hablemos de lo que queramos (#21)

17, 8, 9, 10, 11
Pfs, me siento como Don Quijote, pero a la inversa.

Donde debiera haber Molinos sólo veo espacios vacíos. [tomaaa]
Por cierto lherre, como llevas el metroid? Si has avanzado algunas horas...seguro que solo es un 0,000001% mejor que el MP2? XD
Scatsy escribió:

Miremoslo por los ojos de esta peña que se mosquea:

"ostras que buen royo hay aquí, que gente tan "guay", tengo que hacerme amigo suyo como sea para poder sentirme dentro de su circulo y poder autonominarme EOL-VIP, voy a ir de gurú de los videojuegos como parecen ser ellos a ver si me aceptan"

¿que pasa? que como los demas ni le llaman eol-vip ni le dicen "hostias tio como te sales quiero ser tu muy mejor amigo" pues se mosquean, es lo que le habrá pasado a Molyneux ya a TwiligthZelda que son los 2 únicos casos que conozco que han pasado de querer participar en el hilo a odiarlo.

Se creen una cosa, ven otra y no saben aceptarlo ni encajar.

Sinceramente y con todos mis respetos, aqui hay gente que deberia salir a tomar el aire un poco de vez en cuando, hasta donde llegan las cosas en un hilo, increible.

Ni odio a EOL VIP ni mucho menos a ninguna persona de las cuales lo forman, lo unico que dije el otro dia en plan coña fue que me veia incapaz de seguir el hilo por el numero de paginas nuevas que hay dia a dia y que me pasaria ocasionalmente.

En serio, yo alucino con las telenovelas que te estas montando [qmparto]
rethen escribió:Pfs, me siento como Don Quijote, pero a la inversa.

Donde debieran haber Molinos sólo veo espacios vacíos.

ponlo en verso
q gande
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NaNdO escribió:Por cierto lherre, como llevas el metroid? Si has avanzado algunas horas...seguro que solo es un 0,000001% mejor que el MP2? XD

dejemoslo en un 0,0012%

pd. los graficos no importan o you will say wow? XD
Niños no os peleis.

Valkyrie tiene muy buena pinta aunque es pronto para juzgar a partir de los pobres scans de Famitsu. Así a bote pronto me dá la impresión que ese fantástico cell shading con tramas va a lucir mucho más en las secuencias de video que en el in game. Pero como he dicho cuando veamos capturas de mayor calidad juzgaremos que es lo que hay.

Pero la noticia del día, que yo no tenía ni puta idea, es que al parecer durante el TGS se presenta Star Ocean 4 para PS3 :O .

Y el otro dato, en el que no había caido, es que Square había anunciado una sorpresa y se dá la "casualidad" de que este año es el décimo aniversario de la salida de FFVII.

El TGS puede ser muy entretenido este año xDDD . Believe!

Un saludo
Molyneux escribió:Joder, me he quedado estupefacto por lo que da de si un comentario sin ninguna maldad, Vacio y idiota, valla, no pensaba hacer amigos tan rapido.

[qmparto]

Simplemente es una "gracia" por lo comentado aqui sobre Halo, coño, teneis el humor un poco especial, si viniera de otra persona, no pasa nada, pero como es Molyneux, pues le hemos echo el vacio y es idiota, bien por vosotros hamijos [ok]

Un saludo y gracias por los comentarios !! [amor]

Yo creo que es por tu firma, que pone nervioso a cualquiera. Es que cuando leo tus post me intimida esa mirada fija y penetrante y tengo que desviar la mirada de la pantalla, ponte alguna foto en la que salga el Molyneux de lado o algo xD.

Na ahora en serio, aunque eres un poco fanboy (no te lo tomes a mal, yo tb lo soy un poco de vez en cuando) por lo menos vas casi siempre de buen rollo y sin trollear y eso es de agradecer.

Aunque yo que voy a decir, si a mi también me hacen el vacio [discu] , si hace unas 40 páginas pregunte si alguien sabía de alguna tienda para comprar posters de videojuegos y nadie me ha dicho nada [mamaaaaa]. Fuera de coñas, si alguno sabe de alguna web para comprar posters de juegos que me lo diga pls, sobre todo alguno de la saga MGS, gracias.
Molyneux escribió:
Sinceramente y con todos mis respetos, aqui hay gente que deberia salir a tomar el aire un poco de vez en cuando, hasta donde llegan las cosas en un hilo, increible.

