hablemos de lo que queramos (#20)

1, 2, 3, 4, 511
Zorronoxo escribió:
Ostia, que detalle, has puesto un poster mio en tu habitacion, es todo un honor.

:-P

Nah, enserio, QUIERO ESE POSTER !!

Y ya puestos tambien me molaria uno de La Muerte del Mundodisco...

[tadoramo]

¿Cual de las 2? XD (no se si te has terminado de leer El Segador (tu firma :P), si no te acabo de hacer un minispoiler XD).
Zorronoxo escribió:Y ya puestos tambien me molaria uno de La Muerte del Mundodisco...

[tadoramo]

Jugando a cartas con el resto de los jinetes del apocalipsis

Scatsy escribió:http://i108.photobucket.com/albums/n29/Scatsy/27082007576.jpg

Hmm...figura de Trish....añadiendo a Scatsy a la lista de amigos...XD
Ruby, ahí tienes explicación y ejemplos:

http://www.encyclopediadramatica.com/index.php/Pedobear

Atentos a la bestialidad del detalle de la sirena.
Arkanoid escribió:Bueno, ya he vuelto de mi viaje por el Rhin.De Amsteram a Basilea, y luego a Zurich.Navegando de noche y de dia visitando ciudades a cada cual mas bonita.

He cogido un par de kilos por lo menos [burla2]

Que "buen genero" tienen por ahi xD, rubiazas de caerte de espaldas. [looco]

La ciudad mas encantadora Heidelberg, la mejor para vivir Zurich y Estrasburgo se rie de la mayoria de las ciudades bonitas que he visitado, y han sido unas cuantas.

Es un viaje mas que recomendable calidad/precio.He viajado a cuerpo de rey, si alguno se lo esta pensando y quiere informacion que me lo diga.

Por lo que veo todo sigue igual por aqui xD

Un saludo a todos.

Ya pondrás alguna fotillo.

Un amigo ha estado por Edimburgo hace poco y dice que es precioso. Y todo el mundo que habla de esa zona la pone de maravilla. También con Praga.
Madre mía, pequeño owned en el hilo de los reportadores:

CyBeR PeReZ escribió:Angel sefirot, tu firma incumple las normas. Edítala.

(Angel Sefirot era el promotor del tema)
Ruby Gloom escribió:
Y antes dan DIe Hard With Vengeance [fies] ; a ver, que alguien me diga una grabadora de DVD interna buena y barata

PIONEER 112 FTFW!

30~
Arkanoid escribió:Bueno, ya he vuelto de mi viaje por el Rhin.De Amsteram a Basilea, y luego a Zurich.Navegando de noche y de dia visitando ciudades a cada cual mas bonita.

He cogido un par de kilos por lo menos [burla2]

Que "buen genero" tienen por ahi xD, rubiazas de caerte de espaldas. [looco]

La ciudad mas encantadora Heidelberg, la mejor para vivir Zurich y Estrasburgo se rie de la mayoria de las ciudades bonitas que he visitado, y han sido unas cuantas.

Es un viaje mas que recomendable calidad/precio.He viajado a cuerpo de rey, si alguno se lo esta pensando y quiere informacion que me lo diga.

Por lo que veo todo sigue igual por aqui xD

Un saludo a todos.

¿Has estado en Vals?... Espero que sí, porque si no, has estado a "escasos" Km. del Valhalla:

Imagen
Orodreth escribió:
Ya pondrás alguna fotillo.

Un amigo ha estado por Edimburgo hace poco y dice que es precioso. Y todo el mundo que habla de esa zona la pone de maravilla. También con Praga.

Si, en cuanto recopile leas fotos (son mas de 1000 :( ) posteare fotos para que judgueis por vosotros mismos.

Sobre todo recalcar la comodidad que supone el crucero, y que no es nada caro pese a lo que se suele pensar.

Cita de Desert fan club:

¿Has estado en Vals?... Espero que sí, porque si no, has estado a "escasos" Km. del Valhalla:
No, de hecho ni siquiera conocia su existencia.Ha sido un viaje muy programado, eso es lo malo, que al final ves lo tipico.Pero merece mucho la pena aun asi.
Turyx escribió:Jugando a cartas con el resto de los jinetes del apocalipsis

Apocrilipsis, se dice apocrilipsis XD

PD: acabo de ver que hay peli de actores reales de "Papá Puerco" OMFG!!! 20 libras en play.com :S:S:S a ver si es cierto que iban a sacar una de "Pies de Barro" y a ver si se dejan de cosas animadas como "Soul Music" y "Brujerias".
Yo tengo que subir el zip de Tokio ¿cuánto es el máximo de megaupload? , y de 4chan ha salido el pedobear, de donde sino XD
satellite escribió:
PIONEER 112 FTFW!

