hablemos de lo que queramos (#21)

tzare escribió:
una para la scene, la slim para jugar a esto

Imagen

la phone para mi lado tecno friki XD

Joder, y luego te quejas de los 6 euros al mes del Live... [tomaaa]
Zorronoxo escribió:Joder, y luego te quejas de los 6 euros al mes del Live... [tomaaa]
Ya te digo, y yo mendigando una PSP de segunda mano por el foro de compra-venta xDD

A ver si me venden una decente o algo... que yo creo que no pago mal del todo xD
Diskun escribió:Ya te digo, y yo mendigando una PSP de segunda mano por el foro de compra-venta xDD

A ver si me venden una decente o algo... que yo creo que no pago mal xD

joder,yo si encontrase algun lado donde poder importar la psp slim white con dath vader detras y el jeugos de star wars ( esta aunk no envian a europa..) pues ponia en venta la mia que esta perfecta(value pack entero) y pirateda y ms de 2gb sony (eso si,falsa :P )

Imagen
beto77 escribió:joder,yo si encontrase algun lado donde poder importar la psp slim white con dath vader detras y el jeugos de star wars ( esta aunk no envian a europa..) pues ponia en venta la mia que esta perfecta(value pack entero) y pirateda y ms de 2gb sony
No me lo cuentes anda, ayer me pasé HORAS buscándote un sitio para que pudieras comprarla y venderme la tuya xDD

Sobra decir que no lo encontré :(
Diskun escribió:No me lo cuentes anda, ayer me pasé HORAS buscándote un sitio para que pudieras comprarla y venderme la tuya xDD

XD crei k nadie me leyo ayer,por eso lo repetia aver si alguno de los que tienen tantos contactos "con tacto" sabian algun lugar para importarla...es que es la unica slim que em llama(weno la white normal tb,pero ya que esta esa frikada...)
Diskun escribió:No me lo cuentes anda, ayer me pasé HORAS buscándote un sitio para que pudieras comprarla y venderme la tuya xDD

Aprovecho para decirte que yo también me instalé el SS2 para jugarlo, y he tenido ciertos problemillas.

Resulta que no me deja ver las cinemáticas (Se las salta), y aparezco en un sitio distinto al de tu vídeo de los 10 minutos primeros. Tú sales supuestamente de una cámara criogénica y en mi juego salgo de un trenecillo a lo Half Life.

"Where is my god now?"

PD: Quote Unrelated

PD2: Vaya puta mierda de suerte. Me registro en el foro de STEAM UNDERGROUND (Rin para los amigos) hoy mismo en busca de un parche para el Bioshock y hoy mismo hackean el puto foro xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno hablando sobre infartos ect que he leido ahora de esta tarde en el hilo. A mi al corazón no, pero hace 2 años me dio un infarto cerebral y me quede con las manos crispadas como garras y la cara congestionada (eso dicen yo evidentemente no me veia X-D) Vamos estaba igual de guapo que el jorobado de Notre Dame...En fin, que me duro poco y no me quedaron secuelas (segun mi mujer si X-D). Yo tengo una lista de roturas y accidentes la mar de maja. Tambien de lo ultimo me reventaron el dedo meñique contra una pared con una cuba de 1500 kilos, me veia el hueso, los tendones ect, muy diver vamos. En fin que tengo mar remiendos que una sabana vieja X-D. Toy viejito asi que me teneis que cuidar...por eso cuando digo que el BlueDragon es dios, no me debeis de contrair niñas X-D Primero por si me da una subida de tension y me da otro jamacuco y despues por respeto a los mayores X-D X-D

PD: Por cierto no se si lo dije, pero bajaros ¡YA! De una puta vez el anime de Serei no Moribito, vivireis en pecado hasta que no lo hagais, os estais perdiendo una las mejores series de animación de los ultimos tiempos....
KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto no se si lo dije, pero bajaros ¡YA! De una puta vez el anime de Serei no Moribito, vivireis en pecado hasta que no lo hagais, os estais perdiendo una las mejores series de animación de los ultimos tiempos....

