hablemos de lo que queramos (#21)

17, 8, 9, 10, 11
Turyx escribió:Pues gracias Vorador, seguramente me pille ese entonces.

Vale, pero aviso que tiene dos pequeñas pegas a mi gusto:

A: Hay que actualizarlo de vez en cuando para que funcionen bien los ultimos juegos. Pero no es un proceso nada complicado.
B: Hay que usar un programa especifico para cargar las roms.

Por lo demas genial, no he tenido ningun problema.

PD: LOOOL, la gente se aburre XD
megateto escribió:
También nueva?

nueva precintada lo dudo, pero vamos, algunas con apenas meses de uso... yo estoy tanteando la compra de otra DS Lite y creo que es dónde más barata podría conseguirla (ya que Ruby no pudo traerme una de Japón =_ ( )
HunterZero escribió:Imagen

Dios, menuda aberración [qmparto]

que hace un equipo chino con camisetas de JOMA (casa española) ??

tan lejos han llegado ya a hacer negocios?? XD

saludos

pd: otra vez la puta colgada rara de la posesion infernal del PC me tiene frito ya :(
Vorador escribió:Vale, pero aviso que tiene dos pequeñas pegas a mi gusto:

A: Hay que actualizarlo de vez en cuando para que funcionen bien los ultimos juegos. Pero no es un proceso nada complicado.
B: Hay que usar un programa especifico para cargar las roms.

Creia que eso era así con todos los Flash Cart xD

Scatsy:
Imagen
Imagen
http://i198.photobucket.com/albums/aa127/Turyx/1181156771267.jpg
(el ultimo como es un Wallpaper no lo pongo directamente)
Vorador escribió:B: Hay que usar un programa especifico para cargar las roms.

Creo que no había versión del cargador de roms para mac, ¿verdad? ¿O era con otro flash?
lYahikol escribió:Creo que no había versión del cargador de roms para mac, ¿verdad? ¿O era con otro flash?

Efectivamente, no hay version mac nativa. En la web te recomiendan usar virtualizacion de un SO Windows para ejecutarlo...

Turyx, hay flash carts que son meter rom desde el navegador de windows y punto. No necesitas nada mas. Pero creo que son todos slot 1...
Imagen

Joder, esta es muy muy buena [carcajad]
A quien le guste la estrategia que se baje esta demo:

http://www.gamershell.com/download_20787.shtml

WORLD IN CONFLICT, me la toy bajando, espero que sea como minimo, como a la beta privada que jugue. 5 mapas multi, tutorial y 1 mision single, pero recortada a 4 vs 4.

Solo por lo que veo, esta parece distinta, y no se si 8 jugadores será un caos, pero vamos, un futuro AAA de la estrategia, un sistema de combate y control distinto a lo clasico, y muy muy entretenido.

Por cierto.

EStoy pensando en pillar esto, pero...

creo que se han subido al carro con el rpecio, ha pasado de 199$ a 300€... segun dicen con mejoras, pero...

han pasado de 4gb de HD flash a 2GB y de 512MB a 256 :(

ademas de Dothan 900 a celeron M 700 y de tener camara de serie a sin camara :( que PUTADA!!

ASUS EEE 701

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mucho COD4, Halo3 o Bioshock, incluso Haze, pero veo poco interes hacia UT3 y a mi me parece casi mejor, en el plano tecnico (no se el jugable, porke los fps no son mi fuerte XD ) que cualkiera de los mencionados anteriormente....
Juer,que hostiazo ha habido,no?
Saludos!![bye]
No, todo ha ido perfectamente todo el día. Es tu imaginación.

Samer no iba a postear aquí.
el_fer escribió:Juer,que hostiazo ha habido,no?
Saludos!![bye]

Ya te cuento.

Turyx las necesito a alta resolución pero se agradece (minimo 3000x3000 o así).
A quien le guste la estrategia que se baje esta demo:

WORLD IN CONFLICT, me la toy bajando, espero que sea como minimo, como a la beta privada que jugue. 5 mapas multi, tutorial y 1 mision single, pero recortada a 4 vs 4.

