hablemos de lo que queramos (#21)

PREGUNTA: ¿Dónde puedo pedir la EDGE inglesa cada mes en Barcelona? GXY, me parece que tú la comprabas cada mes en BCN, no? En la web de Edge UK se puede pedir a España?
siddhartha escribió:¿Habeis visto la portada de EDGE ?

EDGE doomed!! [carcajad]

No la pongo en grande para no joderos las fotacas estas...

Ya la pongo ya anda XD

Imagen .

Y la contra:

Imagen
Zorronoxo escribió:
Como que no ?!?

Soy Pedobear !!

jajajaja, ya está todo dicho:

sin escrupulos

XD XD XD
Ahí, ahí, sergitron, haciendo entender a multi el poder de la gran N y el fontanero bigotudo! [carcajad]
Turyx escribió:El problema es como sea tu hole el que tapan

Imagen
red0n escribió:

que ese tambien es tio como en el juego...ten cuidado...xDDD nadie se puede fiar de una persona que hace cosplay de bridget...xD.

Ya, ya, por eso he puesto "L@s". Pero los cosplays son cojonudos.

En cuanto a lo de "a hole is a hole" a mi me parece perfecto que a alguien le guste tanto la carne como el pescado. Lo respeto totálmente.

Un saludo
oslando escribió:Me he decidido a instalar system shock2, que lo tengo aqui desde hace eones con los packs para mejorarlo y no lo he tocado. Diskun, asesorame XD
Maldito vago... xD

Pero tienes buen gusto, recompensa:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=728399

p.d. Si las cinemáticas traducidas por mí no te tiran (a alguna gente le pasa) puedes verlas tal cual antes de arrancar el juego en un reproductor multimedia.
Joder que ultimos 2 minutos de gloria que se a hecho cabezas.Impresionante.
Maldito Stage6, no tiene el primer capi de Dexter :/, y los demás sí.
satellite escribió:
jajajaja, no puedes estar hablando en serio xDDD

Comprobemos....

Imagen

y bien? xD

P.D: Jakitake Japan r00lz
Arkayz escribió:Joder que ultimos 2 minutos de gloria que se a hecho cabezas.Impresionante.

Lástima de último triple. Acepta la invitación del network cabrob xD
Strophe escribió:
Comprobemos....

Imagen

y bien? xD

P.D: Jakitake Japan r00lz

no se q le veis a esa chica, conozco chicas miles de veces mas guapas
Chester escribió:Lástima de último triple. Acepta la invitación del network cabrob xD

Pues si,lastima.

PD: Ahora me iva a la ps3 aver a que juego,ahora te agrego xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
acabare con 3 psp esta generacion [+risas]
ElChabaldelPc escribió:no se q le veis a esa chica, conozco chicas miles de veces mas guapas

Es la niña de Harry Potter? les dará morbo haberla visto "hacerse mayor" xD

Un saludo
Samerman escribió:PREGUNTA: ¿Dónde puedo pedir la EDGE inglesa cada mes en Barcelona? GXY, me parece que tú la comprabas cada mes en BCN, no? En la web de Edge UK se puede pedir a España?

Freetime en la rambla; a ver si me paso y pillo la de Septiembre, que tiene la portada de Halo 3
Una imagen q me ha hecho gracia xD

Imagen
Chester escribió:Es la niña de Harry Potter? les dará morbo haberla visto "hacerse mayor" xD

Un saludo

Supongo que lo harán porque esa foto en particular da juego al tener un fondo tan pintoresco XD
Si fuera una tía híper buena con el mar de fondo, pues no te llamaría la atención y no cogerías la broma, supongo xD

Salu2!!
tzare escribió:acabare con 3 psp esta generacion [+risas]

Bueno, ¿y por qué no me mandas una por correo?, que yo no tengo. X-D
tzare escribió:acabare con 3 psp esta generacion [+risas]

no se yo cuanto bien le hara a la, ya de por si corta, duracion de la bateria meterle tb funciones de smart phone Oooh
Ruby Gloom escribió:
Freetime en la rambla; a ver si me paso y pillo la de Septiembre, que tiene la portada de Halo 3

