hablemos de lo que queramos (#21)

No te escaquees moroso XD, ahora iré yo a hacer lo mismo XD
Lee_Chaolan escribió:Sencillamente un ritmo cardíaco normal en reposo y en mis condiciones físicas debería ser de aproximadamente 70-75 pulsaciones y el mío sobrepasa las 85 tranquilamente. No puedo hacer demasiados esfuerzos prolongados.

Mi hermano también tiene más o menos esas pulsaciones. No ha hecho gimnasia en su vida.

Vivan los permisos falsificados [beer]

A estas horas... Algo normalito:

Imagen

EDIT: Puto hotlinking... [666]
satellite escribió:
si las impresiones dan charla, eso está claro, pero hay quien crea prejuicios o amor sin fundamento por esas impresiones.. a eso me refiero, luego puede llegar la sorpresa para bien o para mal

Si esa una realidad que no te discuto. Lo que me ha llamado la atención es que te refirieras a este hilo en concreto.

satellite escribió:Chester, no quiero justificarme, pero yo de HS no he dicho nada, tan sólo expuse mi opinión de la demo, la cual no me gustó, en su hilo correspondiente. el resto de quejas me remito a lo que te comentaba antes.. antes de hacer echar pestes de un juego al menos hay que probarlo.

Y buena parte de las críticas que recibe BD en los foros también son por la demo. Quizás en lugar de decir "el juego es una puta mierda" deberían decir "la demo es una puta mierda". Pero ya es una cuestión de matices si tenemos en cuenta que el propósito de una demo es jústamente la de vender el juego.

satellite escribió:pues mira Chester no ha dicho que no le ha gustado, sino que esperaba mucho más.. quizás eso quiere decir que no le ha gustado.. o simplemente no ha llegado a dar todo lo que esperaba de él, lo que no quiere decir que no le haya gustado.. y el amigo de Ruby por lo que veo más de lo mismo pero sin decir que "es una patata o truño"

un saludo

lherre ha dicho, entre otras cosas, haciendo una búsqueda avanzada rápida, que "ni jugáblemente, ni técnicamente le parece gran cosa". Pero dá igual, lo que importa, repito, es que yo no recuerdo que en este hilo se haya dicho que el juego es un truño. Tal cual. También se le ha dado caña a los gráficos de Halo 3 pero no se ha dicho jamás que el juego vaya a ser un truño, por ejemplo.

Un saludo
Chester escribió:Pero dá igual, lo que importa, repito, es que yo no recuerdo que en este hilo se haya dicho que el juego es un truño.

Blue Dragon es un truño

Ya tienes algo para recordar xD
O sea que al final Bidule se pilla una PS3.

¿Estamos hablando del mismo Bidule que no se podia pillar la Wii y la Xbox 360, porque le cortaban los eggs?

Hay que ver como cambia la cosa XDDDD

Yo estoy tentado de pillarme la PS3, pero por otras razones: juguetear con los SPE me atrae mucho, jejeje, pero creo que no me la voy a pillar
hasta el proximo año (me siguen tocando los eggs los 600E que cuesta, combinado con la ausencia de vibracion de los mandos ), pero podria ocurrir algo inesperado que me hiciera comprarla en Noviembre....

Ayer hablaba algo con Ruby sobre mi juego Guitarfun y el driver de Eyetoy que está finalizando mi compañero de fatigas Bigboss
y me parece que como la CPU de PS2 aguante, voy a tener bastante trabajillo que hacer para PS2 :P

Esa es una razon mas para no tener prisa en adquirir la PS3 XD (otrs como Bidule, le pueden las ansias [burla2] )
Satellite, a eso en mi época se le puso el nombre de nervosocore, por el "American Nervoso" de Botch, lo dicho, modernadas de criticos que se aburren y no saben que inventar, como la mongolada del Joan S Luna de la Mondo Lirondo con el Avant Core XD, que vale, no iba en serio, pero más de uno se la tragó; además a mi déjame de estas historias, que se me ha pasado el arroz, ahora sólo escucho post punk británico con clase, como Stranglers XD

Edit; ya ha empezado el basket, voy a por el gazpacho; y si no os gusta el basket y tenéis TDT, en A3 neox o nova dan Die Hard 2, por si ayer os quedasteis con ganas de más XD
Chester escribió:Si esa una evidencia que no te discuto. Lo que me ha llamado la atención es que te refirieras a este hilo en concreto.

