hablemos de lo que queramos (#187)

1, 2, 3, 4, 511
Yo no se la gente que le ve raro a la sensación de velocidad de los GT, sobre todo con la vista interior. A mi me parece bastante cercana a la realidad.
lherre escribió:Yo no se la gente que le ve raro a la sensación de velocidad de los GT, sobre todo con la vista interior. A mi me parece bastante cercana a la realidad.

¿de verdad sientes lo mismo o algo parecido cuando vas a 160 en la realidad y en GT? Oye, pues enhorabuena. A mi me da la misma sensación (sobre todo con los turismos pequeños) que cuando veo una carrera de caracoles [+risas]

Y si ya hablamos como se ha justificado entrega tras entrega la falta de daños mientras se vapuleaba a otros titulos por no tenerla, me reafirma en mi opinión de que GT está sobrevalorado y que quizás se le vería de otra forma si viniera de otro "padre"
lherre escribió:Yo no se la gente que le ve raro a la sensación de velocidad de los GT, sobre todo con la vista interior. A mi me parece bastante cercana a la realidad.

Hombre, la vista superior del coche es lamentable. Me da la misa sensacion con el Capuccino que con el M3
trane escribió:D
Prima no sabe hacer guias!! no se que le paso a Piggyback, ésto lo hacían de puta madre, mirad la de FF VII IX y sobre todo lo bien hecha que esta la del FFX

Como?que le paso a piggyback?

piggyback se llama ahora Prima?

No me acojones que para mi las guias de piggyback son lo mejor que he visto [mad]
trane escribió:
Prima no sabe hacer guias!! no se que le paso a Piggyback, ésto lo hacían de puta madre, mirad la de FF VII IX y sobre todo lo bien hecha que esta la del FFX

Prima no es Piggyback, que conste en acta

No hay guía oficial de FFVII de Piggyback
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

yo tambien. Me parece parecida a la de otros titulos. Siempre hablando de vista interna (ya sea salpicadero o la del morro o la que solo se ven relojes, que son las buenas para un juego de coches, emho)

Y no es que valore los graficos como un 70% del juego, es que es como una parte no excluible de un juego. Es como un brazo, solo sera un 15% del cuerpo, pero joder, no quiero ser manco XD

Y la saga GT tiene sus virtudes, no juzguemos a desmerecerla porke sí. Tambien tiene muchos puntos a mejorar. Pero por ejemplo la sensacion de tener coches de verdad es muy superior a los de la competencia, que parecen maketas.
Acostumbrado a la alta definición de la xbox360 y Ps3 y teniendo un full HD. ¿Me recomendais pillarme también la wii?. Seria ya multiplataformista total. [babas] Pero no se como se verá esa consola en un TV de los de ahora.
mocolostrocolos escribió:
Prima no es Piggyback, que conste en acta

No hay guía oficial de FFVII de Piggyback

FFVII, quise decir FFVIII
Tarrina escribió:Acostumbrado a la alta definición de la xbox360 y Ps3 y teniendo un full HD. ¿Me recomendais pillarme también la wii?. Seria ya multiplataformista total. [babas] Pero no se como se verá esa consola en un TV de los de ahora.

se ve bien. No es lo mismo , pero es tolerable, especialmente los juegos que no necesitan presumir de acabado tecnico. En juegos como MP3, donde las referencias las marcan los Halos, CODs y compañia, la cosa ya da un poco el cante XD
Yo es que me pongo la vista interna y veo ese volante poligonal y me dan ganas de potar

Qué Graphic Whore que me he vuelto hoygan, pero sólo en detrimento de Sony, ¿por qué será?
McPapa escribió:

¿de verdad sientes lo mismo o algo parecido cuando vas a 160 en la realidad y en GT? Oye, pues enhorabuena. A mi me da la misma sensación (sobre todo con los turismos pequeños) que cuando veo una carrera de caracoles [+risas]

Y si ya hablamos como se ha justificado entrega tras entrega la falta de daños mientras se vapuleaba a otros titulos por no tenerla, me reafirma en mi opinión de que GT está sobrevalorado y que quizás se le vería de otra forma si viniera de otro "padre"

Hablo de la vista interior mocolos.

