Los unreal solo son multijugador ergo morralla gorda, tengo el 3, es un shooter de puta madre, pero solo en multijugador, jugando solo es morralla, para mi es el modo online de cualquier otro juego, si tuviera un modo historia como ejem halo? otro gallo cantaria, todos los quake son morralla, la historia casi nula que tienen ejem, y pongo el 4 por que me parece el mas variado, el 1 y el 2 da la sensacion de recorrer los mismos niveles todo el juego, el unico shooter del palo matar alienijenas que encuentro interesante es half life (we d`ont go to ravenholm FTW) pero lo enrevesado de la historia le jode el podio.
RE 2 mejora al 1 en todos los aspectos tzare, creo que el impaso de juego de terror a solo accion lo dieron con RE 3, que la ambientacion del 1 te parezca mejor estoy de acuerdo, pero no por que sea mejor, si no por que fue el primero.
PD: El unico shooter que sento preedentes, y del que todos los actuales derivan fuen half life, los demas morralla, avanzar y disparar sin argumento juegazo?
No te acuerdas del cambio que supuso para el genero la saga HL?