30~

Graba a 8x? es la que tengo yo entonces. buen cacharro.
Por cierto, alguno teneis una imagen de DomoKun (solo lo que son los ojos y dientes y marrón) en alta resolución?
Mas resolucion MAS XD es para un SRA3.
Madre mia con el hebp, lo fichamos? XD
oslando escribió:Madre mia con el hebp, lo fichamos? XD

Sauce?
Bueno ya la buscaré o la hare directamente mañana, tampoco es tan dificil xD, voy a prepararme la cena y a leer un rato mañana sigo, os dejo una imagen que he encontrado en mi HD que me ha echo grácia (y está dedicada a los macosos).

Imagen
Yo en un par de meses me pillaré el de la izquierda en 30" y con 4 gigas de ram, debo de ser más gay que Rupaul XD; y un demo kun con más resolución, ni idea.
Scatsy escribió:Bueno ya la buscaré o la hare directamente mañana, tampoco es tan dificil xD, voy a prepararme la cena y a leer un rato mañana sigo, os dejo una imagen que he encontrado en mi HD que me ha echo grácia (y está dedicada a los macosos).

Imagen

jajaja que mamón... me acabas de decir (in)directamente Gay XD.

1 saludito y donde esté un Imac sin cables... que se quite todo :D
rethen escribió:
Sauce?

salsa? no pillo el concepto...
Source en plan garrulo, supongo XD

Edit: si lo quieres buscar en japo Scatsy: ?????
oslando escribió:

source
oslando escribió:

Source! (Fuente)
ElChabaldelPc escribió:source

joder, que rebuscaoXDXDXD

Nah, me referia a ficharlo en eol-vip.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=740092&perpage=10&pagenumber=34
No, déjalo, que con Chukill y el otro ya tenemos suficientes fanboys infiltrados, pero yo ya no se ni lo que dicen, los tengo en ignore XD
Si el otro es el que yo creo, en su ultimo mensaje pone que ha dejado la causa de eolvip.
¿Molyneux?, mejor, se habrá cansado de que lo ignore XD
He triunfado esta tarde en Media Markt. Iba buscando un ratón para mi MacBook, pero 40€ vale el jodío oficial de Apple, 70€ si lo quieres Bluetooth. Pues anda!

Total, que con un cabreo de cojones, me dirijo a la salida, y me encuentro con una copia guarra del anterior mouse de Apple, este:

Imagen

Por 9,99€. Pues lo he comprado, y más contento que unas pascuas. Va de la leche.
Ruby Gloom escribió:Yo en un par de meses me pillaré el de la izquierda en 30" y con 4 gigas de ram, debo de ser más gay que Rupaul XD; y un demo kun con más resolución, ni idea.

Van a poner imac de 30''?creía que el máximo era 24
Si, ruby, si.

Queridas damiselas, me voy al game, a ver que tal anda el tema antes citado. De paso vere si se puede reservar la edicion legendaria de "unjuegocualquiera", que anda que ya me vale dejarlo todo para ultima hora...
Se me ha ido la pinza con el cinema display XD, si 24", yo lo estuve trasteando en Tokio, y oye, el teclado nuevo mola cacho, y si 24" es un mostrenco bien serio, 30" ya sería indecente

Edit: Oslando no se si la legendaria llega a España.
Por cierto, al ioputa de mi amigo le han dado una x360 debug. hala, ya tenemos a alguien mas a quien odiar XD
Una pregunta, despues de ver la videoreview de IGN del Metroid me surge una duda....se supone que este juego ya exprime graficamente la Wii,no? Es normal que parezca un sucesion de jaggies a 60fps? o es cosa del video?

¿Es seguro que graficamente es superior a los Metroid de la GC?

Lo expongo aqui porque directamente paso de meterme en un fregao exponiendolo en el foro de Wii, que da por culo visitar cualquiera de los hilos oficiales de las consolas en EOL.
me voy a comprar la X360 elite en cuanto termine de ahorrar para el macbook pro....(ya se sabe es para los estudios...no se puede hacer 3º-4º sin un buen portatil con el que jugar al WOW...xD).
A cuento de nada, pero me he tropezado con esta imagen y pensado en compartirla. XD

Una playa de Korea cualquiera:

Imagen

Y yo quejándome del típico niño que pasa corriendo y te mancha de arena, sin darme cuenta de la suerte que tengo de que el niño tenga espacio para correr. (y para respirar) XD
Ruby Gloom escribió:Se me ha ido la pinza con el cinema display XD, si 24", yo lo estuve trasteando en Tokio, y oye, el teclado nuevo mola cacho, y si 24" es un mostrenco bien serio, 30" ya sería indecente

Edit: Oslando no se si la legendaria llega a España.