Respecto a lo otro, no sabía que conducías en la realidad turismos pequeños en circuitos oiga XD XD
tzare escribió:
se ve bien. No es lo mismo , pero es tolerable, especialmente los juegos que no necesitan presumir de acabado tecnico. En juegos como MP3, donde las referencias las marcan los Halos, CODs y compañia, la cosa ya da un poco el cante XD

Es que hace tiempo la vi en casa de mi colega con el mario y me gusto muchisimo. Pero el tenia una TV de tubo.
Bueno pos nada, a pillarmela este mismo lunes xDD. Por cierto el wiisport ese no me gusta nada, a ver si venden más packs.
lherre escribió:
Hablo de la vista interior mocolos.

Respecto a lo otro, no sabía que conducías en la realidad turismos pequeños en circuitos oiga XD XD

Ya he respondido en el mensaje anterior a la vista interior xD

Y sí, mi forfi me da más sensación de velocidad que el GT
mocolostrocolos escribió:Yo es que me pongo la vista interna y veo ese volante poligonal y me dan ganas de potar

Qué Graphic Whore que me he vuelto hoygan, pero sólo en detrimento de Sony, ¿por qué será?

porke eres hermano de gnoma? XD

Ademas, no se si sus habeis fijado, pero la vista del morro difiere la altura e inclinacion segun el vehiculo. Por ejemplo en el lancer esta muy arriba y picada, en otros coches no tanto.
Nos Dias :)

Me ha gustado el aspecto del Resistance 2, pero a ver si se curran mas otros aspectos, que el primero ya es una juego bastante bueno (si , bueno [poraki] )

Saludos
tzare escribió:
porke eres hermano de gnoma? XD

Ademas, no se si sus habeis fijado, pero la vista superior difiere la altura e inclinacion segun el vehiculo. Por ejemplo en el lancer esta muy arriba y picada, en otros coches no tanto.

Sí que me he fijado. Por ejemplo, en el Integra da la sensación de ir más deprisa de lo que va porque la vista es prácticamente plana. Curioso cuanto menos.
Tarrina escribió:Acostumbrado a la alta definición de la xbox360 y Ps3 y teniendo un full HD. ¿Me recomendais pillarme también la wii?. Seria ya multiplataformista total. [babas] Pero no se como se verá esa consola en un TV de los de ahora.
Pon la 360 o la ps3 a 480p e imaginate texturas borrosas. O bueno, pon un juego de ps2 en la ps3 a 480p emulado.

Respecto a las otras dos, se ve de pena. Los titulos con grandes contrastes y margenes bien delimitados se ven decentes, con algun diente de sierra (metroid prime 3, super mario galaxy, etc..), pero otros se ven como un barullo de pixeles borrosos (resident evil 4, zelda TP...)...

Es mi opinion con una pana px70 x componentes.
tzare escribió: Siempre hablando de vista interna (ya sea salpicadero o la del morro o la que solo se ven relojes, que son las buenas para un juego de coches, emho)

Pues poca gente conozco que prefiera jugar con esa vista pudiendo tener una trasera exterior (que es donde falla de verdad GT). Pero claro eso va por gustos.

tzare escribió:Y la saga GT tiene sus virtudes, no juzguemos a desmerecerla porke sí.

No es desmerecerla porque sí, es simple equidad. No se le puede pasar por alto fallos que han servido para criticar hasta la saciedad a otros titulos.

tarrina escribió: Acostumbrado a la alta definición de la xbox360 y Ps3 y teniendo un full HD. ¿Me recomendais pillarme también la wii?. Seria ya multiplataformista total. smile_[babas] Pero no se como se verá esa consola en un TV de los de ahora.

Hombre, yo la tengo puesta por RGB en una Samsung S86 y aún no me he cortado con los dientes de sierra [poraki] pero eso si, se ve bastante mejor en CRT
Y por cierto, y a lo que hace referencia McPapa, es prácticamente imposible jugar al GT con vista interna. Pierdes muchísima información.