Ni odio a EOL VIP ni mucho menos a ninguna persona de las cuales lo forman, lo unico que dije el otro dia en plan coña fue que me veia incapaz de seguir el hilo por el numero de paginas nuevas que hay dia a dia y que me pasaria ocasionalmente.

En serio, yo alucino con las telenovelas que te estas montando [qmparto]

Oye que solo era una teoria (iba a editar para añadir que ese hilo de pensamiento parecia mas de Twiligth [por la edad] que tuyo) y si, salgo aunque creas que no pero uno tiene una edad y ya está un pelo arto de salir XD.

Yo creo que el principal ""problema"" es precisamente llamarlo EOL-VIP XD.
es que al parecer durante el TGS se presenta Star Ocean 4 para PS3

Espero que no tarden mucho en hacerlo multi, por que despues de probar el 3 de ps2, me quede con ganas de mas xD
ElChabaldelPc escribió:ponlo en verso
q gande

Brainstorm!

Denominarme Don Quijote yo hoy podría,
mas al revés, porque donde él gigantes veía
en los molinos de las tierras de castilla,
yo veo el vacío, en el hilo de la supremacía.

(No me sale nada mejor ahora mismo xD)

PD: V2.0 durante la minipetada EOL [qmparto]

Llamadme Don Quijote hoy, gente mía,
Pero que sea al revés, y sin celosía,
Pues donde él gigantes en Molinos veía,
Yo no veo más que vacío, y palabras sin vida.
tzare escribió:
dejemoslo en un 0,0012%

pd. los graficos no importan o you will say wow? XD

O los gráficos si importan aunque no digamos wow no? [rtfm]
Chester escribió:Niños no os peleis.

Valkyrie tiene muy buena pinta aunque es pronto para juzgar a partir de los pobres scans de Famitsu. Así a bote pronto me dá la impresión que ese fantástico cell shading con tramas va a lucir mucho más en las secuencias de video que en el in game. Pero como he dicho cuando veamos capturas de mayor calidad juzgaremos que es lo que hay.

Pero la noticia del día, que yo no tenía ni puta idea, es que al parecer durante el TGS se presenta Star Ocean 4 para PS3 :O .

Y el otro dato, en el que no había caido, es que Square había anunciado una sorpresa y se dá la "casualidad" de que este año es el décimo aniversario de la salida de FFVII.

El TGS puede ser muy entretenido este año xDDD . Believe!

Un saludo

cuando es el TGS exactamente? Espero algo de contenido nipon para ps3 alli :)

Se habla de Parasite Eve tb....
Aunque yo que voy a decir, si a mi también me hacen el vacio smile_[discu] , si hace unas 40 páginas pregunte si alguien sabía de alguna tienda para comprar posters de videojuegos

mas que problema de vacio es la velocidad de vertigo que tiene el hilo
O los gráficos si importan aunque no digamos wow no?

pero a ke mola decir wow ? XD
yo tambien espero algo nipon RPG para 360 fuera de eternal sonata y el infinite undiscovery este.

Sobre todo un Grandia IV, que es del estilo de rpg que me gusta, o un pshansay star tipo el online de DC, SIN CUOTAS, o monster hunter.
tzare escribió:Se habla de Parasite Eve tb....

Eso no iba a ser un juego de movil? [jaja]
tzare escribió:mas que problema de vacio es la velocidad de vertigo que tiene el hilo

Sobre todo cuando se postean tetas.

ciclon-cht: si te esperas al lunes y no te importa que sean posters NO oficiales le pregunto a mi jefe precios (como dije anteriormente 32x45) si quieres ver como quedan puse unas fotillos, el papel que usé es de 250 g/m2 pero tenemos de todos tipos, lo que no recomiendo es con plotter ya que el que tenemos no se si es que son todos así o es que está en calidad baja pero imprime como una impresora de inyección de tinta cutre XD supongo que estará preparado para carteles GRANDES que se vean de lejos.
Chester escribió:

Tiene ya tiempecillo el anuncio. También los remakes del 1 y 2 para PSP. Y sí, dijeron remakes, aunque yo al principio pensé en cutre-ports, no hicieron más que repetir remakes. Veremos...
tzare escribió:mas que problema de vacio es la velocidad de vertigo que tiene el hilo

Si lo decía de coña a ver si alguno me hacía caso xD. La verdad es que esto más que un hilo de un foro parece un chat, a ver si va a ser este hilo el culpable de que haya implosionado eol...