el problema de las 24" es la resoluciónm 1980x1200 es ENORME, y la gráfica una Radeon 2600 HD... la verdad que creo que se queda algo cortilla, si vas a jugar a algo. Pero vamos, que yo si pudiera me pillaba el de 24"... pero aún estoy pagando un imac de los anteriores de 20"... asique ya lo dejaremos para otro año... ó milenio XD.
1 saludito
oslando escribió:Por cierto, al ioputa de mi amigo le han dado una x360 debug. hala, ya tenemos a alguien mas a quien odiar XD

¿Del SAT?
Samerman escribió:He triunfado esta tarde en Media Markt. Iba buscando un ratón para mi MacBook, pero 40€ vale el jodío oficial de Apple, 70€ si lo quieres Bluetooth. Pues anda!

Total, que con un cabreo de cojones, me dirijo a la salida, y me encuentro con una copia guarra del anterior mouse de Apple, este:

Imagen

Por 9,99€. Pues lo he comprado, y más contento que unas pascuas. Va de la leche.

jaja esta bien,yo al semana pasada me hice con el mighty mouse inhalambrico x 60 eureles,es que tenia que ser x bluetooth,que el amcbook solo tiene dos putos usbs y los tngo siempre ocupados(y menso aml que el disco duro externo ara lo tngo x firewire..)

maesebit escribió:
A cuento de nada, pero me he tropezado con esta imagen y pensado en compartirla. smile_XD

Imagen

casi casi gandia la primera quincena de agosto a las 12 del mediodia xD
triki1 escribió:Una pregunta, despues de ver la videoreview de IGN del Metroid me surge una duda....se supone que este juego ya exprime graficamente la Wii,no? Es normal que parezca un sucesion de jaggies a 60fps? o es cosa del video?

Lo expongo aqui porque directamente paso de meterme en un fregao exponiendolo en el foro de Wii, que da por culo visitar cualquiera de los hilos oficiales de las consolas en EOL.

Si, es mejor que los de GC, eso no quita que no tenga AA, como los de GC XD; maese, tu que has estado por Japan, ¿viste la "playa" de Tokio? yo la vi en el bus mientras me iba y aparte de ser enana (normal, si se comen el mar que da gusto) había 4 gatos (seguro que kogals XD), supongo que por el tema de que estar moreno alli no mola tanto como aquí XD

PD: Oslando, dentro de poco tu amigo no será el único que te dará envidia XD
maesebit escribió:A cuento de nada, pero me he tropezado con esta imagen y pensado en compartirla. XD

Imagen

Y yo quejándome del típico niño que pasa corriendo y te mancha de arena, sin darme cuenta de la suerte que tengo de que el niño tenga espacio para correr. (y para respirar) XD

No has visto hace poco en la televisión las imagenes de un parque acuatico japones?? eso es peccata minuta en comparación... [qmparto]
triki1 escribió:Una pregunta, despues de ver la videoreview de IGN del Metroid me surge una duda....se supone que este juego ya exprime graficamente la Wii,no? Es normal que parezca un sucesion de jaggies a 60fps? o es cosa del video?

Yo creo que sí aunque el 2 aún lo tengo pendiente de jugar asi que no te puedo ser de mucha ayuda.

La review no la he visto pero recuerdo unos videos del e3 de la ciudad esa en las nubes que vas con poleas y algunas otras zonas de tuneles y me gustó. Me pareció que había mejorado bastante desde lo que se vió en principio. Y sí, se le nota que anda coja con respecto a las otras dos plataformas pero se veía bien.
Samerman escribió:
¿Del SAT?

No hombre, de la revista en la que trabaja. Si en el sat enviasen debugs anda que no me pasaria todo el dia con la toalla puesta en mi x360 forzando el aro de fuego XD.

ruby, que a el se la dan de grati [enfa]
Osea, que al final Ruby se va a agenciar una debug via 'el conseguidor'?

Menudo mamon, nosotros ahora estamos de mudanza y amueblando y no tengo ni pa pipas. [snif]
¿No se pone de rodillas?, bah, asi no tiene mérito la cosa XD ¿ande curra?
takeda escribió:Osea, que al final Ruby se va a agenciar una debug via 'el conseguidor'?

Menudo mamon, nosotros ahora estamos de mudanza y amueblando y no tengo ni pa pipas. [snif]

Bueno, igual cuela si la reportas como chimenea de estilo minimalista XD
En la revista oficial de los xboxers
oslando escribió:
No hombre, de la revista en la que trabaja. Si en el sat enviasen debugs anda que no me pasaria todo el dia con la toalla puesta en mi x360 forzando el aro de fuego XD.

Por eso me extrañaba...

Yo también estoy ahorrando para una 360 debug de el-que-no-debe-ser-nombrado. Supongo que la compraré antes que la PS3.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511