hablemos de lo que queramos (#20)

1, 2, 3, 4, 511
ImagenImagen

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

lo de EOL VIP y todo esto es una coña, podeis entrar todos, postead vuestras dudas, comentarios,vision que teneis de un juego,etc,etc.

todo el mundo es bienvenido (menos los trolls)

eso si, cuantas menos disputas entre consolas se tengan, mejor.

Como este hilo ha supuesto muchísimo más de lo que me esperaba cuando lo abrí, me he decidido a modificar el mensaje de bienvenida.
arriba está el logo oficial (es el que más me ha gustado).

aqui irá el recopilatorio que se ha hecho de las fotos posteadas(que alguien me de el link,plis)

aqui las normas que se inventaron (pasadmelas,plis).

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#19) '

rethen escribió:Cierro yo mejor
Vendo zanahorias empaquetadas.
Vaya manía con cerrar y abrir, como si os dieran un premio xD

Salu2!!
Scatsy ni lo cierras ni lo abres, eres un incompetente de la apertura/cierre [666] .
Falkiño escribió:Vaya manía con cerrar y abrir, como si os dieran un premio xD

Pero oye, uno ve el contador a 497 y se espera 20 segundos y tan felices xD
Arkayz, la idea es cambiarla, para mas adelante comprar una x360 de nuevo. por una x360 core con disco duro, dos mandos con cable (uno de mad catz), cable por componentes no oficial, cable vga oficial, headset, cable carga y juega+ 7 juegos y 5 juegos arcade... que me podrian dar de wii? Es una tasacion un tanto rara, pregunto para que no me tanguen con la consola y un mando pelado XD
Scatsy escribió:Panda de Spammers XD.

A ti lo que te pasa es que no has llegado a tiempo, maldito [carcajad]
rethen escribió:
A ti lo que te pasa es que no has llegado a tiempo, maldito [carcajad]

¡Bah! pero tu no tienes un (mini) poster del Pedo Bear XD.

Imagen
EN 5 MINUTOS PRUEBO EL METROID PRIME 3

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Yo tengo un maxi poster de Muerte [Ooooo] ; ese me lo hago y en una tarde XD

Edit: ¿Nadie quiere una X360? :Ð
Ruby Gloom escribió:Yo tengo un maxi poster de Muerte [Ooooo] ; ese me lo hago y en una tarde XD

Yo es que el Plotter me da cosa usarlo que si no tendría uno tipo parada de autobus :_, me tengo que conformar con SRA3.
Scatsy escribió:

¡Bah! pero tu no tienes un (mini) poster del Pedo Bear XD.

Imagen

No, pero tengo una jirafa mutante amarilla de mi 8º cumpleaños [carcajad]
Ruby Gloom escribió:Yo tengo un maxi poster de Muerte [Ooooo]

Muerte de "The Sandman"???? Foto!

Un saludo
Arkayz escribió:EN 5 MINUTOS PRUEBO EL METROID PRIME 3

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

¿Wiikey hamijo? [looco]
Sergitron escribió:

¿Wiikey hamijo? [looco]

Yes verigues fandango XD
Scatsy escribió:
Yo es que el Plotter me da cosa usarlo que si no tendría uno tipo parada de autobus :_, me tengo que conformar con SRA3.

Ya tienes disfraz para el salón XD; Chester, cutre foto de móvil y encima no se por que los manguanes de Imageshack no me la ponen eb vertical.

Imagen

PD: No he usado tu cosa,porque para que luego no pueda jugar como me pasa con el Tekken y el GT, mejor que la use otro ¿no?
Arkayz escribió:EN 5 MINUTOS PRUEBO EL METROID PRIME 3

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

recuerda q el mando no es una prolongacion de tu verga, a ver como lo agitas [poraki]
Ruby Gloom escribió:
Ya tienes disfraz para el salón XD; Chester, cutre foto de móvil y encima no se por que los manguanes de Imageshack no me la ponen eb vertical.

