hablemos de lo que queramos (#187)

1, 2, 3, 4, 511
Catastrophe escribió:
Siento decirte que mucha gente que le da mucho a los coches prefiere la vista externa desde atras del coche del GT y de cualquier juego de coches, mas que nada porque asi recibes mas información visual, que viene a sustituir la falta de la información que recibes de la inercia en un coche de verdad

Phse, yo noto perfectamente en el forza2 cuando se me va a ir el coche desde la vista interna. Creo que ambas te permiten saber cuando se va el coche, pero en la camara externa para mi gusto pierdes informacion puesto que nunca "ves" la direccion en la que va realmente el coche.

Ademas la vista externa para mi gusto tiene demasiado "picado".
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eduy1985 escribió:
Phse, yo noto perfectamente en el forza2 cuando se me va a ir el coche desde la vista interna. Creo que ambas te permiten saber cuando se va el coche, pero en la camara externa para mi gusto pierdes informacion puesto que nunca "ves" la direccion en la que va realmente el coche.

Ademas la vista externa para mi gusto tiene demasiado "picado".

con la vista interna es con la que realmente tienes 'consciencia' de si llegas demasiado fuerte a una curva o vas pasado.
¿que tal el No more Heroes?

Me "estoy haciendo" con uno sin censura,en Español(creo que subtitulado) y que funciona a 480p.
Arkanoid escribió:¿que tal el No more Heroes?

Me "estoy haciendo" con uno sin censura,en Español(creo que subtitulado) y que funciona a 480p.

Buenisimo,muy muy bueno.
Arkayz escribió:
Buenisimo,muy muy bueno.

Que bien.

Es un poco coñazo pasarle el Wiibrick bloker y el regionfri, y luego el parche para cerrarlo con el trucha, por eso, para saber si merece la pena el esfuerzo.

Lo malo de preguntar eso en un foro especifico de Wii es que se deshacen con elogios con casi cualquier juego.Desde luego este le ha encantado a la gente, pero las opiniones son tan "estratosfericas" que no sabia si creermelo. :Ð

gracias
Solo como dato de pura indignacion: Me he pasado por mediamarkt hoy y dvds de doble capa, marca emtec, 4,50, y verbatims, 7.50!!( la unidad eh! la puta unidad) La virgen o_O

Despues, las versiones coleccionista y legendaria de halo 3 las liquidan casi casi, gow + halo 55, gow + halo colec 65-70 y gow + halo legend 80-85 ( no valia antes 120 solo la legendaria? )

Y la verdad es que poco o nada mas interesante, mediamarkt en realidad solo tiene publicidad
Arkanoid escribió:
Que bien.

Es un poco coñazo pasarle el Wiibrick bloker y el regionfri, y luego el parche para cerrarlo con el trucha, por eso, para saber si merece la pena el esfuerzo.

Lo malo de preguntar eso en un foro especifico de Wii es que se deshacen con elogios con casi cualquier juego.Desde luego este le ha encantado a la gente, pero las opiniones son tan "estratosfericas" que no sabia si creermelo. :Ð

gracias

De todas formas el juego es muy friki y paranoico,no le intentes buscar justificacion a nada xD
Arkanoid escribió:¿que tal el No more Heroes?

Es uno de los juegos con mejores jefes que ha habido, sin duda.
Y también tiene un excelente final.
beto77 escribió:Solo como dato de pura indignacion: Me he pasado por mediamarkt hoy y dvds de doble capa, marca emtec, 4,50, y verbatims, 7.50!!( la unidad eh! la puta unidad) La virgen o_O

LOL, menos mal que yo sólo uso de los normales que con poco más de lo qe te cuesta ti uno de doble capa te sacas la tarrina de 25
Arkayz escribió:
De todas formas el juego es muy friki y paranoico,no le intentes buscar justificacion a nada xD

Si, ya la estetica metrosexual indica que va a ser rarillo y tarantinesco. xD

tupacmaru escribió: Es uno de los juegos con mejores jefes que ha habido, sin duda.
Y también tiene un excelente final.

Para ser un juego de Wii tiene muy buenas criticas.Cosa bastante rara por estos lares.

Ahora tengo mas ganas de catarlo, pero hasta el lunes o asi no creo que pueda.