Solo por lo que veo, esta parece distinta, y no se si 8 jugadores será un caos, pero vamos, un futuro AAA de la estrategia, un sistema de combate y control distinto a lo clasico, y muy muy entretenido.

Por cierto.

creo que se han subido al carro con el rpecio, ha pasado de 199$ a 300€... segun dicen con mejoras, pero...

ademas de Dothan 900 a celeron M 700 y de tener camara de serie a sin camara :( que PUTADA!!

Imagen

PD: curioso que a algunos os guste Tecnicamente UT 3 y no gears xDDDDDD
Soy al unico que esta caida le ha hecho ver lo enganchado que está? xD
Turyx escribió:Soy al unico que esta caida le ha hecho ver lo enganchado que está? xD

No, afortunadamente los sudores y temblores están remitiendo ya, pero el F5 del ordenador de mi curro está gastadisimo.
tzare escribió:mucho COD4, Halo3 o Bioshock, incluso Haze, pero veo poco interes hacia UT3 y a mi me parece casi mejor, en el plano tecnico (no se el jugable, porke los fps no son mi fuerte XD ) que cualkiera de los mencionados anteriormente....
Es que ut3 no tiene modo offline, no?

Vamos almenos para mi eso ya lo elimina del todo, o casi, por muy bomba grafica que sea.
mola XD
cae uno de esos en 2k8 :P
Es que ut3 no tiene modo offline, no?

ni idea. es como warhawk?
si que tiene modo historia, pero me resulta impactante que se cague la gente en el plano tecnico de Gears, cundo ut 3 es un 9X% similar tecnicamente. Total, ahora UE 3, si mola xD, antes tambien, pero no queria decirlo en voz alta, no? xD

como el tio de los comentariso del video que dice que va a 60 fps xDD

coño, si el video es de 30 fps xDD como va a apreciarlo xD
El peso de la tetas de EOL Vip se ha cargado el server XD; por cierto, los de Game son unos impresentables, tras patearme 3 Game, me han dicho, que no que no les llegan LE de Bioshock, y claro a lo mejor yo me lo creo, se las han quedado todas los muy hijos de puta; pero bueno a ver si filete, que tenía unas cuantas reservadas o LE, me consiguen alguna
central98 escribió:Es que ut3 no tiene modo offline, no?

Vamos almenos para mi eso ya lo elimina del todo, o casi, por muy bomba grafica que sea.

Por tener tiene hasta historia, algo que apenas tenian los UT anteriores.

Vamos que sí, que tiene modo offline
Uff, qué mal lo he pasado, leches, toda la mañana sin EOL. Vaya cachondeo en el IRC diciendoles a los quinceañeros que los prueberianos habíamos petado EOL y jiXo se había mosqueado y quemado el disco duro del hosting XD.

Bueno, ya me he peleado con la de Telefónica, me dan un router wifi a 34,95€ pero no pago durante dos meses el ADSL (39,90€ al mes). No me ha salido mal la jugada.
ya esta a la venta el Bioshock de 360??
radeonxt escribió:si que tiene modo historia, pero me resulta impactante que se cague la gente en el plano tecnico de Gears, cundo ut 3 es un 9X% similar tecnicamente. Total, ahora UE 3, si mola xD, antes tambien, pero no queria decirlo en voz alta, no? xD

como el tio de los comentariso del video que dice que va a 60 fps xDD

coño, si el video es de 30 fps xDD como va a apreciarlo xD

la gente nos e caga en el aspecto tecnico de Gears. SImplemente algunos decimos que no es para tanto. Y el UE mola si esta bien utilizado, como en Bioshock, que me parece bastante mas constante y equilibrado que GoW. En otros juegos el UE como si no estuviera, oiga

Y en ese video tampoco se puede apreciar mucho (como en los off-screen de halo3) Y a mi simplemente, la amplitud de escenarios me parece que es algo que demustra superioridad respecto a GoW.
Y respecto a Haze, Halo3 me parece mas bestia, y trankilamente al nivel de CoD4, aunke son bastante diferentes y mas dificiles de comparar.

pd. el UT3 de ps3 va a 30fps
Turyx escribió:Por tener tiene hasta historia, algo que apenas tenian los UT anteriores.

bueno, tenian una especie de sinlge, los Unreal championship algo mas...
Por suerte esta mañana no he estado y el mono ha sido menos xD

Se dice se comenta que Bob puede ser un nuevo Ogre (recopila cosas de todos) o un nuevo Mokujin debido a este scan y a su bios:

Imagen

El tío que se ve al fondo de la imagen de arriba a la derecha parece Rugal xD

Y queda otro personaje por enseñar, había 2 vacías en la beta al parecer...