Imagen

PD: No he usado tu cosa,porque para que luego no pueda jugar como me pasa con el Tekken y el GT, mejor que la use otro ¿no?

Ooooh, que guapa! si no me equivoco es de Chris Bachalo ("El alto coste de la vida"). Precioso el poster, de verdad.

En cuanto a mi cosa yo creo que el SSHD lo puedes jugar ya que tengo un amigo con TV de tubo y sin problemas.

Un saludo
Si es suyo; lo de los juegos, no me fio, porque el GT HD me lo he bajado como 5 veces de diferentes stores, y nada; si alguien sabe como coño hacer que rulen, me haría un favor.
Ruby Gloom escribió:

Imageshit es shit XD usa Photobucket (y con Flock es diox), sobre el disfraz... ya tengo pensado imprimirme careta e ir al estreno de la peli de las Bratz.

Por cierto, alguien pedia un icono para la firma, no he echo el carnet (por que he tenido un dia de mierda) pero acabo de hacer esta tonteria :P.

Imagen
Arkayz escribió:
Yes verigues fandango XD

Samus llora al saber esto :(
Puta wii de mierda que lenta es actualizando.La xts me tarda 1 minuto.
Scatsy escribió:

Imageshit es shit XD usa Photobucket (y con Flock es diox), sobre el disfraz... ya tengo pensado imprimirme careta e ir al estreno de la peli de las Bratz.

Por cierto, alguien pedia un icono para la firma, no he echo el carnet (por que he tenido un dia de mierda) pero acabo de hacer esta tonteria :P.

Imagen

Si vas al estreno de Bratz con la careta quiero una foto XD; yo mañana a lo mejor hago algo para eol VIP
Por cierto, habeís visto el developer gamethrough del KZ2 que hay en gamespot? En un momento desactivan algunos filtros de postprocesado y oh, increíble, el juego tiene colorines!!!!
megateto escribió:Por cierto, habeís visto el developer gamethrough del KZ2 que hay en gamespot? En un momento desactivan algunos filtros de postprocesado y oh, increíble, el juego tiene colorines!!!!

Sí, el video ese de 25 minutos lo postee hace tiempo pero nadie me hizo ni caso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :-p
oslando escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=833576

A veces tengo algun pronto y me ofusco XD

Estás loco vas a perder muuuucho dinero XD.

Ruby pues me parece que mis planes se van al garete pues por lo visto se estrena hoy (si es que no se ha estrenado ya) a si que tendré que conformarme con hacerme una foto al lado del cartel enorme (y ponerle la pegatina de Pedo Bear Aproved sin que me vean).
megateto escribió:Por cierto, habeís visto el developer gamethrough del KZ2 que hay en gamespot? En un momento desactivan algunos filtros de postprocesado y oh, increíble, el juego tiene colorines!!!!

link que estoy vago

xD

[poraki]
acabas de cometer un grave error oslando, un grave error.
Pues lo recomiendo encarecidamente, para ver cómo todo lo que dijo N'Gai era verdad.

Por cierto, más leña:

EGM:

bioshock 10, 10, 10 gotm
heavenly sword 8, 8, 9
warhawk 8.5, 7, 8.5
Scatsy escribió:

Estás loco vas a perder muuuucho dinero XD.

Ruby pues me parece que mis planes se van al garete pues por lo visto se estrena hoy (si es que no se ha estrenado ya) a si que tendré que conformarme con hacerme una foto al lado del cartel enorme (y ponerle la pegatina de Pedo Bear Aproved sin que me vean).

Pegatina de pedobear approved ( y .psd si es posible) or didn't happen.
Al warhawk lo estan puntuando muy bien... :?

De verdad va lo del cambio a la wii oslando? [alien]
shadow land escribió:acabas de cometer un grave error oslando, un grave error.

