hablemos de lo que queramos (#21)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Mmmm, a mi no me parece tan malo el Metroid Prime...y turyx, pon el protector de pantalla al menos en la de abajo...sobre todo si vas a jugar al Ouendan, porque se le meten unos viajes que queda fina
HunterZero escribió:

mmmm

mmmmm

mmmmmmm...dios, no se que decir...

que cojones de arte marcial se supone que va a hacer este "elemento"? [+risas]

pues el mismo que bo rai cho de los ultimos mortal kombat

Imagen

Ruby Gloom escribió:Darte con una jarra de cerveza, o con el hacha de leñador; vaya tela con Namco, están luciéndose a nivel de diseños.

como SNK en el primer art of fighting, no?

Imagen

ayyy esa memoria...

saludos.
JOder, el Metroid es una chusta multiplayer, que no merece llamarse Metroid; y el Heroes, no es tan cutre como el Children, pero déjalo ir XD

Edit: GXY, es al menos era un macarra motero, lo cual tenía un pase (aparte de que no se que personajes raros tenía AOF), a saber lo que es el de Namco, después de ver a Joaquín Cortés y al niño niña
HunterZero escribió:Mmmm, a mi no me parece tan malo el Metroid Prime...y turyx, pon el protector de pantalla al menos en la de abajo...sobre todo si vas a jugar al Ouendan, porque se le meten unos viajes que queda fina

Pues nah, iré a buscarlos por ahí, que no sé donde comprarlos la verdad(en ECI no los ví)
A mi justamente me ha venido a la memoria también Jack del AOF.
Mierda, menos mal que no me pedí el Bioshock en Play-Asia antes de probar la demo. Joer, que yo no puedo con ese tipo de juegos, todo el rato en tensión, he pegado unos botes de la leche. Ostias, qué poco aguanto XDD.

PD: Buenos días :)
Ruby Gloom escribió:JOder, el Metroid es una chusta multiplayer, que no merece llamarse Metroid; y el Heroes, no es tan cutre como el Children, pero déjalo ir XD

no llegué a probar el multi de Metroid la verdad, pero la verdad que tampoco me interesaba mucho, al único juego que le di al multi fue a Mario Kart DS =P
Yo no puedo dejar de recomendar el Ouendan 1 y 2 :D

Si te parece medianamente interesantes los Harvest Moon, hay uno nuevo para DS que mola bastante, aparte de estar cuidando plantikas te puedes meter en cuevas y darte de palos con monstruos en plan Action-RPG, con stats y todo. Ademas si quieres avanzar en la (escasa) historia del juego necesitaras por narices pasarte las cuevas derrotando bosses. A mi me ha molado [Ooooo]

El NSMB esta bien. Es facil de superar, pero conseguir las fases ocultas es bastante mas dificil.

Y bueno, los Castlevania claro. Pero el MP:Hunters es una chusta, pasa de el XD
por cierto ese rumor que lei de que tekken 6 se cancelaba para "replantearlo"... es cierto o solo un rumor barato?

saludos.
Sengoku Basara 2 heroes(wii/ps2)

Imagen

The legend of kage 2 (DS)

Imagen

Luminous Arc 2

Imagen

Chronicles of dungeon maker 2

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Macho pareces nintendero "Es que esa captura es mala" "En movimiento es mejor" "Cuando lo ves en tu pantalla tiene mejor pinta...",etc...xD

Por cierto, mañana me dan el cheque, aunque hasta el Martes o así no tendré el dinero. Y bueno, cuando tenga el dinero me iré a comprar la NDSLite(que como en el TGS anuncien una más pequeña, mejor y más barata directamente me tendreis por foros de consolas de Nintendo regalando amor)
Con que juego me la pillo? Tenia pensado lo de 170€ y con el NSMB, pero como es bastante corto, mejor me la compro pelada y con un juego a parte. Tenia pensado el Castlevania: PoR(porque el DoS no creo que lo encuentre), alguna recomendación en especial?

Y creeis que es necesario que me compre protectores de estos que se ponen sobre las pantallas?

ahora lo entiendo XD te has vuelto nintendero XD

pd. pillate la DSlite y un simply, acabaras antes XD (y el Metroid hunters ni loco, es un chusco XD )
Este ya lo vi hace tiempo, me lo comento deathkiller. Una saga tradicionalmente 2D pasa al 3D (Guilty Gear) y una saga tradicionalmente 3D pasa al 2D XD (Sengoku Basara). Ciertamente curioso.
GXY escribió:por cierto ese rumor que lei de que tekken 6 se cancelaba para "replantearlo"... es cierto o solo un rumor barato?