Ojo, que yo soy un gran amante de GT por la diversión que me proporciona por encima de otros 'simuladores de conducción'.
Jo ahora me habeis confundido de nuevo jajaja. Menudo dilema, es que claro, sería más o menos como poner la Ps2 en un TV full hd, no se verá tan bien que digamos...Pero ese mario me tienta una barbaridad.
McPapa escribió:

Pues poca gente conozco que prefiera jugar con esa vista pudiendo tener una trasera exterior (que es donde falla de verdad GT). Pero claro eso va por gustos.

Puedes conocer a mucha gente, pero no habrá nada mas cercano a la realidad que la vista interna, otra cosa es que en la mayoría de los videojuegos la vista interna sea una basura, y nada cercana a la realidad incluso llegando a ser injugable y por no tener otro remedio tener que usar la externa
Mocolostrocos escribió:Y por cierto, y a lo que hace referencia McPapa, es prácticamente imposible jugar al GT con vista interna. Pierdes muchísima información.

Hombre, uno que me ha entendido [plas] Eso si, no le niego a la saga sus virtudes, como el sistema de carnets y la sensación de que cada coche es diferente. Son esas cosas las que hacen que gusten tanto a los amantes del mundo del motor, que le pueden perdonar sus fallos. Los que no deberían hacerlo son los críticos.
Y oye, cuanto más amante del motor es el que juega a GT, más lo disfruta, así que admito que algo bueno tendra XD
McPapa escribió:

a mi m sorprende que gente que prefiera 'simulacion' juegue como si fuera el mario kart o el fzero con la vista externa [mad]

No tiene ningun sentido. Para mi la combinacion perfecta entre jugabilidad y realidad es la vista que se ve el capó. Tienes buena vision, ves llegar las curvas y las distancias razonablemente bien, y es bastante parecido a la realidad.
GT tiene tantos puntos a favor, que los fallos se ven incluso como virtudes, si cambian esas cosas ya perderia la gracia xD.
Oye niños, como funciona eso de vender juegos de XBLA? De un usuario a otro.
Rokzo escribió:Puedes conocer a mucha gente, pero no habrá nada mas cercano a la realidad que la vista interna, otra cosa es que en la mayoría de los videojuegos la vista interna sea una basura, y nada cercana a la realidad incluso llegando a ser injugable y por no tener otro remedio tener que usar la externa

¿sabes que en el fondo me estás dando la razón? ;)

tzare escribió:la vista interna es lo mejor del mundo (cita no textual ;) )

Pues no sé de que te sorprendes, la gente quiere divertirse y disfrutar de las "graficas padre" y con la vista interna pocas "graficas padre" disfrutas
McPapa escribió:

Pues no sé de que te sorprendes, la gente quiere divertirse y disfrutar de las "graficas padre" y con la vista interna pocas "graficas padre" disfrutas

para eso estan los replays. Y hombre, ver a cuatro coches que son 'reales' delante tuyo tomando una curva, en la 46, como que es una pasada . Y disfrutas mas con vistas 'reales', porke tienes mucha mas sensacion de conducir que viendolo desde un satelite XD
Y no estoy con tarrina, GT tiene muchos puntos a mejorar, y debe hacerlo, que para eso es la saga insignia del motor.
McPapa escribió:

Si no te digo que no [sati]

Solo quería aclarar eso, no he ido contra ti ni mucho menos
Yo para jugar a un juego de coches con mando, juego con la camara externa, total, si no es con volante no es real.

Si es con volante, pongo la camara interna, y a jugar.

Hablando de eso, el GT4 lo probe cuando salió con mando, y me pareció una mierda, con volante mejora mucho (el DFP). Lo malo es el sonido de gato al tomar las curvas, la IA nula, y a veces parece q no hay sensación de velocidad (a 160 en un coche tienes q notar algo).
PuKaS escribió:Yo para jugar a un juego de coches con mando, juego con la camara externa, total, si no es con volante no es real.

Si es con volante, pongo la camara interna, y a jugar.