Scatsy escribió:ciclon-cht: si te esperas al lunes y no te importa que sean posters NO oficiales le pregunto a mi jefe precios (como dije anteriormente 32x45) si quieres ver como quedan puse unas fotillos, el papel que usé es de 250 g/m2 pero tenemos de todos tipos, lo que no recomiendo es con plotter ya que el que tenemos no se si es que son todos así o es que está en calidad baja pero imprime como una impresora de inyección de tinta cutre smile_XD supongo que estará preparado para carteles GRANDES que se vean de lejos.

Muchas gracias Scatsy. La verdad es que me da igual que sean oficiales o no, muchas veces son mejores las imágenes que encuentras por ahí que los posters oficiales. Weno ya me dirás que te dice tu jefe y gracias de nuevo :P .
tzare escribió:
cuando es el TGS exactamente? Espero algo de contenido nipon para ps3 alli :)

Del 20 al 23 de Septiembre.

Lee Chaolan escribió:Tiene ya tiempecillo el anuncio

Pues yo no tenía ni idea. Siempre que se hablaba de S-E era para hacerlo de los FFXIII o el Last Remmant. Ha sido una agradabilísima noticia saber que están desarrollando SO4 para PS3. A ver que enseñan en el TGS.

Un saludo
NaNdO escribió:
Eso no iba a ser un juego de movil? [jaja]

Tras la "aberración" y las quejas de las legiones de fans (wuo, ya ves tú que aberración y que legiones de fans va a tenr una "saga" de dos juegos de mediano éxito en PSX) del anuncio de una tercera parte en móviles, parece ser que S-E se está pensando muy mucho el sacar la tercera parte también en las next-gen. Se habla de PS3...
Bueno, señores, yo ya he desistido de jugar al Bioshock, por el momento.

No hay edición especial que valga disponible, y, visto lo visto, paso de pagar 40€ por un juego que "sólo" puedo activar 5 veces (Tengo 3 ordenadores míos en los que quiero instalarlos, y llevo un tiempecillo formateando cada mes o así por cosas para acomodar bien al Vista 64, por lo que no quiero arriesgarme a perder el juego en formateos y volver a la misma historia).

En fin, que ya lo compraré y jugaré cuando lo "crackeen" y baje de precio, o lo alquilaré sin más. Bien hecho, 2kGames.
Lee_Chaolan escribió:Se habla de PS3...

Sería los mas ""lógico"" a mi la saga, osea la primera y segunda parte, me entretuvieron un rato pero mas que nada por la poca historia que vi y eso (no me llegué mucho a ninguno de los dos pero la historia pintaba bien).
tzare escribió:
te has parado a pensar que el vacio te lo haces a ti mismo habitualmente? [tomaaa]

Pero todo esto es cierto ? Tanto me quereis ? X-D

En fin, supongo que estais de coña, por que si todo lo que estoy leyendo sobre mi imagen foristica es "en serio" mi cruzada dentro de EOL VIP se intensificara hasta destruir vuestras defensas y hacerme con el control total de la region.

[jaja]
tb se habla de un DragonBall nuevo exclusivo de ps3.

Obviamente sony necesita epezar a dar caña en japon.
Lo de SO4 se sabía, pero no la plataforma en la que iba a salir. Si se confirma lo que ha dicho Chester es un +1 para PS3 por mi parte, pero sin llegar todavía al nivel requerido para comprarla.
tzare escribió:tb se habla de un DragonBall nuevo exclusivo de ps3.

Pues ya pueden volar, porque a corto plazo en japón tienen...esto...mmmm...ah si, nada?

pues yo para nivelar las cosas, espro que sea multi. [tadoramo]
Vaya, me piro dos horas y resucita eol XD

Bueno, mientras tanto he seguido la debacle de Nibris en neoGAF con los falsos artworks y el vaporware, BRUTAL XD

¿De quién? ¿Namco-Bandai? ¿Otro Budomierda?

El caso es que ver un DB en esta gen me haría mucha gracia, jugarlo ya no lo sé...

Visto el Tenkaichi 2, lo único por mejorar son escenarios 100% interactivos y destruíbles y expresiones faciales en combate y curradas.
yo supongo que en japon las cosas empezarana dispararse com MonsterHunter3 y FFXIII. Eso si no hay mas sorpresas. Tb espero que el Winning ayude a vender unas pocas ps3 para ir aumentando el parke XD

dicen que franquicia nueva para DBZ, supongo que lo hará B-N
radeonxt escribió:pues yo para nivelar las cosas, espro que sea multi. [tadoramo]

+1

De echo ultimamente me rondaba la idea de cuando aparacera en esta generacion un Dragon Ball y para que consola/s saldria. Me refiero a un Next Gen, no a los de Wii (que no les quito merito/importancia)

Haber si hay suerte y hacen un gran juego para PS3/360 aunque seguramente se lo quedara PS3, aunque tras ver lo de naruto en 360 y el genial trabajo que se esta realizando con el no pierdo la esperanza.