Yo ya la estoy viendo desde que salió, pero la veo de dos episodios en dos episodios (malo sería que yo no la viera, teniendo en cuenta que abrí yo el hilo oficial XD)

PD: y ahora me voy a poner a ver el capítulo 21 de Lucky Star [angelito]
rethen escribió:Resulta que no me deja ver las cinemáticas (Se las salta), y aparezco en un sitio distinto al de tu vídeo de los 10 minutos primeros. Tú sales supuestamente de una cámara criogénica y en mi juego salgo de un trenecillo a lo Half Life.
Lo de las cinemáticas es normal, tendré que arreglarlo un año de estos. Eso que dices de un trenecillo... es que me salté la parte en la que se selecciona la clase y se hacen los entrenamientos. Es normal. ESO es el preludio del juego.
KojiroSasaki escribió:Bueno hablando sobre infartos ect que he leido ahora de esta tarde en el hilo. A mi al corazón no, pero hace 2 años me dio un infarto cerebral y me quede con las manos crispadas como garras y la cara congestionada (eso dicen yo evidentemente no me veia X-D) Vamos estaba igual de guapo que el jorobado de Notre Dame...En fin, que me duro poco y no me quedaron secuelas (segun mi mujer si X-D). Yo tengo una lista de roturas y accidentes la mar de maja. Tambien de lo ultimo me reventaron el dedo meñique contra una pared con una cuba de 1500 kilos, me veia el hueso, los tendones ect, muy diver vamos. En fin que tengo mar remiendos que una sabana vieja X-D. Toy viejito asi que me teneis que cuidar...por eso cuando digo que el BlueDragon es dios, no me debeis de contrair niñas X-D Primero por si me da una subida de tension y me da otro jamacuco y despues por respeto a los mayores X-D X-D

Si realmente te dio una isquemia, considérate MUY afotunado porque no te han quedado secuelas.
Diskun escribió:Lo de las cinemáticas es normal, tendré que arreglarlo un año de estos. Eso que dices de un trenecillo... es que me salté la parte en la que se selecciona la clase y se hacen los entrenamientos. Es normal. ESO es el preludio del juego.

Pues que sepas que te odio xD

Y pensar que lleva medio mes instalado en mi ordenador y no lo he jugado por esos dos detalles (Quería asegurarme de que todo iba bien, ya que saltó directamente al juego, y me puse a mirar las cinemáticas y también es la cs2.avi la que te sale a ti....).

Entonces, ¿Me miro cs1.avi cs2.avi y cs3.avi antes de empezar? Es que tampoco quiero "spoilearme", pero pasarme el juego sin las cinemáticas... casi que no xD
KojiroSasaki escribió: Toy viejito asi que me teneis que cuidar...por eso cuando digo que el BlueDragon es dios, no me debeis de contrair niñas X-D Primero por si me da una subida de tension y me da otro jamacuco y despues por respeto a los mayores X-D X-D

ale, ale... últimas reviews...

Game Informer 9 / 10
GamePRO 4,75 / 5

Mejor? ;)

Un saludo
rethen escribió:Entonces, ¿Me miro cs1.avi cs2.avi y cs3.avi antes de empezar? Es que tampoco quiero "spoilearme", pero pasarme el juego sin las cinemáticas... casi que no xD
CS1 y CS2 son las traducidas, esas puedes verlas puesto que corresponden al principio del juego. CS1 se reproduce cuando creas la partida, y CS2 es despues de elegir tu clase y tus especialidades a bordo de la sección de entrenamiento (donde para el tren), con lo cual te da lo mismo verlas antes de arrancar el juego o no, simplemente te ponen en situación. CS3 si mal no recuerdo corresponde al FINAL del juego y no está traducida, así que no la mires, porfaplis xD

Saludos
Creo que este video de KZ2 es nuevo. Muestra el enfrentamiento contra un boss. Pero yo me quedo con la parte que muestra elementos destructibles del escenario, como las maderas que tapian las ventanas y sobretodo con ese efecto "al rojo vivo" que se queda en la madera en un momento que un disparo enemigo la atraviesa.

Un saludo
Putos chetos de los cojones, vaya partida nos acaba de arruinar uno en el ET. Y encima se reía de nosotros en el teamspek. Son lo peor [buaaj]

A propósito, alguien sabe cuál es la mejor versión de Flashback?
Atolm escribió:A propósito, alguien sabe cuál es la mejor versión de Flashback?

PC VGA.

hoy posteo solo 5 pavitas, de estas que se que a rubyglum le encantan [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gracias a photobucket no se perderan en el olvido XD

cordiales saludos [sonrisa]

pd. de parte de un viejo amigo. http://www.dpad-magazine.com/ [risita]
joder y yo que pensaba que era de los pocos insomnes esta noche. bonitas fotos GXY. me han gustado todas mucho menos la de la mujer de los pezones perforados que aunque la chica es muy mona eso me da demasiada grima.

saludos ;-)
la verdad es que me di cuenta despues de postearla, y si da algo de grimilla.