No voy a dar todos los juegos por una wii pelada, eh? XD

Me guardo para mi el disco duro de 20gb, ya dentro de unos meses comprare una core con hdmi y santas pascuas.

pd: deberia de quitar los juegos de la ecuacion? podria editar, hay algunos que me interesan (fnr3, crackdown, splinter cell y el tenchu, basicamente).

edit: si, elneocs. Acepto ayudas para modificar el mensaje (puesto asi voy a perder pasta).
Unas pocas más

Wild Arms 5 - 8, 6.5, 5
Eternal Sonata - 6, 8, 7
Madden - 9, 9, 8.5
NHL - 9.5, 9, 9
Medal of Honor - 6.5, 8, 5.5

El Eternal Sonata.... :( :( :( no es mala nota, pero esperaba un pelín más.
Samerman escribió:
Pegatina de pedobear approved ( y .psd si es posible) or didn't happen.

PSD no tengo, es un PNG guarro XD (o JPG) pero vamos, para una pegatina de 7x7 cm me sobra, la imagen en sí es de 8x8 y si no intentaré vectorizarla.
megateto escribió:Pues lo recomiendo encarecidamente, para ver cómo todo lo que dijo N'Gai era verdad.

Por cierto, más leña:

EGM:

bioshock 10, 10, 10 gotm
heavenly sword 8, 8, 9
warhawk 8.5, 7, 8.5

si, el 9 de HS lo dió Shane xDDD
Me la sopla la nota del Eternal Sonata, jugué a la versión japo y así como el Blue Dragon me parece una hez (lo suelto así como quien no quiere la cosa [sonrisa] ) este Eternal Sonata huele a best JRPG of the year, con permiso de Persona 3, que me está tardando demasiados días en llegar de USA [reojillo]
Por cierto, ¿quién se atreve a abrir un hilo de comparativa a modo de encuesta entre Metroid Prime 3 y Bioshock en este subforo? (yo no que quiero llegar vivo al final del día [qmparto] ).
oslando escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=833576

A veces tengo algun pronto y me ofusco XD
No pierdes menos dinero con la "oferta" de Game, que te dan una Elite a cambio de una Premium+3 juegos+200€? (supongo que podrás encasquetar casposillos)
maesebit escribió: No pierdes menos dinero con la "oferta" de Game, que te dan una Elite a cambio de una Premium+3 juegos+200€? (supongo que podrás encasquetar casposillos)

Hombre, nose... no se pueden encasquetar mas de 3 juegos? De todas formas mi consola no se puede considerar premium, puesto que es una core con hdd y componentes, pero el mando tiene cable. Aparte de que el poner en circulacion el coche (traspaso, arreglo, itv, primera letra del seguro) me ha dejado seco como para soltar 200 euros ahora mismo XD.
Imagen

Yo he hecho esta mierda en 2 minutos antes de ducharme, que hace un calor de cojones.
oslando escribió:

No voy a dar todos los juegos por una wii pelada, eh? XD

Me guardo para mi el disco duro de 20gb, ya dentro de unos meses comprare una core con hdmi y santas pascuas.

pd: deberia de quitar los juegos de la ecuacion? podria editar, hay algunos que me interesan (fnr3, crackdown, splinter cell y el tenchu, basicamente).

edit: si, elneocs. Acepto ayudas para modificar el mensaje (puesto asi voy a perder pasta).

esperate a navidad o compratela directamente de segunda mano.

Cambiar una 360 por una wii, sea como sea, es perder dinero.
Y dignidad como persona XD
Por aqui no se como de viciados estais a juegos de futbol,ya sea pes o fifa, yo e de decir qeu soy un enganchado del pes y espero con muchisimas ganas el pes2008,aunque todo la info que hay ahora msimo sobre el jeugo em echa bastante para atras.. :S pero acabo de ver un video del fifa08 y me e kedado asi o_O ,
link

Como la IA este bien ajustada me parece que cambio de jeugo este año...im-presionante!
Y que hago con esta? que me la quiero quitar de encima, no tener 2 x360 XD. Pasare por el game esta tarde, para ver como esta el tema de los cambios, de las ventas de segunda mano y de las compras.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511