PD: Como siempre yo a mi bola, ya sabéis.

PD2: Ah, y el 15 de septiembre hay un evento donde enseñarán vídeos o algo así, así que estaré dando el coñazo. Avisados XD
Turyx escribió:Por tener tiene hasta historia, algo que apenas tenian los UT anteriores.

Ah bueno entonces ya es otro cantar. A falta de ver si es un modo metido con calzador o tiene un minimo nivel.
A lo mejor te sirve scatsy XD

Imagen

Estaba muy asustado en la mañana

Imagen

Imagen

Imagen

XD XD

Las tetas son muy grandes para el server :P
radeonxt escribió:Por cierto.

Imagen

¿ESto dónde se compra?
FanDeNintendo escribió:¿ESto dónde se compra?

teoricamente sale en septiembre en todo el mundo pero... solo lo he visto en allasus.com de momento.
radeonxt escribió:
teoricamente sale en septiembre en todo el mundo pero... solo lo he visto en allasus.com de momento.

siq hahabido mejoras si... en los beneficios ingresados
¿Los fondos van destinados a algún sitio? por que me parece una estafa en toda regla XD.
radeonxt escribió:A quien le guste la estrategia que se baje esta demo:

Por cierto.

Imagen

PD: curioso que a algunos os guste Tecnicamente UT 3 y no gears xDDDDDD

Cómo va de requisitos el World in Conflict?

El portátil ese molaría por 300 $, por 300 € nop.

Ruby Gloom escribió:El peso de la tetas de EOL Vip se ha cargado el server XD; por cierto, los de Game son unos impresentables, tras patearme 3 Game, me han dicho, que no que no les llegan LE de Bioshock, y claro a lo mejor yo me lo creo, se las han quedado todas los muy hijos de puta; pero bueno a ver si filete, que tenía unas cuantas reservadas o LE, me consiguen alguna

Ya sabía yo que hacía bien comprándola a USA [plas]

Por cierto qué malo que me está pareciendo el Quake 4...encarna todos los vicios de los fps.
shadow land escribió:ya esta a la venta el Bioshock de 360??

En un par de tiendas de BCN, si, a edición normal tiene la caja de metal.
shadow land escribió:ya esta a la venta el Bioshock de 360??

En un par de tiendas de BCN, si, a edición normal tiene la caja de metal.
Pues que quieren que les diga... el primer unreal tournament fue la caña, el unreal 2 una mierda, el tournament 2003 no estaba mal y el championship 2 de xbox era un poco meh (que coño pintaba las armas y la tercera persona en un ut?). ut3 nunca estara entre mis favoritos.

Por cierto, he llegado del curro y me he visto eol muerto... y lo primero que he pensado es que ha habido un golpe de estado fomentado por este hilo XD.

pd:No les pitan las orejas?
Scatsy escribió:¿Los fondos van destinados a algún sitio? por que me parece una estafa en toda regla XD.

Si fuese la version inicial de 199$ con:

7''
Dothan M 900
512DDR400
4GB flash
bat 4 celdas
webcam

Yo lo veria un señor chollo.

pero parece ser que esta version se va al doble de precio con 10'' al final y 6 celdas :(
Scatsy escribió:¿Los fondos van destinados a algún sitio? por que me parece una estafa en toda regla XD.

Si fuese la version inicial de 199$ con:

7''
Dothan M 900
512DDR400
4GB flash
bat 4 celdas
webcam

Yo lo veria un señor chollo.

pero parece ser que esta version se va al doble de precio con 10'' al final y 6 celdas :(
oslando escribió:pd:No les pitan las orejas?