Beto:Esos DVDdl datawrite que te dije son estupendos, ya lo veras si los pruebas.
Catastrophe escribió:
LOL, menos mal que yo sólo uso de los normales que con poco más de lo qe te cuesta ti uno de doble capa te sacas la tarrina de 25

Jaja ya ves, obviamnte no los he pillado, ty esperando que me llegue un pedido de opirata, pero los he mirado por curiosidad y le he tenido que preguntar al chico que si ese precio era por un apck de 5 o la unidad....

Arkanoid escribió:
Beto:Esos DVDdl datawrite que te dije son estupendos, ya lo veras si los pruebas.

Los probare, es que al acabo de flashear y solo voy a probar unos pocos, (yo soy de originales, pero ultimamnte no me da pa tanto, y como no la puedo usar en el live..pues me da un poco igual Xd) En el proximo pedido me pedire una tarrina de esos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo de este mes con las notas del Viking Battle for Asgard no me lo puedo creer... todas de 8, 8.5.... ¿Cuanta pasta les han soltado? ¿han jugado al juego realmente? ¿juegan mirando al techo? ¿tienen contratado a un mono adicto a las birras para analizar? De veras, me estoy quedado O_O.
Para el que no lo sepa, me compre el juego y lo descambie por el Dark Sector a los dos días. No por nada, sencillamente porque es malo de cojones, y de 5.5/6 no pasa....
No sabia que el juego de Ash esta ya disponible en Japón!

Voy a probarlo...

P.D. De Sakaguchi para DS.
Repost for great justice!
seeds19 escribió:Imagen

KojiroSasaki escribió:Lo de este mes con las notas del Viking Battle for Asgard no me lo puedo creer... todas de 8, 8.5.... ¿Cuanta pasta les han soltado? ¿han jugado al juego realmente? ¿juegan mirando al techo? ¿tienen contratado a un mono adicto a las birras para analizar? De veras, me estoy quedado O_O.
Para el que no lo sepa, me compre el juego y lo descambie por el Dark Sector a los dos días. No por nada, sencillamente porque es malo de cojones, y de 5.5/6 no pasa....

A mi la primera hora me molo, no jugue mas por que tengo muchos juegos que finiquitar antes, tiene muchos fallos pero esta entretenido.

Rerepost for more great justice.
seeds19 escribió:Imagen

Piro a ver la noche es nuestra a ver que tal esta.
petasking87 está baneado por "ATPC"
que tal gente , ultimamente no me he pasado mucho por aqui .mañana me voi ya al paintball, veremos a ver cuantos moratones me hago XD

KojiroSasaki escribió:Lo de este mes con las notas del Viking Battle for Asgard no me lo puedo creer... todas de 8, 8.5.... ¿Cuanta pasta les han soltado? ¿han jugado al juego realmente? ¿juegan mirando al techo? ¿tienen contratado a un mono adicto a las birras para analizar? De veras, me estoy quedado O_O.

ya sabes como va el tema men. el dark sector le pega patadas al viking,pero como resulta que tanto la publicidad como el marketin son bastante peores ,pues no se valora tan bien.

A mí me ha molado bastante, la camara va un poquillo rápida y alguna cosilla pero el juego me ha resultado divertido.
Kojiro escribió:Lo de este mes con las notas del Viking Battle for Asgard no me lo puedo creer... todas de 8, 8.5.... ¿Cuanta pasta les han soltado? ¿han jugado al juego realmente? ¿juegan mirando al techo? ¿tienen contratado a un mono adicto a las birras para analizar? De veras, me estoy quedado O_O.

Pues va a ser verdad que no tengo gusto porque a mi el juego me está gustando bastante. No es un triple A pero engancha el condenao y no veas lo guapas que son las macrobatallas.

PD:¡El FCB ha empatado! [fies]

Poco te has pasado por algun hilo oficial del juego, porque vamos, yo creo que en el de la 360 debi ser el unico igual con otro mas que puso a parir el juego, todos los demas decian de 8 o 9 para arriba XD
¿cuanto tiempo jugaste Kojiro? Ya te digo que no es un juego de 9-9.5 pero si es uno de 8-8.5 sin problemas. Las partes de infiltración, las macrobatallas, los asesinatos silenciosos por la espalda...¿subiste el nivel para hacerlos con el boton X? Son bestiales. Ahora, parece que es cortete, a ver si me da tiempo a terminarlo para el lunes
McPapa escribió:¿cuanto tiempo jugaste Kojiro? Ya te digo que no es un juego de 9-9.5 pero si es uno de 8-8.5 sin problemas. Las partes de infiltración, las macrobatallas, los asesinatos silenciosos por la espalda...¿subiste el nivel para hacerlos con el boton X? Son bestiales. Ahora, parece que es cortete, a ver si me da tiempo a terminarlo para el lunes