... pero bueno, se que a shadow y a los pedobears del foro les gustara, asi que la dejo :-P

saludos.
ultimamente este es mi hilo favorito, por encima del de "nuestros bombones: caidas del cielo"

Seguid asi muchachos XD
Imagen

Que alguien me de una sombrilla o un poco de apoyo en el hilo de gari [burla3]
Tommy Vercetti escribió:Imagen

Que alguien me de una sombrilla o un poco de apoyo en el hilo de gari [burla3]

llebate una mg42, q mientras siga intentando colarmela seguire dandole caña
PD:
Imagen
ElChabaldelPc escribió:llebate una mg42, q mientras siga intentando colarmela seguire dandole caña
PD:
Imagen

¿Es Stormy Daniels esa actriz? Me gusta mucho su filmografía XD
ElChabaldelPc escribió:
Imagen

Mmmm, encontrandome con cosas como esta da gusto venir a currar ... [toctoc]

Chester escribió:Creo que este video de KZ2 es nuevo. Muestra el enfrentamiento contra un boss. Pero yo me quedo con la parte que muestra elementos destructibles del escenario, como las maderas que tapian las ventanas y sobretodo con ese efecto "al rojo vivo" que se queda en la madera en un momento que un disparo enemigo la atraviesa.

Pues si que es nuevo si, o al menos yo no lo había visto...joder, cada vez que veo las iluminaciones de este juego...son la hostia, también se salen los efectos de partículas...
ElChabaldelPc escribió:PD:
Imagen

you win!! XD
nuevo personaje en Tekken 6: Bob..

Imagen

.....me recuerda a "gordo cabrón" de Auston Powers xD

por cierto, info del nuevo número de Famitsu sacada de neogaf:

Reviews:
Theta (DS) 7, 8, 7, 7
Gundam Mahjong+Z (DS) 7, 7, 7, 7
Rezelcross (PSP) 7, 6, 7, 7
EA Sports Rugby 08 (PS2) 4, 6, 6, 5
Dear My Sun!! (PS2) 6, 7, 6, 5
ACE3 (PS2) 8, 9, 8, 9

WII | Wii Love Golf
Release: Winter
Publisher: Capcom
Developer: Camelot
- play by swinging wiimote obviously
- courses revealed so far, beach resort and desert ruins

WII | King Story (Ousama Monogatari)
Release: 2008
Publisher: MMV
- official name for Project O
- as king, make the town people do work and build the country
- RPG with heavy simulation elements
- each character has their own way of life
- away from the people's town, there are places infested by beasts
- you can kill them with 1-10 people, and they have different strengths

DS | Inazuma Eleven
Release: Unknown
Publisher/Developer: Level-5
- soccer-themed RPG
- characters are anime-like with insane special attacks
- matches are played with touchpen
- in story mode you play a scout
- to dribble you draw an arrow in the direction you want to play
- to pass you touch the player you want to pass to
- to shoot, you touch the goal and you can also decide to shoot left or right
- when dribbling, you can touch other players, or you can hit people who have the ball, this takes you into a "command battle" where two commands are displayed on the bottom screen
- over 1000 characters who can be your ally
- versus and swapping possible with wireless play

DS | Professor Layton and the Devil's Box
Release: 29 Nov
- prologue introduced in Famitsu
- new character, Anthony, voiced by Takao Oosawa, and Katya, Suzuka Oogo.
- new functions in Layton's bag:
investigation memo - listing current status of investigation as well as past discoveries
the deepening mysteries - lists keywords of the various "happenings" you discover
puzzle dictionary - puzzles you've found
save (umm, these seem the same as the first game actually)
- theme song by Salyu

DS | Luminous Arc 2 Will
Release: this winter
Publisher/Developer: MMV
- battle conditions are much more varied
- each char can equip up to 3 Lapis Arts
- main char has a deal with a witch, allowing him to use engage ring support skills in battles, increases physical/magic attack etc. Depending on which witch you have a contract with, the results differ.

PSP | I won't forgive you (Anata wo yurusanai)
Release: 15 Nov
Publisher: AQ Interactive
Senior Producer: Kazuya Asano
Music Producer: Nobuo Uematsu
- novel adventure
- hold PSP at 90 degrees (upright position)
- follow people, stakeout, and take pictures for evidence
- when "check" is displayed during conversation, push up on analog stick to pay close attention to who you're talking to (i guess like "press" in PW?)
- move analog stick to pay attention to different gestures of who you're talking to (umm, yeah)

interesantes los proyectos de Level 5 para DS!!
satellite escribió:nuevo personaje en Tekken 6: Bob..

mmmm

mmmmm

mmmmmmm...dios, no se que decir...

que cojones de arte marcial se supone que va a hacer este "elemento"? [+risas]
Darte con una jarra de cerveza, o con el hacha de leñador; vaya tela con Namco, están luciéndose a nivel de diseños.
scan de Inazuma Eleven (DS):

ImagenImagen

el RPG de fútbol de Level 5 y el King Story de Wii me llaman muuucho x)))
Yo estaba pensando en lanzamiento de hamburguesas o algo por el estilo...y si, los diseños de los personajes están dejando MUCHO que desear...