Y buena parte de las críticas que recibe BD en los foros también son por la demo. Quizás en lugar de decir "el juego es una puta mierda" deberían decir "la demo es una puta mierda". Pero ya es una cuestión de matices si tenemos en cuenta que el propósito de una demo es jústamente la de vender el juego.

lherre ha dicho, entre otras cosas, haciendo una búsqueda avanzada rápida, que "ni jugáblemente, ni técnicamente le parece gran cosa". Pero dá igual, lo que importa, repito, es que yo no recuerdo que en este hilo se haya dicho que el juego es un truño. Tal cual. También se le ha dado caña a los gráficos de Halo 3 pero no se ha dicho jamás que el juego vaya a ser un truño, por ejemplo.

Un saludo

Chester, no me apetece buscar, además que me parece absurdo, pero he visto comentarios al respecto, pero ya te digo que no me importa, entiendo que la gente se cree una imágen basada en sus espectaciones y las reviews, ellos que se lo pierden.

dejemoslo Chester, no vamos a llegar a ninguna conclusión, ya te comenté antes que lo peor es que estamos dejando pasar buenos juegos por fijarnos más en las impresiones que en probarlos por nosotros mismos.

Ruby, llevo escuchando a Botch años, y te juro que en mi vida había escuchado ese término para este género musical xDDDD pero vamos, que el saber no ocupa lugar. jajaja, a tu edad se te ha pasado el arroz? no me jodas, entonces yo con 28 tacos que? xDD
Turyx escribió:Blue Dragon es un truño

Ya tienes algo para recordar xD

Gracias, pero tú no cuentas ya que tienes barra libre para decir lo que te salga del nabo porque tienes "arte" xD

Hermes escribió:¿Estamos hablando del mismo Bidule que no se podia pillar la Wii y la Xbox 360, porque le cortaban los eggs?

Bidule es ahora "da man" xD

Hablando del corazón, leyéndos me estaba poniendo malito. Yo soy hipotenso.

Un saludo
FanDeNintendo escribió:No creas que me hace gracia, prefiero no reirme de estas cosas ya que nos puede dar a cualquiera en cualquier momento (sí señores, tengo sentimientos), aunque la experiencia del monitor tuvo que ser acojonante [reves]

yo prefiero tomarmelo con un poco de humor, pero en serio (como casi todo) supongo que me explico XD

FanDeNintendo escribió:Por cierto, ¿para cuándo desfribiladores en todos los centros públicos? Es que en mi universidad están caducados hasta los extintores, y estoy viendo que cualquier día pasa algo y todo el mundo se lava las manos... [cartman]

pues si, otra deficiencia mas. Yo el unico lugar publico donde se de buena tinta que hay un desfibrilador, es en la estacion de guaguas (buses) de las palmas... cerrado con llave que tiene el de seguridad (con lo cual, el dia que suceda algo, en lo que tarda el segurata en abrir al pobre ya se lo han llevado los angeles). Al menos esta bien situado, en todo el centro del recinto y bien señalizado.

me voy a ver el basket, que acaba de empezar XD

por cierto, de cuantos colores viste la seleccion española de basket? blanco, rojo, amarillo dorado y ahora azul?

ya solo les falta morado, verde, rosa, celeste y plateado xD

saludos.
Qué susto, ya me pensaba que era colonia o alguna frikada de esas xD

FDN, yo tampoco he hecho gimnasia en mi puta vida (jugar al furgo los findes no cuenta xD), pero aún así me dijeron que no era normal, y que si hacía esfuerzos corría riesgo gordo de lipotimias contínuas ya que tengo la tensión por los suelos. De hecho fuí al médico porque me dieron un par y me dí un par de porrazos dignos de verse. Y con secuelas.

PD: Wuo, me está sonando "Metal Gear Solid 3 Main Theme" T.T
Quien dijo que lo habiamos visto todo con el juego de la destos faciales de DS?¿

DS Lie Detector Game Out in Japan

Japanese videogames are so silly. This new DS game from SEGA called Heart Scan works as a sort-of lie detector and uses the microphone to detect emotion and intention in voice patterns.

The game went on sale on the 16th in Japan, but will probably not release in the US.

Heart Scan uses "sensibility technology," which was developed by Advanced Generation Interface Japan Inc. and SGI Japan. The initial use for the tech was to monitor worker moods over the phone.

TheFeed imagines a world where all lie detectors are on the Nintendo DS and wants to live in this world.

Imagen
source: link

y aclaracion a lo del gamesharing del warhawk en gamespot:
GameSpot: What's different about Warhawk's DRM?