Hay gente que es idiota la verdad.

EDIT: RadeonXT por 199$ y las specs antiguas vale, pero por 300$ puedes encontrar portatiles de segunda mano mejores que ese.

EDIT2: (que mal va eol XD) de todos modos con 6 celdas mejor no?
Scatsy escribió:

Hay gente que es idiota la verdad.

¿Qué me he perdido? ¿Qué le ha hecho Eol Vip a ese tío?
Lee_Chaolan escribió:
¿Qué me he perdido? ¿Qué le ha hecho Eol Vip a ese tío?

El vacio XD.
oslando escribió:
El vacio XD.

Joer, también pasáis de mí cuando os adoctrino (lo intento) en la fe del Glorioso y no me mosqueo xD

PD: Sé que caeréis [666]
Scatsy escribió:

EDIT: RadeonXT por 199$ y las specs antiguas vale, pero por 300$ puedes encontrar portatiles de segunda mano mejores que ese.

yo portatil tengo, lo que necesito es un portatil de tamaño pequeño, y no de 2 mano chusqueros, por que las baterias y algunos componentes se maltratan mucho. Y no encuentro de <10'' para llevar digamos ''bajo el brazo''.
Lee_Chaolan escribió:
Joer, también pasáis de mí cuando os adoctrino (lo intento) en la fe del Glorioso y no me mosqueo xD

hay una sutil diferencia: tu al menos has demostrado mas clase. pero que no se te suba a la cabeza, tekken caca XD.

Hoy toca siesta, ZzZ...
El ordenador ese con una pantalla de 7''...para dejarte los ojos y la cartera.
El que molaba era el de 10'' pero nos han cascado el doble de precio que en EEUU. Marchando una de ATPC.
Joder, me he quedado estupefacto por lo que da de si un comentario sin ninguna maldad, Vacio y idiota, valla, no pensaba hacer amigos tan rapido.

[qmparto]

Simplemente es una "gracia" por lo comentado aqui sobre Halo, coño, teneis el humor un poco especial, si viniera de otra persona, no pasa nada, pero como es Molyneux, pues le hemos echo el vacio y es idiota, bien por vosotros hamijos [ok]

Un saludo y gracias por los comentarios !! [amor]
Lee_Chaolan escribió:

Miremoslo por los ojos de esta peña que se mosquea:

"ostras que buen royo hay aquí, que gente tan "guay", tengo que hacerme amigo suyo como sea para poder sentirme dentro de su circulo y poder autonominarme EOL-VIP, voy a ir de gurú de los videojuegos como parecen ser ellos a ver si me aceptan"

¿que pasa? que como los demas ni le llaman eol-vip ni le dicen "hostias tio como te sales quiero ser tu muy mejor amigo" pues se mosquean, es lo que le habrá pasado a Molyneux ya a TwiligthZelda que son los 2 únicos casos que conozco que han pasado de querer participar en el hilo a odiarlo.

Se creen una cosa, ven otra y no saben aceptarlo ni encajar.
Molyneux escribió:Joder, me he quedado estupefacto por lo que da de si un comentario sin ninguna maldad, Vacio y idiota, valla, no pensaba hacer amigos tan rapido.

[qmparto]

Simplemente es una "gracia" por lo comentado aqui sobre Halo, coño, teneis el humor un poco especial, si viniera de otra persona, no pasa nada, pero como es Molyneux, pues le hemos echo el vacio y es idiota, bien por vosotros hamijos [ok]

Un saludo y gracias por los comentarios !! [amor]

te has parado a pensar que el vacio te lo haces a ti mismo habitualmente? [tomaaa]
satellite sobre el nuevo personaje de Tekken escribió:.....me recuerda a "gordo cabrón" de Auston Powers xD
Que es un personaje totalmente original, tanto como lo pudieran ser Ricky Raus o el Pato Monald. (Simpsons dixit [carcajad])

El diseño de Bob me parece de puta madre, todo sea dicho. No sé, me mola ver un tío fondón dando ostias como panes entre tanto japo ultracachasdelamuertequetepegoconmisartesmarciales xD

Qué putada lo del ASUS EEE por cierto.
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11