Me encanta todo lo relacionado con Dragon Ball [toctoc]
rethen escribió:Denominarme Don Quijote,
yo podría, gente mía,
más donde gigantes el veía,
allende la ancha castilla,
no sufro, si no palabras y espacios sin vida.

Fixed and Mixed v3.0! [angelito]
tzare escribió:yo supongo que en japon las cosas empezarana dispararse com MonsterHunter3 y FFXIII. Eso si no hay mas sorpresas. Tb espero que el Winning ayude a vender unas pocas ps3 para ir aumentando el parke XD

dicen que franquicia nueva para DBZ, supongo que lo hará B-N

Todo dependera de Square si sacan una nueva franquicia del tipo de FF o sacan alguna del olvido y sale para la wii me da que le podran dar mucho al FFXIII, la verdad es que en japon compañias como square-enix tienen bien cogida por los huevos a Sony de momento, yo quiero saber que nos van a anunciar en el TGS.

La pregunta será alguna compañia hará la apuesta de cambiar la estrategia realizada hasta ahora con Sony ?
Tengo ganas de DOA 5 y NINJA GAIDEN 2 a ver si alguna cosa mas de surprise... Cry ON ingame por ejemplo
bueno, en japon ya no hay nada que nivelar. 360 esta fuera de juego.

Para nivelar en usa espero que Mass Effect y Bioshock sean multi :Ð

pd. por pedir alguno, personalmente pediria Alan Wake, pero va a ser que no XD
Todo dependera de Square si sacan una nueva franquicia del tipo de FF o sacan alguna del olvido y sale para la wii me da que le podran dar mucho al FFXIII, la verdad es que en japon compañias como square-enix tienen bien cogida por los huevos a Sony de momento, yo quiero saber que nos van a anunciar en el TGS.

o sony les tiene cogidos los huevos a ellas, vete a saber.... de momento lo que parece que S-E entre spin-offs y remakes va haciendo tiempo para que la base instalada sea suficiente....
tzare escribió:bueno, en japon ya no hay nada que nivelar. 360 esta fuera de juego.

Para nivelar en usa espero que Mass Effect y Bioshock sean multi :Ð

pd. por pedir alguno, personalmente pediria Alan Wake, pero va a ser que no XD

va a ser que no a ningúno de los 3.
Yo también tengo curiosidad en ver que sale en el TGS para Wii. En teoría deberían salir cosas interesantes, viendo la situación de la consola en japón.
Un juego de DB para ps3? los xboxer se suicidan, que llevan con rumores eones XD, me cago en la puta a ver si la PS3 baja pronto a mi precio deseado (si vamos... XD) y me hago con una, aunque le dije a mi hermano que si me pillaba una PS3 dejase de hablarme.
Scatsy escribió:Un juego de DB para ps3? los xboxer se suicidan, que llevan con rumores eones XD, me cago en la puta a ver si la PS3 baja pronto a mi precio deseado (si vamos... XD) y me hago con una, aunque le dije a mi hermano que si me pillaba una PS3 dejase de hablarme.

y yo dejare de amarte [triston]
shadow land escribió:
va a ser que no a ningúno de los 3.

ya, bueno XD era hablar por hablar :P (realmente solo me interesa el que he comentado, que lo desarrolla la propia MS si no recuerdo mal, o una de sus first o second)....

Personalmente espero cosas del team ICO, de estudios internos de sony, el nuevo proyecto de kojima para ps3... demasiado occidental de momento ps3 para mi gusto XD
Filete:

Creo que estás mirando al GoW con lupa... sobretodo en el aspecto gráfico... el Lag es una putada, desde luego. Pero también hay que decir, que hay otros juegos que también tienen lag, pero al tener el sistema de combate peor diseñado, no se notan los desajustes del lag... o no incordian tanto.

Turyx:

No te olvides del Kirby de DS (El Touch!, el Canvas Course, el Magic Paintbrush, el Pincel del Poder... como quieras llamarlo... el de la táctil y que le vas dibujando a la bola el camino con lines, cohones!). En la Lite, por cierto, el juego luce de escándalo... y ojo a la banda sonora, que es de lo mejor que vas a oir en DS.