Dentro de poco participa este en el torneo puño de hierro

Imagen
Lo de Bob es directamente patetico. Como lo vea Bidule resucitará el hilo aquel de los juegos de lucha xD

DS | Inazuma Eleven
Release: Unknown
- soccer-themed RPG
- characters are anime-like with insane special attacks
- matches are played with touchpen
- in story mode you play a scout
- to dribble you draw an arrow in the direction you want to play
- to pass you touch the player you want to pass to
- to shoot, you touch the goal and you can also decide to shoot left or right
- when dribbling, you can touch other players, or you can hit people who have the ball, this takes you into a "command battle" where two commands are displayed on the bottom screen
- over 1000 characters who can be your ally
- versus and swapping possible with wireless play

Un...RPG....de futbol? xD

Bueno, el Mario Tennis ese de GBA era tipo RPG(de los creadores de Golden Sun) y estaba muy bien
HunterZero escribió:Yo estaba pensando en lanzamiento de hamburguesas o algo por el estilo...y si, los diseños de los personajes están dejando MUCHO que desear...

Dentro de poco participa este en el torneo puño de hierro

Imagen

Si en el 3 metieron a Gon, no me extrañaría; pero en Japón los Simpsons no son muy famosos
Turyx escribió:Lo de Bob es directamente patetico. Como lo vea Bidule resucitará el hilo aquel de los juegos de lucha xD

Un...RPG....de futbol? xD

Bueno, el Mario Tennis ese de GBA era tipo RPG(de los creadores de Golden Sun) y estaba muy bien

Turyx, aquí tienes un par de scans:

ImagenImagen

y.. King Story (Wii)
Imagen

.... Wii Love Golf
Imagen

y.. Valkyrie of the Battlefield (PS3)
Imagen Imagen
¿Saldrá hoy Bioshock, me quedaré sin LE?, lo primero, a lo mejor, lo segundo, fijo,con lo inútiles que son en el Game, a ver en la Fnac.

Edit: El Valkyrie mola estéticamente, a ver lo que sale.
Ruby Gloom escribió:¿Saldrá hoy Bioshock, me quedaré sin LE?, lo primero, a lo mejor, lo segundo, fijo,con lo inútiles que son en el Game, a ver en la Fnac.

por cuanto sale la EC?
mmmm, también tengo que ir yo a por el...aunque bueno, me da miedo preguntarles a los de Game por la edición limitada, porque son unos lerdos del carajo...

EDIT: creo que vale 75 euros satellite
El gordo(en el juego de futbol, no Bob xD) me recuerda a uno de los personajes de Eyeshield 21
Imagen
El gordito de la izquierda

El King Story parece una especie de Sim City + estrategia + RPG

Y del Valkyrie of the Battlefield casi no se ve nada

PD: GXY, lo has preguntado hace ya tiempo pero te respondo, el Jeanne d'Arc de PSP es un SRPG japonés de los creadores del Dragon Quest VIII XD(en realidad Level 5 ha hecho más cosas pero es para quitarle las ganas de golpe)
Imagen
Ruby Gloom escribió:pero en Japón los Simpsons no son muy famosos

Como que no!

Diselo a Mr kroket xD
Imagen
satellite escribió:
por cuanto sale la EC?

creo que 80 leurazos [tomaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver zorronoxo y diskun. El tema live es mas de concepto que por lo que cuesta. Es como un peaje estupido. Coño, que pagamos 60/70€ por juego y un paston por la consola. Y la conexion la pones tu leñe.

COño, lo entiendo en MMORPS que necesitan infraestructura, pero no en la mayoria de juegos. No es porke sea sony, pero tienes el ejemplo de Warhawk o Resistance, que tienen servidores propios, y no te sablean.

vaya, otro layton y yo sin catar el primero :/

pd. turyx mamonazo XD Esa captura no hace justicia al juego. Es precioso.
Ruby Gloom escribió:
creo que 80 leurazos [tomaaa]

jarl, dolor! bueno, viene con la figurita de Big Daddy, no?

por cierto, por lo visto ayer se celebró un X07 en Canadá, habitual allí cada año pero no es el show que se celebraba en Europa, y por lo visto Turok fue el juego del show.. además que parece ser que el single player de Halo 3 impactó bastante..