Por enesima vez en el foro por si no ha quedado claro:

ES UNA PUTA MIERDA DE JUEGO
Muy bien triki1 el centimo para tí. No hace falta ni las mayusculas ni el tipo de letra grande. Podrías explicarte y exponer tus razones pero oyes, eso requiere pensar que quieres decir y plasmarlo en un post. ¿Para que si tienes la verdad absoluta y puedes ponerla con un tamaño gigante?
Felicidades
McPapa escribió:Muy bien triki1 el centimo para tí. No hace falta ni las mayusculas ni el tipo de letra grande. Podrías explicarte y exponer tus razones pero oyes, eso requiere pensar que quieres decir y plasmarlo en un post. ¿Para que si tienes la verdad absoluta y puedes ponerla con un tamaño gigante?
Felicidades

A mi me parece muy bien que tu expongas ahora tu opinion sobre el juego pero yo ya opine sobre él cuando salio la release de USA, tanto en multiplataforma como en el hilo oficial, asi que como comprenderas no voy a hacer otra critica personalizada para ti. Repito mi sentencia del juego: UNA PUTA MIERDA y si quieres saber lo que opino sobre él pues busqueda avanzada y listo.
triki1 escribió:A mi me parece muy bien que tu expongas ahora tu opinion sobre el juego pero yo ya opine sobre él cuando salio la release de USA, tanto en multiplataforma como en el hilo oficial, asi que como comprenderas no voy a hacer otra critica personalizada para ti. Repito mi sentencia del juego: UNA PUTA MIERDA y si quieres saber lo que opino sobre él pues busqueda avanzada y listo.

A ver, no quiero que hagas una critica personalizada para mi, pero comprenderas que si estamos hablando AHORA del juego pues comentamos AHORA lo que nos parece. Que a mi ni me va ni me viene que te parezca una PUTA MIERDA, pa gustos los colores. Lo que no veo normal es que lo tuvieras que poner casi como un titular a dos columnas. La cosa es hablar no embolicarse XD
A grandes rasgos parte de lo que expuse en su momento:

el juego es de una simpleza manifiesta, los enemigos son gilipollas, la historia invita a dormir, las animaciones son cutres, el protagonista es un coño mueble que le cuesta girar como si fuera esto un Resident Evil, graficamente da el pego salvo en la batalla multitudinaria para finalizar la primera isla en la que en ocasiones el framerate se parece a la bolsa en el crack del 29, vamos, que baja en plan bestia...vamos, le daba un 5 y siendo generosos. Si uno esta desesperado por jugar a algo pues un alquiler y punto, pero no da para mas, por lo menos bajo mi punto de vista. Nada, borrado y a otra cosa.

Añadase poca variedad de enemigos( por lo menos hasta la primera isla) y falta de customizacion del personaje.
triki1 escribió:el juego es de una simpleza manifiesta, los enemigos son gilipollas, la historia invita a dormir, las animaciones son cutres, el protagonista es un coño mueble que le cuesta girar como si fuera esto un Resident Evil, graficamente da el pego salvo en la batalla multitudinaria para finalizar la primera isla en la que en ocasiones el framerate se parece a la bolsa en el crack del 29, vamos, que baja en plan bestia...vamos, le daba un 5 y siendo generosos. Si uno esta desesperado por jugar a algo pues un alquiler y punto, pero no da para mas, por lo menos bajo mi punto de vista. Nada, borrado y a otra cosa.

Hombre, la bajada de frames en la macrobatalla canta bastante es verdad. Lo demás es según como te tomes el juego, yo no tenía nada preconcebido esperando un arcade y poco más. Tal vez por eso me sorprendió para bien. No sé si el juego tuvo mucha previa o algo pero desde lo del Assasin´s Creed huyo del hype como de la peste. Así te llevas menos desilusiones.
Yo el Viking lo tengo alquilado y me esta dando un buen finde.
Aunque a ti no te guste no tiene porque ser 'una puta mierda'.
KeKo-O escribió:Aunque a ti no te guste no tiene porque ser 'una puta mierda'.

