satellite escribió:mira, GoW cuando salió impactó a todo el mundo gráficamente, y eso es innegable, que ahora varios meses después vuelves a poner el juego y te da por buscarle defectos.. pues perfecto.. no existe juego perfecto.. pero menospreciar a GoW como si hubiese habido sólo humo.. lo veo fuera de lugar.
tienes una pequeña obsesión en busca de los defectos eh? xD
Gears of war impacto a todo el mundo Antes de salir...Yo tambien le busqué los fallos antes de salir, no es algo momentaneo...Es solo que hoy al ponerlo, me ha parecido mas sangrante. Menospreciarlo, lo llevo haciendo desde que salio, no creo que esté fuera de lugar, cuando el teórico maximo exponente de la potencia de x360 y del ue3 ( aparte de lider en disputas interplataformas, etc etc), cojea en cosas presentes años antes, y que juegos cutres ( por ejemplo, perfect dark zero) si que incluyen, pues es lo que tiene...
Y lo dicho, gears of war, impresiona a simple vista, por algunas texturas brutales, y unos normal maps brutales en personajes...Cojea y mucho en todo el resto de aspectos tecnicos...
Y si, tengo cierta obsesion por los defectos, bueno, no es obsesión mia, digamos que simplemente soy muy sensible a algunos de ellos, hay otras cosas que mucha veces las paso por encima, sin casi percatarme, mientras que otros los ven como cosas garrafales..
radeonxt escribió:Sinceramente, hace 1 mes jugue a la demo, y no me fije en eso tan malo que comentas. es mas, me quede impresionado por las fisicas...
Si el juego está brutisimo en todo todo lo que hace....las fisicas espectaculares....Por eso resulta mas raro que a la hora de abatir enemigos, tengan cuatro animaciones enlatadas, y ya, nada de fisica de impactos...
maesebit escribió:A mi no me parece mal la estrategia de lanzar juegos que aprovechen al 100% el disco duro, y que en la Core vayan capados, tipo la N64 con el Expansion Pack. Así le funciona a todo el mundo, y quién prefiera racanear unos Euros a un mejor funcionamiento de los juegos, pues allá él.
El peligro esta en que lo normal será tirar por el minimo comun multiplo, usease, la version capada para ambas ( con o sin disco duro) y fuera, porque no me veo yo a las compañias haciendo el doble curro de 2 versiones, que segun juegos y engine, puede ser una chorrada, pero puede ser un curro bastante majo....Esa es la gran lacra de las consolas sin hdd mandatorio.....