Hablando de eso, el GT4 lo probe cuando salió con mando, y me pareció una mierda, con volante mejora mucho (el DFP). Lo malo es el sonido de gato al tomar las curvas, la IA nula, y a veces parece q no hay sensación de velocidad (a 160 en un coche tienes q notar algo).

No comparto eso. porke entonces sin una tele que simule el tamaño 1:1 o un equipo de audio que de sensaciones correctas tampoco juegas 'real'.
Puedes jugar con mando con vista interna y no es ninguna cosa rara.
Otra cosa es que GT sea el juego de coches que mas en serio se toma los volantes y mejor adapta la jugabilidad y sensaciones, que es algo muy poco valorado, especialmente por sus detractores, y no deja de ser un punto importante en la busqueda de la 'simulacion'.
La IA es algo que por supuesto tienen que , no mejorar, sino implantar, porke es inexistente, que tiene delito. Y cambiar el chirriar ese que no entiendo a que coño viene a estas alturas. Mis coches no chirrian como si pisara un gato XD
Rokzo escribió:Solo quería aclarar eso, no he ido contra ti ni mucho menos

Ya hombre, es una forma de hablar [ok]

Y Tzare estoy de acuerdo contigo en que GT es el juego que mejor implementa el tema de los volantes. Ese es un punto a favor muy grande. No se me caen los anillos al reconocer sus virtudes y me alegra que a ti tampoco al reconocer sus defectos.
tzare escribió:
No comparto eso. porke entonces sin una tele que simule el tamaño 1:1 o un equipo de audio que de sensaciones correctas tampoco juegas 'real'.
Puedes jugar con mando con vista interna y no es ninguna cosa rara.

Ya, pero no me mola jugar con camara interna y en cualquier juego de coches eligo esa camara.
Y respecto a real, me referia a mover el coche con volante y pedales y no con un jostick y unos botones. Se que real en el mundo de los videojuegos no es del todo cierto.

tzare escribió:Otra cosa es que GT sea el juego de coches que mas en serio se toma los volantes y mejor adapta la jugabilidad y sensaciones, que es algo muy poco valorado, especialmente por sus detractores, y no deja de ser un punto importante en la busqueda de la 'simulacion'.
La IA es algo que por supuesto tienen que , no mejorar, sino implantar, porke es inexistente, que tiene delito. Y cambiar el chirriar ese que no entiendo a que coño viene a estas alturas. Mis coches no chirrian como si pisara un gato XD

En eso estoy de acuerdo, los volantes. Que acepten muchos mola, xq puedes elegir y no tienes que tener uno solo exclusivo.

La IA es nula, solo sigue su recorrido y si estas en medio te tira, y eso no es asi, tendria q ser como en el Forza, q luchan, y te marean.

Y lo del chirrido de los neumaticos, he conducido un Honda Accord y un BMW 330i en Cheste y solo cuando giraba muy a lo bestia hacia ese ruido durante un momento, no todo el tiempo como en el GT4.
llorllo escribió:Oye niños, como funciona eso de vender juegos de XBLA? De un usuario a otro.

Eh? eso se puede hacer? como no tengas el juego en un código y sin activar y le vendas el código...
McPapa escribió:

Hombre, a mi la vista interna no me termina de convencer. Es decir, desde el salpicadero, no me hace mucha gracia. Lo mio son las vistas desde el morro, poco me importa si se ve morro o no. Aunque en el forza2 prefiero no ver nada de morro. Por cierto, probad con el NSX, eso si que es llevar la camara por los suelos xDDD. Y no, a mi no me gusta la camara externa, tiene mejores graficos, pero se conduce bastante peor. Aunque a una persona que no le de mucho a los coches preferira la vista externa.

Ahora, que como sea un juego de motos yo prefiero la vista externa, si no me es imposible jugar.
ya que comentas lo de motos, me gustaria un tourist trophy2 [amor]
tzare escribió:ya que comentas lo de motos, me gustaria un tourist trophy2 [amor]

En el Gran turismo 5 no decian que iba a traer motos??
llorllo escribió:Oye niños, como funciona eso de vender juegos de XBLA? De un usuario a otro.