El juego en sí... para mí es una maravilla y por ahora el juego que más me ha demostrado que el concepto de la DS puede dar lugar a nuevos estilos de control DE VERDAD y además tener profundidad profundos. Bueno el Yoshi también... pero eso es otra historia distinta, aunque parezcan lo mismo, el Kirby es un plataformas y el Yoshi es un Shump.

... Ah! si te lo pillas y te lo acabas rápido, recuerda que el juego principal es en realidad un tutorial (muy largo) para el modo de tinta limitado.

El Phantom Hourglass también lo damos por hecho como recomendación (aunque por ahora sólo está en JAP).
tzare escribió:ya, bueno XD era hablar por hablar :P (realmente solo me interesa el que he comentado, que lo desarrolla la propia MS si no recuerdo mal, o una de sus first o second)....

Está como Mass Effect, desarrollado por 3rd party y producido por M$ asi que en principio sería casi que imposible que saliera en ps3.

Tenemos el precendete de psychonauts por ejemplo pero en ese caso era un juego mucho más minoritario o no importante mediáticamente aunque siga siendo una gran joya videojueguíl.
Scatsy escribió:Un juego de DB para ps3? los xboxer se suicidan, que llevan con rumores eones XD, me cago en la puta a ver si la PS3 baja pronto a mi precio deseado (si vamos... XD) y me hago con una, aunque le dije a mi hermano que si me pillaba una PS3 dejase de hablarme.

Un poco exagerado sobre todo cuando de momento se tiene Naruto en exclusiva xDDD MEGATON seria Monster hunter III multi.....
Chukill escribió:
Un poco exagerado sobre todo cuando de momento se tiene Naruto en exclusiva xDDD MEGATON seria Monster hunter III multi.....

las mismas ventas seran un juego de naruto que las de uno de dragonball.... ¬¬ juas

PD: Vaya..que status tan "original"
beto77 escribió:
las mismas ventas seran un juego de naruto que las de uno de dragonball.... ¬¬ juas

En Japon desde luego.....
A nose que cada usuario de x360 se compre dos..lo dudo xD Con al de consolas que tienen vendidas alli me refiero claro ^^
Orodreth escribió:
Está como Mass Effect, desarrollado por 3rd party y producido por M$ asi que en principio sería casi que imposible que saliera en ps3.

Tenemos el precendete de psychonauts por ejemplo pero en ese caso era un juego mucho más minoritario o no importante mediáticamente aunque siga siendo una gran joya videojueguíl.

bioware tiene acuerdos con Microsoft, y actúan como una 1st partie casi.

Psyconauts fue una cosa rara, fue desarrollado inicialmente bajo el paraguas de microsoft, pero al final microsoft lo descarto por el retraso en su lanzamiento, y dejo de financiar, lo cogio una third partie, y ahí tienes por que es multiplataforma.
Chukill escribió:

No se chico... Dragon Ball es mucho Dragon Ball y ya sabes la manía que tienen los japos a la 360 a si que no creo que venda mucho allí, en occidente es posible pero en japon...
Scatsy escribió:

No se chico... Dragon Ball es mucho Dragon Ball y ya sabes la manía que tienen los japos a la 360 a si que no creo que venda mucho allí, en occidente es posible pero en japon...

A bueno perdonar, me estaba refiriendo a Naruto como franquicia lo demas esta claro NARUTO 360 VS DRAGON BALL PS3 no hay nada que hacer en japon pero lo que yo comentaba Naruto PS3/ Wii VS Dragon ball PS3/Wii habria que verlo como se matan.....
shadow land escribió:
bioware tiene acuerdos con Microsoft, y actúan como una 1st partie casi.

Psyconauts fue una cosa rara, fue desarrollado inicialmente bajo el paraguas de microsoft, pero al final microsoft lo descarto por el retraso en su lanzamiento, y dejo de financiar, lo cogio una third partie, y ahí tienes por que es multiplataforma.

Lo sé, pero Bioware no deja de ser independiente para hacer cualquier otra cosa en cualquier otra plataforma. Su exclusiva corresponde sólo al título/trilogía "mass effect" nada más.

Ahora mismo no sé cómo están distribuidos los derechos de la IP en ese caso concreto, pero aunque sean muyyyy remotas, si hubiera problemas tipo psychonauts, podría acabar en otros sitios.

Y lo de Psychonauts por eso lo decía. Les dejaron tirados a Schafer y cia porque creo que fue la época en que Ed Fries, uno de sus defensores, se largó y de los que quedaron ya no tenían más respaldo.

Y bueno, también está el caso de Level5 y True fantasy Live que les metieron pasta en el bolsillo y después de marear la perdiz se cancela todo y si te he visto no me acuerdo.
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11