As far as Halo 3 goes, what can I say? The folks who were bitching about it being "Halo 2 in HD" are going to be eating a bit of crow in couple of weeks. It actually pumped me up a bit, knowing the competition that's coming up, but I'll be lining up to get a copy on release - and that's coming from a guy who wasn't all that chuffed about Halo 2. What I played today made me a believer. Fact.
Tzare escribió:pd. turyx mamonazo smile_XD Esa captura no hace justicia al juego. Es precioso.

Joder, la verdad es que es un truñete esa foto, pero el Jeanne mola bastante ... :P
Pues el juego de SEGA tiene muy buena pinta, a falta de ver scans más grandes. Ya veréis cuando lo vea chester.
tzare escribió:pd. turyx mamonazo XD Esa captura no hace justicia al juego. Es precioso.

Macho pareces nintendero "Es que esa captura es mala" "En movimiento es mejor" "Cuando lo ves en tu pantalla tiene mejor pinta...",etc...xD

Por cierto, mañana me dan el cheque, aunque hasta el Martes o así no tendré el dinero. Y bueno, cuando tenga el dinero me iré a comprar la NDSLite(que como en el TGS anuncien una más pequeña, mejor y más barata directamente me tendreis por foros de consolas de Nintendo regalando amor)
Con que juego me la pillo? Tenia pensado lo de 170€ y con el NSMB, pero como es bastante corto, mejor me la compro pelada y con un juego a parte. Tenia pensado el Castlevania: PoR(porque el DoS no creo que lo encuentre), alguna recomendación en especial?

Y creeis que es necesario que me compre protectores de estos que se ponen sobre las pantallas?
Turyx escribió:Macho pareces nintendero "Es que esa captura es mala" "En movimiento es mejor" "Cuando lo ves en tu pantalla tiene mejor pinta...",etc...xD

Por cierto, mañana me dan el cheque, aunque hasta el Martes o así no tendré el dinero. Y bueno, cuando tenga el dinero me iré a comprar la NDSLite(que como en el TGS anuncien una más pequeña, mejor y más barata directamente me tendreis por foros de consolas de Nintendo regalando amor)
Con que juego me la pillo? Tenia pensado lo de 170€ y con el NSMB, pero como es bastante corto, mejor me la compro pelada y con un juego a parte. Tenia pensado el Castlevania: PoR(porque el DoS no creo que lo encuentre), alguna recomendación en especial?

Y creeis que es necesario que me compre protectores de estos que se ponen sobre las pantallas?

Castlevania DoS o PoR, pero serán un poco jodidillos de encontrar en tiendas.. yo miraría en C/V.

yo te recomendaría: Heroes of Mana, Meteos, Metroid Prime Hunters, NSMB, ....
EL DOS se encuentra si buscas un poco; y si cómprate los protectores, y ni caso a los juegos que te recomienda satellite, que son un pestiño, menos el Mario XD; satellite, el Truñok, me parece eso, porque de Turok tiene los dinosaurios, y si, la LE trae el Big Daddy para ponerlo en mi vitrina XD
Tampoco me voy a poner a rebuscar el mundo por algun juego porque mayoritariamente tiraré de Flash Cart xD

Aun así juegos que me gusten de verdad y sean minimamente largos, caerán originales.
Ruby Gloom escribió:EL DOS se encuentra si buscas un poco; y si cómprate los protectores, y ni caso a los juegos que te recomienda satellite, que son un pestiño, menos el Mario XD; satellite, el Truñok, me parece eso, porque de Turok tiene los dinosaurios, y si, la LE trae el Big Daddy para ponerlo en mi vitrina XD

que son un pestiño? ein? a mi el NSMB se me hizo costo =P si me regañases por alargar la visita al WC por estar trasteando el English Training lo entiendo, pero por Metroid Prime, Meteos y Heroes of Mana? xDDD

no se, a mí el Turok me pareció del montón pero leyendo estas opiniones ya me espero cualquier cosa, pa que engañarnos.

buscar una EC de Bioshock va a ser cuanto menos imposible.. así que la doy por perdida.. podré vivir con ello.

un saludo
Metroid Prime es una castaña, y lo dice un fan de la saga, y l Heroes, otra :P; y si no consigo la LE por medios "normales" recurriré a "otros" XD
Ruby Gloom escribió:Metroid Prime es una castaña, y lo dice un fan de la saga, y l Heroes, otra :P; y si no consigo la LE por medios "normales" recurriré a "otros" XD

menudo concepto de "castaña" tienes.. aunque parece que olvido lo especialito que eres a veces xDDDDDDDDDDD
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911