tzare escribió:
No comparto eso. porke entonces sin una tele que simule el tamaño 1:1 o un equipo de audio que de sensaciones correctas tampoco juegas 'real'.
Puedes jugar con mando con vista interna y no es ninguna cosa rara.
Ya, pero no me mola jugar con camara interna y en cualquier juego de coches eligo esa camara.
Y respecto a real, me referia a mover el coche con volante y pedales y no con un jostick y unos botones. Se que real en el mundo de los videojuegos no es del todo cierto.
tzare escribió:Otra cosa es que GT sea el juego de coches que mas en serio se toma los volantes y mejor adapta la jugabilidad y sensaciones, que es algo muy poco valorado, especialmente por sus detractores, y no deja de ser un punto importante en la busqueda de la 'simulacion'.
La IA es algo que por supuesto tienen que , no mejorar, sino implantar, porke es inexistente, que tiene delito. Y cambiar el chirriar ese que no entiendo a que coño viene a estas alturas. Mis coches no chirrian como si pisara un gato
En eso estoy de acuerdo, los volantes. Que acepten muchos mola, xq puedes elegir y no tienes que tener uno solo exclusivo.
La IA es nula, solo sigue su recorrido y si estas en medio te tira, y eso no es asi, tendria q ser como en el Forza, q luchan, y te marean.
Y lo del chirrido de los neumaticos, he conducido un Honda Accord y un BMW 330i en Cheste y solo cuando giraba muy a lo bestia hacia ese ruido durante un momento, no todo el tiempo como en el GT4.