Creo que uno de los pasos consiste en darme a mi el dinero.
Como metan motos en el GT5 me dejará de gustar esta saga, y una moto tiene poco de turismo...

MIREN ESTO:
http://pkts.wordpress.com/2008/04/11/motivos-para-tener-una-ps3/
eduy1985 escribió:

Hombre, a mi la vista interna no me termina de convencer. Es decir, desde el salpicadero, no me hace mucha gracia. Lo mio son las vistas desde el morro, poco me importa si se ve morro o no. Aunque en el forza2 prefiero no ver nada de morro. Por cierto, probad con el NSX, eso si que es llevar la camara por los suelos xDDD. Y no, a mi no me gusta la camara externa, tiene mejores graficos, pero se conduce bastante peor. Aunque a una persona que no le de mucho a los coches preferira la vista externa.

Ahora, que como sea un juego de motos yo prefiero la vista externa, si no me es imposible jugar.

Siento decirte que mucha gente que le da mucho a los coches prefiere la vista externa desde atras del coche del GT y de cualquier juego de coches, mas que nada porque asi recibes mas información visual, que viene a sustituir la falta de la información que recibes de la inercia en un coche de verdad
diooos alguien se echa una partida al mario kart wii?? es que los alemanes me dan palizas y no tengo amigos... [looco] [looco]
Tarrina escribió:Como metan motos en el GT5 me dejará de gustar esta saga, y una moto tiene poco de turismo...

MIREN ESTO:
http://pkts.wordpress.com/2008/04/11/motivos-para-tener-una-ps3/

las pueden meter o sacar un titulo aparte, como TT. Pero si las meten, que no se mezclen con coches, motos vs motos, coches vs coches..... todo lo demas es una horterada emho, salvo en juegos 'salvajes' tipo motorstorm burnouts o similares.
red0n escribió:no tengo amigos...

Hmmm XD

Que tal va el online entonces?
red0n escribió:diooos alguien se echa una partida al mario kart wii?? es que los alemanes me dan palizas y no tengo amigos... [looco] [looco]

Yo me la echo mas tarde, que estoy en el curro.

¿Habeis visto algun cheto por ahi ya?
tzare escribió:
las pueden meter o sacar un titulo aparte, como TT. Pero si las meten, que no se mezclen con coches, motos vs motos, coches vs coches..... todo lo demas es una horterada emho, salvo en juegos 'salvajes' tipo motorstorm burnouts o similares.
en pgr4 están bastante bien salvo cuando corren mezclados, sí. la verdad es que gráficamente me gustan mucho más y las animaciones están bastante chulas en los motoristas.

pero normalmente los coches tienen mucha más punta, y es raro el circuito en el que las motos vayan mejor que los coches (sólo me viene a la mente el circuito michelin, pero no el óvalo, el de dentro).
oslando escribió:

Eh? eso se puede hacer? como no tengas el juego en un código y sin activar y le vendas el código...

Mmm...no se. Yo he visto a genter vender juegos de Live Arcade (y no los del Arcade Compilation) en C/V.
Pero bueno, da lo mismo :-P
Yo debo tener todavía un código del Robotron por ahí. Te lo vendo XD.
trane escribió:http://www.gametrailers.com/player/usermovies/129453.html

Puede ser el GTA IV Gameplay?

Tiene la misma voz.

Es trola

EDIT: Yes, this is a joke. Calm down people!
tzare escribió:

Exacto.
sobre la sensacion de velocidad, no es mala, con los turismos da pena, pero con los gansos es mas que aceptable (F1 FTW!), la vista del capo a mi me no me mola que en algunos coches este en el techo y en otros no, falta que mejoren detalles como el chirriar de las ruedas, o la falta de luz de marcha atras, pero despues de tantos juegos no creo que lo mejoren, el tema de ia parece que tampoco pero aun queda esperanza.

PD: Ya tengo el ME sin rallazos, a darle ya que la galaxia me necesita.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511