No sé, yo lo dije para putear a Lee xD

tzare escribió:ahora lo entiendo XD te has vuelto nintendero XD

Ya lo dije una vez, de Nintendo es de las que más consolas tengo xD

pd. pillate la DSlite y un simply, acabaras antes XD (y el Metroid hunters ni loco, es un chusco XD )

Los Simply no son esos que solo puede con juegos de NDS? Es que a mi me interesa todo, NDS, GBA y Homebrew

Por cierto, antes has preguntado que le ve la gente al Monster Hunter. A cual juegas? Al de PSP?
Vaya un juego de Ninjas [plas]
Hey! que el Sengoku Basara mola! [burla2]
Turyx escribió:Los Simply no son esos que solo puede con juegos de NDS? Es que a mi me interesa todo, NDS, GBA y Homebrew

M3 Lite+passcard+MicroSD 1 o 2Gb= :)
Me he comprado un flash para GBA/Lite que es una maravilla, por 7€ cabe un juego. Paso de gastarme más, que con uno voy sobrado. Me he metido el Alpha 3 Upper y me parece que ese ya no sale :P
Que grandes en gaf ...

El nuevo juego de wii

Imagen

Imagen

Montajes made in gaf

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Diooooosss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en Gaf son unos jodidos locos [looco]

que bueno lo de pedobear, y también lo del coche y la orca [poraki]
LOL

¿He sido el único que ha pensado al ver las primeras imágenes que era un remake del Yeti Sports?
Vorador escribió:
M3 Lite+passcard+MicroSD 1 o 2Gb= :)

Esto en la normal nada ¿no?, es que me da palo comprarme un Lite
como te decían para rular juegos de GBA necesitas un flashcart para el slot de GBA.. es decir, un M3 Lite más su correspondiente Passcard y una tarjetita MicroSD de 1 o 2 GB, preferiblemente Kingston (made in Japan) o Sandisk Premier.

por cierto, las nuevas DS, como ya se dijo, vienen con la pantalla de peor calidad =P por lo que ahora es el mometo de hacerse con una de las "normales"

por cierto, si te gustan los beat'em ups pilla los 2 juegos de Bleach (de Treasure)

un saludo
Samerman escribió:Me he comprado un flash para GBA/Lite que es una maravilla, por 7€ cabe un juego.

Perdona, ¿podrías decirme qué flash es?..
Ace 3 (ps2)

Imagen

I won't forgive you (psp)

Imagen
Imagen

JOHNNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Agarráos los machos, que allá voy:

Bob

Known as martial arts genius, with his toned body and handsome face he was very popular. However when he was unable to beat opponents who were larger than he was, Bob became determined to engineer his body to increase power and weight while maintaining speed. For this reason, Bob disappears from the fighting world.

A few years later after completing his body engineering… Everyone around him is shocked at his appearance! Although people are not taking Bob seriously anymore, he is confident about his new found strength. To test his new found power he enters The King of Iron Fist Tournament 6.

MWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHHAAHAHAHAHAHAHAH!!!!

El Glorioso ha entrado en un punto que, o se convierte en el tercer advenimiento de Cristo, o se convierte en un trozo de mierda mayor que la gran manzana.

Por cierto, inspirado en:
Imagen
Ruby Gloom escribió:Esto en la normal nada ¿no?, es que me da palo comprarme un Lite

En principio vale para las dos, lo que pasa es que el M3 Lite pues encaja a la perfeccion en la DS Lite. Pero tienes mucha mas gama si quieres pillar otro flash de slot 2.
siddhartha escribió:
Perdona, ¿podrías decirme qué flash es?..

Sí hombre, no problem. Te paso el link:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4707
Vorador escribió:
En principio vale para las dos, lo que pasa es que el M3 Lite pues encaja a la perfeccion en la DS Lite. Pero tienes mucha mas gama si quieres pillar otro flash de slot 2.

Yo quiero el más mejor, y me comentaron que era ese, pero no sabía si se podía usar en la normal; si se puede, lo pillo en cuanto pueda XD
Samerman escribió:
Sí hombre, no problem. Te paso el link:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4707

Hmmm 128 MB.... hay juegos que no te van a anetrar, de momento yo se de uno, el Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch, que por cierto mola XD.
Con el M3 Lite, es MicroSD o MiniSD? Micro verdad?

Por cierto, Top Ten Ninjas segun ScrewAttack
Scatsy escribió:
Hmmm 128 MB.... hay juegos que no te van a anetrar, de momento yo se de uno, que no recuerdo el nombre xD.