A qué altura esta? Cerca de la Fnac? O más p'abajo? (Google maps es tu amigo xD)

Gracias, eh?
siddhartha escribió:
Bueno, ¿y por qué no me mandas una por correo?, que yo no tengo. X-D

una para la scene, la slim para jugar a esto

Imagen

la phone para mi lado tecno friki XD
Chester te acabo de agregar en la ps3 y no me sales ni conectado ni no conectado,simplemente no apareces :S

Igual me tienes que aceptar.

Bueno,yo me voy a hechar un partido a la demo del nba que viendo el baloncesto me han entrado ganas de meter unas canastas XD
Imagen
Imagen
PD:
Zorronxo en el acertijo alguno es negro?Es que mi mente de /b/ me hace jugar mala pasadas XD
Samerman escribió:
A qué altura esta? Cerca de la Fnac? O más p'abajo? (Google maps es tu amigo xD)

Gracias, eh?

Cerca del New Park; ¿cómo ha quedado España? que estaba viendo Nip/Tuck
Ha ganado de nuevo bastante sobrada y jugando bastante normalita, nada de excesos (72-56)
Diskun escribió:Maldito vago... xD

Pero tienes buen gusto, recompensa:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=728399

p.d. Si las cinemáticas traducidas por mí no te tiran (a alguna gente le pasa) puedes verlas tal cual antes de arrancar el juego en un reproductor multimedia.

Llevo ya un rato viendo ese hilo (que pensaba que habias creado tu, menuda memoria tengo) y el instalador no me arranca. probe a ejecutar el instalador desde "ejecutar" tal y como decia atolm, pero no hay manera. en ambos casos le doy a instalar, sale la barra de progreso de installshield, llega al 100% y a partir de ahi no me sale nada mas. Crees que puede ser un problema de la iso?
miguelixu escribió:Zorronxo en el acertijo alguno es negro?Es que mi mente de /b/ me hace jugar mala pasadas XD

No, es lo del coreano de Vtech, y si, es un humor muy negro.

Imagen
Ruby Gloom escribió:
Cerca del New Park; ¿cómo ha quedado España? que estaba viendo Nip/Tuck

Ha ganao.España 72 - Alemania 56

Un saludo ^^
Gracias Ruby, me lo apunto.

Por cierto, miguelixu, esa segunda foto tiene que ser fake, vamos, es que tiene que serlo xDD. ¿De dónde la has sacado, argh?
Ruby Gloom escribió:que estaba viendo Nip/Tuck

Enorme serie!

Imagen

a mi hermione me pone burrisimo que quereis que os diga... [angelito] [angelito]
Zorronoxo escribió:

Imagen

Hay 31 puntos rojos... se supone que el estudiante 32 es el "delicious cake"? Me estoy mareando... xD

Un saludo
Pues nada, me voy a sobar, antes de nada decir que creo que cuando un habitante de un subforo entra en multi, con cabeza llena de pájaros y depués de recibir varias leches escritas, cambia de opinión y se convierte en un nuevo personaje multi, debe de ser como que te la meten por el culo, al principio te duele, pero luego acaba gustándote; lástima que el sexo anal no le vaya a todo el mundo [+risas]
Samerman escribió:Gracias Ruby, me lo apunto.