Pues hombre, eso es evidente, no voy a hablar por el chino que vive en el piso 47 , zona E puerte E del rascacielos Shen Tu de Shangai, hablo de lo qeu pienso yo.
McPapa escribió:¿cuanto tiempo jugaste Kojiro? Ya te digo que no es un juego de 9-9.5 pero si es uno de 8-8.5 sin problemas. Las partes de infiltración, las macrobatallas, los asesinatos silenciosos por la espalda...¿subiste el nivel para hacerlos con el boton X? Son bestiales. Ahora, parece que es cortete, a ver si me da tiempo a terminarlo para el lunes

Llegue hasta la batalla de la primera isla, creo que es suficiente para opinar sobre el juego. Para mi no pasa de un 5/6 por las siguientes razones:

Los gráficos cumplen, pero quitando el mar que esta del carajo, parece un fable dopeao en algunos momentos...
Cuando rematas a un enemigo 50 veces a cámara lenta con el MISMO botón, aburre, y mucho...
El juego carece de una jodida banda sonora como dios manda.
Los efectos de sonido son cutres.
El juego es interactivo con el escenario como el agua con el aceite
Los enemigos son mas lerdos y memos (y mira que es difícil) que los Locust.
Nunca he visto un juego de acción tan, pero tan tosco, a la hora de atacar, podría decir que el protagonista tiene un palo metido por el culo de lo agarrotado que se mueve y me quedaría corto.
Las caídas de frames en la batalla final son épicas.
En las batallas de 50 tios o mas, no distingues a tu personaje dela marabunta humana.
Que el personaje se agazape automáticamente al llegar a un enemigo por un flanco o detrás, y lo remate otra vez con el MISMO puñetero botón es para llorar.
Los efectos de fuego, hielo y rayo son cutres, no molan.

Resumiendo, el juego es una especie de Doctor Liendres, de todo sabe y de nada entiende. Quiere beber de todo sin éxito.

PD: Que oye, que me parece del carajo al que le guste el juego y disfrute conel, pero del carajo. A mi me encanta el NinetyNineNights y no le daría mas de un 6. Pero al menos reconocer que NO es un juego de 8.5 por los dioses.

PD: Si Viking es un juego de 8.5, Dark Sector es un juego de 17, por lo menos vamos...
triki1 escribió:
Pues hombre, eso es evidente, no voy a hablar por el chino que vive en el piso 47 , zona E puerte E del rascacielos Shen Tu de Shangai, hablo de lo qeu pienso yo.

Da gusyo venir de fiesta y encontrar frases ingeniosas xD
mocolostrocolos escribió:
Da gusyo venir de fiesta y encontrar frases ingeniosas xD

A tu edad deberías de dejar las fiestas y el salindogeo, ya sopita en la estufa y a ver los toros X-D
Podriamos decir que el viking es un juego que no deja indiferente a nadie.
He visto la noche es nuestra, me ha gustado bastante, y balls of fury una de ping pong, y en comparacion con el truñako de casi 300 esta me ha hecho partirme la caja.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
seeds19,buena selección de imágenes :P

Yo he visto dos documentales y una peli:
- primero,el documental "La leyenda de los 300"(más o menos,no recuerdo con precisión el nombre [tomaaa] ),que trata sobre los espartano y está bastante chulo; en el cómic no aparece nada sobre unos barcos,y al parecer fueron bastante importantes para que Leónidas y cia pudieran conseguir lo que consiguieron.
- después, Supersalidos, una peli que no es un peliculón,pero que tiene buenos puntos y algunos diálogos inteligentes,me ha sorprendido porque me esperaba una mierda infumable :P
- por último,La venganza de Hernán Cortés,sobre el mismo; también me ha molado,porque no sabía que las armas de los aztecas estaban hechas para herir y luego sacrificar al enemigo, mientras que las de los españóles estaban hechas para matar,a parte de muchas estratagemas algo comadrejas con las que salimos victoriosos en muchas ocasiones.

A mí es que estos documentales me chiflan,y eso que en el cole odiaba tener que estudiar historia [+risas]

Saludos!![bye]
El documental de los 300 tiene que molar, ya lo buscare.
Jodo con el dark sector y el tamaño de algunos enemigos
El robot cuadrupedo primero, y el monstruaco de la catedral despues

Ahora a ver stargate en tv3 que la dan los domingos a estas horas.
Saludos.
Imagen
Ando amargado con la puñeta del lost planet...siempre me pasa lo mismo, llego al jefe final de cada fase, y acabo muriendo x falta de energia termica...Y lo peor es empezar desde el principio de cada fase si quitas el juego ya harto de tanta tonteria...la culpa es mia por ponerlo en dificil xD.
Algun alma de la caridad me puede regalar un mes de Live?

