satellite escribió:
estás exagerando un poco o me lo parece? otra cosa es que lo tengas más visto ya y que la coca cola, y que ya te sea cansino de todas las charlas, videos, polemicas, imágenes, comparaciones, etc.. pero GoW sigue impresionando a cualquiera.
para mí en una consola next-gen tan sólo está a su nivel en estos momentos Bioshock y ojo, en escenarios, porque en enemigos y personajes permiteme que lo dude
y bueno, Halo 3 tiene otra ambientación y diseño, no se pueden comparar.. creo yo
un saludo
Puede que exagere, supongo que habrá quien así lo piense...
Pero a mi, lo visto ingame ( antes de salir) de gears of war, nunca me pareció nada del mas alla ( no al menos al nivel que la gente alucinaba, y GXY, por ejemplo, es testigo de ello)...Cuando cogí el juego ( edic. colec) me siguió sin parecerlo, mas allá de alguna roca brutalisima ( para mi colega de peripecias videojueguiles, es "mi roca")....El tema esta en lo irregular que es, la falta de solided con un monton de elementos que vibran ( desde las anterirmente mencinodas autosombras tramadas, a los limites entre disintas textura, pasando por la iluminacion hdr, que en excenarios parece que esté bailando)...Tambien hay mucho desequilibrio entre diferentes texturas, y el uso de RHym lighting ( en vez de especular, por ejemplo) me parece que queda muy cutre....Luego, cuando he visto a la rubia del helicóptero, y al general ese, cuando nos bajamos de el, he pensado "wtf"?...
La gran mayoría de estos fallos casi desaparecen en las fases nocturnas, con el coche, y en la de la tormenta, en la fabrica, pero leñe, el acabado general, sobre todo en cuanto a solidez ( y claro, en estatico no se aprecia), me parece que deja bastante que desear...Y esos con unos normal maps brutotes, no creo que se compense....
Y claro, cuando empiezas el juego para jugar, pues supongo que canta menos..( aunque canta), pero es que lo acabo de poner en modo "vamos a recordar lo bueno que era", y os juro por mis hijos, que casi tengo un ataque de " me sangran los ojos"...
Bioshock, peso a no se perfecto, es infinitamente mas solido en todas y cada una de las cosas que hace, TODAS....
PD:Killzone se come literalmente en sistema de impactos al crysis, al menos en lo visto hasta ahora...como puedes tener un motor de fisicas tan pepino, y que los pavos se mueran como si los disparos fuesen de aire, al estilo far cry instincts???