Sony representative: The downloadable version of Warhawk, which is available from the PlayStation Store, will be directly tied to the registered PSN account that purchased the game. Only that registered PSN account will be authenticated for gameplay. You will still be able to download the game to up to five PS3 systems. However, if a user downloads Warhawk onto a different machine, he/she will only be able to play via the original PSN user account on that machine and could not play on a different machine for 24 hours. This does not affect the Blu-ray Disc version of the game available at retail.

sauce a la entrevista entera: link
triki1 escribió:KojiroSasaki diciendo qeu el Blue Dragon es un juego cojonudo con Orodreth apoyandole ( esto si me ha sorprendido, pense que tenias mejor gusto XD );

Yo prácticamente aún no he jugado. Entiendo las críticas de que sea de corte clásico y naive pero es precisamente parte de lo que me atrae del juego, como creo que le ha pasado a satellite.

A mí por ejemplo me hacen mucha gracia ciertos personajes como el sidekick del maloso y sí puede cansar un poco ya el Toriyama y que todos los personajes parezcan los mismos de siempre pero el estilo en general tipo stop-motion/animación que han metido a los gráficos gracias a efectos y a la iluminación me encanta.

PD: Por cierto que estoy todo enganchado al "monkey 1" en la DS. Además habiéndolo jugado hace tanto ya casi no recuerdo muchos de los puzles asi que se disfruta un montón.
a mi del blue dragon me atrae ese aspecto tan 80tero de toriyama...y que es un JRPG clasico...vamos una rareza en los tiempos que corren...XD. Aun así pienso, que cuando se pase esta emoción por recordar viejos tiempos y la nostalgia deje paso al juego como es, sera repetitivo aburrido y previsible...(vamos como el DQVIII).
beto77 escribió:Quien dijo que lo habiamos visto todo con el juego de la destos faciales de DS?¿

KOKORO SCAN CAN!!!! [oki]

A mi Emma Penella me gusta en la Estanquera de Vallecas. Que la ponen ahora por cierto :-P

vallase señor cuesta!!!

P.D: de penella nadie pide camiseta..?? que ingrata es la gente.
red0n escribió:a mi del blue dragon me atrae ese aspecto tan 80tero de toriyama...

Y de Ian Gillian cantando "eternity" :p

Ahora sí que me las piro. Au revoir!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

supongo que como te van los rpg por turnos el lag no cuenta, porke la noticia es de ayer XD

pd. de golpe y porrazo el foro esta lleno de cardiologos XD

pd2. no se que coño le ve la gente al Monster Hunter, seguire un rato a ver que tal
FanDeNintendo escribió:KOKORO SCAN CAN!!!! [oki]

A mi Emma Penella me gusta en la Estanquera de Vallecas. Que la ponen ahora por cierto :-P

¿Donde la echan?
tzare escribió:supongo que como te van los rpg por turnos el lag no cuenta, porke la noticia es de ayer XD

Creo que es más bien por el hecho de que apenas estoy en casa xD

Pero no te preocupes, que hoy he terminado el trabajo(una puta mierda de ultimo dia la verdad) y me tendreis rondando por aquí casi todo el dia XD
montal escribió:[OFFTOPIC CULOS]

Pues el otro dia pusisteis la foto del culo esa de Supermodelo, esta

Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=Gu0erEoyx5Y

Ahí está el video...Como veis, la tia no es que sea un..."bellezón" xD

Un saludo ^^ [/OFFTOPIC CULOS]

Joder! Habria que verte la cara a ti :-|

No esque sea miss mundo, pero guapa es... ;-)
Es cosa mia o al youtube le han metido algo que sobrecarga un mazo el navegador ?

Es que a veces cuando estoy viendo algo el PC hasta me renquea y el video se entrecorta, y no me habia pasado nunca.
Me he decidido a instalar system shock2, que lo tengo aqui desde hace eones con los packs para mejorarlo y no lo he tocado. Diskun, asesorame XD
Zorronoxo escribió:Es cosa mia o al youtube le han metido algo que sobrecarga un mazo el navegador ?

Es que a veces cuando estoy viendo algo el PC hasta me renquea y el video se entrecorta, y no me habia pasado nunca.

A mi ultimamente me tarda mazo en cargar los videos :S

Estaba viendo este
video y no veas todo lo que tarda.

UN saludo!
Zorronoxo escribió:Es cosa mia o al youtube le han metido algo que sobrecarga un mazo el navegador ?