Es coña, xDD, alguien que tenga algunos coadigos de 48 horas.
LOL
Imagen

Conexión directa, eh! [rtfm]

Publicidad contrastada sin duda :-P
hombre, tu lo conectas directamente, luego que te sirva de algo o no es otro tema XD
Yo me pregunto como lo conectan a la PSP...

En 360 y PS3 si que funciona, no? En Wii ya no estoy seguro.
PuKaS escribió:Yo me pregunto como lo conectan a la PSP...

En 360 y PS3 si que funciona, no? En Wii ya no estoy seguro.

Yo incluso dudo que funcione en esas X-D Por cierto, vaya mierda de precio, el otro día me pillé uno de 750 GB por 100 euros [carcajad]
FanDeNintendo escribió:
Yo incluso dudo que funcione en esas X-D Por cierto, vaya mierda de precio, el otro día me pillé uno de 750 GB por 100 euros [carcajad]

Es de 2,5"
Vitet escribió:LOL
Imagen

Conexión directa, eh! [rtfm]

Publicidad contrastada sin duda :-P

Por qué no iba a funcionar? Si funciona hasta un Woxter que me encontré yo por ahí...
KojiroSasaki escribió:
PD: Si Viking es un juego de 8.5, Dark Sector es un juego de 17, por lo menos vamos...

http://www.rinconportatil.net/index.php/Analisis-Xbox360/Analisis-Assassin-s-Creed.html

Perdoneme maestro,tenia que decirlo XD
Maxtorete escribió:Por qué no iba a funcionar? Si funciona hasta un Woxter que me encontré yo por ahí...

Tu Wii y tu PSP pueden usar ese disco duro?

La madre del cordero, un 9.7.............
Buena firma, delone XD. Joder, ayer celbramos 2 cumpleaños en el mismo sitio y hoy estoy como apoyardao, tengo los mismos síntomas de una resaca pero no bebí más que un ron. Barajo como posibilidades a mi estado el incierto origen de las cañas secas que usamos para el fuego o que las setas de la lasaña fuesen posiblemente peyote :Ð
Maxtorete escribió:
Por qué no iba a funcionar? Si funciona hasta un Woxter que me encontré yo por ahí...

Hay lo que hace tener sólo una consola...

Yo sólo tengo la Wii de las de ahí XD

Tu maestro es el único ser que queda sobre la faz de la tierra con buen gusto X-D
La gente se esperaba un GTA con Assassin's Creed, y desde luego, se han llevado mas de un palo y de dos. Para mi en todos los apartados después es un juego sobresaliente. Te puede gustar, mas o menos, pero el juego derrocha calidad, grafica, sonora y en jugabilidad.

PD: Bueno y para scatsy X-D
Te puede gustar, mas o menos, pero el juego derrocha calidad, grafica, sonora y en jugabilidad.

Si en el aspecto jugable te refieres a repetir una y otra vez lo mismo durante horas, si, desde luego rebosa en ese sentido qeu no veas xD
triki1 escribió:

Si en el aspecto jugable te refieres a repetir una y otra vez lo mismo durante horas, si, desde luego rebosa en ese sentido qeu no veas xD

Por esa regla de tres, los juegos de coches, de luchas y asi una larga lista son mas repetidos que el ajo X-D

PD: Para mi un juego que se repite mas que el ajo es Odin Sphere por poner un ejemplo, y aun asi me gusta mucho.

PD: Después la jugabilidad del juego no se resume en eso. El control del personaje, las luchas, jugabilidad engloba todo. Y para mi el control de Altair es una delicia ^^

EDIT (Y ya no edito mas X-D)

PD: Después, le quitas lo repetitivo que se le hace a algunos el juego, y para muchos seria un juego de 10.
KojiroSasaki escribió:
Por esa regla de tres, los juegos de coches, de luchas y asi una larga lista son mas repetidos que el ajo X-D

PD: Para mi un juego que se repite mas que el ajo es Odin Sphere por poner un ejemplo, y aun asi me gusta mucho.

si un juego de aventuras se parece a uno de coches vamos mal :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511