McPapa escribió:¿cuanto tiempo jugaste Kojiro? Ya te digo que no es un juego de 9-9.5 pero si es uno de 8-8.5 sin problemas. Las partes de infiltración, las macrobatallas, los asesinatos silenciosos por la espalda...¿subiste el nivel para hacerlos con el boton X? Son bestiales. Ahora, parece que es cortete, a ver si me da tiempo a terminarlo para el lunes
Llegue hasta la batalla de la primera isla, creo que es suficiente para opinar sobre el juego. Para mi no pasa de un 5/6 por las siguientes razones:
Los gráficos cumplen, pero quitando el mar que esta del carajo, parece un fable dopeao en algunos momentos...
Cuando rematas a un enemigo 50 veces a cámara lenta con el MISMO botón, aburre, y mucho...
El juego carece de una jodida banda sonora como dios manda.
Los efectos de sonido son cutres.
El juego es interactivo con el escenario como el agua con el aceite
Los enemigos son mas lerdos y memos (y mira que es difícil) que los Locust.
Nunca he visto un juego de acción tan, pero tan tosco, a la hora de atacar, podría decir que el protagonista tiene un palo metido por el culo de lo agarrotado que se mueve y me quedaría corto.
Las caídas de frames en la batalla final son épicas.
En las batallas de 50 tios o mas, no distingues a tu personaje dela marabunta humana.
Que el personaje se agazape automáticamente al llegar a un enemigo por un flanco o detrás, y lo remate otra vez con el MISMO puñetero botón es para llorar.
Los efectos de fuego, hielo y rayo son cutres, no molan.
Resumiendo, el juego es una especie de Doctor Liendres, de todo sabe y de nada entiende. Quiere beber de todo sin éxito.
PD: Que oye, que me parece del carajo al que le guste el juego y disfrute conel, pero del carajo. A mi me encanta el NinetyNineNights y no le daría mas de un 6. Pero al menos reconocer que NO es un juego de 8.5 por los dioses.
PD: Si Viking es un juego de 8.5, Dark Sector es un juego de 17, por lo menos vamos...