El Kingdom Hearts, por ejemplo. Pero por 7€, ¿qué más quiero? XD
Unos cuantos concepts de killzone 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ruby Gloom escribió:
Esto en la normal nada ¿no?, es que me da palo comprarme un Lite

creo que vienen unas carcasas segun si vas a usarlo en NDS lite, tocha o GBA, pero que te lo confirme alguien que lo tenga. :-P

saludos.
A ver, gente, que como jugón no jugón pero si cagón tengo que hacerme con una Lite (lo de la pantalla me ha hecho decidirme después de que la parienta tenga la tocha desde que salió el Brain Trainning y el Sudoku): cuál es el mejor sitio para pillarla lo más barata posible (soy MUY pobre y esta decisión me parece que va a provocar que esté un mes a arroz blanco con tomate)?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:
Los Simply no son esos que solo puede con juegos de NDS? Es que a mi me interesa todo, NDS, GBA y Homebrew

pues usas un simply de passme y a la vez un gba flashcart :P
Samerman escribió:
El Kingdom Hearts, por ejemplo. Pero por 7€, ¿qué más quiero? XD

He editado XD que ya me he acordado el nombre, pero vamos, eso sí por 7€...
Gracias GXY, pues luego lo miraré; bueno, me piro a ver si encuentro un Bioshock suelto por BCN.
megateto escribió:A ver, gente, que como jugón no jugón pero si cagón tengo que hacerme con una Lite (lo de la pantalla me ha hecho decidirme después de que la parienta tenga la tocha desde que salió el Brain Trainning y el Sudoku): cuál es el mejor sitio para pillarla lo más barata posible (soy MUY pobre y esta decisión me parece que va a provocar que esté un mes a arroz blanco con tomate)?

creo que el foro de C/V
Hombre, comprar un Simply para usarlo de passcard como que es preferible comprar un flash de Slot 2 ya de por si.

El M3 Lite me venia con carcasas intercambiables, pero eran solo de DS Lite. No he podido probarlo con DS tocha, asi que no se como encaja. Pero que recuerde es el unico flash de slot 2 que encaja a la perfeccion en una DS Lite.

Usa MicroSD, estan ya baratitas (una de 1Gb me costo 40€ hace casi un año, ahora las de 2Gb andan por los 20-30€ o asi).

Me salio el M3 Lite+passcardv3 por unos 50€ hace ya tiempo en uno de los sponsors de eol. No recuerdo cual.
Me acaba de traer el de SEUR un Metal Gear Ac!d 2, a ver qué tal. Por 10€ no está mal.
satellite escribió:
creo que el foro de C/V

También nueva?
Samerman escribió:Me acaba de traer el de SEUR un Metal Gear Ac!d 2, a ver qué tal. Por 10€ no está mal

Jugaste / te terminaste el 1? lo digo porque yo no fui capaz de jugar mas de una partida...no se si vale la pena, pero me picaba la curiosidad...

vaya, cerraron el hilo de Garibaldi...
Pues gracias Vorador, seguramente me pille ese entonces.

De regalo os dejo esto:
http://www.goear.com/listen.php?v=ecd0e1a
HunterZero escribió:

Jugaste / te terminaste el 1? lo digo porque yo no fui capaz de jugar mas de una partida...no se si vale la pena, pero me picaba la curiosidad...

vaya, cerraron el hilo de Garibaldi...

Qué va, al 1 no jugué, pero dicen que el 2 es mejor, cambiaron el estilo y tal. Veremos.

PD:

Imagen
Como jode estar escribiendo 20 minutos una respuesta en un hilo (el de garibaldi) y que al darle a enviar esté el hilo cerrado xD
Imagen

Dios, menuda aberración [qmparto]
Estoy solo en mi curro a si que ya me estais diciendo cosas (no super bizarras) para imprimirme ya sean pegatinas o postercillos XD, por cierto, a lo mejor, A LO MEJOR, puedo hacer tarjetas para EOL VIP y cuando digo tarjetas es tipo tarjeta de crédito XD.
Samerman escribió:Qué va, al 1 no jugué, pero dicen que el 2 es mejor, cambiaron el estilo y tal. Veremos.

PD:

Imagen
La ultima es brutal x_D
Scatsy escribió:Estoy solo en mi curro a si que ya me estais diciendo cosas (no super bizarras) para imprimirme ya sean pegatinas o postercillos XD, por cierto, a lo mejor, A LO MEJOR, puedo hacer tarjetas para EOL VIP y cuando digo tarjetas es tipo tarjeta de crédito XD.

DO WANT.
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11