario Kart lleva IOS36, asi que de momento no habra que preocuparse de quedarse sin el homebrew ^^
trane escribió:Imagen

Rumor solo en europa...y solo para PS3


Prefiero un trillon de veces mas el pack con el MGS4 :(
Ruby Gloom escribió:
Yo llevo 27 horas, y me quedan dos misiones gordas, y supongo que algo más; pero el juego NO es la releche que se prometió, vamos, entre lo repetitivos que son los sidequests; que los personajes secundarios tienen el carisma de una alpargata, y los fallos técnicos, lo veo de 7, y gracias a la historía y el tema de hablar con la peña; Dark Sector, por lo poco que he jugado, me ha recordado al Cold Fear, típico juego que te pasas en un día y cumple muy bien con su papel.


Va a jugar cooperativo contigo quien yo me se despues de decir eso......XD
triki1 escribió:
Va a jugar cooperativo contigo quien yo me se despues de decir eso......XD


No me jodas, que hablé con lherre y decía lo mismo, que TODAS las naves, grutas y bases son IGUALES, en occidente tenemos un problema muy serio con el apartado artístico en los juegos.
501 respuestas
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