A mi tambien me pasa ultimamente, pense que mi windows necesitaba ya el habitual formateo bianual, pero parece ser problema de youtube [Alaa!]
oye os va lento eol últimamente? es que le cuando escribo un comentario y le doy a enviar. se tira un buen rato antes de publicar el comentario. supongo que también contará que internet me va como el culo últimamente, pero navegando no me da esos problemas.

edito: zorroncho bonito post. pero la china que sale fumando es antierotica completamente. el resto perfecto [risita]

saludos ;-)
Zorronoxo escribió:Imagen

Mi sueño hecho realidad [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [oki]
frann_pc escribió:edito: zorroncho bonito post. pero la china que sale fumando es antierotica completamente. el resto perfecto [risita]

Imagen

PD: Imagen
Ostras que pasada. La verdad es que habia visto figuras de Revy pero la mayoria me parecian cutres, pero esa me gusta
Zorronoxo escribió:fap-fap

fap-fap-fap-fap-fap-fap-fap-fap-fap-fap-fap-fap-fap

PD:

Edito:

quita Zorronoxo, tu solo flat chest [rtfm]
Revvy for the fucing win!!!
Turyx escribió:Imagen

PD: Imagen
Ostras que pasada. La verdad es que habia visto figuras de Revy pero la mayoria me parecian cutres, pero esa me gusta

hombre en anime mola mas y tal. pero la de la foto de antes no me mola nada.

saludos ;-)
Y ahora que me acuerdo, yo me quedé en el final de la primera temporada de Black Lagoon
A ver si sigo viendo. Aunque también me queda por terminar Monster

Pero las dejaré todas de lado para ver el grandioso anime de Blue Dragon

Y bueno, se sabe cuando acabará Gurren-Lagann?
Turyx escribió:Y bueno, se sabe cuando acabará Gurren-Lagann?

Acabará el 30 de Septiembre tras el episodio 27. Aunque luego quedará la OVA, que saldrá en Octubre.
Imagen
Imagen

PD:
Imagen

Turyx escribió:A ver si sigo viendo. Aunque también me queda por terminar Monster

Buen anime! [ok]

EPIC WIN

Imagen

Juas, impresionantes l@s 2.

Un saludo
No empecéis a hablar de PSTreses, que aún estoy mosqueado por haberla dejado pasar esta tarde :/
Turyx escribió:Y ahora que me acuerdo, yo me quedé en el final de la primera temporada de Black Lagoon
A ver si sigo viendo. Aunque también me queda por terminar Monster

Pero las dejaré todas de lado para ver el grandioso anime de Blue Dragon

Y bueno, se sabe cuando acabará Gurren-Lagann?

oO? a veces tienes salidas que pa qué..

hay segunda temporada de Black Lagoon? ein?

por cierto, no terminar Monster es pecado xD
frann_pc escribió:
hombre en anime mola mas y tal. pero la de la foto de antes no me mola nada.

saludos ;-)

en el anime dice?
Imagen
A ver quien lo pilla:

Imagen

miguelixu escribió:Imagen

[babas]

PD: QUE MAL ME VA EL PUTO YOUTUBE
satellite escribió:hay segunda temporada de Black Lagoon? ein?

Bueno, no se si es segunda temporada o que después del capitulo 13 hubo parón
Turyx escribió:Bueno, no se si es segunda temporada o que después del capitulo 13 hubo parón

Incluso cambia el subtítulo a "Black Lagoon: second barriage" creo.
Chester escribió:Juas, impresionantes l@s 2.

Un saludo

que ese tambien es tio como en el juego...ten cuidado...xDDD nadie se puede fiar de una persona que hace cosplay de bridget...xD.
¿Habeis visto la portada de EDGE ?

EDGE doomed!! [carcajad]

No la pongo en grande para no joderos las fotacas estas...
Chester escribió:Incluso cambia el subtítulo a "Black Lagoon: second barriage" creo.

sip, Second Barriage coge los eps 13 al 24, pero no hay nada más, es una pena :( :(

por eso pensé que cuando dijiste lo de la segunda temporada te referías a después de Second Barriage
Imagen

Hombre, incluso poniendo que fuera un chico, que lo dudo mucho, como dicen en /b/:

''A hole is a hole''

Hombre, incluso poniendo que fuera un chico, que lo dudo mucho, como dicen en /b/:

''A hole is a hole''

jajajaja, no puedes estar hablando en serio xDDD
Zorronoxo escribió:''A hole is a hole''

El problema es como sea tu hole el que tapan
satellite escribió:
jajajaja, no puedes estar hablando en serio xDDD

Como que no ?!?

Soy Pedobear !!

Turyx escribió:El problema es como sea tu hole el que tapan

Sera cabron ! X-D X-D
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711