Ruby Gloom escribió:
Yo llevo 27 horas, y me quedan dos misiones gordas, y supongo que algo más; pero el juego NO es la releche que se prometió, vamos, entre lo repetitivos que son los sidequests; que los personajes secundarios tienen el carisma de una alpargata, y los fallos técnicos, lo veo de 7, y gracias a la historía y el tema de hablar con la peña; Dark Sector, por lo poco que he jugado, me ha recordado al Cold Fear, típico juego que te pasas en un día y cumple muy bien con su papel.
Buenos dias.
Cold fear, gran juego, como tu dices cumplia con lo prometido, sobre el ME, a mi el diseño de los aliens y las naves me molan bastante, lastima que los fallos graficos como dice arkayz hagan llorar al niño jesus, pero los fallos no empañan el trabajo que ha hecho bioware con la historia (de momento, solo llevo un par de horas mas o menos, a partir de hoy me pondre a saco) y los personajes, joder es que el diseño de los turianos se sale!
Ahora tochaco:
La fuerza de Coriolis, también denominada efecto de Coriolis, descrita en 1835 por el científico francés Gaspard-Gustave de Coriolis, es una fuerza ficticia o aparente que sirve para explicar el movimiento anómalo que describe un objeto que se mueve dentro de un sistema de referencia no inercial en rotación. La fuerza de Coriolis hace que un objeto que se mueva sobre el radio de un disco en rotación tienda a acelerarse o frenarse con respecto a ese disco según si el movimiento es hacia el eje de giro o alejandose de este respectivamente. Por el mismo principio, en el caso de una esfera en rotación, los movimientos de un objeto sobre los meridianos resultan afectado por esta fuerza ficticia ya que dichos movimientos reducen o hacen crecer la distancia al eje de giro...
Era bastante mas largo pero con esto basta creo...
ahora preguntareis a que coño viene esto pues viene a cuento de
Spoiler
Y como curiosidad esta bien saberlo.
Ruby Gloom escribió:Los juegos japoneses a nivel artístico le dan mil vueltas a los occidentales; otra cosa es que te gusten, aqui no salimos de la Tierra Media, el futuro Star Trek/Star Wars, o los machotes que ya sabemos todos
Depende mucho de los gustos como bien tu dices, creo que tanto occidentales como orientales llevan un tiempo repitiendose mucho, y los marines y o guerreros spartanos o cazarecompensas chulescos o tetudas sudorosos molan mas que ninjas gays y cazademonios travelos he dicho
Un saludo.