Por cierto, miguelixu, esa segunda foto tiene que ser fake, vamos, es que tiene que serlo xDD. ¿De dónde la has sacado, argh?

no ves el retoque malo de photoshop donde acaba la falda???que mal echo y encima las sombras estan como el culo...
Ruby Gloom escribió:Pues nada, me voy a sobar, antes de nada decir que creo que cuando un habitante de un subforo entra en multi, con cabeza llena de pájaros y depués de recibir varias leches escritas, cambia de opinión y se convierte en un nuevo personaje multi, debe de ser como que te la meten por el culo, al principio te duele, pero luego acaba gustándote; lástima que el sexo anal no le vaya a todo el mundo [+risas]

Nombres, cagueta XD.
Zorronoxo escribió:

Imagen

Es sobre la matanza de Virginia?El acertijo no lo pillo:S
Ruby Gloom escribió:Pues nada, me voy a sobar, antes de nada decir que creo que cuando un habitante de un subforo entra en multi, con cabeza llena de pájaros y depués de recibir varias leches escritas, cambia de opinión y se convierte en un nuevo personaje multi, debe de ser como que te la meten por el culo, al principio te duele, pero luego acaba gustándote; lástima que el sexo anal no le vaya a todo el mundo [+risas]

Argh, me siento identificado. EOL Vip y sus tetas me han cambiado. ¡EOL Vip ha cambiado mi vida! (léase con tono Teletienda).

red0n escribió:
no ves el retoque malo de photoshop donde acaba la falda???que mal echo y encima las sombras estan como el culo...

Te lo digo sin ningún tipo de cachondeo, tengo las gafas llenas de mierda y no veo nada, entre eso y que la pantalla del MacBook es glossy y se refleja todo, no le veía los fallos, pero ya decía yo que no podía ser verdad :P
La única foto con ropa y sin hacer guarradas que he encontrado de este bellezón xD

Imagen

Sin maquillaje me gusta más...

PD: Yo tampoco pillo lo de los puntos.
oslando escribió:
Nombres, cagueta XD.

¿Nombres? es una reflexión general, no va hacia nadie, me piro a sobar, o a jugar al Zelda, quién sabe XD
ElChabaldelPc escribió:quita Zorronoxo, tu solo flat chest [rtfm]

pues yo opino que hace mucho mejor posteando hentai [carcajad]

de hecho le animo a que siga haciendolo XD

Samerman escribió:PREGUNTA: ¿Dónde puedo pedir la EDGE inglesa cada mes en Barcelona? GXY, me parece que tú la comprabas cada mes en BCN, no? En la web de Edge UK se puede pedir a España?

te parece muy mal porque ni soy de BCN ni nunca he comprado la edge.

creo que es ruby al que buscas.

Zorronoxo escribió:Hombre, incluso poniendo que fuera un chico, que lo dudo mucho, como dicen en /b/:

''A hole is a hole''

Ruby Gloom escribió:debe de ser como que te la meten por el culo, al principio te duele, pero luego acaba gustándote; lástima que el sexo anal no le vaya a todo el mundo [+risas]

vaya dos, colega [agggtt]

tzare escribió:
una para la scene, la slim para jugar a esto

Imagen

la phone para mi lado tecno friki XD

conio... pero el jeanne d'arc no era para PS3?

voy a tener que buscarlo, que estos dias tengo la PSP un poco abandonadilla... [reojillo]

PSP para telefono la verdad es que no me acaba de hacer, pero el accesorio de GPS si termina llegando a españa y es decentillo puede tener su interes.

saludos.
jeanne d'arc es el nuevo vandal hearts :)
ahi dio... no sera un RPG a turnos...
deberia agarrarse el moño desde mas arriba XD
GXY escribió:ahi dio... no sera un RPG a turnos...

estrategia, no rpg.
Es ese con un estilo parecido al Tactics?
Dios, esta me pone cerdíííísimo...y por que ahi no se le ven bien las pechugas, que si no...xD

Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Un saludo ^^
pof... pos no se, yo hace poco probe el field commander (estrategia a turnos) y me parecio un pufazo de lo peor... esos juegos hace 17 años en el amiga los aguantaba pero ahora la verdad es que no.

le echare un vistazo de todos modos, el jeanne d'arc de PC de aquellos tiempos, que era del estilo de defender of the crown me parecio un muy buen juego (y me lo acabe a la primera, por cierto)

saludos.

pd. joer, eso son pechugas. [burla2]
EOL Vip sin Nikki no es EOL Vip.

Imagen

Imagen
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811